|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #6825 en: 13 Julio 2006, 10:35:51 am » |
|
Mira, el bar para mí solo  . Qué penica da entrar en el foro estos últimos días  . El caso es que se ve gente conectada, pero luego no hay quién escriba nada. ¿Hay alguna especie de huelga de teclas y yo no me he enterado o es la escasez de temas interesantes durante el verano? Ahogaré las penas de la soledad en alcohol y de paso alivio las calores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #6826 en: 15 Julio 2006, 09:09:08 pm » |
|
Eso, busmutante, "Lloraré las penas" que diría Bisbal.  Otras canciones que deberiamos promocionar: "Visite nuestro Bar" de Los Hombres G, "El calor del amor en un bar" de Gabinete Caligari, "Esta noche me emboracho" de Gardel, "La barra de Este Hotel" de Duncan Dhu,"Saca el guisqui cheli" de Desmadre 75, "Litros de Alcohol" de Ramoncin,... P.D.: yo tambien he notado el bajón, y la verdad que tambien me influye para que baje la cantidad de mis pots...
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2006, 09:13:26 pm por kane »
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #6827 en: 16 Julio 2006, 12:47:46 am » |
|
Muy cierto. Las ausencias son constatables. Extremo inevitable en estas fechas, me temo... 
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6828 en: 20 Julio 2006, 09:07:29 pm » |
|
Chic@s...por favor...esto está muertísimo...el foro entero... Se que es verano pero...os echo de menos!!! Trtansformamos el bar en chiringuito???  
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #6829 en: 20 Julio 2006, 10:03:59 pm » |
|
Buena idea la del chiringuito. Pero si es de esos con telefono que lo coja Sidney.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #6830 en: 21 Julio 2006, 10:29:22 am » |
|
A mí me parece perfecto. Así podemos ver algo de playa los cuatro pelagatos que andamos currando todavía. Pero ni se os ocurra poner a Georgie Dann  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6831 en: 21 Julio 2006, 11:43:34 am » |
|
QUEEEEEEE?  ? GEORGIE DANN FOREVER!! El chiringuitoooo, el chiringuitoooo... yo puse un chiringuito, a orillas de la playaaa lo tengo muy bonitooo espero que tu vayaaas  :cunao: Yo cojo el telefono no sus preocupeis...si me ponéis uno tipo Chayanne incorporado!!!!;-)
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #6832 en: 21 Julio 2006, 12:02:12 pm » |
|
QUEEEEEEE?  ? GEORGIE DANN FOREVER!! El chiringuitoooo, el chiringuitoooo... yo puse un chiringuito, a orillas de la playaaa lo tengo muy bonitooo espero que tu vayaaas¡Qué retorcida  ! ¿Cómo me haces esto? ¿Y así piensas animar el foro? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6833 en: 21 Julio 2006, 01:22:40 pm » |
|
¡Qué retorcida  ! ¿Cómo me haces esto? ¿Y así piensas animar el foro?  Exacto. También tengo Rafaella Carrá, Camilo Sesto y Miguel Bosé...que se que te gustan!!!:twisted:  Y si me lo suplicas muiuiuuuuuuucho a lo mejor te pongo King Africa  :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #6834 en: 21 Julio 2006, 05:08:29 pm » |
|
Y si me lo suplicas muiuiuuuuuuucho a lo mejor te pongo King Africa  :risa2: ¡¡¡Boooooombaaaa!!! :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6835 en: 25 Julio 2006, 09:13:34 am » |
|
Buenos días, gentes de mal vivir Pues como se acercan muuuucho mis necesitadísimas vacaciones, y para hacerme a la idea de lo que pienso "currar" las próximas semanas, me paro un momentito en el chiringuito para sentarme en la silla más cómoda a que me de la brisita en la cara, me pido una cervecita bien fresquita, que para desayunar va ideal y me pido un poquito de musicona guatequera... la de Saca el Güisky Cheli, la de Eva María, la de un Rayo de Sol y hasta la de Help (somos amigos desde niñez y por eso te piiido ayuuudame, esta noche contiiigo voy a saliiir, rey de este mundo me quiero sentiiiir) :cunao: como me gusta esa!! :cunao: Venga!! invito yo a una rondita cervecera para brindar por mis cercanísimas "jolideis" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #6836 en: 25 Julio 2006, 10:06:33 am » |
|
bla bla bla... (somos amigos desde niñez y por eso te piiido ayuuudame, esta noche contiiigo voy a saliiir, rey de este mundo me quiero sentiiiir) :cunao: como me gusta esa!! :cunao: Jesusito hijo, dame el teléfono de tu jefe para decirle que te anticipe las vacaciones, que estás mu mal...:chalado: :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6837 en: 25 Julio 2006, 11:34:56 am » |
|
Jesusito hijo, dame el teléfono de tu jefe para decirle que te anticipe las vacaciones, que estás mu mal...:chalado:
:cunao: Ehhhh dejalo que canción mas guay :bailarin: Yo quiero una clara por favorrr!!! si, tuuuu, el camarero guapito, no te escondas detrás de la barra, n o seas tímido, venga echate otra!!!  (esta frase algo matizada la suelto yo mucho!!!) :losabia: que alegría de verano...ayer lunes sali por la ncohe un ratito y hoy tras el trabajo voy a la playa y esta noche de chiringuiteo con mis amigas!!!  Vamos igualito que en invierno...si ya lo dijo alejandro Sanz..."no eeeeejjjjsss lo minmoooooo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #6838 en: 25 Julio 2006, 04:07:31 pm » |
|
Yo también me apunto !!!:D Para mi una clarita, como mi amiga Sidney;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6839 en: 25 Julio 2006, 05:47:42 pm » |
|
Jesusito hijo, dame el teléfono de tu jefe para decirle que te anticipe las vacaciones, que estás mu mal...:chalado: :cunao: Faltaría más: 906 69 69 69 Pero en mi trabajo me llamo Oswaldo el del **** largo, más que nada por si quieres que mi jefe sepa de quien le hablas :risa2: :burla: Heeeelp ayudame, en tu amistad he puesto toda mi feee, heeeeelp ayúdamee... :cunao: ¡¡3 "bocadillos"!! ¡¡3 y soy libreee!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #6840 en: 26 Julio 2006, 11:33:18 am » |
|
Holaaaa...echadme un mojito y algo de reggaeton "pa rozarze" como decimos en Alhaurín.... 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6841 en: 26 Julio 2006, 03:08:18 pm » |
|
Buenas tardes, gentes de mal vivir ¡¡2!! ¡¡2 "bocadillos" me faltan para mis "jolideis"!! ¡¡ole, ole! Más birras, please 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #6842 en: 26 Julio 2006, 03:23:24 pm » |
|
Si quieres JesusJst, te compramos más bocatas (a razón de uno al día) para que te los tengas que comer en el curro y no te vayas tan pronto de vacaciones.  Por bocatas que no sea, vamos que te ponemos un pans & company y dentro tu lugar de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6843 en: 26 Julio 2006, 03:31:30 pm » |
|
Si quieres JesusJst, te compramos más bocatas (a razón de uno al día) para que te los tengas que comer en el curro y no te vayas tan pronto de vacaciones. Por bocatas que no sea, vamos que te ponemos un pans & company y dentro tu lugar de trabajo.  Nooooooooorlllllll!!!!!!!!!! Necesito esas vacaciones como el comer (  ¿bocadillos?  ), pero se agradece tu "buena" voluntad :cunao: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6844 en: 28 Julio 2006, 04:31:33 pm » |
|
 Buenas tardes, gentes de mal vivir Unas horitas, me quedan unas horitas Saca el güisky Cheli para el personal, que voy a montar un guateque :cunao: Aprovecho para felicitar desde aquí a toooooda la gente que me falta por felicitar de este último mesecito mío de curro sin cuartel, aunque... ya haré un post megafelicitacionil después de vacaciones, yaaaa  :twisted: Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #6845 en: 07 Agosto 2006, 02:36:20 pm » |
|
¡Hombre! ¡Un chiringuito playero!.... Me pongo una jarrita yo misma (que conozco al dueño... o no), que esto de estar desaparecida unas semanas genera muuuuuuucho trabajo para ponerse al día.... 
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #6846 en: 08 Agosto 2006, 12:40:34 pm » |
|
¡¡¡¡QUE PASADA!!!! Después de más de un año sin pasar por aquí y después de abrir este baretito hace añossssssssssss, todavía sigue por aquí arriba :laleche: Eso sí, con nuevas caras, nuevos contertulianos y ... algunos cerveceros de siempre  (charly en su reservado de siempre  ) Mi vecino JesusZ, Luismi el soltero de oro (seguirà soltero?  ), Rafalyn, Sydney que entró justo cunado yo me fui, ..... Y MUCHAS CARAS NUEVAS QUE NO CONOZCO :-D EL PLANET'S SIGUE ABIERTO DESPUÉS DE AÑOS!!!! :mola: Pero no veo de antiguas, supongo que porque solo me he leido algunas de las últimas páginas pero... andan por aquí también: Harry, Gollum, Techno, Sparrow, Nekane, Franjav, Dabi, Carry, la arañita ... i el gerente que le deje el negocio hace más de dos años: Indiana Espero que estei todos bien :-D RECORDS DEL TORBELLÍ I ESPERO ENTRAR MÉS PER AQUÍ !!!! PETONS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #6847 en: 08 Agosto 2006, 12:49:31 pm » |
|
¡Ay, la madre! Cuando he visto por aquí a la jefa pensaba que venía a demandarnos al ver lo que habíamos hecho con su bar. Pero bueno, viendo que llegas en son de paz, vamos a tomarnos unas cañitas y nos ponemos al día  . Quizás no te acuerdes de mí, pero me consta que ya nos hemos saludado antes en alguna ocasión  . De los foreros que nombras, la mayoría están tristemente desaparecidos hace ya bastante tiempo; otros como Gollum, no hace tanto, esperemos que vuelva tras las vacaciones. Nekane ha estado por aquí este finde y la araña no se ha ido nunca, es sólo que está liado. Esperemos que vayan volviendo poco a poco, seguro que si vais apareciendo "los clásicos", el resto se anima a volver ;-) .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #6848 en: 08 Agosto 2006, 01:16:31 pm » |
|
DEMANDAR???!!! QUE VA!!!!! :-D Claro que me acuerdo del busmu mutante  , ero la última vez que te vi tenías un avatar más Mutante  , con unos ojos rojos muuuuuuuuuuuuuuy atracativos :babas: Y para que no se diga que no incorporo ideas nuevas para el bar y que no trabajo en mi negocio, ahí pongo la propuesta para esta semana Propuesta nocturna de interior: Cena romantica al estilo Planet :losabia: :amor: ¿Que cual es el estilo Planet? habrá que preguntar a los más viejos si se acuerdan Y por el día: MACRO DISCOTECA CON TODO PAGADO AL AIRE LIBRE!!!! :si: Pero Discoteca Nudista que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho CALORR!!!! Por ahí veo algunos traseros conocidos  :amor: :amor: :amor: Y CERVEZA PARA TODOS, CLARO!!!! :-D TA LUEGO, PETONS!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #6849 en: 08 Agosto 2006, 02:10:13 pm » |
|
La jefa ya está aquí, y yo, con estos pelos!!!:eek: Pero bueno Planetilla, que cara te vendes!!! A ver si no nos olvidas tanto, que da gusto ver tus propuestas;) Por aquí, como dices, todo más o menos igual; el bar tiene quizás menos afluencia que antes, pero bueno, tiene rachas. De los antiguos que nombras, hay algunos que casi no entran ya, pero como somos una gran familia, no los damos por perdidos, y si no, ahí está tu ejemplo, que vuelves al cabo de un año. Bueno, si quieres tomarte una cervecilla, ya sabes donde está mi rinconcito... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|