Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 10:16:29 pm

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 42   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUESTRAS NUEVAS ADQUISICIONES: LIBROS  (Leído 43865 veces)
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 24 Agosto 2004, 09:19:31 pm »

Cita de: Wigum
¿Tenéis catalogada vuestra colección de libros? Yo es que tengo que hacerlo, porque hay libros que me vuelvo a comprar porque no recuerdo si los tengo o no, y era para saber que sistema seguiais...

Hombre, yo sí que me acuerdo de los libros que tengo... :lol:  :lol: Catalogados no los tengo ni en ordenador ni nada.

Por cierto, ¿de cuantos libros se compone vuestra biblioteca? No vale decir los deuvedés ¿eh? :lol:

Por cierto, Artuditu, yo también estaba interesado en leer Las Brigadas del Espacio, pero ya ves, hay tanto por leer que uno no sabe ya por donde seguir... roll Un amigo me dijo que en la novela, al contrario que la película hay por lo menos 5 humanos por cada bicho, ¿es cierto?

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 24 Agosto 2004, 09:24:30 pm »

Cita de: Lorenzo
Por cierto, ¿de cuantos libros se compone vuestra biblioteca? No vale decir los deuvedés ¿eh? :lol:

Ufffff...no sé. De mogollón?  :lol:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 24 Agosto 2004, 11:15:04 pm »

Pues el sábado en Girona me compré un libro de canciones en catalán.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
artuditu
DVDadicto

lestatrt@hotmai.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 25 Agosto 2004, 12:27:59 am »

Por cierto, Artuditu, yo también estaba interesado en leer Las Brigadas del Espacio, pero ya ves, hay tanto por leer que uno no sabe ya por donde seguir... roll Un amigo me dijo que en la novela, al contrario que la película hay por lo menos 5 humanos por cada bicho, ¿es cierto?

Hmm, he de decir que no es cierto, pero he de matizar por que si no me quedaria a medias.

En el libro hay ciertas cosas que cambian, por ejemplo los humanos de la Infanteria Movil van enfundados en unos trajes que cuando lo llevan puestos les dan el apodo de "gorilas" (tal como lo describen me recuerdan mucho a los marines del juego Starcraft), y dan grandes saltos, les potencian fisicamente, etc..etc..
Es decir que no es como en la pelicula donde los soldados de a pie son un poco a lo desembarco de Normandia en "Salvar al soldaro Ryan". En el libro usan muchos artilugios (granadas, lanzallamas incorporados en los puños, pequeñas bombas atomicas, etc...), y te dicen que nadie seria tan estupido de poner un tanque delante de un soldado de infanteria movil, por que el tanque no tendria nada que hacer.

Sin embargo hay otra diferencia en el lado de los bichos, y es que hablan de que hay muchisimos obreros/peones, que no son hostiles, y luego estan los bichos soldados (que son dificiles de distinguir de los obreros y pueden confundirse entre ellos para atacar).
La proporcion que dan el libro es de 1 bicho soldado por cada 20 obreros (aunque el protagonista que lo narra en primera persona dice que ese soldado tiene tan mala leche que vale por esos 20 y muchos mas  :lol:).

Tmbn lo que pasa es que en el libro le dan importancia a un hecho que sale en la pelicula (lo de apuntar al centro nervioso para matar rapido a un bicho), y eso solo los veteranos lo saben hacer bien, a lo mejor a un puñado de novatos les cuesta entre 5 matar a un bicho vaciando todo el cargador (que es lo que se ve en la pelicula cuando llegan al planeta K, pero luego al final de la pelicula los matan como a moscas), y tmbn dicen que los novatos suelen gastar mucha municion disparando a obreros por que no los saben distinguir de los soldados.

Asi que la cosa no es tan simple como en la pelicula, los humanos por una parte son menos masificados pero el soldado humano individual esta mucho mejor equipado y se defiende mejor que los de la pelicula (bueno los novatos asustados siguen siendo presa facil). Y los bichos, aunque se expanden por plagas por los planetas (lo cual da a entender que son una gran fuerza de masas), en realidad solo 1 de cada 20 son soldados, pero pese a ellos siguen superando en numero a los soldados humanos (hablan por ejemplo de que al terminar una batalla, los bichos ya tienen lista una camada de miles de huevos para substituir a los soldados muertos).

"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: 25 Agosto 2004, 10:51:55 am »

Pues.... como un huevo y pico, dos arriba dos abajo.  roll

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 25 Agosto 2004, 03:32:56 pm »

Pues yo el ultimo que me compré fue en Madrid. Frank capra el nombre antes que el título. Es una autobiografia que hacía mucho que me quería comprar.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 en: 25 Agosto 2004, 05:45:06 pm »

Cita de: dgt
Hoy me han regalado 3 libros-ensayo sobre “El espíritu de la colmena”, “La noche del cazador” y “La lista de Schindler” y el libro “Hammer, la casa del terror”.  :

Ese si que tiene que ser bueno.  :mrgreen:

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 25 Agosto 2004, 05:55:35 pm »

Sips. A que no sabes en quien pensé cuando lo ví? jejeje

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 en: 25 Agosto 2004, 06:13:02 pm »

Cita de: dgt
Sips. A que no sabes en quien pensé cuando lo ví? jejeje

:mmm: Pues ahora mismo no caigo  :lol:  :lol:

Que lo disfrutes

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 28 Agosto 2004, 03:56:11 am »

Yo catalogo mis libros (y los de mi madre, para que no se repita) a mano, escribiendo todos los titulos (la primera vez es un palo, pero las nuevas adquisiciones cuestan menos de añadir) y luego ordenandolos alfabeticamente y pasandolos a un archivo de Word. Mi madre tiene 467 y yo 244 pero me faltan unos poquitos por catalogar.

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: 28 Agosto 2004, 01:09:29 pm »

Juer, ¿en serio hace falta catalogarlos? ¿O son manías ya "deuvedeprofileras"? :lol:  :lol:  ;-)

Cita de: artuditu

Hmm, he de decir que no es cierto, pero he de matizar por que si no me quedaria a medias.

Pues ya está aclarado. :mrgreen: Yo era lo que había oído de uno que se lo leyó. Peor vamos, cuando caiga en mis manos le echaré un vistazo.

Mis DVD's

Mi blog
jerma
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 29 Agosto 2004, 03:07:34 pm »

Pues mi última adquisición ( bueno, me lo han regalado ) ha sido "El club Dante",  que le tenía muchas ganas.

A ver que tal está, aunque con la fiebre de las logias y sociedades secretas que se ha desatado con "El código Da Vinci", a lo mejor es más de lo mismo. Veremos.......

Una preguntilla......Si se creara un página parecida a Intercambiodvd, pero de libros ¿ la usariais o no os parece buena idea ? Es que le llevo dando vueltas mucho tiempo, porque tengo mogollón de libros ( soy compradora compulsiva de ellos, lo reconozco ), y muchos luego ni me los leo, los tengo hace años muertos de asco, o simplemente los he leído y no me han entusiasmado.

No se, si me dais vuestra opinión os lo agradecería.  :

" I see in your eyes the same fear that would take the heart of me....... A day may come when the courage of Men fails........when we forsake our friends, and break all bonds of fellowship, but it is not this day....... THIS DAY, WE FIGHT !!!!

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 29 Agosto 2004, 04:08:04 pm »

Cita de: jerma
Una preguntilla......Si se creara un página parecida a Intercambiodvd, pero de libros ¿ la usariais o no os parece buena idea ?

Uf, pues no sé los demás, pero yo mis libros no los cambio por nada del mundo... :mrgreen: Yo los leo todos y me han costado mucho conseguir todos.

Pero seguro que muchos están interesados, sobre todo por esos libros que bien dices que no se leen o que están cogiendo polvo. ;-)

Por cierto, ¿para opinar sobre libros no deberíamos usar el otro post, el de "Discusión Literaria"? ;-)

Mis DVD's

Mi blog
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: 29 Agosto 2004, 09:45:10 pm »

Por cierto, ¿para opinar sobre libros no deberíamos usar el otro post, el de "Discusión Literaria"? ;-)

Sí, deberiais y espero que lo hagais. :

Mis DVD's(Casi todos)

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 30 Agosto 2004, 11:09:23 pm »

Hoy he ido a gigamesh y me he comprado Robots del amanecer de Isaac Asimov y The Whell of Time 1: the Eye of the World, de Robert Jordan.

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 31 Agosto 2004, 12:48:46 am »

Cita de: xoubara
... y The Whell of Time 1: the Eye of the World, de Robert Jordan.

Será "The Wheel", ¿no? :mrgreen:

Yo esa saga pienso empezarla este mes de Septiembre, que la reeditan en Español en cartoné... cool  cool Le tengo unas ganas ya...:babas:

Mis DVD's

Mi blog
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #41 en: 08 Septiembre 2004, 11:15:10 am »

El lunes me hice con todos los números de Ender, excepto el primero que ya tenía.

Eso si, los "compré" en no papel.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 en: 08 Septiembre 2004, 11:16:05 am »

Me olvidaba. También de Michael Moore "Malditos hombres blancos", por el mismo sistema de ahorro.

Sherry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 08 Septiembre 2004, 04:23:54 pm »

El último libro q me he comprado ha sido "El Ocho" de Katherine Neville y la verdad es q está bastante bien por lo q he podido leer, como futuribles libros para comprarme voy a mirar "El enigma del cuatro" y alguno q sea de este estilo. Ya he mirado los q habeis puesto y me he apuntado unos cuantos para mirarlos, jejeje

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #44 en: 08 Septiembre 2004, 05:06:11 pm »

"El ocho" esta bien. No tanto el siguiente.

Por cierto, he perdido "Ensayo sobre la lucidez". ¡Qué rabia! ¿Como se puede perder un libro?

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 08 Septiembre 2004, 05:13:08 pm »

Cita de: jack
"El ocho" esta bien. No tanto el siguiente.

Por cierto, he perdido "Ensayo sobre la lucidez". ¡Qué rabia! ¿Como se puede perder un libro?

Pues como yo alguna vez, prestandolo Sad

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #46 en: 08 Septiembre 2004, 05:18:46 pm »

Imposible. Lo estaba leyendo hace un par de meses (los dejo de vez en cuando) y si me gusta (como es el caso) no lo presto hasta que lo acabo.
No lo entiendo. He levantado la casa  y el coche, pero nada. No lo entiendo.

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 08 Septiembre 2004, 07:45:20 pm »

Yo el último que compré fué "La Princesa Prometida" de William Goldman. Me dijeron que está muy bien y pa allá que fui, jeje.

Mis DVD's

Mi blog
Ed Wood
DVDadicto

taluegorrr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 12 Septiembre 2004, 02:30:06 am »

Lo último que he comprado ha sido un tapa dura de La Tienda de Stephen King. Como ya he comentado por aquí, tengo fijación con la tapa dura y me encontré esta maravillosa primera edición del 98, cuando ya veía imposible pillarla. Pura suerte pq íbamos buscando un libro para mi novia.

Taluegorrrrrrrrrrrr

Mis murgas:
Caiman
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 12 Septiembre 2004, 05:59:56 am »

Yo el ultimo que he comprado es Los ojos del Tuareg de Alberto Vazquez Figueroa por 2,95€.
  Ya se que Vazquez Figueroa esta considerado por algunos como un escritor de literatura barata pero a mi me gustan sus novelas ¿vale?.

"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción."
 Julius (Groucho) Marx

PP NUNCA MAIS!!!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 42   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: