Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 04:38:43 am

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DALLAS EN DVD  (Leído 7625 veces)
machaquito
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 06 Noviembre 2009, 10:27:11 pm »

El primer lanzamiento de DALLAS en dvd incluye varias sorpresas para el aficionado, pero no se trata de "contenidos ocultos" especiales, aunque la verdad es que sí que se han esforzado mucho en ocultar QUE SE HAN REDOBLADO VARIOS EPISODIOS (con una diferencia de más de 30 años entre unas voces y otras) Y QUE LA CALIDAD DE IMAGEN ES INFERIOR A LA DE LA EDICIÓN AMERICANA, además de haberse eliminado los previews de la 2ª temporada.  Roll Eyes

Eso es lógico que pueda pasar porque el material ronda los 30 años de antigüedad. Pero si Warner tiene intención de seguir doblando episodios para mi es una buena noticia porque significará que van a salir en dvd las temporadas siguientes  al último episodio que emitió TVE.

Nada ni nadie es perfecto, y yo estoy contento con esta edición

Ojalá Sony hubiera hecho lo mismo con el piloto de los ángeles de Charlie . Yo prefiero un redoblaje a la VOS porque al final me acaba doliendo la cabeza de tanto leer subtítulos y no veo la película.

Habiendo redoblaje cabe la opción de que el que no quiera la vea en VO . Pero si no lo hay te tienes que tragar la VO y yo rechazo comprar series con capítulos en VO. Y eso que yo sé hablar inglés.

Además la edición tiene una cosa buena y es que los discos son de una cara en vez de la doble cara con que se editó en el extranjero los dvds 18 no me gustán porque no ponen la información de lo que contienen , además de ser más frágiles ,(se rayan más).
« Última modificación: 07 Noviembre 2009, 11:54:14 am por machaquito » En línea
tonidiaz
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 11 Noviembre 2009, 09:57:35 pm »

Añado algunos datos para los interesados en adquirir esta 1ª (que no 1ª y 2ª) temporada de DALLAS:

- De sus 29 episodios, dos de ellos (el 3º y el 6º) están redoblados por voces más actuales que no se parecen en nada a las del doblaje anterior, con excepción de Jock, al que dobla muy bien el veterano Víctor Agramunt.
- De estos 29 episodios, sólo se incluyen los avances previos de los 5 primeros (lo que se ha dado en llamar la 1ª temporada, que en realidad es un Piloto en 5 partes). Es decir, que los 24 episodios restantes empiezan directamente con la cabecera, como sucede con la edición de "Falcon Crest" en dvd.
- La calidad de imagen del Piloto es lamentable, sobre todo del Opening, y en algunas escenas parece que aprovechan la música de la banda sonora original en vez de la de doblaje, con transiciones no muy logradas. Algo que me parece chapucero, la verdad. Afro

Pero los 24 episodios que llevan el doblaje original son históricos en su mayoría y vale la pena hacerse con la edición, aunque algunas fotos (como la de Mary Crosby) correspondan en realidad a la siguiente temporada (2ª, 3ª para Warner). Esperemos que la calidad de imagen y del doblaje aumente a medida que vayan avanzando...  Roll Eyes

Respecto a la temporada que sigue al atentado contra JR, existen dos versiones en castellano, una para vídeo con el reparto original y una adaptación de calidad, y otra más apresurada para las autonómicas, donde solo se mantienen 3 actores del cast y las traducciones son, en algún caso, discutibles. Pero de eso ya hablaremos cuando lancen esa temporada...

Un saludo a todos y a disfrutar del malo más malo de universo de TV... Grin

Toni, webmaster de MUNDO DALLAS

Visita nuestro nuevo foro para hablar de los seriales de los 80:
MUNDO DALLAS FORUMS

"No sé cómo puedes soportarte a ti mismo..." "Es muy fácil, una vez dejas de lado la integridad, el resto es pan comido." (JR en DALLAS)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: