Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 01:58:20 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COSAS MALAS QUE HABEIS HECHO  (Leído 1764 veces)
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

Desconectado Desconectado

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 Febrero 2006, 03:22:43 pm »

OOOhhhhhhh que grandes post descubres en  momentos de aburrimiento!!!

Yo una vez me presenté en un bar pequeño de mi pueblo en un cumpleaños que no me habían invitado (considerando yo a mis 16 poco cabales años que si debía haber sido invitada) solo para jorobar y ver el careto de la tia gilipollas que no me había invitado. Logré mi objetivo, le vi la cara de espanto mal rato y "dios que mal he quedado", me tomé mis copas y pasé uno de los ratos mas diabolicamente divertidos de mi vida con otra muy buena persona que quiza quiera confesar Cheesy

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 14 Marzo 2006, 09:30:59 pm »

Bueno, no sé si se podría catalogar como mala, mala, pero he de confesar que hoy he hecho una cosa con la maldad más absoluta por mi parte, a mala leche y con premeditación y alevosía. Os cuento:

Si hay algo que me jode cuando conduzco por ciudad es a los niñatos gilipollas y profundamente retrasados, que hacen caballitos con las motos, máxime cuando están haciendo el caballito delante de mi coche. De hecho, alguna vez me he dicho(sin saber si lo haría): "Cómo se caiga delante mía, lo atropello, con dos huevos...y luego paro y doy marcha atrás". :twisted:
Bueno, pues hoy(tranquilos...no he atropellado a nadie Cheesy), semáforo en rojo y paro, cruzan los peatones y se coloca delante uno de estos subnormales con la motito de las narices, impaciente, ante una madre y un niño que tardaban en cruzar justo delante(pero con el semáforo en rojo, así que gilipollas, para que te impacientas? :chalado: ), el retrasado empieza a hacer burrum-burrum, como para meterle prisa(el que nace tonto es tonto para siempre), la madre le mira mal, pero pasa, y el gilipollas arranca en rojo aún, con un caballito y mirando a la señora. Pero....

Cheesy Esperad que me descojono...no se cayó, no....laughing4

SE LE CAYÓ DEL BOLSILLO EL MÓVIL, al muy mentecato!!!!!!!!!!!!!! Esto, cómo os diría yo: "me se iluminó la cara" Cheesy
El tío seguía con el caballito casi 100 metros más alante sin darse cuenta de su "pérdida" y yo miraba al semáforo, y al móvil descuajeringado a escasos metros...laughing4

Al que me cuente el final de la historia, le perdono un baneo. :risa2:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 14 Marzo 2006, 09:36:19 pm »

De fábula dgt, me imagino la escena y no puedo parar de reir al pensar el careto del imbecil de la moto jajajaja laughing4 laughing4

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 Marzo 2006, 09:36:20 pm »

¿Tienes móvil nuevo? Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 14 Marzo 2006, 10:10:59 pm »

Cita de: Wigum
¿Tienes móvil nuevo? Cheesy

nono :cunao:

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 14 Marzo 2006, 10:31:59 pm »

Cita de: dgt
nono :cunao:

El próximo sorteo de dvdenlared va a ser un móvil?Cheesy

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 14 Marzo 2006, 10:32:12 pm »

atropellaste el movil???  Cheesy

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 15 Marzo 2006, 12:08:51 am »

Cita de: rantanplan
atropellaste el movil??? Cheesy
Siiiii!! :risa2: Y seguro que dió marcha atrás, como en sus sueños!!!:risa2:
« Última modificación: 15 Marzo 2006, 12:11:07 am por Charly » En línea

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 15 Marzo 2006, 08:31:41 am »

Espera... espera... que falta lo mejor....

¡¡¡Le alcanzaste en el siguiente semaforo y le  preguntaste si no llevaba algo en el bolsillo!!!..

:risa2:

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 15 Marzo 2006, 08:58:30 am »

Yo creo que es una mezcla de lo que han dicho rantanplan y Aub:

Atropelló el movil y en el siguiente semáforo se lo dio. :cunao:

Saludos.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 15 Marzo 2006, 09:05:08 am »

No, el móvil descuajeringado lo cogió la madre que cruzaba y se lo tiró al de la moto, diciendole "que no oyes que tienes una llamada?" (con acento gallego, claro).

Y termina con degeté empotraó en la moto por que iba descojonao de la risa y no prestaba atención a la circulación. Smiley

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 15 Marzo 2006, 11:48:35 am »

Cita de: SidneyPrescott
OOOhhhhhhh que grandes post descubres en momentos de aburrimiento!!!

Yo una vez me presenté en un bar pequeño de mi pueblo en un cumpleaños que no me habían invitado (considerando yo a mis 16 poco cabales años que si debía haber sido invitada) solo para jorobar y ver el careto de la tia gilipollas que no me había invitado. Logré mi objetivo, le vi la cara de espanto mal rato y "dios que mal he quedado", me tomé mis copas y pasé uno de los ratos mas diabolicamente divertidos de mi vida con otra muy buena persona que quiza quiera confesar Cheesy

Lo confieso, lo confieso!!!!!!! Fui yo el que también se plantó con toda la car dura del mundo en ese cumpleaños, En nuestra defensa hay que decir que mereciamos esa invitación, que hubo gente  invitada que no tenía ni la mitad de relación que teníamos nosotros.

La tia era un poco petarda y ahora cuando me acuerdo de aquello me da vergüencilla, y no sería capaz de hacerlo pero en aquel momento nos lo pasamos muy bien!!!!

Y otra maldad pero leve también es que un día 2 criaturitas bienintencionadas eran asediados por un pesado maloliente. ASí que cuando oyeron su voz salieron corriendo escaleras abajo, pero el tio pesado los pillo corriendo, zapateando y meaos de risa!!!!!!!!:D Wink

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #37 en: 15 Marzo 2006, 06:42:44 pm »

:risa:Bien hecho dgt!!! está mal, lo se, pero me alegro!!! laughing4

Cita de: Luismi
No, el móvil descuajeringado lo cogió la madre que cruzaba y se lo tiró al de la moto, diciendole "que no oyes que tienes una llamada?" (con acento gallego, claro).

Y termina con degeté empotraó en la moto por que iba descojonao de la risa y no prestaba atención a la circulación. Smiley

Un saludete.

:risa:Secundo lo dicho por este perverso ser, creo que ha podido acertar hasta en lo del acento gallego de la mamá!! laughing4

Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 15 Marzo 2006, 10:25:42 pm »

Joder que bueno lo de dgt!  :palmas:  :palmas:

Pues hombre, no es una maldad en sí misma, digamos que fue algo sin querer, pero no les haría gracia a los del Museo Del Prado. En el tercer piso, donde tan los cuadros de algunos pintores ingleses y alemanes, atranqué el cuarto de baño. Eso sí, me fui muy disimuladamente a ver los cuadros del Bosco en la planta baja. Ni acaso hecho, vamos.
« Última modificación: 15 Marzo 2006, 10:27:57 pm por Ovnione » En línea
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: 15 Marzo 2006, 10:57:21 pm »

El próximo sorteo de dvdenlared va a ser un móvil?Cheesy

No se puede responder 2 veces seguidas. laughing4

Cita de: rantanplan
atropellaste el movil???  Cheesy

:si:
rantanplan: 5 puntos. Te toca.:cunao: (Y tienes perdonado un baneo a mi cuenta :risa2: ).

Cita de: Charly
Siiiii!! :risa2: Y seguro que dió marcha atrás, como en sus sueños!!!:risa2:

No, me hubiera gustado pero venían coches detrás. :cabreo: laughing4

Mis DVD's(Casi todos)

Spade
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 15 Marzo 2006, 11:13:30 pm »

Como te envidio DGT... Yo habría hecho lo mismo... Ojala se me de la oportunidad eusa_pray

Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...

Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 16 Marzo 2006, 09:32:35 am »

La pena es que el dueño no se enterara...

Ya te hemos dicho más de una vez dgt, que con tu ceguera no puedes conducir...Cheesy Que luego atropellas móviles sin querer...Cheesy

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 Marzo 2006, 01:04:38 pm »

Dgt, solo te faltó una cosa. Decirle al de la moto, "Oye, se te ha caído el móvil allí detrás..."

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 16 Marzo 2006, 05:29:46 pm »

la cara de gilipoyas que se le tiene que haber quedado al tio al ver que no tenía el movil.

Un saludo.

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 16 Marzo 2006, 06:50:47 pm »

Cita de: Jabba1979
la cara de gilipoyas que se le tiene que haber quedado al tio al ver que no tenía el movil.

Un saludo.

Y la cara de regocijo que se le tiene que poner a dgt cada vez que piensa en ello... :cunao:

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: 16 Marzo 2006, 07:33:22 pm »

Cita de: IGG
La pena es que el dueño no se enterara...

Dgt, solo te faltó una cosa. Decirle al de la moto, "Oye, se te ha caído el móvil allí detrás..."

Que no, que no, que el idiota este seguro que aún lo está buscando, y buscar algo que no sabes donde has metido jode mucho. laughing4

Cita de: gollum
Y la cara de regocijo que se le tiene que poner a dgt cada vez que piensa en ello... :cunao:

:village:

Mis DVD's(Casi todos)

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 Marzo 2006, 03:53:00 pm »

Yo creo que hubiera sido más satisfactorio atropellar el móvil y luego atropellar al motorista hasta dejarlo hecho una irreconocible y pastosa masa de carne y entrañas en mitad de la carretera.

Luego simplemente un poco de queroseno y a quemar el coche, así no hay pruebas. Cheesy

Trolololololololo.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 23 Marzo 2006, 05:09:30 pm »

Cita de: Mungojerrie
Yo creo que hubiera sido más satisfactorio atropellar el móvil y luego atropellar al motorista hasta dejarlo hecho una irreconocible y pastosa masa de carne y entrañas en mitad de la carretera.

Luego simplemente un poco de queroseno y a quemar el coche, así no hay pruebas. Cheesy

:risa2: Pues no sería por falta de ganas, no. Pero si me pillan me enchironan...o a lo mejor no, a Farruquito lo dejaron libre.roll

Mis DVD's(Casi todos)

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 24 Marzo 2006, 04:32:11 pm »

Cita de: gollum
Cosas malas, sí, he hecho, como todo el mundo, pero no intencionadamente como he visto por aquí.
Prefiero quedarme para mi ese tipo de cosas, aunque me parece bien que quien quiera expresarlo lo haga.

Sobre lo que habeis puesto (y en concreto un caso), mejor me callo.

Saludos.

lo mismo opino gollum ;-)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: