|
Fat Tony
|
 |
« en: 13 Agosto 2004, 03:46:38 pm » |
|
Mis ultimas adquisiciones han sido:
Las 4 de bolsillo y a 2 euros
Parc Jurassic, de Michael Crichton El client, de John Grisham Esperant els barbars, de J.M.Coetzee Fundacio i Imperi, de Isaac Asimov
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2004, 04:39:43 pm » |
|
Pues yo....
"La torre oscura V" no-se-que-calla. Los lobos de calla, creo.
Y antes de eso no recuerdo. Regalé varios pero eso no cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2004, 02:21:53 am » |
|
La mia ha sido "El cine según Hitchcock" de François Truffaut. El famoso libro resultado de una entrevista a Hitchcock de 50 horas en las q analiza toda su obra. LLevo leidas 50 páginas y está realmente bien. Me costó 9€.
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2004, 05:22:01 am » |
|
Yo compré el martes:
-El fantasma de la ópera, Gaston Leroux (3 euros) -Asesinato en la catedral, T.S. Eliot (6 euros) -Fantasmas, Peter Straub (6 euros) -Otra vuelta de tuerca, Henry James (1'80 euros)
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToroAcu
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2004, 11:37:59 am » |
|
La mia ha sido "El cine según Hitchcock" de François Truffaut. El famoso libro resultado de una entrevista a Hitchcock de 50 horas en las q analiza toda su obra. LLevo leidas 50 páginas y está realmente bien. Me costó 9€. Sí, ese libro es genial. Yo lo tomé prestado de la biblioteca durante 21 días y es un libro maravilloso. Además lo leí en una edición lujosa, con fotografías muy grandes. Imagino que el que cuesta 9 Euros será alguna edición de bolsilo. ¿Es así? Posiblemente si lo encuentro en Fnac Zaragoza a ese precio lo compraré próximamente sin falta. Es un libro que todo cinéfilo ha de tener sí o sí  : Bye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2004, 01:27:18 pm » |
|
Bueno, pues los dos últimos libros que he comprado fueron en Oviedo (me gusta comprar libros en las ciudades que visito como recuerdo :mrgreen: ): -"Las Extrañas Aventuras de Solomon Kane", de Robert E. Howard. -"Las Esferas de Sueños", de Elaine Cunningham, de la saga "Reinos Olvidados", no sé si alguién la conocerá. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2004, 08:25:33 pm » |
|
Antes compraba muchísimos libros, pero ahora prefiero sacarlos de la bibioteca pública.
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2004, 09:03:42 pm » |
|
Puse en otro hilo: Solaris Big Fish
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2004, 11:20:41 am » |
|
riffraff, yo ya leí Solaris está muy bien y eso que este género no me llama mucho.
Mis últimas adquisiciones son:
El pabellón de oro, de Yukio Mishima.
Lo bello y lo triste, de Yasunari Kawabata.
Nunca había comprado-leído nada de escritores del extremo oriente, a ver si me pongo con ellos y comento que tal.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2004, 09:52:51 am » |
|
Ayer fui al ECI, y ví un libro que llevaba tiempo con ganas de comprar, y no me pude resistir y se vino a casa conmigo: - "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury. Hacía tiempo que no compraba libros, así que me hizo ilusión.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2004, 09:08:17 pm » |
|
Yo el último q compré y me estoy leyendo ahora fue La Torre Oscura V: Los lobos del Calla... me encanta esta saga. Por cierto, una curiosidad, nunca compro libros de bolsillo, soy muy pijo en eso  Y ya me podeis imaginar buscando libros antiguos en tapa dura. Aunq con lo q me gusta Stephen King al final terminaré pillando alguno de bolsillo, pq hay libros imposibles de encontrar en tapa dura. Taluegorrrrrrr
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2004, 09:20:05 pm » |
|
Por cierto, una curiosidad, nunca compro libros de bolsillo, soy muy pijo en eso  Y ya me podeis imaginar buscando libros antiguos en tapa dura. Aunq con lo q me gusta Stephen King al final terminaré pillando alguno de bolsillo, pq hay libros imposibles de encontrar en tapa dura. Pues sí, yo también soy bastante pijo entonces... :lol: Yo si hay dos ediciones, una en tapa dura y otra en bolsillo, me iré irremediablemente a la de tapa dura. Queda muchísimo mejor en la estantería y se lee más a gusto. :mrgreen: Es mucho más cara, pero bueno... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2004, 10:18:40 pm » |
|
Ayyy Lorenzo, somos frikis hasta con la literatura :mrgreen:
Taluegorrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #13 en: 23 Agosto 2004, 11:13:47 pm » |
|
¿Tenéis catalogada vuestra colección de libros? Yo es que tengo que hacerlo, porque hay libros que me vuelvo a comprar porque no recuerdo si los tengo o no, y era para saber que sistema seguiais...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #14 en: 23 Agosto 2004, 11:23:51 pm » |
|
Yo la estoy catalogando con el catalogador de Yursoft y me va bien.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Gordon
|
 |
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2004, 01:36:13 am » |
|
Pues los dos últimos, LOLITA de Nabokov (problamente mi libro favorito, aunque hay tantos...) y ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO de Ken Kesey...
|
|
|
|
|
|
"Yo sé porque el señor Baines no sabe tocar el piano" [/color]
|
|
|
|
artuditu
|
 |
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2004, 01:52:03 am » |
|
Pues el ultimo libro que me he comprado y leido ha sido el clasico de ciencia-ficcion de 1959 "Starship Troopers", de Robert A. Heinlein.
Bastante interesante, mucho menos parodico que la pelicula, pero complementario para entender mejor el universo que vemos en la peli de Verhoeven. Desarrollan mucho mas la forma de pensar de esta sociedad militarizada del futuro con discursos muy interesantes, sobre todo los de los profesores de "Historia y Filosofia Moral". Pero esto es solo una pequeña parte del libro, el resto es una correcta y entretenida historia de instruccion militar y batallas en planetas plagadas de bichos gigantes (tmbn hay mucha mas descripcion del funcionamiento de las estructuras sociales de los bichos, he llegado a pensar que James Cameron hizo una copia descarada de este libro en "Aliens". Me quedo con una frase: "Cuan eficiente puede llegar a ser un comunismo total cuando es empleado por un pueblo que se ha adaptado a el por evolucion").
Como libro de ciencia-ficcion de 1959 peca de esas tipicas cosas que a lo mejor ya han sido superadas en el presente, pero por supuesto a parte hay una serie de detalles y descripciones de nuevas tecnologias interesantes.
A parte he leido recientemente:
"El laberinto español" de Gerald Brenan "Falange. Historia del fascismo español" de Stanley G. Payne (de este he hecho un resumen parcial, lo colgaria aqui ya que es un tema muy interesante, pero no estoy seguro de querer crear polemicas).
Y otro mas de sci-fi "Prelude to Foundation" de Isaac Asimov (el primer libro que leo suyo, la impresion es buena)
|
|
|
|
|
|
"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #17 en: 24 Agosto 2004, 10:23:29 am » |
|
¿Tenéis catalogada vuestra colección de libros? Yo empecé a hacerlo con el Access para la colección de mis padres, pero lo dejé porque era lento y laborioso, y no tengo tiempo. dgt, ¿cuál es ese de yursoft?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #18 en: 24 Agosto 2004, 10:39:53 am » |
|
dgt, ¿cuál es ese de yursoft?
Te me has adelantado a la pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #19 en: 24 Agosto 2004, 10:41:02 am » |
|
Yo el último q compré y me estoy leyendo ahora fue La Torre Oscura V: Los lobos del Calla... me encanta esta saga.
y no eres el único al que le gusta. Yo estoy con él también. Y se de uno que debería ir empezando.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #20 en: 24 Agosto 2004, 10:42:28 am » |
|
dgt, ¿cuál es ese de yursoft?
Te me has adelantado a la pregunta. Hombre, está clarísimo yursoft= your soft (tu blando) :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :borrache:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #21 en: 24 Agosto 2004, 10:44:33 am » |
|
Hombre, está clarísimo yursoft= your soft (tu blando) :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :borrache:
Te has equivocado con los emoticonos. Deberías usar estos... :drinking: :drinking: :drinking: :new-bday:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #22 en: 24 Agosto 2004, 10:48:06 am » |
|
Yo el último q compré y me estoy leyendo ahora fue La Torre Oscura V: Los lobos del Calla... me encanta esta saga.
y no eres el único al que le gusta. Yo estoy con él también. Y se de uno que debería ir empezando.  : Una curiosidad: en Amazon, como tienen tus compras, hacen recomendaciones, y me salió: Al haber comprado Sandman le recomendamos las novelas de La Torre Oscura..o algo asíYa sabes, calavera, por un regla de tres, debes leer los comics de Sandman :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #23 en: 24 Agosto 2004, 05:44:10 pm » |
|
dgt, ¿cuál es ese de yursoft? Búscalo por ese nombre. Es español y bastante bueno. Te permite además catalogar videoteca, discoteca y más cositas. ;-) Hoy me han regalado 3 libros-ensayo sobre “El espíritu de la colmena”, “La noche del cazador” y “La lista de Schindler” y el libro “Hammer, la casa del terror”.  :
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #24 en: 24 Agosto 2004, 07:43:09 pm » |
|
Ya sabes, calavera, por un regla de tres, debes leer los comics de Sandman :lol: :lol: :lol:
Como si necesitara incentivarme.... :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|