|
carry
|
 |
« Respuesta #50 en: 19 Agosto 2004, 11:23:52 am » |
|
joer, carry no ha respondido a mi última réplica, espero que no haber dicho nada malo...  Que vas a decir malo, si me has ofrecido hasta unas copas :mrgreen: Pero vamos, que si cae algún dvd también, pues mejor ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #51 en: 19 Agosto 2004, 11:26:42 am » |
|
joer, carry no ha respondido a mi última réplica, espero que no haber dicho nada malo...  Que vas a decir malo, si me has ofrecido hasta unas copas :mrgreen: Pero vamos, que si cae algún dvd también, pues mejor ;-) :mrgreen: :mrgreen: Por cierto carry, que estos dias que estuve de baja me aficioné a las pelis de alien, me miré de cada una, el montaje cinematografico, el montaje largo y los extras... Pero me quedé atascado en los extras de "Alien 3", a ver si sigo que todavia no he visto "Alien Resurrección"... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #52 en: 19 Agosto 2004, 11:38:11 am » |
|
Por cierto carry, que estos dias que estuve de baja me aficioné a las pelis de alien, me miré de cada una, el montaje cinematografico, el montaje largo y los extras... Pero me quedé atascado en los extras de "Alien 3", a ver si sigo que todavia no he visto "Alien Resurrección"...  Pues que quieres que te diga, para mi es la gran incomprendida de la saga, seguramente no llegue al nivel de las 3 primeras, pero a mi me encanta :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #53 en: 19 Agosto 2004, 12:07:14 pm » |
|
La verdad es que tengo ganas de verla, pero quiero seguir con el "ritual" que he montado para ver esta saga. :lol:
Cuando la vea te comento algo. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #54 en: 19 Agosto 2004, 01:02:01 pm » |
|
Por aquí andaré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #55 en: 27 Agosto 2004, 12:16:52 pm » |
|
 : Felicidades machote!!!! Perdona, ya sabes... retraso vacacionil!! ...para que me perdones mañana en la kdd te dejo que me invites a unas rondas :twisted: :lol: :lol: Lo dicho!! felicidades y un saludo!! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #56 en: 27 Agosto 2004, 12:23:18 pm » |
|
Po zi, a finales de Octubre para ser mas preciso.
Y es mas, estoy dispuesto para que, cuando vaya por allí, echeis por tierra el mito ese del "catalán agarrao" regalándome cada uno un par de dvd´s :mrgreen: Que pasa, que has oido otro mito, el del catalán "gilipollas"? Pues ese si que es mentira. :cuñao: carry, un dvd no se, pero a unas copichuelas te invito seguro. :mrgreen: Me había perdido tu respuesta  :carcajad: Pues nada... Carry si hubieras venido para las rebajas quizá... Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #57 en: 27 Agosto 2004, 12:28:18 pm » |
|
Enhorabuena gollum por esos 2000 mensajazos!!!  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #58 en: 27 Agosto 2004, 02:09:46 pm » |
|
Gracias ABP.  : JESUSJST, el que va a invitar a algo mañana me parece que no voy a ser yo... :twisted: Gracias por la felicitación.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #59 en: 27 Agosto 2004, 02:16:44 pm » |
|
Pues yo tampoco... y qué cuando vamos a Girona  ? ;-) Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #60 en: 30 Agosto 2004, 12:51:13 pm » |
|
Yo llego tardiiisimo!!!! :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por esos 2000 mensajes gol. ;-) Ya he visto que lo has celebrado con una buena kedada, si señor.  :
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #61 en: 30 Agosto 2004, 01:11:21 pm » |
|
Gracias JoseO.  : Pues lo he celebrado don DOS buenas quedadas. A ver si algun dia coincidimos en alguna... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #62 en: 30 Agosto 2004, 08:17:24 pm » |
|
Muchisimas felicidades "mi tesoro" aunque llego "algo" tarde pa´variar pero aquí estoy, mi mas sincera enhorabuena por los 2000.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #63 en: 30 Agosto 2004, 08:44:33 pm » |
|
Muchas gracias Poixo.  : Tranquilo por el retraso, mal vale tarde que nunca. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #64 en: 31 Agosto 2004, 03:24:00 am » |
|
Gracias JoseO.  : Pues lo he celebrado don DOS buenas quedadas. A ver si algun dia coincidimos en alguna... ;-) Eso, eso. :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|