Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 04:46:22 am

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buffy, 6ª Temporada  (Leído 5016 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 19 Agosto 2004, 11:26:45 pm »

La sexta temporada es realmente buena, aunque alterna capitulos excelentes con otros bastante menos conseguidos. Eso si, los acontecimientos se precipitan con absoluta rotundidad y la serie mejorara hasta niveles insospechados, aunque aun kejos de la grandiosidad de la segunda temporada, sin duda, junto a la cuarta de Angel, de lo mejor que han visto mis ojos en tv.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 19 Agosto 2004, 11:27:56 pm »

Bueno, quien dice television, dice tambien otros medios poco legales... roll

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 20 Agosto 2004, 12:02:32 am »

Me gustó más el capitulo de ayer que el de hoy. Aún así creo que la temporada está sufriendo un ligero bache. Esperemos que remonte a partir de mañana.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 20 Agosto 2004, 08:51:06 pm »

Cita de: Dooku
La sexta temporada es realmente buena, aunque alterna capitulos excelentes con otros bastante menos conseguidos. Eso si, los acontecimientos se precipitan con absoluta rotundidad y la serie mejorara hasta niveles insospechados, aunque aun kejos de la grandiosidad de la segunda temporada, sin duda, junto a la cuarta de Angel, de lo mejor que han visto mis ojos en tv.

Lo de alternar capitulos excelentes con otros no tan buenos pasa en todas las series, y esta, al menos, tiene una relacion de 1 capitulo de transicion por cada 4 o 5 capitulos buenisimos, lo cual no esta nada mal.

Como la segunda temporada de Buffy no veras nada mas, esta temporada es unica y la mejor en mi opinion de la serie, ese trio maligno es insuperable y la relevancia que tenia la segunda temporada para el desarrollo de la serie no se volvera a ver en los capitulos que quedan.

Por cierto, que en mi opinion la 3ª temporada de Angel es la mejor con muchisima diferencia con las restantes, es obligado ver esta temporada para cualquier fan de Buffy y/o Angel esta muy por encima de todas las temporada de Buffy incluso (a excepcion de la 2ª). La 4ª de Angel es buenisima tambien pero no me convence la supervillana que aparece.

Un Saludo  cool .

PD: Los que lo estais flipando con esta temporada de Buffy, mas os valdra ver la 7ª con pañales (sobre todo el final de la serie con ese ultimo capitulo insuperable) por si se os escapa alguna gotilla al verla  :mrgreen:  ;-) .

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 20 Agosto 2004, 09:58:13 pm »

Cita de: Pau_er16

PD: Los que lo estais flipando con esta temporada de Buffy, mas os valdra ver la 7ª con pañales (sobre todo el final de la serie con ese ultimo capitulo insuperable) por si se os escapa alguna gotilla al verla  :mrgreen:  ;-) .

Ahhhhhh no me pongas los dientes largos!!!!!!!!!!!  ;-)

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30 en: 21 Agosto 2004, 12:08:42 pm »

Yo ya lloro cual Magdalena con el lanzamiento de Buffy al vacío... (y el día que se murió la madre, también).

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 21 Agosto 2004, 03:45:33 pm »

http://quizilla.com/users/AnneLaCazadora/quizzes/Que%20personaje%20de%20Buffy%20eres?/
Encuesta Curiosa para ver que personaje de Buffy eres.
A mi me ha salio...... ¡¡¡¡¡¡¡Buffy!!!!!!!

Halloran
DVDadicto

randy_meekss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 21 Agosto 2004, 04:10:26 pm »

Soy Oz jajaja Wink

- http://spielbergspain.blogspot.com/

"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció
estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 22 Agosto 2004, 11:30:27 am »

Pues a mi tambien me ha salido Buffy. No se yo si esto esta muy bien hecho, yo me siento mas identificado con Xander  :mrgreen: .

Un Saludo  cool .

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 22 Agosto 2004, 12:25:01 pm »

A mi me hubiese gustado ser Angel.  :  :  :

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 en: 23 Agosto 2004, 01:20:25 am »

Está visto que lo mío es ser líder, ser el más viejo.... obviamente, yo soy Giles.

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #36 en: 23 Agosto 2004, 02:58:48 pm »

Pues yo soy Angel  :-?  :-?  :-?
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 23 Agosto 2004, 04:09:27 pm »

Cita de: Nekane

Jo pues que suerte, ya me hubiera gustado a mi. ¿Te lo cmabio por Buffy? Jejejejjejeje ;-)

Hablando ya del capitulo de hoy, me ha gustado mucho. Mezcla perfectamente las partes cómicas con las serias. Me ha dado un poco de rabia eso sí. Pero junto a Tabula Rasa y Once more with feeling y el de Willow con Rak, me ha parecido de los mejores de esta temporada.

TechnoErgon
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 24 Agosto 2004, 02:11:47 am »

Yo no sigo la serie, pero he hecho la encuesta y me ha salido una tal Faith  roll  ¿Y esa quien es? Eso es bueno o malo  roll , de todas maneras, la foto que sale está muy, pero que muy bien, así que muy mala no debe de ser  ;-)

Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar
_
:pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 24 Agosto 2004, 08:52:57 am »

Cita de: Nekane

Ya somos dos...

Soñé con volar...
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 24 Agosto 2004, 03:37:31 pm »

Por favor que alguien me de una explicación del final del capítulo de hoy!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedao flipadisimo.

Stalker
DVDnovato
*

trovaire@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 24 Agosto 2004, 03:52:36 pm »

Impresionante el capítulo de hoy, "Normal again" "De nuevo normal". Para mí marca un hito en la serie, dándole un giro de tuerca muy interesante. La suposición dentro del marco ficcional de la historia de que cuanto ha ocurrido desde su comienzo pudiese ser el fruto de la alucinación de una mente enferma no es sino una reflexión o metareflexión sobre el carácter y el estátus de la ficción para el espectador.

Cuando el capítulo finaliza con esa cámara alejándose del cuerpo de una Buffy en estado catatónico mientras el doctor que la examina exclama: "la hemos perdido", no sólo hemos asistido al análisis de diversos niveles de realidad dentro del hilo argumental; desde ahora no podremos dejar de preguntarnos si cuanto vemos, hemos visto o veremos no se trata de una ficción dentro de otra ficción, un engranaje fascinante a través del que Buffy, la protagonista, Don Quijote triunfante, salda sus deudas con la realidad elaborando y reelaborando (el caso de la aparición/invención de Dawn sería el ejemplo perfecto) un mundo a su medida, del que contrariamente a Don Quijote, no termina por escapar.

Un capítulo, en definitiva, propio de la pluma de Joss Whedon, aun cuando no haya sido escrito ni dirigido por él.
Phoenix
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 24 Agosto 2004, 07:07:15 pm »

Y PASADO MAÑANA... ¡EL EPISODIO!

CREO QUE ME VA A ENCANTAR...

Soñé con volar...
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 26 Agosto 2004, 03:28:07 pm »

Dios mio, no puede ser. Que capítulo!!!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :shocked!:  :shocked!:  :shocked!:
Ahora mismo no tengo palabras.

Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #44 en: 26 Agosto 2004, 03:30:43 pm »

No he `podido verloooooo, q alguien me lo cuenteeeeeeeeeee  :cry:  :cry:  :cry:  :buaaah:
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 26 Agosto 2004, 03:37:58 pm »

Nekane te he mandado un mensaje privado con un resumen del capitulo de hoy. Ha sido increible.

Stalker
DVDnovato
*

trovaire@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 26 Agosto 2004, 03:39:14 pm »

"Todo rojo" o  de cómo resolver un capítulo en los últimos treinta segundos.  :lol: Bien desarrollada la escena del intento de violación y espectacular pelea entre Buffy y Warren, pero sigo diciendo que los friki-empollones no me gustan; me aburren. Ahora sólo con Warren en acción, y Tara ¿muerta? -si así es definitivamente inteligente maniobra el que por primera vez apareciese en la introducción musical su personaje junto al resto de la pandilla-, se avecinan dos últimos capítulos muy oscuros. Esa mirada final de Willow no presagiaba nada bueno. Mañana más. ¡Qué ganas!

Por cierto, ¿adónde va Spike? ¿Logrará deshacerse del chip?
Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #47 en: 26 Agosto 2004, 04:02:13 pm »

Cita de: rafalyn
Nekane te he mandado un mensaje privado con un resumen del capitulo de hoy. Ha sido increible.

Muchas gracias rafalyn, ya lo he leído...q pena no haberlo visto  :cry:  :cry:
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 26 Agosto 2004, 04:35:59 pm »

De nada guapa. La verdad es que si es una pena porque es uno de esos capítulos por los que merece la pena ver esta serie. Pero bueno ya tendrás ocasión cuando la editen en DVD o cuando Canal + repita la temporada.

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #49 en: 26 Agosto 2004, 06:31:34 pm »

Yo tampoco lo he visto pq he optado por el basket y, gracias a la Ley de Murphy, la cinta en que he grabado el capítulo está jodida. Así que me he ido a una guía de Buffy y he leído un resumen del capítulo (bueno, un desglose más bien).

Os dejo aquí el enlace:http://slayersoul.metropoliglobal.com/index.php

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: