|
MyBorDy
|
 |
« en: 11 Abril 2004, 12:08:01 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MyBorDy
|
 |
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2004, 12:20:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2004, 01:01:58 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2004, 01:12:28 pm » |
|
Corrijo porque no me deja editar :oops: Web y foro de Friends muy recomendable! http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4626 ;-) Ya están todos los posts de Friends editados en este foro, ya lo sabéis!!!
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2004, 01:14:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MyBorDy
|
 |
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2004, 06:54:05 pm » |
|
[JODER, JP
¡Qué cantidad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2004, 01:02:22 am » |
|
Estoy a ver si saco tiempo y me decido a hacer un índice pero de todos los temas que puedan meterse en el índice. Y así convertirlo en el índice del foro de TV, y no limitarlo solo a las series.
Por otra parte, muchísimas gracias a ambos por el trabajo que habéis hecho.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2004, 08:35:33 pm » |
|
[JODER, JP ¡Qué cantidad!  Friends es la serie que tiene más posts, por eeeeeso he hecho mención aparte con eso de "Especial Friends" en negrita y letra grande ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2004, 09:36:33 pm » |
|
Pues deciros que ya estoy trabajando en ello para conseguir un índice como por ejemplo el de comics que me parece que es muy eficaz.
En cuanto lo tenga lo publico si a los moderadores les parece bien.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2004, 09:46:49 pm » |
|
Me parece una muy buena idea...a ver silos juntamos todos y le ponemos una chincheta al post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2004, 09:48:38 pm » |
|
Espérate al lunes, Dabi, que es probable que estos índices ya no hagan falta porque el buscador en principio tendría que ir bien, y no es plan de que estés trabajando para nada. A Sisko le he dicho lo mismo hace tiempo con el de cine, porque sé lo que es hacer estos índices y llevan mucho trabajo, y no es plan que te lo curres y luego no sirva.  ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2004, 09:50:28 pm » |
|
Ok. Pues me espero al lunes ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre 2004, 11:42:12 pm » |
|
A ver si el lunes nos da sorpresas ;-) Pero si el buscador tiene un límite de fecha a buscar o de cantidad de mensajes, el índice sería útil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre 2004, 11:54:15 pm » |
|
Ya, a menos que las url cambiaran, verdad? ;-)
Ojo, te he contestado esto como podría haber dicho otras cosas pero con el mismo peso. Es para que veas que los moderatas "semos pofesionales". :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 Septiembre 2004, 12:00:40 am » |
|
Ojo, te he contestado esto como podría haber dicho otras cosas pero con el mismo peso. Es para que veas que los moderatas "semos pofesionales". :mrgreen: Este cegato... con el rollo de que ahora es moderador y la sorpresita.... va dejando chorrada por aqui... chorrada por alla... suma mensajes que ya sólo te faltan 100 para 14000!!! y encima nos tiene a todos en 'ascuas' se dice???' Qué expresión más extraña!!! :twisted: :twisted: Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre 2004, 12:02:58 am » |
|
Ojo, te he contestado esto como podría haber dicho otras cosas pero con el mismo peso. Es para que veas que los moderatas "semos pofesionales". :mrgreen: Ahhhh entonces sí que tiene sentido ;-) Pero así nos quedaremos sin el genial índice que tenemos en comics??? :cry: :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 06 Septiembre 2004, 12:16:39 am » |
|
Yo no he dicho que vayan a cambiar, pero puede haber otros motivos. ;-) Además se supone que el buscador funcionará.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #17 en: 06 Septiembre 2004, 12:33:20 am » |
|
Yo no he dicho que vayan a cambiar, pero puede haber otros motivos. ;-) Además se supone que el buscador funcionará.  : Muy bien tendrá que funcionar para que no use el índice ;-) Si no, índices en foros pequeños como el de TV serían muy útiles. Ya me supongo que si el buscador va fino, habrá avalancha de candados, que en TV y Cineenlared vi bastantes candidatos :disimulo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|