Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 04:38:46 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre el dvd de suspiria.  (Leído 259 veces)
Agonistes
DVDaficionado
**

Desconectado Desconectado

johngoma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 30 Julio 2004, 09:38:30 pm »

pos me pasa lo siguiente, que segun la distribuidora la caratula pone que el audio en vo esta en italiano y la web tambien haci lo dice.

Mi sorpresa es que me llega el dvd y veo en la contracaratula que el audio esta en ingles. y pense sera un error de la caratula, pero accedo al dvd y el audio esta en ingles.

aqui dejo la prueba como dice bien claro que la pista de audio esta en italiano.

el lunes llamo a veoveo, para preguntarles que pasa. o si es que existe 2 verciones, una en audio original italiano, y otra en audio en ingles. si es asi ya les vale, porque en la caratula de la web pone bien claro que este dvd esta en italiano en su pista de audio original. y no ellos ponen como original el ingles cuando no lo es.

dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2004, 09:46:51 pm »

Pues tremenda putada, pero reclama claro.

Mejor, Agonistes, si no te importa, copia la información en el post que pusiste de Suspiria(http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=9620&highlight=), para avisar de ese fallo del lanzamiento, así tenemos toda la info en un solo post.

Te cierro éste. Espero que no te importe. ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: