|
Nekane
|
 |
« en: 17 Agosto 2004, 07:37:48 pm » |
|
EEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Pero que pasa?   ?? Que yo q no me fijo en esas cosas acabo de ver que Gollum, nuestro Gollum, lleva ya 2022 mensajes y nadie le ha felicitado!!!!!!!  Muy mal eh?   ? Pues nada Gollum, que felicidades por esos 2000 mensajes y que quiero leerte durante muchos miles de miles de mensajes más! Un besazo enorme de una amiga que te tere un montón y nunca cambies. Muackssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2004, 07:44:19 pm » |
|
No le hemos felicitado por nazgul! :twisted:
Bueno va: Enhorabuena Gollum! A seguir así. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2004, 07:47:16 pm » |
|
Enhorabuena Gollum! Un placer leerte (a tí y a los demás foreros también) ;-) .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2004, 08:02:31 pm » |
|
Gollum, lo primero pedirte 2000 disculpas por no estar al tanto y luego
MUCHISIMAS FELICIDADES COMPAÑERO
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2004, 08:52:33 pm » |
|
aunque choquemos bastante en nuestros puntos de vista, no es razón de más (que ya nos conocemos ;-) ) para que un forero celebra los nada menos que 2  mensajes!! Enhorabuena Gollumy ya sabes, dáte un caprichito en honor a ello, ya tienes excusa :lol: :-P
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2004, 09:02:11 pm » |
|
Enhorabuena por esos flamantes 2000 mensajes, Gollum!!!  :  :  : Como no espabile pronto me pasas, campeón  :
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2004, 09:04:04 pm » |
|
Enhorabuena Gollum !!! Venga, ... pa alegrarte el día ... Ke viva la trilogía anillesca  :lol: :lol: :lol: :mrgreen: ;-) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2004, 09:06:02 pm » |
|
MUCHAS FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer, somos unos impresentables  mira que no felicitarte antes.... :crazyeye: Ahora a por los 5000 ;-) Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2004, 09:23:17 pm » |
|
Enhorabuena apañero!!! :mrgreen: por esos 2000 mensajetes !! (bueno va... 2000 y pico)  : Un saludete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2004, 09:32:09 pm » |
|
Si es que esto no tiene nombre!! :enfadado: :-P Os perdono porque estábais todos muy animados con tanta quedada, pero que no se vuelva a repetir! :-P Neka: Muchas gracias por abrir el post y puedes estar segura de que me leeras durante muchos miles de mensajes más. Gracias por ser como eres y por aguantarme. Un besazo!!!! dgt: mira que iba a perdonarte, como eres ciego pensaba "igual no se ha dado cuenta", pero tuviste que soltar lo de "nazgul", pues has despertado mi ira!! :twisted: Ahora en serio, muchas gracias, y que sepas que es un placer leer a alguien con tanta sabiduria cinéfila como tú. Muchas gracias Cartman, el placer es mutuo.  : Harry, disculpas aceptadas (pero me sigo acordando de la llamada de télefono eh? :-P ). Muchas gracias. Muchas gracias JP. De caprichos ya han caido muchos, y sino mira el post de las ofertas en MM. Muchas Gracias Tomeu. Pues como no espaviles....  :-P Vaya manera más origian de felicitar, Del Toro. :lol: Muchas gracias y... vale venga... ¡Viva el cine oriental! :mrgreen: Gracias Jabba. Aun quedan para los 5000, pero oye, es cierto lo que decíais, una vez llegas a los 1000 el resto van mucho más rápido. Muchas gracias Nano. Espero ansioso volver a coincidir contigo en una quedada, me lo pasé en grande en Zaragoza. :mrgreen: Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2004, 09:40:02 pm » |
|
Ueeee!!
Felicidades, Gollum. Se me hace raro leer el nombre de alguien tan feo y luego verte el avatar con el gatito de Shrek ;-)
Pues eso, Enhorabuena, compañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2004, 09:52:53 pm » |
|
Enhorabuena Gollum, a seguir con tus tesoritos :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2004, 10:33:04 pm » |
|
Felicidades y suerte con la muela 
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2004, 11:10:10 pm » |
|
Enhorabuena Gollum ;-) Sigue asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2004, 11:16:05 pm » |
|
Gollum.... enhorabuena. Tus mensajes son... tesssssssssoooooooros. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2004, 11:23:05 pm » |
|
gollum enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!, a seguir posteando ;-) .
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #16 en: 17 Agosto 2004, 11:56:36 pm » |
|
Gollum enhorabuena!!!!!! de seguir asi seguro q me pillas en poco tiempo.....
Saludos desde Lleida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #17 en: 18 Agosto 2004, 12:07:08 am » |
|
Enhorabuena Gollum  : Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2004, 12:12:59 am » |
|
Muchas grácias Gladi.  : La verdad es que nunca habia caído en eso del avatar. :lol: Aunque te aseguro que si de avatar pongo una foto mia ya no te pareceria tan raro... Gracias Sisko, la verdad es que para mi este foro es un gran tesssoro. :mrgreen: Muchas grácias Halloran. La muela parece que ha cesado en su mania de hacerme la vida imposible. Ahora a esperar a que me llamen para quitarmela, le voy a dar yo a la muela esta... :twisted: Gracias Rainman, eso haré. ;-) Muchas gracias Ilde. Aunque algunos de tus mensajes no me gustan (véase Resistance :twisted: ) la gran mayoria los aprecio mucho.  : Espero leerte mucho más. Gracias castorp. Seguiré posteando.... :mrgreen: amues, como te despistes igual te adelanto...  :-P Espero verte pronto en alguna quedada catalana. ;-) Gracias Papa Oso.  : Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2004, 12:58:26 am » |
|
felicidades gollum ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #20 en: 18 Agosto 2004, 07:48:21 am » |
|
No tenemos perdón Gollum.
Felicitamos a todos antes de llegar a una nueva milenariedad y a ti te dejamos pasar.
Pues nada, muchas felicidades por tantos mensajes escritos. Espero que en noviembre con el Salón del Cómics nos podamos ver nuevamente en Madrid.
Saludos compañero.
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Agosto 2004, 08:00:41 am » |
|
Gracias karuo.  : Muchas gracias Indy. Espero que volvamos a vernos en Noviembre, la verdad es que si no es así no será por falta de ganas. Por cierto, ¿que tenias tu que decirme de mi declaración de hacienda? :twisted: Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #22 en: 18 Agosto 2004, 08:12:14 am » |
|
Enhorabuena Gollum. Yo pensaba que andabas por los 4 mil o más... O sea, que te me haces muy pesado. :twisted: :lol: :lol:
Sigue así y a por muchos mensajes más. ;-)
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #23 en: 18 Agosto 2004, 08:31:14 am » |
|
Por cierto, ¿que tenias tu que decirme de mi declaración de hacienda? :twisted:
Que tenías irregularidades, así que ya te llegará un inspector para que le expliques de dónde salen esas cantidades. Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #24 en: 18 Agosto 2004, 08:47:23 am » |
|
Por cierto, ¿que tenias tu que decirme de mi declaración de hacienda? :twisted:
Que tenías irregularidades, así que ya te llegará un inspector para que le expliques de dónde salen esas cantidades. Saludos :disimulo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|