Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 07:38:32 pm

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DALLAS EN DVD  (Leído 7614 veces)
un sentimental
DVDadicto

Desconectado Desconectado

BANNED

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 Abril 2008, 06:42:40 am »

Originalmente escrito por Machaquito:
En el caso de esta serie no va a quedar más remedio que adquirirla de importación y verla en inglés.

Visto desde el lado positivo asi practicaré el inglés
.

Pues si Machaquito, es lo mejor que puedes hacer, porque además, (sin discutir a las grandísimas voces del doblaje original) hay continuos cambios en las voces que destrozan el desarrollo lineal de los personajes, así como audios rotos, multipistas con drops y demás 'perlas' que dificilmente tienen arreglo. De ahí los problemas que Warner (España) esta teniendo para editar la serie, edición que posiblemente se verá alterada en base a estos problemas. Aunque es posible que Warner la meta con subtitulos aquí, o quizás redoblen. No creo. En fin... Ya se verá. hace poquito terminé yo de ver la cuarta temporada.
tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 17 Abril 2008, 12:35:50 am »

En el caso de esta serie no va a quedar más remedio que adquirirla de importación y verla en inglés.

Visto desde el lado positivo asi practicaré el inglés.

Estupenda decisión, Machaquito, pero ten cuidado si no dominas el inglés: hay temporadas en que los únicos subtítulos que hay son en portugués!! (sic) y ni siquiera incluyen los ingleses de las "closed captions" para sordos. Revisa los detalles técnicos en Amazon (o mi web, en su defecto) para comprobarlo antes de comprarla... Roll Eyes

Toni, webmaster de MUNDO DALLAS

Visita nuestro nuevo foro para hablar de los seriales de los 80:
MUNDO DALLAS FORUMS

"No sé cómo puedes soportarte a ti mismo..." "Es muy fácil, una vez dejas de lado la integridad, el resto es pan comido." (JR en DALLAS)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 Abril 2008, 12:43:31 am »

tonidiaz, hay un hilo en el que hemos puesto las series compradas fuera de España que tengan subtítulos en castellano.

Sería ideal que, si sabes si las de Dallas los tienen, nos lo dijeras para poder añadirlas a ese listado.

Gracias por anticipado! Smiley

machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 17 Abril 2008, 01:25:23 am »

Visto desde el lado positivo asi practicaré el inglés.

Estupenda decisión, Machaquito, pero ten cuidado si no dominas el inglés: hay temporadas en que los únicos subtítulos que hay son en portugués!! (sic) y ni siquiera incluyen los ingleses de las "closed captions" para sordos. Revisa los detalles técnicos en Amazon (o mi web, en su defecto) para comprobarlo antes de comprarla... Roll Eyes

Muchas gracias por la aclaración . Mira verás  es que estoy estudiando filología inglesa y pensaba ir a Londres, quiero decirte con esto que mi intención era conseguir la serie en una tienda ( inglesa) físicamente no por internet

En cuanto a los subtítulos no me es relevante porque quiero esforzarme por entender .

Además el inglés tiene un modo de hablar por el que se puede distinguir si es una clase social alta o baja o intermedia . Este es un rasgo que no se da en el español .

Aparte claro está que el inglés de Inglaterra tiene un acento y el de USA otro .Sobre todo el de la parte de Nueva York .

Pero bueno creo que me he salido un poco del tema.

Pido disculpas por ello.
tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 20 Agosto 2008, 01:34:42 pm »

Un saludo a todos los amigos de dvdenlared:

Os informo de un nuevo foro que acabamos de abrir para hablar de los seriales de los 80, y de DALLAS principalmente:

MUNDO DALLAS FORUMS

Esperamos que nos visitéis allí de vez en cuando. También os mantendremos informados de cualquier novedad en el tema del lanzamiento en dvd de cualquiera de estas series.

Que tengáis un buen verano.

Toni  Smiley
« Última modificación: 20 Agosto 2008, 01:36:48 pm por tonidiaz » En línea

MUNDO DALLAS FORUMS

"No sé cómo puedes soportarte a ti mismo..." "Es muy fácil, una vez dejas de lado la integridad, el resto es pan comido." (JR en DALLAS)
machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 04 Julio 2009, 12:10:49 pm »

Bueno pues parece ser que para finales de septiembre saldrá en España el primer cofre temporadas 1 y 2    ( 29 capítulos creo). Yo la verdad es que esta serie no la conozco no sé que trama tiene .

A mí la que ví y me gustó fue Falcon crest sobre todo la segunda temporada la primera de Richard Channing que ahí es donde se pone interesante la trama . Pero Dallas no sé si tendrá el suspense de Falcon crest o será de otra manera.

Por cierto que la temporada 2 de Falcon crest hay previsiones de sacarla en la primavera del año 2010. A mí me parece que es mejor ver la primera y segunda temporadas de Falcon crest juntas sin solución de continuidad . Porque el fin de la primera queda algo entrecortado y la segunda se complementa muy bien.

Sin embargo la tercera si me parece  que es más de ruptura  con la 2ª que no la 2ª con la 1ª.
tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 04 Julio 2009, 06:34:55 pm »

Hola a todos y en especial a Machaquito, que nos trae esta gran noticia.

En efecto, Falcon Crest en su 1ª temporada puede quedar algo desprovista de su encanto camp y su típico suspense, en cambio vistas las 2 primeras con continuidad el interés aumenta bastante, sobre todo en lo que respecta al personaje de Lana Turner y todo lo relacionado con ella, incluido el personaje de Richard, claro está.

Sobre Dallas, pues no puedo evitar remitirte a nuestra web mundodallas.com, donde encontrarás todo lo que quieras saber sobre la serie, incluidas sinopsis de sus 357 episodios. Aunque casi todo el mundo las mete en el mismo saco, existen muchas diferencias entre Dallas, Falcon Crest y la 3ª en discordia, Dinastía. Son de un mismo género, iniciado por Dallas, las primetime soaps, pero cada una se desarrolla en un marco distinto y tiene su propia mitología.

Aprovecho para pedir desde aquí a la Warner que incluya el catalán dentro de los idiomas cuando llegue a la 3ª temporada (que para ellos será la 4ª, debido al error de numeración que ya comentamos en su día).

Que tengáis un buen verano. Ah y Machaquito, si puedes ponernos la fuente de la noticia, mejor que mejor.

Toni Grin

MUNDO DALLAS FORUMS

tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 17 Julio 2009, 08:13:17 pm »

Hemos recibido confirmación oficial de que Warner lanzará DALLAS el 22 de septiembre. Así que, esta vez, no es un rumor como la anterior vez. No hay más información disponible de momento, pero seguiremos informando. Ah, y cuidado con JR, que está en tierras catalanas por un tema de promoción de Port Aventura... Evil

MUNDO DALLAS FORUMS

machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 19 Agosto 2009, 02:12:50 pm »

Bueno pues parece que la temporada dos de Falcon crest saldrá el 20 de octubre de 2009 en España .

A ver cuando sacan la temporada dos de Hombre rico Hombre pobre
Whitby
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 19 Agosto 2009, 11:44:05 pm »

Buena pregunta, lo de la segunda parte de "Hombre rico, hombre pobre".

De momento, me temo que con "HRHP" va a pasar lo mismo que con "Kojak": de la misma manera que los de la Universal tan sólo editaron la pimera temporada de la serie del teniente calvo del Departamento de Policía de Nueva York, mucho me temo que los de la Universal tampoco van a editar en DVD las aventuras y desventuras del senador por el Estado de Nueva York posteriores a las acontecidas en la novela de Irwin Shaw.

En cualquier caso, recordar que, al menos, la segunda parte de "Hombre rico, hombre pobre" se editó en España íntegra en VHS, en una colección por fascículos.
« Última modificación: 19 Agosto 2009, 11:48:01 pm por Whitby » En línea
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 Agosto 2009, 12:32:24 am »

El tema de Hombre rico, hombre pobre es que Warner SÍ ha anunciado su segunda parte, algo que Universal no hizo con Kojak.

Veremos si sale...

Whitby
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 20 Agosto 2009, 11:04:48 pm »

¿La Warner? "Hombre rico, hombre pobre" fue una producción de la Universal (an MCA company)...
machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 26 Agosto 2009, 01:24:40 pm »

Bueno pues parece que Dallas se retrasa un poco (al menos de momento).

Quizá sea por el estado de los audios en español.
tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 29 Agosto 2009, 12:35:12 am »

Querido Machaquito:

¿Podrías ampliar un poquito la información sobre el retraso de Dallas, que iba a salir el próximo 22 de septiembre? Wink
Pensábamos que por fin podríamos hincarle el diente a nuestra soap favorita, pero Warner nos lo está poniendo difícil. Shocked
¿Siguen los problemas con el doblaje realizado en Magna Film con Fernando Mateo como director y JR?
¿O se debe quizá a la conservación de esas cintas en los almacenes caóticos de TVE...?
¿O tal vez no llegaron a un acuerdo económico...?  Evil

Cualquiera de estas razones me parecen absurdas, más aún cuando Falcon Crest se dobló cuatro años después y esa versión se ha recuperado para la edición recientemente aparecida, y suponemos también que para la que aparecerá el 20 de octubre (2ª temporada, no confirmada oficialmente).  Roll Eyes

Machaquito, we need you!! Grin

Toni

MUNDO DALLAS FORUMS

machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 31 Agosto 2009, 10:53:18 am »

Querido Machaquito:

¿Podrías ampliar un poquito la información sobre el retraso de Dallas, que iba a salir el próximo 22 de septiembre? Wink
Pensábamos que por fin podríamos hincarle el diente a nuestra soap favorita, pero Warner nos lo está poniendo difícil. Shocked
¿Siguen los problemas con el doblaje realizado en Magna Film con Fernando Mateo como director y JR?
¿O se debe quizá a la conservación de esas cintas en los almacenes caóticos de TVE...?
¿O tal vez no llegaron a un acuerdo económico...?  Evil

Cualquiera de estas razones me parecen absurdas, más aún cuando Falcon Crest se dobló cuatro años después y esa versión se ha recuperado para la edición recientemente aparecida, y suponemos también que para la que aparecerá el 20 de octubre (2ª temporada, no confirmada oficialmente).  Roll Eyes

Machaquito, we need you!! Grin

Toni

Quizá me adelanté con esta noticia ,Sí eso pienso. Y eso ha producido malestar entre los seguidores de Dallas pido perdón por ello la verdad es que pienso en una fecha pero como no sé seguro no vuelvo a decir nada más porque no quiero que esto vuelva a suceder .

No quiero decir nada más porque todo lo que sé más no está contrastado y no puedo afirmarlo

Por otro lado como tú bien dices es posible que la 2ª temporada de Falcon crest salga para el 20 de octubre .

Hace años , a principio de 2004 el canal de pago FOX España emitió las tres primeras temporadas de Falcon crest .No siguió más.

Lo mismo ocurrió con algún canal autonómico como Canal 9 de Valencia en septiembre de 1997 . Esa coincidencia me induce a pensar que quizás los audios de la cuarta temporada de Falcon crest  se hayan perdido , pero esto es subjetivo no puedo contrastarlo.

Volviendo A Dallas seguro que tienes más información de eso que yo , Pero claro cuando la distribuidora Warner dice Digo y luego dice Diego me hace parecer mentiroso, pero es un anuncio de la distribuidora no una previsión mía.

Esto está pasando como la segunda temporada de Hombre rico Hombre pobre que se anunció para el 28 de mayo y de momento nada de nada. ( ésta es de Universal)

Espero que estas ediciones cuando salgan no traigan capítulos en V.O. como la de los ángeles de Charlie con el piloto y dos capítulos más ,eso si que me resultó un fiasco.

Habrá que ver que pasa

Bueno un saludo Toni laugh
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 10:58:30 am por machaquito » En línea
tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 31 Agosto 2009, 04:23:06 pm »

Quizá me adelanté con esta noticia ,Sí eso pienso. Y eso ha producido malestar entre los seguidores de Dallas pido perdón por ello la verdad es que pienso en una fecha pero como no sé seguro no vuelvo a decir nada más porque no quiero que esto vuelva a suceder .

No quiero decir nada más porque todo lo que sé más no está contrastado y no puedo afirmarlo

Por otro lado como tú bien dices es posible que la 2ª temporada de Falcon crest salga para el 20 de octubre .

Hace años , a principio de 2004 el canal de pago FOX España emitió las tres primeras temporadas de Falcon crest .No siguió más.

Lo mismo ocurrió con algún canal autonómico como Canal 9 de Valencia en septiembre de 1997 . Esa coincidencia me induce a pensar que quizás los audios de la cuarta temporada de Falcon crest  se hayan perdido , pero esto es subjetivo no puedo contrastarlo.

Volviendo A Dallas seguro que tienes más información de eso que yo , Pero claro cuando la distribuidora Warner dice Digo y luego dice Diego me hace parecer mentiroso, pero es un anuncio de la distribuidora no una previsión mía.

Esto está pasando como la segunda temporada de Hombre rico Hombre pobre que se anunció para el 28 de mayo y de momento nada de nada. ( ésta es de Universal)

Espero que estas ediciones cuando salgan no traigan capítulos en V.O. como la de los ángeles de Charlie con el piloto y dos capítulos más ,eso si que me resultó un fiasco.

Habrá que ver que pasa

Bueno un saludo Toni laugh

Muchas gracias por tu respuesta, amigo Machaquito. Smiley

Sobre Dallas, aparte de la respuesta afirmativa de Warner vía email en su momento, parece que "Fotogramas" anuncia su lanzamiento tal como estaba previsto, aunque no lo he comprobado personalmente. Roll Eyes

En cuanto a Falcon Crest, la cadena local 8TV (antes City TV) emitió sus 4 primeras temporadas con el mismo doblaje pero sin los créditos del final. La edición de la 1ª temporada, ya en el mercado, no incluye las "previews" tan características del género, de medio minuto de duración, porque han utilizado uno de los 2 másters existentes para Europa, precisamente el que no incluye estas previews, aunque en otros países SÍ se han presentado los episodios íntegramente como se emitieron aquí.  Angry

Una web alemana de bastante crédito anuncia la misma fecha que se ha publicado en otros foros (incluido este) del 20 de octubre como fecha de lanzamiento para la 2ª temporada. Informaré de próximas novedades en cuanto tenga noticia.

Un saludo a todos y buen final de verano. Afro

Toni occasion14
« Última modificación: 31 Octubre 2009, 07:18:45 pm por tonidiaz » En línea

MUNDO DALLAS FORUMS

tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 31 Agosto 2009, 05:00:08 pm »

Me actualizo a mí mismo. La nueva fecha de lanzamiento es el día 13 de octubre, MARTES...A ver si dejan de marearnos los Warners de una vez...
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 09:08:00 pm por tonidiaz » En línea

MUNDO DALLAS FORUMS

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 31 Agosto 2009, 05:49:11 pm »

http://dvdenlared.com/foro/index.php?topic=43022.0

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 31 Agosto 2009, 06:25:59 pm »

Quiero aclarar que yo nunca me he basado en informaciones de esa página web  que ha demandado a ésta .

Mis fuentes son otras ya por contacto directo de las distribuidoras bien por páginas del extranjero que aluden expresamente a lanzamientos en España

Yo nunca he aludido a esa página web. Pero si por no haber aportado mis fuentes alguien ha pensado que me basaba en esa web  aprovecho aquí para decir que no y pedir disculpas por no ser tan claro . Pero muchas veces las propias distribuidoras dicen una cosa y pasado el tiempo otra completamente distinta .He aquí el motivo de no revelar las fuentes.

Quiero decir que si en alguno de mis post he cometido alguna infracción de las normas del foro , que ha sido sin intención .Estoy dispuesto a aceptar la sanción que las reglas del foro establezcan al efecto . Cuando he citado una fuente NUNCA ha sido esa página web

En definitiva pido disculpas y quiero aprender de mis errores.

Pero no he aportado fuentes cuando han sido solo rumores inconsistentes y aun así a veces se ha cambiado de fecha algunas cosas . Pero siempre por el criterio de las distribuidoras.

Sin más aprovecho para mandar un saludo cordial a todos los integrantes del foro.
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 06:28:56 pm por machaquito » En línea
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: 31 Agosto 2009, 06:36:15 pm »

No pasa nada. Yo sólo os informo, porque supongo que no lo habeis visto, nada más.Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 31 Agosto 2009, 09:12:39 pm »

No pasa nada. Yo sólo os informo, porque supongo que no lo habeis visto, nada más.Wink

Gracias por avisar, dgt.  Shocked

Casi nunca posteo, y no había leído lo de la prohibición...Disculpad cualquier molestia, ya he editado el mensaje (a mí me lo han comunicado con dicho link, pero no lo he filtrado).  Roll Eyes

Un saludo a todos.

Toni

MUNDO DALLAS FORUMS

tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 31 Octubre 2009, 07:16:38 pm »

Os informo de que, por fin, y después de diversos aplazamientos, la serie DALLAS ha salido a la venta con su doblaje ORIGINAL, los avances iniciales incluidos y SIN los audiocomentarios ni subtítulos ni siquiera las sinopsis de los episodios. Eso sí, el precio ronda los 48 euros por lo que presuntamente son 2 temporadas (en realidad, en una miniserie-piloto y una temporada de 24 episodios).

Esperamos que los fans que tengáis la oportunidad de adquirirla en vuestra ciudad la disfrutéis, ya que en otras, como en Barcelona, parece que esperan hasta el día 4 de noviembre para vender las 3 primeras en un pack especial (noticia que no podemos confirmar oficialmente pero en la que se ha insistido en ciertos lugares de compra).  Roll Eyes
« Última modificación: 31 Octubre 2009, 07:21:21 pm por tonidiaz » En línea

MUNDO DALLAS FORUMS

machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #47 en: 03 Noviembre 2009, 12:06:49 am »

El pack por fuera es como el de V con una caja azul que contiene dos packs de plástico el primero dos discos con 6 capítulos tres cada uno (la miniserie o primera temporada) dvds de una cara con los avances.

El segundo pack con 8 discos contiene la segunda temporada, los restantes capítulos ( primera contando la miniserie dicha arriba sin que sea una temporada) sin los avances.

Todos los discos son de una sola cara.

El doblaje es el de TVE audios Castellano e inglés 2.0 (ambos) sin subtítulos. 
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 03 Noviembre 2009, 04:19:43 pm »

Otra sin subtítulos, qué cruz!!! Quién distribuye?  Roll Eyes

Mis DVD's(Casi todos)

tonidiaz
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 05 Noviembre 2009, 10:47:33 pm »

El primer lanzamiento de DALLAS en dvd incluye varias sorpresas para el aficionado, pero no se trata de "contenidos ocultos" especiales, aunque la verdad es que sí que se han esforzado mucho en ocultar QUE SE HAN REDOBLADO VARIOS EPISODIOS (con una diferencia de más de 30 años entre unas voces y otras) Y QUE LA CALIDAD DE IMAGEN ES INFERIOR A LA DE LA EDICIÓN AMERICANA, además de haberse eliminado los previews de la 2ª temporada.  Roll Eyes

MUNDO DALLAS FORUMS

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: