|
Nekane
|
 |
« Respuesta #75 en: 30 Agosto 2004, 03:54:33 pm » |
|
P.D. Gracias Nekane a q Willow y Tara hacen una buena pareja? q pena q acabe así :sad:
Hacían una pareja preciosa, sus momentos juntos eran lo mejor... una pena :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sherry
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #76 en: 30 Agosto 2004, 03:59:45 pm » |
|
Rafalyn tranquilo q no eres el único q se emociona con esta serie, yo estoy enganchadísima y es una de las series q más me ha gustado y q más he seguido, así q tranquilo q somos muchos los seguidores de Buffy.
Nekane y q lo digas, es una pena q termine así la relación Willow y Tara, a mi su personaje me gustaba mucho y la relacion es una de las más bonitas q ha habido en toda la serie (segun mi opinión claro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #77 en: 30 Agosto 2004, 04:09:47 pm » |
|
Genial, me ha encantado!!! Por cierto Sherry me gusta muchisimo tu avatar, es precioso. A mi también :mrgreen: No aguantastés ni un día polita ;-)
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #78 en: 30 Agosto 2004, 09:18:07 pm » |
|
Yo la verdad es que no e seguido muy de cerca esta serie solo un poco cuando lo dan en abierto (cada verano), pero desde estas vacaciones al medio dia me puse aver la serie (ya tenia la primera temporada en divx) y me enchisco mucho la verdad, llegando al punto de que a principio de agosto fui y me compre las 3 primeras temporadas jejeje.
Eso si no veas como evoluciona Willow la leche y eso que su primer hechizo fue lo de devolver el alma a angel y ahora pude hasta despellejar a un tio la leshe jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sherry
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #79 en: 30 Agosto 2004, 09:32:46 pm » |
|
La verdad es q todos los personajes evolucionan mucho a lo largo de la serie pero tal vez los personajes q más evolucionen sean Willow y Spike (su cambio es radical). Pero claro la evolución de Willow es la q más llama la atención y más teniendo en cuenta lo q vemos en estos capítulos de la sexta temporada, aunque en la séptima no se queda corta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senses fail
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #80 en: 30 Agosto 2004, 11:07:40 pm » |
|
Pues yo discrepo de todos vosotros, sólo he visto algún capítulo de esta serie y a la serie no la veo nada, malintentan que sea para niños a la vez que para adultos y hay cosas que chocan mucho, unos diálogos que madre mía, las mismas luchas, tonterías y amagos de dramatismo y sentimentalismo, siempre la misma historia, que tempujo y temato kiaa...
Entiendo que la protagonista gane fans de la serie pero por lo demás... lo mejor me parece la melodía lo demás que lo vean mis primos pequeños que no hace falta que piensen ni que sientan mucho :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sherry
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #81 en: 30 Agosto 2004, 11:21:58 pm » |
|
Bueno es cierto q Buffy no es una serie q tenga un contenido muy profundo pero bueno es una serie q a mi personalmente me gusta y q en ocasiones me hace gracia por los comentarios q sueltan (sarcasmo haciendo referencia a otras series, ironía en los personajes y algunas frases con las q te partes). Los personajes han ido evolucionando a medida q ha pasado el tiempo y aunque no es una serie con un gran contenido metafísico y de profundidad es una serie q toca muchos aspectos de la vida, el afan de superacion, la amistad y la relación entre personas, no sé muchas cosas, claro q supongo q tb digo esto pq soy una friki y me encanta la serie.
No sé, para gustos estan los colores. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #82 en: 31 Agosto 2004, 12:19:43 am » |
|
Muy de acuerdo contigo Sherry. Además esta serie, en mi opinion tiene mucho más de fondo de lo que parece. Por otro lado yo tampoco la veo una serie para niños, ahí estamos de acuerdo. Con respecto a la evolución de los personajes, quizás quien se ha quedado más estancadillo es Xander. Willow, la mejor.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Stalker
|
 |
« Respuesta #83 en: 31 Agosto 2004, 01:50:44 am » |
|
Entiendo que la protagonista gane fans de la serie pero por lo demás... lo mejor me parece la melodía lo demás que lo vean mis primos pequeños que no hace falta que piensen ni que sientan mucho A ver. Buffy es una serie de televisión. Una serie de televisión no puede compararse a una película. Para mí es un género menor con respecto al cine. Hay series de televisión mejores y peores, y a pocas, muy pocas series en la historia de la televisión yo las consideraría grandes en el sentido de que su director y/o creador las haya dotado de una fuerte coherencia interna y calidad artística. Buffy tampoco estaría dentro de esa categoría. Es muy irregular, con capítulos realmente malos, algunas actuaciones pésimas y direcciones muy flojas. Sin embargo hay que admitir que cuando Buffy es buena lo es de veras, con momentos magistrales que pasarán a la historia de la pequeña pantalla. Y no sólo eso, sino que durante sus siete temporadas se ha logrado forjar su propio mito, habiendo atraído a miles de fieles espectadores en todo el mundo que reímos, lloramos o nos aburrimos con ella, según toque, y que consideramos este producto y a sus personajes ya casi como de la familia. Buffy no necesita defensores. Es lo que es. Gusta o no gusta. Que no te gusta, pues a otra cosa. Pero eso sí, no quisiera que se pensara que ver esta serie equivale a pertenecer a un tramo de edad, la adolescencia, o tener una mentalidad infantil. No puedo pasarme la vida viendo cine de Ozu, Murnau, Ford o Bergman, por citar unos cuantos directores que me entusiasman. De vez en cuando disfruto también con la intrascendencia y no veo nada en absoluto de repudiable en ello. Al contrario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senses fail
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #84 en: 31 Agosto 2004, 02:30:02 am » |
|
será que me he puesto a ver justo los capítulos malos, a mi realmente me parecían iguales pero oye no voy a ser yo quien le quite el mérito de las 7 temporadas, si las hay por algo será, yo ya digo que YO no le veo a penas nada y que me quedo con muchas otras series antes que esta sobre todo ya digo, porque el rollo ese de sin tacos, sin sangre sin diálogos "adultos" ,sin mucho argumento, con las mismas pataditas... muy pensado para niños o chavales en mi opinión, y luego el intento de ganarse a adolescentes con alguna frasecita o actuación adulta pues no me entró. Efectívamente no me gustó y no la veo, sólo quería dar mi opinión ya que amigo Stalker, el post se llama "opinion...", y quería dar la mía y no ir a otra cosa, así al menos tenéis una opinión de alguien al que no le gusta, que el post iba muy friki y muy bonito y siempre es bueno dar otros puntos de vista 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #85 en: 31 Agosto 2004, 09:48:01 am » |
|
Ya os dije yo que os iba a gustar. Si es que es un final de temporada espectacular. Si no fuera porque empieza algo flojilla la temporada, con tanto protagonismo para el trio friki seria incluso superior a la 2ª. La ultima tampoco os decepcionara, el ultimo capitulo es el mas espectacular de todos, pero quiza no llegue a profundizar tanto en los personjes como en esta. Dark Willow es sin duda uno de los mejores personajes de la serie. Un Saludo  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Sherry
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #86 en: 31 Agosto 2004, 10:52:27 am » |
|
Estoy de acuerdo contigo Pau, la Dark Willow es uno de los mejores personajes aunque no me guste para nada el motivo por el cual se convierte en Dark Willow.
Senses fail claro q es bueno dar diferentes puntos de vista, si a todos nos gustasen las mismas series y tuviesemos los mismos gustos esto sería un aburrimiento. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #87 en: 31 Agosto 2004, 01:22:43 pm » |
|
Senses fail claro q es bueno dar diferentes puntos de vista, si a todos nos gustasen las mismas series y tuviesemos los mismos gustos esto sería un aburrimiento. ;-) Cierto, lo malo es cuando se emiten juicios de valor de conductas o intenciones que realmente no sabemos... ¿Quieren ganarse a adolescentes con alguna frasecita o actuación adulta en concreto? ¿Infantil? ¿Como leer comics por ejemplo? A ver, es una serie, para mí de la misma calidad que una pelicula. Tienen tratamientos distintos, en una peli inviertes un año o más en hacerla y un presupuestazo. Con una serie el trabajo tiene un estress diario de producción pero durante años. ¿La trascendencia? Dentro de las pelis tampoco hay abundancia de trascendencia porque se trata de entretener y la gente huye de pelis "trascendentes". Cuántos veremos la ultima de Michael Moore o la de Alejandro Amenábar? ¿Y cuántos verán Garfield o Shrek 2? De un producto puedes juzgar el guión, la técnica, el resultado final... pero de ahí a achacarle una intención a sus creadores... Lo veo pelin rebuscao... Estamos acostumbrandonos a un tele donde se intenta desentrañar si fulanita hizo un montaje o se acostó con mengano... Estoy esperando con ansia el capítulo final... de la 6ª temporada...
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|
Stalker
|
 |
« Respuesta #88 en: 31 Agosto 2004, 01:42:26 pm » |
|
Efectívamente no me gustó y no la veo, sólo quería dar mi opinión ya que amigo Stalker, el post se llama "opinion...", y quería dar la mía y no ir a otra cosa, así al menos tenéis una opinión de alguien al que no le gusta, que el post iba muy friki y muy bonito y siempre es bueno dar otros puntos de vista Efectivamente, amigo senses fail, y no pretendo que esto se convierta en una disputa, otros puntos de vista son siempre necesarios y dignos de aprecio. No obstante, el título del hilo es "Sexta temporada: Opiniones". Para valorar la serie en su conjunto, su idea o lo afortunado o no de su producción creo que otro hilo del tipo "Opiniones sobre la serie Buffy Cazavampiros" sería más apropiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sherry
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #89 en: 31 Agosto 2004, 02:38:14 pm » |
|
Pues hoy llega a su fin la sexta temporada de Buffy, a ver q es lo q nos deparará este episdio, q será lo q hará Giles cuando vea a Willow así, q ocurrirá con Willow??? Q interesante, pues nada q me voy a ver el episodio y dentro de un ratico vengo y comento lo q me ha parecido, q pena q ya se acabe. :sad:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #90 en: 31 Agosto 2004, 03:38:10 pm » |
|
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esto para el ultimo capitulo y para la temporada y la serie en si. Maravilloso, que bonbito, que bien esa escena con Xander y Willow, de lo mejor. Que canción más chula la del final. Me ha encantado. Lo Mejor: El abrazo Willow-Xander Lo Peor: Que hay que esperar un año para la septima temporada Ahora mismo estoy emocionadisimo. ¡¡¡Dios parezco un quinceañero y ya tengo 25!!! :-?
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #91 en: 31 Agosto 2004, 03:42:48 pm » |
|
Me ha encantado, ahora a esperar un añito. Yo tb estoy de acuerdo en que lo mejor el abrazo Willow-Xander.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sherry
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #92 en: 31 Agosto 2004, 03:46:48 pm » |
|
Q episodio madre mia, q final ha sido increible, yo con las lagrimillas mientras veía la escena entre Willow y Xander, ains q bonito por dios y la pobre Willow ya no podía más, tenía q sacar todo lo q tenía dentro la pobrecia.
Y Giles, q listo el tio, ahí dandole de manera dosificada sus poderes a Willow para q surtiese efecto el plan q tenía. Y la sorpresa de todos ver q es Xander quien salva el mundo y no Buffy como siempre hace, esta vez no ha sido el poder lo q ha salvado el mundo sino la amistad y cariño (ains q me pongo tonta)
Y Spike con menuda cara se ha quedado cuando le han dado su alma y Andrew y Jonathan en el camión con el tio ese, ajjaja, con menuda cara le miraban y el camionero haciendoles miraditas, ajjaja, como me he reido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #93 en: 31 Agosto 2004, 03:58:46 pm » |
|
Pues al final he visto el último y único capitulo de esta serie  ;-)
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Stalker
|
 |
« Respuesta #94 en: 31 Agosto 2004, 04:39:24 pm » |
|
Maravilloso episodio. La aparición de Xander ha sido sorprendente -al menos para mí-. Esperaba que de alguna manera se materializase el espíritu de Tara y salvase en el último momento la situación, pero no: nuestro viejo amigo Xander, un simple carpintero, el personaje más sencillo de todos, el gracioso del grupo, aquel que no tiene ninguna habilidad especial, ofreciendo su vida en aras de la amistad, obra el milagro. Ni cazadoras, ni magia ni otros prodigios: un abrazo. La chica necesitaba desahogarse. Una cosa que me preguntaba durante esta temporada es que si cada vez que muere una cazadora otra la sustituye -ya ocurrió con Faith la primera vez que Buffy pasó momentáneamente a mejor vida-, ¿dónde estaba la nueva? ¿Bastaba con que Faith andase todavía con vida por esos mundo de dios? Probablemente me equivoque, casi con seguridad, pero durante un instante, cuando Dawn luchaba junto a su hermana, me ha cruzado por la cabeza la idea de que ella fuese una nueva cazadora. No lo será, claro, pero en la séptima temporada imagino que la veremos luchando codo a codo junto a Buffy. Y habemus nuevo angelus ;-) Qué ganas de que llegue noviembre para hacerme con esta última temporada.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sherry
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #95 en: 31 Agosto 2004, 09:41:18 pm » |
|
Por lo q veo todos estamos de acuerdo en q este final de temporada ha sido increible, por primera vez no es Buffy la q salva al mundo del apocalispsis sinó Xander, no ha hecho falta ni magia, ni super poderes ni nada para evitar q Willow destrozase el mundo, simplemente unas palabras "Yo te quiero" (si es q soy tontica pero es q me emociono, ains q penica por dios). Willow la pobre necesitaba desahogarse por lo sucedido con Tara, pobrecia si es q lo pasó muy mal, q se muera el amor de tu vida es lo peor q te puede pasar. Una cosa que me preguntaba durante esta temporada es que si cada vez que muere una cazadora otra la sustituye -ya ocurrió con Faith la primera vez que Buffy pasó momentáneamente a mejor vida-, ¿dónde estaba la nueva? ¿Bastaba con que Faith andase todavía con vida por esos mundo de dios Ya verás q muchas de esas dudas se disipan en la séptima temporada, pq muchas cosas q aquí han quedado en el aire son luego esenciales para el desarrollo de la última temporada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #96 en: 01 Septiembre 2004, 12:42:45 am » |
|
Siento resultar pedante pero en realidad Faith no venía a sustituir a Buffy si no a Kendra, que era la sustituta cuando murió Buffy, y que fue asesinada por Drussilla :oops: :oops:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senses fail
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #97 en: 01 Septiembre 2004, 03:27:33 am » |
|
Ok stalker esque ese post no lo había visto y ví este primero, además como sólo he visto unos capítulos de esta temporada pues tampoco quedaba tan mal aquí mi opinión discordante bueno me despido del post, espero que lo sigáis pasando bien con la serie que veo que os llega bastante. taluesss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #98 en: 01 Septiembre 2004, 09:26:31 am » |
|
Hablando de Faith, en el famoso test de quien eres de la serie me salio esta. :-? ¿Quien es?, yo no sigo la serie, de hecho solo vi ayer el último capítulo por la curiosidad de ver quien era. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #99 en: 01 Septiembre 2004, 10:58:03 am » |
|
Faith, una cazadora que vino paraeemplazar a Buffy, pelín atormentada y con gran tendencia a laiarse con el lado oscuro. De hecho traicionó a Buffy (a la que ha intentado matar en alguna ocasión) y a sus amigos. Parece ser que volverá en la septima temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|