|
remostro
|
 |
« Respuesta #6375 en: 05 Octubre 2005, 10:30:34 pm » |
|
Ale, a petición de remostro, una ronda a mi cargo.  Muxas gracias!!!:drinka: :drinka: :bailarin: :bailarin:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6376 en: 05 Octubre 2005, 10:36:45 pm » |
|
Agua con azucar, plis, que agujetas mas malas que traigo! y sacad el sillón-relax de los masajes del almcen que me hace mucha faltita, porfi.
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #6377 en: 08 Octubre 2005, 09:49:41 pm » |
|
Uffff, me duele un poco la cabezaaaaaaa!!!!! Necesito un remedio efervescente y que no esté mu malo... Y después, me tomo algo dulce y rico, algún licorcito, pero sin alcohol, que con las medicinas no puede hacer mezclas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #6378 en: 08 Octubre 2005, 11:09:02 pm » |
|
Aprovecho, que es la primera vez que entro aqui. Que ya me vale que despues de tanto tiempo y mensaje no haber puesto nada, pero es que nadie me habia explicado el funcionamiento de este post. Ya se, Abemar, tu lo que quieres es una casera, un huevo Kinder y un tragito de licor del polo. Creo que el que llega paga, pero hare que no me he enterado :whistle: :whistle:, ¿O el tema era que la a primera ronda paga la casa? 
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #6379 en: 09 Octubre 2005, 12:42:58 pm » |
|
Yo pago la primera ronda pero el resto las pagas tú Kane por no entrar en el local  Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #6380 en: 09 Octubre 2005, 12:54:15 pm » |
|
Hace siglos que no me pasaba por aquí, me apunto!!!
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #6381 en: 09 Octubre 2005, 04:11:38 pm » |
|
Kane, bienvenido a este nuestro bar!!!! jejejejejjeeeeeee!!!!! Os apuntáis a una meriendita dulce??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6382 en: 09 Octubre 2005, 05:17:50 pm » |
|
Holaaaaa! Un licor de moras sin alcohol, please!
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #6383 en: 09 Octubre 2005, 10:10:03 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #6384 en: 09 Octubre 2005, 10:22:00 pm » |
|
Claro que siiiiiiii!!!! Sírvete de la que más te guste, que eso está bueno a todas horas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #6385 en: 10 Octubre 2005, 07:20:31 am » |
|
Por ejemplo, me tomaré un trocito de tarta para desayunar y coger fuerzas el resto del día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6387 en: 10 Octubre 2005, 03:33:00 pm » |
|
Me apunto a la ronda! Hay que celebrar...Champán para todos, como no! :-D :-D :-D :-D :-D :-D  :banda: :banda: :banda: :village: :village: :banda: :village: :village: PD: el que no brinde se muere :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #6388 en: 10 Octubre 2005, 03:40:33 pm » |
|
No sé que celebramos  ,pero me apunto:D . No sera para celebrar la lluvia que a caido en Málaga;-) ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #6389 en: 10 Octubre 2005, 05:13:33 pm » |
|
PD: el que no brinde se muere :twisted: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6390 en: 10 Octubre 2005, 05:21:45 pm » |
|
Bueno, como no quiero morir, ahí va ese brindis: 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #6391 en: 10 Octubre 2005, 06:11:24 pm » |
|
pues un brindis!!! que ya me dan el ordenador que tenia arreglando!!! peto el disco duro 
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #6393 en: 10 Octubre 2005, 08:25:36 pm » |
|
:brindis:. Por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6394 en: 10 Octubre 2005, 10:51:24 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #6395 en: 10 Octubre 2005, 11:00:33 pm » |
|
jajajajajaja que nooooo...esa no soy yo. Aqui veis como mi gym da resultado....a bailar! Date la vuelta Twinita que te queremos ver:3d: ,no seas vergonzosa:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #6396 en: 10 Octubre 2005, 11:07:22 pm » |
|
Dale al play remostro, que esa imagen esta como el pause de los antiguos vhs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6397 en: 10 Octubre 2005, 11:25:31 pm » |
|
Date la vuelta Twinita que te queremos ver:3d: ,no seas vergonzosa:D Unas semanas mas de gym y me doy la vuelta Mientras...que no decaiga la fiesta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6399 en: 11 Octubre 2005, 09:56:27 am » |
|
:drinka: :drinka: :borracho: fueeenos fíaaaaaaas... con el juergón de ayer necesito un cafe para trabajar...  pero please, echadle algo me vaya a sentar mal. Aunque esté en el curro coo el bar me pilla aqui cerca, me escaparé :twisted: :evil: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|