Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 08:10:18 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia y su poder....  (Leído 1543 veces)
MyBorDy
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

jmayolh@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 19 Abril 2004, 10:15:33 pm »

Carry, hallarás la respuesta en mí exposición. Pero te la explicaré:

En lo de falsa, pues no se a que te refieres. Si es a la institución eclesiástica, pues coincido en gran parte contigo. Pero a la religión como tal...

Yo afirmo que una gran mayoría de la religión cristiana es falsa.

Primero: Afirma que un sólo Dios nos gobierna. Para empezar, tiene dos puntos negativos: Afirma que DIOS ES HOMBRE. ¿Porqué no Diosa? y segundo. ¿SÓLO UNO? Podría haber más, que es mi opinión.

Segundo: Cuando una religión tiene que imponerse, y el cristianismo es el ejemplo perfecto, es porque tiene mucho que ocultar y mucha conveniencia. De ahí a la sangre. Y si te fijas, los representantes más sangrientos de España a lo largo de la historia eran admiradores fervores del cristianismo (pues si en realidad existe el cielo y el infierno y Franco va al cielo por ser ferviente creyente, yo prefiero el infierno, tendría más sentido y lógica).

Tercero: SU POCA O NULA UTILIDAD. Apenas muestra interés por la sociedad y no intenta cambiarla, solo pretende atraer a fieles bajo sus normas (muchas, aberrantes) y ya está.

Y luego está que la Biblia, que es mitología pura y dura. Nada más.

Y si hablamos del fanatismo cristiano, llenaríamos más páginas igualándolo al fanatismo islámico...
MyBorDy
DVDnovato
*

jmayolh@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 19 Abril 2004, 10:18:41 pm »

Perdón por la repetición pero me va muy mal esto.

Otra cosa, estoy COMPLETAMENTE EN DESACUERDO con vosotros. No hace falta ser de una religión para creer en algo más allá de la (pésima) existencia humana en su mayoría.

Creo que sois un poco pasivos al decir, yo no creo en nada y punto. Creo que os falla ahí, deberíais informaros más y todo esto (por vuestra cuenta) poned vosotros los medios y luego pensad en lo que querías. Pero dar una cosa por sentada, JAMÁS. Ni en esto ni en la vida. Jamás.

saludos
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre 2010, 11:12:01 am »

Luego me dijeron que el hombre está creado a imagen y semejanza de Dios y luego me he dado cuenta que muchos hombres son crueles y despiadados ¿es así dios?

...y el hombre, en su ignorancia, creó a Dios a su imagen y semejanza...

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: