|
Agonistes
|
 |
« en: 30 Julio 2004, 05:18:36 pm » |
|
pos eso muchas pelis que me interesan y estaban a precios impagables como 18 euros ahora se han reducido a 13,50€ vale la pena empezar a comprar algun titulo no? sobretodo me interesa la coleccion Giallo y algunas de Jess Franco de su oleccion toda de vellavision.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2004, 06:05:59 pm » |
|
Pues yo no sé qué habrá bajado, pero En la habitación, Halloween Ressurrection, Gosford Park, Session 9, Adaptation.., todas de Lauren están a 24 euros... Qué increibles rebajas  ! Mejor no hacer caso de este post y a seguir con el Corte ingles :lol:
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2004, 06:20:55 pm » |
|
bueno tu ni caso, pero algun otro friki como yo le hara caso... ademas esto esta destinado para la gente que busca rarezas no cosas superficiales.
PD: Un saludo a los amantes del cine del tio Jess. (es verdadero cine no como otras)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2004, 07:56:06 pm » |
|
bueno tu ni caso, pero algun otro friki como yo le hara caso... ademas esto esta destinado para la gente que busca rarezas no cosas superficiales.
PD: Un saludo a los amantes del cine del tio Jess. (es verdadero cine no como otras) Luego te quejas tú que los demás criticamos el cine de Jess Franco  No quieras para los demás lo que no quieres para ti mismo, he dicho :mrgreen: Ah! que me digan a mi si En la habitación ó Adaptation son cosas superficiales  acabáramos!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
pinkilator
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2004, 08:17:49 pm » |
|
pues tambien han bajado las de SINBAD a 13,49€ y me he comprado la de simbad y la prinsesa las otras ya las tenia.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2004, 02:00:58 pm » |
|
PD: Un saludo a los amantes del cine del tio Jess. (es verdadero cine no como otras) que tonterias tiene que oir uno...
|
|
|
|
|
|
\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2004, 02:14:05 pm » |
|
el pack indy está a 43 € y doctor en alaska a 17... la verdad es ke poco a poco están haciendo los precios más competitivos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Agosto 2004, 09:04:17 pm » |
|
PD: Un saludo a los amantes del cine del tio Jess. (es verdadero cine no como otras) ¿Alguien me da el teléfono del programa de Jesús Quintero, por favor? :crazyeye: Agonistes, di la verdad, a tí Jess Franco te paga para que vayas diciendo por ahí esas cosas, ¿recibes favores sexuales por parte de Lina Romay? ¿me equivoco? Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Agosto 2004, 09:38:59 pm » |
|
Habrá que echarle un vistacillo Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Agosto 2004, 10:41:24 pm » |
|
Ahora con las rebajas hay cosas interesantes, pero lo bueno es que te salgan los gastos de envio gratis :mrgreen:. Yo tengo algunas en la lista 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trickfew
|
 |
« Respuesta #10 en: 01 Agosto 2004, 11:33:17 pm » |
|
¡¡¡¡Aleluya¡¡¡¡ ya era hora  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 Agosto 2004, 12:01:13 am » |
|
Pero...¿qué pasa? que además de ¿rebajas? los gastos de envío son gratuitos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 Agosto 2004, 12:14:25 am » |
|
Pues yo no puedo comprar me sale error 500 :cry:
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 Agosto 2004, 12:24:40 am » |
|
Pero...¿qué pasa? que además de ¿rebajas? los gastos de envío son gratuitos??? Por pedidos superiores a 65 € ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|