soap for ever
DVDnovato
|
 |
« en: 28 Agosto 2004, 05:31:57 pm » |
|
Hola, dejo este post para informaros que el proximo 8 de noviembre saldra a la venta un pack con las temporadas 1 y 2 de una de las soap operas mas famosas del mundo
D A L L A S
El 24 de agosto ha salido a la venta en USA y su fecha de salida en el mercado europeo es, como ya os he comentado, el 8 de noviembre. El pack se compone de 5 discos y las dos primeras temporadas. La primera, en forma de mini serie de 5 episodios, y la segunda de 24 episodios. En la version del pack americano se pueden encontrar comentarios de los actores Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray, Charlene Tilton y el creador de la serie, David Jacobs.
Bueno, como soy nueva en el foro, todavia no se me da muy bien lo de insertar una imagen, me gustaria que vierais el pack...
|
|
|
|
|
|
Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2004, 09:58:48 pm » |
|
 : Bienvenida al foro, soap for ever. Para insertar una imagen tienes que darle a la pestañita que pone Img pones la url de donde está alojada esa imagen y le vuelves a dar a la pestaña. Te tiene que quedar una cosa como esta: 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2004, 10:04:18 pm » |
|
Bienvenida al foro soap for ever  :  : Espero que te lo pases bien en este pedazo de foro ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
soap for ever
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2004, 11:01:47 pm » |
|
Hola chicos, gracias por la bienvenida dgt y habieru Pero, tengo una duda, si la imagen la tenga guardada en el disco duro, que dirección url tengo que poner?? Tengo que subir la imagen a alguna pagina web??
Perdonad que utilice este post para una consulta tecnica de este tipo....
Gracias, besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2004, 12:21:26 am » |
|
Efectivamente tienes que subir la foto, prueba aquí. Es sencillo y no tienes ni que registrarte. Si tienes alguna duda ya sabes ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2004, 01:22:42 am » |
|
Si tienes alguna duda ya sabes ;-) Hay un post en Moderadores y foreros que se llama "Dudas sobre el funcionamiento de los foros". Allí te ayudaremos en lo que quieras, ok?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2004, 01:27:23 am » |
|
Bienvenido soap for ever ;-) Oye una pregunta de cuantas temporadas consta la serie entera  es que tiene que ser una burrada. Aunque la que se llevaba la palma creo que era Santa Barbara........ capitulo 1,785 tata tatatata tata :drinking: Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
soap for ever
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2004, 02:20:37 am » |
|
Hola Franjav, gracias x la bienvenida
Dallas tuvo un trece temporadas, o lo que es lo mismo un total de 356 capitulos. Tras la cancelación de la serie, Larry Hagman se resistia a dejar su personaje de J.R. Ewing y hubo 3 peliculas más continuación de la serie. Las 3 peliculas fueron: Dallas: Los primeros tiempos. Fue una precuela que explicaba los origenes de la familia Ewing en los años 30.
El retorno de J.R. emitida a mediados de los 90 y por último
La guerra de los Ewing, donde JR, Sue Ellen y Bobby se encuentran 20 años después del inicio de la serie.
En cuanto a Santa Barbara, tienes toda la razón, es una de las series que ostenta el record de más capitulos. Durante los 9 años de emision (de 1984 a 1993), se emitieron un total de........... 2.137 capitulos (jajajaja, casi na) Y eso que, no se si lo sabiais, pero en España nos perdimos la primera parte de la serie. Cuando llegaron al capitulo 500, los productores decidieron poner fin a la serie con un terremoto. Eliminaron personajes, cambiaron tramas y directores y siguieron rodando. Fue ahí cuando comenzamos a ver en España la serie.
Por último, prometo hacer los deberes y aprender a colocar fotos. Ahora me dirijo al foro de dudas del funcionamiento, a ver si aprendo algo, que una está muy perdida.
Besitos a todos, The bitch
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soap for ever
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2004, 02:26:36 am » |
|
Bueno, lo prometido es deuda, gracias a todos por vuestra ayuda. Aqui esta la portada de los dvd de Dallas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2004, 05:40:30 pm » |
|
Bienvenida al foro soap for ever!  : Pues no tenia ni idea de lo de Santa Bárbara, mira que la veia cuando era pequeño y siempre me acuerdo de la cantidad enorme de capítulos que tenia... Y ahora me entero que nos faltaban 500! Gracias por la información de Dallas. Veo que eres una entendida en el tema series, a ver si viene por aquí Sherry, que tambien domina el tema... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soap for ever
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2004, 06:42:34 pm » |
|
Hola Gollum, encantada de conocerte
Me alegro que pueda aportar algo, ya que, la sorprendida soy yo de la cantidad de informacion que he encontrado en este foro. Espero conocer tambien a Sherry y a muchos más.
Para despedirme, solo un apunte más de Santa Barbara. En el transcurso de la serie y con más de 2.000 capitulos a las espaldas, los actores iban dejando la serie poco a poco. Por eso los productores optaban por hacer desaparecer el personaje o bien contratar a otro actor para encarnarlo. Pues bien, hubo personajes que fueron interpretados por 2, 3 y hasta 5 actores diferentes. Un ejemplo, es el personaje principal de la serie, CC Capwell, que fue interpretado, creo por 6 actores diferentes, entre ellos Paul Burke o Jed Allan.
Besitos, La Bitch
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2004, 07:08:26 pm » |
|
:bienveni: soap for ever
Dallas, cuantos recuerdos! La empecé a seguir tarde pero me enganché. Auqnue en dvd de momento no caerá ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julen
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #12 en: 31 Agosto 2004, 10:48:45 am » |
|
Hola Soap for ever :bienveni: cada vez somos más y eso enriquece el poder disponer de información y sobretodo compartirla :village: Así que en breve podremos disfrutar de Dallas en Europa, supongo que también en España, no? :crazyeye: Yo también soy un megafan de las series americanas tipo soap, aunque mis preferidas son Falcon Crest y Dinastía! Viva Angela y Alexis, las dos A :twisted: Pues na, lo dicho, bienvenida, yo también me quedé sorprendido la primera vez que entre al foro. :shocked!:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #13 en: 19 Octubre 2004, 03:44:02 pm » |
|
Hola Franjav, gracias x la bienvenida
Dallas tuvo un trece temporadas, o lo que es lo mismo un total de 356 capitulos. Tras la cancelación de la serie, Larry Hagman se resistia a dejar su personaje de J.R. Ewing y hubo 3 peliculas más continuación de la serie. Las 3 peliculas fueron: Dallas: Los primeros tiempos. Fue una precuela que explicaba los origenes de la familia Ewing en los años 30.
El retorno de J.R. emitida a mediados de los 90 y por último
La guerra de los Ewing, donde JR, Sue Ellen y Bobby se encuentran 20 años después del inicio de la serie.
En cuanto a Santa Barbara, tienes toda la razón, es una de las series que ostenta el record de más capitulos. Durante los 9 años de emision (de 1984 a 1993), se emitieron un total de........... 2.137 capitulos (jajajaja, casi na) Y eso que, no se si lo sabiais, pero en España nos perdimos la primera parte de la serie. Cuando llegaron al capitulo 500, los productores decidieron poner fin a la serie con un terremoto. Eliminaron personajes, cambiaron tramas y directores y siguieron rodando. Fue ahí cuando comenzamos a ver en España la serie.
Por último, prometo hacer los deberes y aprender a colocar fotos. Ahora me dirijo al foro de dudas del funcionamiento, a ver si aprendo algo, que una está muy perdida.
Besitos a todos, The bitch Hola querida soap for ever: Bienvenida (yo soy aún más nuevo que tú) y gracias por toda la información y la foto del DVD. Un par de puntualizaciones sobre DALLAS: - En realidad fueron 357 episodios en los países no angloparlantes (incluida España, claro), ya que el último episodio de hora y media se dividió en 2 partes. - La película "Dallas: The Early Years" se rodó y emitió coincidiendo con la temporada 8 de DALLAS y Larry Hagman sólo aparecía en la introducción. Curioso todo lo que cuentas de Santa Barbara. Yo sólo vi algún episodio por conocer a la actriz que sustituyó a VICTORIA PRINCIPAL como PAM en un episodio, Margaret Michaels. Si te apetece colaborar en mi web sobre DALLAS (o en la sección de las rivales, dedicada a todas las demás soaps de prime time) sólo tienes que mandarme un e-mail con el texto a mi dirección personal: tonidiaz_2000@yahoo.comUltimas noticias sobre el DVD de DALLAS: Warner ignora cuándo la editará en España y la edición de UK NO incluye el especial de la cadena SOAPnet con 4 de los protagonistas. Un saludo a todos. Toni Díaz :-D http://es.geocities.com/mundodallas/"Juana de Arco habría sido alcohólica si se hubiese casado contigo" (Sue Ellen a JR en el episodio clásico "El canto del cisne") :eyepop:
|
|
|
|
|
|
Toni, webmaster de MUNDO DALLAS Visita nuestro nuevo foro para hablar de los seriales de los 80: MUNDO DALLAS FORUMS"No sé cómo puedes soportarte a ti mismo..." "Es muy fácil, una vez dejas de lado la integridad, el resto es pan comido." (JR en DALLAS)
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2005, 11:35:20 pm » |
|
¿Alguien sabe cómo anda el tema de DALLAS en dvd? Sé que ha salido en USA, GB, Francia y Bélgica, pero no hay noticias de España y en la WARNER pasan de todo... Se agradecerá cualquier información para nuestra web. ;-) Toni "Decir ¡chin chin! es suficiente para que empieces a beber" (J.R. a SUE ELLEN en DALLAS) http://es.geocities.com/mundodallas/
|
|
|
|
|
|
Toni, webmaster de MUNDO DALLAS Visita nuestro nuevo foro para hablar de los seriales de los 80: MUNDO DALLAS FORUMS"No sé cómo puedes soportarte a ti mismo..." "Es muy fácil, una vez dejas de lado la integridad, el resto es pan comido." (JR en DALLAS)
|
|
|
laia
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Febrero 2005, 09:08:36 pm » |
|
salieron un mogollón de cara conocidas como invitados en varias temporadas verdad? besitos 
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #16 en: 03 Febrero 2005, 02:08:00 am » |
|
salieron un mogollón de cara conocidas como invitados en varias temporadas verdad? besitos  Pues la verdad es que sí, querida Laia. En DALLAS presumían de no ir tras la estrella y hacerle un papel a su medida, sino de crear 1º el papel y luego buscar al actor más adecuado. Hubo varias estrellas del Hollywood dorado (años 40 y 50) que fue una delicia verlas en Southfork, especialmente ALEXIS SMITH, MARTHA SCOTT Y la pobre DONNA REED, que vivió un turbio asunto con su despido y posterior demanda. Ella sustituyó durante un año a B. BEL GEDDES como la irreemplazable matriarca ELLIE. Luego aparecieron otros famosos de aquella época, como HOWARD KEEL, STEVE FORREST, DAVID WAYNE, KEENAN WYNN, GEORGE KENNEDY, y otros más jóvenes pero igual de conocidos como JOANNA CASSIDY, LOIS CHILES, LEIGH TAYLOR-YOUNG, JACK SCALIA, ANDREW STEVENS, BARBARA CARRERA, PRISCILLA PRESLEY, GEORGE CHAKIRIS, MARC SINGER, BARBARA EDEN Y SUSAN LUCCI, además de los ingleses IAN McSHANE, LESLEY ANNE-DOWN, GAYLE HUNNICUTT Y ANNABEL SCHOFIELD. No hablaremos de los descubrimientos, de aquellos actores que quedaron marcados a su pesar por el personaje, como por ejemplo MARY CROSBY, LEIGH McCLOSKEY, AUDREY LANDERS, JOHN BECK, TIMOTHY P.MURPHY, JARED MARTIN, CHRISTOPHER ATKINS, DACK RAMBO, JENILEE HARRISON, DEBORAH SHELTON, SHEREE J. WILSON, CATHY PODEWELL, BETH TOUSSAINT, J. EDDIE PECK, SASHA MITCHELL Y KIMBERLY FOSTER. Perdón por resultar tan enciclopédico, pero realmente tenían un talento especial a la hora de introducir "guest stars" y mantener al tiempo el cast original durante mucho años. Romper esa unidad familiar fue lo que empezó a hundir la serie en la Etapa 8 y en adelante...Pero es una serie deliciosa, sobre todo si captas la profunda ironía de muchos diálogos y puedes perdonar los golpes de efecto, como por ejemplo la idea del sueño para resucitar a Bobby... Un abrazo y hasta pronto. No dudes en visitar nuestra web sobre DALLAS, estamos actualizando siempre. Toni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #17 en: 03 Febrero 2005, 02:11:19 am » |
|
Toni nada que perdonar. Me ha parecido muy interesante toda la información (información que desconocía) y que sinceramente te agradezco.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #18 en: 02 Noviembre 2005, 11:24:49 pm » |
|
Un saludo a todos los amigos de DVD en la Red: Este mensaje va dirigido a Debi, Laia, soapforever y los demás amigos que preguntaron en su momento por la serie DALLAS. Me alegra informaros de que la 3ª Temporada saldrá a la venta el 24 de enero del año que viene, pero en USA sólo (o vía Internet). Se supone que saldrá en zona 2 hacia abril. Estos episodios corresponden a los primeros emitidos por TV3 y las demás autonómicas en su día, continuando con la historia después del disparo contra JR. Como extra, de momento se ha anunciado el documental "Dallas Reunion: The Return To Southfork", de hora y media de duración, un excelente homenaje a la serie donde sus actores protagonistas recuerdan sus papeles en el mismo rancho Southfork. Está repleto de clips de todas las temporadas y, si se molestan en subtitularlo en español, sólo por esto valdría la pena comprarlo. ;-) Las buenas noticias en este caso, serían que la Warner ha acortado en la mitad el tiempo de espera entre una y otra edición. Quisiera reiterar que NO se trata de la 4ª temporada, sino de la 3ª, ya que desde el principio se confundió la Miniserie-Piloto de 5 episodios con la 1ª temporada, y así sucesivamente...por no hablar de las fotos de las carátulas, que ni ellos saben situarlas en la misma serie. Esperemos que la serie se venda bien y se animen a sacarla aquí, aunque vistas las "buenas costumbres" de dicha distribuidora, las esperanzas son pocas. Si deseáis ver la portada del nuevo lote de DALLAS, la tenéis aquí: mundo dallas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #19 en: 05 Junio 2006, 02:21:05 am » |
|
Hola, queridos amigos: Me complace comunicaros que el próximo 29 de Agosto, en USA aparecerá a la venta en dvd la 4ª temporada de la serie DALLAS (anunciada como 5ª, debido al error inicial que ya comentamos aquí mismo). Desde que salió la 1ª temporada, hace ya un par de años, han aparecido también Dinastía (sólo 1ª etapa), la temporada inicial de Knots Landing / California y se anuncia para el año próximo, la 1ª de Falcon Crest, incluido un Piloto nunca emitido con otros actores, aunque sí con la Wyman. Todo esto referido a zona 1, claro. En zona 2 UK, van saliendo algunas de estas series, pero únicamente con subtítulos en castellano neutro. Dinastía con un doblaje sudamericano que echa p´atrás. También las TV´s parecen haberse (mínimamente) enterado del atractivo de estas series: la cadena local de Cataluña TD8 (antes City TV) acaba de repetir por 2ª vez consecutiva (es decir, 3 veces en total) los 4 primeros años de Falcon Crest a diario y, desde marzo pasado, el canal digital catalán 300 emite también a diario, DALLAS desde el episodio posterior al atentado contra JR. Como colofón, señalar que la más desafortunada de estas series, Flamingo Road, está siendo emitida vergonzosamente por Cuatro en las madrugadas, habiendo omitido el Episodio-Piloto y limitándose a la 1ª temporada (de las 2 que tuvo, la 2º de ellas con David Selby haciendo un borrador de lo que sería su papel de Richard Channing). Esperamos que sigan por este camino y vayan recuperando estos clásicos de los 80, y, sobre todo, que DALLAS sea editada de una vez en este país, con el doblaje que tantos recuerdos nos traería... Como siempre, para más información tenéis aquí el link a mi web dedicada a Dallas y California, donde podéis ver la carátula de esa 4ª etapa que saldrá en agosto (entre otras cosas): MUNDO DALLASUn saludo a todos. Toni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #20 en: 05 Junio 2006, 02:26:48 am » |
|
Una corrección al post anterior: la fecha de lanzamiento es el 1 de agosto. Perdón por el lapsus. Toni 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonidiaz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #21 en: 02 Abril 2008, 04:32:07 pm » |
|
Un cordial saludo a todos.  No sé si es lo más correcto reflotar este antiquísimo post, pero ya que he recibido noticias sobre el futuro de Dallas en dvd, quería compartirlas con todos los amigos de la web. Según la persona responsable de Warner en España, la serie Dallas "NO LA HEMOS LANZADO NUNCA NI LA LANZAREMOS POR RAZONES DE DERECHOS PARA ESPAÑA". He obtenido esta breve respuesta después de 4 años de exhaustiva investigación vía email, y de ser mandado de uno a otro sin que nadie pueda explicar nada más. La persona con la que había contactado antes, encargada del Departamento Internacional, especificó además "not clearance on musical rights", es decir, según ellos, que no tienen los derechos de la banda sonora, que en este caso me arriesgaría a afirmar que están hablando del doblaje de las dos primeras temporadas, que sigue en propiedad de la ínclita TVE (si es que conserva algo más que las secuencias del Piloto que emitió en sus especiales de aniversario). Bueno, para los angloparlantes, sólo informaros que su edición en dvd YA HA SOBREPASADO LA MITAD DE SU VIDA TELEVISIVA, puesto que la 7ª temporada se ha editado en zonas 1 y 2 (USA, Canadá, GB e Irlanda) y ya se anuncia la 8ª para el mes de julio. Una vez más, incluímos nuestro link a la web sobre DALLAS, ya que incluiremos cualquier novedad sobre la edición española si algún día acaba editándose... http://es.geocities.com/mundodallas/NEWINDEX.htmToni PD: Edito para añadir que hoy se cumplen 30 AÑOS de la emisión del primer episodio de la serie en USA. Viva Dallas!!
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Abril 2008, 04:33:47 pm por tonidiaz »
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #22 en: 02 Abril 2008, 04:44:12 pm » |
|
Gracias por la información, tonidiaz. Una pena que no la vayan a editar en España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calros
DVDaficionado

|
 |
« Respuesta #23 en: 02 Abril 2008, 05:11:13 pm » |
|
Esto viene a confirmar mis sospechas de que los doblajes de series extranjeras por TVE están en manos de TVE y no de Warner (ni Lorimar) ni ninguna compañía extranjera.
Y que si TVE cierra el grifo, pues no hay agua. O mejor dicho, hay aguarrás (redoblaje al canto). Patético.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machaquito
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #24 en: 15 Abril 2008, 09:10:08 pm » |
|
En el caso de esta serie no va a quedar más remedio que adquirirla de importación y verla en inglés.
Visto desde el lado positivo asi practicaré el inglés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|