|
visual
|
 |
« Respuesta #1000 en: 30 Abril 2010, 04:38:18 pm » |
|
Para no abrir un hilo concreto, lo dejo por aquí: Colección Agatha Christie http://www.elmundo.es/promociones/agathachristie/ El domingo 9 de mayo primera entrega por sólo 1 €. • Sábado 15, 2x1 por sólo 4,95 €. • Cada sábado y domingo una nueva entrega, por sólo 4,95 €.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1001 en: 02 Mayo 2010, 01:03:22 pm » |
|
- No dormiremos de Anne Perry. Regalo de un amigo.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1002 en: 02 Mayo 2010, 02:04:06 pm » |
|
La de Agatha Christie, a 5 euros por volumen a partir del tercero, se me hace caro. Y la colección es de las más importantes, no de todas.
Así que...esta vez no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1003 en: 06 Mayo 2010, 12:34:15 pm » |
|
Violetas de marzo de Philip Kerr Réquiem alemán de Philip Kerr
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1004 en: 12 Mayo 2010, 08:02:43 am » |
|
La Cúpula, de Stephen King
He tenido la ocurrencia de pasar por casa de mis padres cuando lo acababa de comprar y mi padre me lo ha arrebatado para leerlo él primero.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1005 en: 13 Mayo 2010, 01:05:42 pm » |
|
Star Wars: Aprendiz de Jedi VIII (Ajuste de cuentas) de Jude Watson Star Wars: Hereje en la fuerza I: Remanente de Sean William & Shane Dix Star Wars: Hereje en la fuerza II: Refugiado de Sean William & Shane Dix
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1006 en: 14 Mayo 2010, 07:47:59 pm » |
|
Drazen Petrovic: La Leyenda del Indomable de Juan Francisco Escudero.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #1007 en: 14 Mayo 2010, 09:45:01 pm » |
|
La Cúpula - Stephen King (yo también  ) Metro 2033 - Dmtry Glukhovsky Metro 2034 - Dmtry Glukhovsky De qué hablo cuando hablo de correr - Haruki Murakami
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1008 en: 15 Mayo 2010, 10:57:08 am » |
|
Unos por otros de Philip Kerr La llama misteriosa de Philip Kerr Las armas y las letras de Andrés Trapiello Resurrección de Ian Rankin Ojos de agua de Domingo Villar Huye rápido, vete lejos de Fred Vargas El desencantado de Budd Schulberg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1009 en: 19 Mayo 2010, 01:22:14 pm » |
|
Venganza en Sevilla de Matilde Asensi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1010 en: 02 Julio 2010, 11:37:30 pm » |
|
- El factor humano de John Carlin, el libro en el que se basa Invictus. - Memorias de un marine de E.B. Sledge, uno de los libros en el que se han basado para hacer The pacific.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1011 en: 07 Julio 2010, 05:46:23 pm » |
|
La cúpula de Stephen King 2666 de Roberto Vidal Bolaño Star Wars: Aprendiz de Jedi IX (La lucha por la verdad) de Jude Watson Star Wars: Aprendiz de Jedi X: El fin de la paz de Jude Watson Star Wars: Aprendiz de Jedi XI: Caza letal de Jude Watson Star Wars: Aprendiz de Jedi XII: Experimento maligno de Jude Watson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1012 en: 10 Julio 2010, 10:10:12 am » |
|
Fin de David Monteagudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #1013 en: 15 Julio 2010, 12:51:01 pm » |
|
Lamentaciones de un prepucio - Shalom Auslander Cosas que los nietos deberían saber - Mark Oliver Everett La Biblioteca de los muertos - Gleen Cooper La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer El té de Proust - Norman Manea La última noche en Twisted River - John Irving
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1014 en: 15 Julio 2010, 03:02:12 pm » |
|
Star Wars: Aprendiz de Jedi XIII (Rescate peligroso) de Jude Watson Star Wars: Aprendiz de Jedi XIV (Lazos que atan) de Jude Watson Star Wars: Aprendiz de Jedi XV (Muere la esperanza) de Jude Watson
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2010, 03:02:25 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1015 en: 28 Agosto 2010, 02:52:34 pm » |
|
Seguimos ampliando la biblioteca baloncestística:
Michael Jordan: El Rey del Juego de Máximo José Tobías.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #1016 en: 04 Septiembre 2010, 12:00:53 pm » |
|
Sinsajo - Suzanne Collins Sé lo que estás pensando - John Verdon Cometas en el cielo - Khaled Hosseini La Invención de Hugo Cabret - Brian Selznick Angeology - Danielle Trussoni La alargada sombre del amor - Mathias Malzieu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1017 en: 15 Septiembre 2010, 09:36:49 pm » |
|
- Sagumtum nº 3, Iberos: agricultores, artesanos y comerciantes. - Sagumtum nº9, De la cocina a la mesa, Economia en el primer milenio A.C.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1018 en: 26 Noviembre 2010, 01:18:44 pm » |
|
- Un dia de colera, de Arturo Perez- Reverte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1019 en: 26 Noviembre 2010, 10:51:09 pm » |
|
- Un dia de colera, de Arturo Perez- Reverte.
El día que abrió su twitter, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1020 en: 18 Diciembre 2010, 12:16:09 pm » |
|
- Neoclasicismo y romanticismo, uno de esos libros de arte que valen un potosi por las fotografias, tamaño, calidad del papel, etc, por 9,95 en la Fnac. Por ese precio era irresistible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #1021 en: 22 Diciembre 2010, 04:02:11 pm » |
|
Demasiada Felicidad - Alice Munro El Sueño del Celta - Mario Vargas Llosa Ortografía de la Lengua Española - RAE Lo que esconde tu nombre - Clara Sánchez El Hijo de la Victoria - Rafael Romero Cárdenas Nuevo Alfabeto Ruso - Katia Metelizza Incarceron - Catherine Fisher Oscura - Guillermo del Toro Lo que me queda por vivir - Elvira Lindo Oscuros - Kate Lauren Oscuros. El poder de las Sombras - Kate Lauren Rojo Feroz - Jackson Pearce
... Seguro que se me olvida alguno, después de tanto tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1022 en: 22 Diciembre 2010, 10:44:45 pm » |
|
Regalado que me han: Matar a un ruiseñor, de Harper Lee. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1023 en: 22 Diciembre 2010, 11:44:10 pm » |
|
Regalado que me han: Matar a un ruiseñor, de Harper Lee. Saludos  Grandisima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1024 en: 31 Enero 2011, 10:56:48 am » |
|
Una guia de Munich y Baviera, regalo de unas amigas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|