WEKurtz
DVDnovato
|
 |
« en: 22 Julio 2004, 12:43:33 pm » |
|
Es broma. ;-)
WEKurtz----------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artuditu
|
 |
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2004, 12:48:39 pm » |
|
Esto es por mi culpa, que abri ayer una y hoy he reflotado un par antiguas :-P A mi si me gustan pero que tampoco sean 2 de cada 3 threads por que sino aburre, simplemente de vez en cuando me interesa mucho saber las opiniones sobre alguna pelicula, y que mejor que una encuesta en que la gente la comenta con opiniones y puedes ver el balance de votos facilmente ;-) PD1: Aun estoy esperando la encuesta que tiene que abrir Habieru sobre la mejor peli de Stallone :mrgreen: PD2: Este post si no me equivoco deberia ir en "Moderadores y foreros" o en todo caso en "Off Topic" 
|
|
|
|
|
|
"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2004, 01:06:36 pm » |
|
Pues a mi me encantan  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2004, 01:15:05 pm » |
|
Esto es por mi culpa, que abri ayer una y hoy he reflotado un par antiguas :-P
:lol: :lol: :lol: Coincido con Artuditu que me gustan, pero que no se acumulen :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2004, 01:17:43 pm » |
|
Estoy con Macver :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2004, 01:22:33 pm » |
|
PD1: Aun estoy esperando la encuesta que tiene que abrir Habieru sobre la mejor peli de Stallone :mrgreen: :lol: :lol: Creo que todo el mundo votaría por Rocky. Para mi es la mejor ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
artuditu
|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2004, 01:28:33 pm » |
|
PD1: Aun estoy esperando la encuesta que tiene que abrir Habieru sobre la mejor peli de Stallone :mrgreen: :lol: :lol: Creo que todo el mundo votaría por Rocky. Para mi es la mejor ;-) Yo no ;-) Yo me debatiria entre FIST y Acorralado. Y seguro que a mas de uno le tira Maximo Riesgo, o incluso Demolition Man. No esta tan claro como parece :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
"Es propio de las revoluciones el brindar momentos en los que parecen próximos a realizarse todos los sueños más brillantes de la humanidad." -Gerald Brenan
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2004, 01:31:17 pm » |
|
Pues a mi me encantan... ya sea en el foro, por teléfono, en la calle...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2004, 01:32:48 pm » |
|
A mi me gustan las encuestas, pero también las albóndigas... :mrgreen: :mmm:
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2004, 01:43:41 pm » |
|
Pues si que estan curiosas..... :-P
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #10 en: 22 Julio 2004, 01:52:48 pm » |
|
Si, me gustan.  :
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
WEKurtz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #11 en: 22 Julio 2004, 02:04:40 pm » |
|
Aclaración de la broma: Vi un montón de encuestas en la primera página del foro de Cine e hice la coña, nada más. Parecía que era lo único que quedaba por encuestar. A pesar de que a mí tambien me gustan las encuestas, he votado por las albóndigas (una opción destinada a dejar bien patente el carácter coñero de la encuesta) porque intuía que todo el mundo iba a votar "sí".
¡¡Gracias por habéroslo tomado tan bien (especialmente artuditu)!! :gracias:
WEKurtz-----------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maty
|
 |
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2004, 02:44:06 pm » |
|
Yo he dudado mucho, entre lo de las albóndigas y "Sí". Al final me he decantado por esta última opción, ya que las albondigas, en compañía pierden, en cambio las encuestas ganan... :burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #13 en: 22 Julio 2004, 02:49:19 pm » |
|
Odio las albondigas :-x  :-x Por lo tento he votado que si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2004, 02:54:31 pm » |
|
Pues a mi no me hacen mucha gracia, por que hay cada pregunta y solo puedes elegir una  :mrgreen: Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2004, 03:27:05 pm » |
|
Se me había pasado votar antes. Y está claro porque he votado 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2004, 04:12:44 pm » |
|
Hombre las encuestas molan, pero donde esten las albóndigas... :babas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2004, 06:17:46 pm » |
|
Hablando de almóndiga, hoy las he comido y estaban uuuhhhh riquísimas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #18 en: 22 Julio 2004, 07:23:58 pm » |
|
:si:
:mrgreen: :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #19 en: 22 Julio 2004, 07:34:09 pm » |
|
Hablando de almóndiga, hoy las he comido y estaban uuuhhhh riquísimas.
Saludos :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WEKurtz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 Julio 2004, 07:55:14 pm » |
|
Sí... para mí que a Indiana le gusta aparecer en el diccionario... ;-)
WEKurtz--------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #21 en: 22 Julio 2004, 10:18:13 pm » |
|
Sí... para mí que a Indiana le gusta aparecer en el diccionario... ;-)
WEKurtz-------------------------- ¿Por qué? Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
WEKurtz
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #22 en: 23 Julio 2004, 10:44:43 am » |
|
Coño, Indiana, porque no me parece muy creíble que estemos hablando de las al bóndigas durante toda una página de thread, y luego vayas y escribas "al móndigas"... Hablando de almóndiga, hoy las he comido y estaban uuuhhhh riquísimas. No sé, me cuesta creerlo, tío. WEKurtz------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #23 en: 23 Julio 2004, 11:33:05 am » |
|
WEKurtz ya has visto la explicación que he puesto en el hilo del diccionario.
La puse con conocimiento de causa y provocando a alguien para que la lleve al diccionario :lol: ;-)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #24 en: 23 Julio 2004, 11:50:12 am » |
|
Poner almondigas en algun buscador ;-)
y las encuestas, si sirven para ayudar a alguien molan, como para darse cuenta q esa peli q tanto les gusta se lleva palos por tos laos :apaleado:
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|