Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 01:20:26 am

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buffy, 6ª Temporada  (Leído 4904 veces)
Phoenix
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 27 Agosto 2004, 09:10:37 am »

No te preocupes Nekane, hoy pondrán un resumen al pricipio del capitulo.

Soñé con volar...
Stalker
DVDnovato
*

trovaire@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 27 Agosto 2004, 03:27:07 pm »

¡WOW!

Pedazo de capítulo... "Uno menos" susurra Willow. ¿Irá ahora a por los otros frikis? Preveo un enfrentamiento final entre la bruja y la cazadora. Sería increíble.
Sherry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 27 Agosto 2004, 03:41:59 pm »

Dios como está Willow, el mosqueo q tiene encima no se le quitará tan facilmente y es q no me extraña, pobre Tara si es q ha sido una pena y más después de haberse reconciliado de una forma tan bonita. La cara q ha puesto cuando ha despellejado a Warren ha sido increible, ya nadie puede parar a Willow incluso Buffy y Xander no han podido detenerla cuando ha ido a buscar a Warren al autobús.

Ahora tendremos q ver a la super poderosa Willow q es lo q hace pq lo suyo va para largo.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 27 Agosto 2004, 04:14:35 pm »

notworthy  notworthy  notworthy  notworthy  notworthy  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:
Esto para el capítulo de hoy. Dios que maravilla. Esa Willow todopoderosa, destrozando literalmente a Warren. Me ha encantado.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Sherry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 27 Agosto 2004, 04:26:58 pm »

Y q lo digas Rafalyn, nuestra Willow todopoderosa y ese momentazo de voy a destrozar a Warren ha sido increible, y cuando le ha dicho, "ahora hablo yo!!" y le ha cosido la boca, dios Willow es la mejor!!!!

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #55 en: 28 Agosto 2004, 12:45:16 am »

Bueno, pues hoy de nuevo me he perdido el capítulo  :cry:  :cry:   A ver si lo encuentro por el emule y lo veo pq vaya rabia que me da!!!
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 28 Agosto 2004, 03:08:34 am »

Pero chiquilla te estás perdiendo los mejores capitulos de la temporada...

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 28 Agosto 2004, 08:05:31 pm »

Y que lo digas Rafalyn, Nekane, ya te vale...

Sherry, muy chula tu firma

Soñé con volar...
Sherry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 28 Agosto 2004, 10:55:31 pm »

Me alegra q te guste mi firma Phoenix, es q para mi es una de las parejas q más me gusta de la serie, lástima q acabe como todos sabemos verdad?

Nekane no te preoupes ahora mismo no encontrarás el elink del episodio en español pq todavía no lo han subido por el eMule pero si quieres cuando lo suban te lo digo pq conozco al chico q los está ripeando y subiendo a internet (los puedes bajar tb por el BT, estan ripeando toda la sexta temporada)  ;-) [/b]

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 29 Agosto 2004, 02:59:39 am »

Bueno, bueno ,bueno que ganas tengo ya de que sea lunes al mediodia. Solo quedan dos capítulos. Por cierto anuncian Friends para el Lunes día 6. Esto querrá decir que Miercoles, Jueves y viernes nos echarán los tres primeros capitulos de la septima y ultima temporada?Huh???

Ojala eusa_pray  eusa_pray  eusa_pray

Sherry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 29 Agosto 2004, 11:44:27 am »

rafalyn dudo mucho q emitan los tres primeros episodios de la septima temporada, Canal + siempre se espera al verano del año siguiente para empezar la temporada así q me parece q nos tendremos q esperar, no nos queda otra. Pero ojalá fuera así, aunque q cortasen la septima temporada cuando solo han puesto 3 episodios tb me fastidiaría mucho. Q pena q tengamos q esperar 1 año para poder ver la séptima de buffy.

Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 29 Agosto 2004, 01:21:32 pm »

Cita de: rafalyn
Esto querrá decir que Miercoles, Jueves y viernes nos echarán los tres primeros capitulos de la septima y ultima temporada?Huh???

¿Y dejarnos a medias como hicieron hace dos veranos con la quinta temporada? POR SUPUESTOOOOOO.... para los de C+ Las series de esa hora son de relleno en verano para que los del programa deportivo / noticias etc se piren de vacaciones... recordemos que Friends es de 24 min y Buffy de 45.

En fin, resignación...

Soñé con volar...
Sherry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 29 Agosto 2004, 01:31:25 pm »

Es cierto q para ellos estas series tipo Buffy son únicamente para cubrir el espacio q les queda en verano y para nada más, esperemos q alguna vez se den cuenta de q estas series tienen mucho tirón y q las traten como se merecen.

Como hagan lo mismo q hicieron la quinta temporada me da algo, menos mal q podemos bajar los epis de la septima temporada y así podemos saber q es lo q pasa.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 29 Agosto 2004, 01:35:51 pm »

Pues a mi me gustaría que lo hicieran porque seguro qeu la sexta temporada queda con muchas cosas en el aire. Eso sí lo de esperar...  :-?  :-?  :-?

TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #64 en: 29 Agosto 2004, 01:51:31 pm »

Y a que hora dan esa serie, con tanto post me está entrando el gusanillo de verla  Smiley

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 29 Agosto 2004, 02:04:29 pm »

Cita de: TechnoErgon
Y a que hora dan esa serie, con tanto post me está entrando el gusanillo de verla  Smiley

Pos hombre... a estas alturas (dos ultimos capitulos de lapenultima temporada) te recomendaría bajarte las 5 temporadas anterioress en el emule o comprarlas (menos probable, lo sé)

Te queda por ver el lunes y el martes a las 14:30 en C+

Soñé con volar...
Trìplo
DVDnovato
*

speed1977@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: 29 Agosto 2004, 02:43:45 pm »

Hola, os puedo decir que Canal Plus no va a emitir los tres primeros capítulos de la séptima temporada, quizá se espere al año que viene, solo hay que ver la programación de Canal Plus para el miércoles jueves y viernes, y no lo emiten, emiten maratones de publicidad y cosas varias.

Saludos.

La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 29 Agosto 2004, 04:52:29 pm »

Aguafiestas!!!!

Es broma  ;-)

TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 29 Agosto 2004, 05:41:44 pm »

Cita de: Phoenix
Cita de: TechnoErgon

Pos hombre... a estas alturas (dos ultimos capitulos de lapenultima temporada) te recomendaría bajarte las 5 temporadas anterioress en el emule o comprarlas (menos probable, lo sé)

Te queda por ver el lunes y el martes a las 14:30 en C+

Bueno, pero al menos sabré de que va  :lol:  :lol:  :lol:

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
Sherry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 30 Agosto 2004, 12:00:47 pm »

Pues entonces ya está claro, nos tendremos q esperar hasta el verano q viene para q Canal + vuelva a emitir en abierto la septima (y última  :buaaah:  :buaaah: ) temporada de Buffy.

Hoy al fin veremos q es lo q hace Dark Willow, si querían un malo en la serie ya la tienen y más mala q Willow nadie!!!

Stalker
DVDnovato
*

trovaire@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: 30 Agosto 2004, 01:44:10 pm »

Desde luego no voy a ser yo quien espere un año para ver la última temporada de Buffy. En noviembre sale en zona 1. Ya la estoy reservando junto al resto de temporadas, que salen bastante más baratas que aquí, si uno puede prescindir del doblaje español, cosa bastante recomendable.

Falta una hora para el penúltimo episodio. ¡Qué emoción!  :lol:
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 30 Agosto 2004, 03:43:01 pm »

Dios mio que maravillaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Willow es peor que Glory y Angelus juntos. Esa Anya me ha encantado hoy y Giles Forever!!!! jejejejejeje estoy emocionao :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD Muy bueno el resumen del principio. El que se haya perdido algún capítulo esta temporada en ese resumen viene todo lo esencial.

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #72 en: 30 Agosto 2004, 03:46:09 pm »

Genial, me ha encantado!!! Por cierto Sherry me gusta muchisimo tu avatar, es precioso.
Sherry
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: 30 Agosto 2004, 03:52:01 pm »

Buff el episodio de hoy se ha salido, esa Dark Willow con la pelea entre ella y Buffy, dios q patadas y todo, y Anya haciendo el conjuro escondida detras de una cortina, ha sido genial.

El grito q ha pegado Willow cuando ha entrado en la cárcel y no ha visto a Jonathan y a Andrew en la cárcel, madre mia, Willow de mala es la mala malísima por excelencia, ningún demonio ni nada se le compara.

Y ese final con la aparición de Giles, uuuuueeee Giles ha vuelto, y encima con es peazo frase. "Me gustaría probar esa teoría" Giles Giles Giles!!!!

P.D. Gracias Nekane a mi tb me gusta mucho tu avatar  ;-)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 30 Agosto 2004, 03:54:04 pm »

Me alegra no ser el unico que esta emocionadisimo con esta serie  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: