dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #975 en: 25 Febrero 2010, 09:37:35 pm » |
|
Nada que perdonar. Star Wars: Los caminos del destino I de Walter Jon Williams
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #976 en: 25 Febrero 2010, 10:00:12 pm » |
|
Mañana empieza la Feria del libro Antiguo y de Ocasión en Valencia.
Me llevaré 2 bolsas vacías...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #977 en: 25 Febrero 2010, 11:11:01 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #978 en: 25 Febrero 2010, 11:47:00 pm » |
|
Mañana empieza la Feria del libro Antiguo y de Ocasión en Valencia.
Me llevaré 2 bolsas vacías...
Por ahi me veran a mi tambien. No se pille usted el Misterio de los cristales rotos.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #979 en: 26 Febrero 2010, 12:39:55 am » |
|
No, me llevo el listado para todos los demás, pero ese lo reservo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #980 en: 27 Febrero 2010, 04:55:46 pm » |
|
Star Wars: Tras las líneas enemigas II: Resistencia rebelde de Aaron Allston Por lo visto, a varias personas les falta así como 4 o 5 páginas de narración del final, parte del último capítulo y el epílogo. Por si te interesa, habrá que insistirles como otras veces en que los solucionen, porque si pasa en un libro, qué no pasará en otros... A lo mejor tan sólo ha sido una tirada, pero por si acaso. ¿En qué página termina tu libro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #981 en: 06 Marzo 2010, 10:41:12 am » |
|
En la 366.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #982 en: 09 Marzo 2010, 11:41:22 am » |
|
Me acaba de llegar de la editorial El Secreto de los Dioses Olvidados, de Rafael González. A no más tardar, lectura, que tiene muy buena pinta. En la 366. Pues desgraciadamente, te faltan páginas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #983 en: 09 Marzo 2010, 08:01:44 pm » |
|
Uys, aquí también hay ediciones recortadas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #984 en: 09 Marzo 2010, 09:24:43 pm » |
|
Uys, aquí también hay ediciones recortadas!
Pues sí, bastantes más de las que te imaginas. En la serie de Mundodisco de Terry Pratchett, por ejemplo.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Marzo 2010, 09:25:02 pm por Lorenzo »
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #985 en: 11 Marzo 2010, 03:19:09 pm » |
|
Hoy me han servido Reliquias, de Pip Vaughan-Hughes, de la editorial Bóveda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #986 en: 11 Marzo 2010, 06:34:03 pm » |
|
En la 366. Pues desgraciadamente, te faltan páginas.  Pos vaya... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #987 en: 13 Marzo 2010, 02:36:31 pm » |
|
El tiempo entre costuras - María Dueñas El Asedio - Arturo Pérez-Reverte Aurora Boreal - Asa Larsson (dgt  ) Sangre Derramada - Asa Larsson Rapsodia Gourmet - Muriel Barbery La Niebla y la Doncella - Lorenzo Silva El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #988 en: 15 Marzo 2010, 06:34:38 pm » |
|
Aurora Boreal - Asa Larsson (dgt  ) Menos mal. No podía conciliar el sueño pensando que estabas ansiosa por que comentara el libro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #989 en: 17 Marzo 2010, 06:18:02 pm » |
|
Star Wars: Los caminos del destino II de Walter Jon Williams
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #990 en: 25 Marzo 2010, 11:39:05 am » |
|
La Morfología del Cuento, de Vladimir Propp. La Saga de Hrolf Kraki, de Poul Anderson. Vodacce. Suplemento de rol para "7º Mar". Capa y espada, magia y aventuras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #991 en: 08 Abril 2010, 12:35:02 am » |
|
- Caravaggio, un libro sobre la obra del pintor, que he comprado en Malta.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #992 en: 10 Abril 2010, 12:16:25 pm » |
|
The Melancholy Death of Oyster Boy & Other Stories de Tim Burton Star Wars: Aprendiz de Jedi IV (La marca de la corona) de Jude Watson Star Wars: Aprendiz de Jedi V (Los defensores de los muertos) de Jude Watson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #993 en: 12 Abril 2010, 09:04:13 pm » |
|
- El reino del ocaso. España como sueño ancestral, de Jon Juaristi - El desembarco de Normandia. Los dias previos al dia D, de David Stafford - Batallas decisivas de la Segunda Guerra Mundial. ESte me parece interesante ya que esta escrito por militares alemanes que participaron en esas batallas.
Todo por el modico precio de 12 fabios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #994 en: 20 Abril 2010, 11:45:30 am » |
|
Star Wars: Aprendiz de Jedi VI (Sendero desconocido) de Jude Watson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #995 en: 23 Abril 2010, 01:36:12 pm » |
|
Simplemente Villacampa de Silvia Ballester Rogero y Merce Ballester Rogero.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #996 en: 24 Abril 2010, 04:03:05 pm » |
|
Star Wars: Aprendiz de Jedi VII (Cautivos del templo) de Jude Watson Cántico de sangre de Anne Rice El asedio de Arturo Pérez-Reverte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #997 en: 24 Abril 2010, 07:15:56 pm » |
|
Descansa en paz - John Ajvide Lindqvist Soy un gato - Natsume Soseki Henders - Warren Fahy Esplendor y gloria de la Internacional Papanatas - Quim Monzó La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #998 en: 24 Abril 2010, 07:27:43 pm » |
|
En mi caso han caído varios también:
La mujer del viajero del tiempo Dime quién soy Blasfemia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #999 en: 28 Abril 2010, 08:20:44 pm » |
|
Por Sant Jordi cayeron: El Símbolo Perdido - Dan Brown El Crackovia de les 6 copes 
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|