|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #6351 en: 29 Septiembre 2005, 02:34:38 pm » |
|
Pues el hijo pródigo que se estire un poquillo y se invite a algo, una cervecilla no vendría mal carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #6353 en: 29 Septiembre 2005, 03:46:24 pm » |
|
Me sirvo, gatillo. De aquí a alcohólicos anónimos... Y cuando llegue remostro, os invito al mojito ese de ayer pa la mala leche!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #6355 en: 29 Septiembre 2005, 08:28:57 pm » |
|
Ya podemos ir empezando, ¿no os parece?... 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2005, 08:33:44 pm por Abemar »
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #6356 en: 29 Septiembre 2005, 09:57:04 pm » |
|
Y cuando llegue remostro, os invito al mojito ese de ayer pa la mala leche!!!  Ya estoy aquí !!!! Donde estan esos mojitos  Vengaaaaaaaaaaa que corra el alcohol:drinka: , pero luego nada de conducir:nono: , en taxi a casa;-) . Abemar subete a la barra y bailanos un poco !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #6357 en: 29 Septiembre 2005, 10:01:52 pm » |
|
Abe! Te has puesto de rubia!  Y que marchón! Venga, en plan Coyote Ugly guapa, si laguien pide agua....tu dáselaaaaaa Yo quiero un bloody mary, plis
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #6358 en: 30 Septiembre 2005, 08:12:41 am » |
|
Bueno gente, hoy barra libre que invita, al que algunos llaman, el más viejo del lugar :cunao: carpe diem P.D.: para el que no sepa el motivo... hoy es mi cumple 
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6359 en: 30 Septiembre 2005, 01:34:26 pm » |
|
 Brindo por ello, Maese Powell. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #6360 en: 30 Septiembre 2005, 01:56:46 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #6361 en: 30 Septiembre 2005, 02:43:20 pm » |
|
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Menudo juergónnnnn!!!! A ver si así desconectamos más de uno de los problemas, ehhhhh!!!! Oye, en la fiesta no hay tíos o qué?? Como vea yo esto demasiao fémino los invito en un plis... Y pensar que me había pasao yo por aquí pa tomarme unas tilitas e invitar a Sidney!!!! Pero creo que con este fiestorro no va a ser necesario, no???:-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6362 en: 05 Octubre 2005, 09:20:24 am » |
|
Buenos días, gentes de mal vivir!! Vaya cacadelavaca, me perdí un juergón :banda: Pero que desgrasiaito gitano tu erejs tenieeendolo tooo!! castigo de Dioooo, castigo de Diooooo...  joder! ya olvidé la medicación de nuevo :cunao: Pues nada, que yo lo celebro hoy y listos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #6363 en: 05 Octubre 2005, 09:30:03 am » |
|
Pues nada, que yo lo celebro hoy y listos  Pues hombre, sería muy desconsiderado por mi parte dejarte solo en la celebración así que.... ¡¡¡¡Fiestuki!!!! carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6364 en: 05 Octubre 2005, 10:04:32 am » |
|
 Pues fiestuki!! fiestukiii!!!! Que corra la cerveza, que corra el vino, que corra el orujo... que corra Harry con los gastoooos!! :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #6365 en: 05 Octubre 2005, 10:20:51 am » |
|
Invitaciones, y yo sin pasar por aquí...¿Me pagais un cola cao? Os interesa, que dentro de poco, tendré algo que celebrar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #6366 en: 05 Octubre 2005, 10:33:40 am » |
|
Invitaciones, y yo sin pasar por aquí...¿Me pagais un cola cao? Os interesa, que dentro de poco, tendré algo que celebrar...  Anda tómate el colacao, que invito yo por mi santo de ayer carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6367 en: 05 Octubre 2005, 10:49:33 am » |
|
Invitaciones, y yo sin pasar por aquí...¿Me pagais un cola cao? Os interesa, que dentro de poco, tendré algo que celebrar...  :-D ¿Si? ¿por fin le devuelven Rumasa al Ruiz Mateos y readmiten el Rayo en primera? ahora si que váis a poder fichar hasta a Pele!! que contento estoy por vosotros :-D :cunao: :twisted: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #6368 en: 05 Octubre 2005, 11:25:46 am » |
|
Anda tómate el colacao, que invito yo por mi santo de ayer ¿Y por el cumpleaños nada? Un pinchito de tortilla, por favor...:babas: :-D ¿Si? ¿por fin le devuelven Rumasa al Ruiz Mateos y readmiten el Rayo en primera? ahora si que váis a poder fichar hasta a Pele!! que contento estoy por vosotros :-D :cunao: :twisted: Eso está más cerca; nos han dicho que el día después de que cierren al Barça el campo por lo del cochinillo, le devuelven al presi Rumasa. :twisted: (Qué cabr*n que soy; va a venir Dabi y me va a sacar los ojos...:cunao:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6369 en: 05 Octubre 2005, 12:08:08 pm » |
|
Ale, a petición de remostro, una ronda a mi cargo. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #6370 en: 05 Octubre 2005, 12:46:53 pm » |
|
Ale, a petición de remostro, una ronda a mi cargo.  joder que "agarrao" carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #6371 en: 05 Octubre 2005, 04:40:52 pm » |
|
Buenas tardes, gentes de mal vivir!! A esta invitación si que llego en el mismo día, y como sólo se paga una ronda, pues pudo una ronda de una botella de orujo de hiervas!!  :drinka: P.D. Charly!!! :risa2: you are muuuy bad!!! :risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #6372 en: 05 Octubre 2005, 06:23:34 pm » |
|
Wenas tardessssssss!!!!! No os apetece una buena merienda?  Yo me pido un par de donuts bien blanditos acompañados de batido de chocolate!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #6373 en: 05 Octubre 2005, 06:43:33 pm » |
|
Wenas tardessssssss!!!!! No os apetece una buena merienda?  Yo me pido un par de donuts bien blanditos acompañados de batido de chocolate!! Yo empezaría ya con una cervecita y unos panchitos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6374 en: 05 Octubre 2005, 07:07:26 pm » |
|
joder que "agarrao" Coño, es que mira que son caros los pañales. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|