|
Planet
|
 |
« Respuesta #50 en: 09 Julio 2004, 11:55:38 am » |
|
Buenoooo, COMO ESTÁ EL PATIO !!! :oops: :oops: El gentilicio de Mataró es mataroní/mataronina Christian Techno, he reconsiderado seriamente tu estatus de amigo sin derecho a roce, y dadas las circunstancias de que somos muy amigos, me gustas, me has sacado de muchos líos y te quiero mucho,mucho,mucho; y teniendo en cuenta tambien tus últimas declaraciones en este post, he decidido..... :no: Cambiarlo. ;-) Aunque si lo quieres cambiar tú, tienes mi permiso :mrgreen: (pero sería cosa tuya y tú serías el único culpable, y ya sabes... tu mujer te mata; a mi no, que soy inocente). Es que soy una niña buena  : Fuera coñas, Techno, tengo mucha suerte de que seas amigo mío.  : Foreros, que puedo deciros, OS QUIERO!!!!  : ( Dabi, gollum, KaosS, Nekane, Gladiator, Christian, Charly, Franjav, etc, etc ....) Hace tan poquito que estoy por aquí y ya me siento como una miembro más de esta comunidad, sobretodo gracias a vuestra acogida. Mi forma de ser me ha traido más problemas que alegrías, y estoy contenta de que en este foro se me entienda y guste. Espero seguir aquí mucho tiempo. GRACIES I PETONS.... US ESTIMO MOLT A TOTS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #51 en: 09 Julio 2004, 12:16:44 pm » |
|
Bueno planet, si me descuido te felicito ya por los 1000 mensajes. Menuda aceleración traes, esto es velocidad y lo demás tonterías. Y como me has revolucionado a los "niños", que están todos hechos unos :babas: Por cierto gol, muy mal por tu parte, tanto darme la tabarra con el permiso para cortejar a nekane y ahora te arrimas a planet dejando plantada a mi ojito derecho. :apaleado: :tortas: :tarjetar: Ya hablaremos tú yo sobre el tema, pero eso sí alrededor de unas buenas  :cuñao: Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #52 en: 09 Julio 2004, 12:26:20 pm » |
|
Y eso que nekane aún no ha visto este post... o eso creo porqué sino gol ya verás ya... :twisted:
Planet por lo que veo en el foro eres una persona que le gusta de la broma pero se deja quere me extraña que hayas tenido tantos problemas fuera... ;-)
Respecto a una kdd en Mataró... bueno yo iría a pesar de no ser de allí... ya direis. :mrgreen:
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #53 en: 09 Julio 2004, 12:45:21 pm » |
|
Planet por lo que veo en el foro eres una persona que le gusta de la broma pero se deja quere me extraña que hayas tenido tantos problemas fuera... ;-) Salu2. Tienes toda la razón Dabi, pero aguantar los caprichos y la neuras de Planet tiene tambien lo suyo :lol: :lol: :lol: , aunque a mi me compensa con creces. Pero es cierto, ha tenido muchos problemillas, y la verdad es que no se los merece. (o si!!! :twisted: ) En cuanto a la posible kdd, no se si al final se apuntaría, no es muy amiga de estas cosas, es muy "tiquismiquis" la muchacha.
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #54 en: 09 Julio 2004, 01:09:06 pm » |
|
En cuanto a la posible kdd, no se si al final se apuntaría, no es muy amiga de estas cosas, es muy "tiquismiquis" la muchacha. Te aviso Planet que el papel de tímid@ en Barcelona ya lo tienen pillado... además seguro que la kdd sin ti no sería lo mismo... si serás l'ànima de la festa (no sé como traducirlo... :-? ) ;-) Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #55 en: 09 Julio 2004, 01:16:28 pm » |
|
Te aviso Planet que el papel de tímid@ en Barcelona ya lo tienen pillado... además seguro que la kdd sin ti no sería lo mismo... si serás l'ànima de la festa (no sé como traducirlo... :-? ) ;-)
Salu2. ¿PLANET TÍMIDA? :carcajad: :carcajad: :carcajad: Dabi que cosas tienes  :
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #56 en: 09 Julio 2004, 01:31:03 pm » |
|
Te aviso Planet que el papel de tímid@ en Barcelona ya lo tienen pillado... además seguro que la kdd sin ti no sería lo mismo... si serás l'ànima de la festa (no sé como traducirlo... :-? ) ;-)
Salu2. ¿PLANET TÍMIDA? :carcajad: :carcajad: :carcajad: Dabi que cosas tienes  : Pues, entonces no tiene excusa para apuntarse a la kdd k ya podeis estar organizando!!! ;-) Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #57 en: 09 Julio 2004, 02:14:55 pm » |
|
Yo seré bueno y/o malo, pero tu estás como una regadera. :lol:  : :si: :cuñao: :cuñao: :cuñao: Eso es indiscutible Gol
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #58 en: 09 Julio 2004, 04:53:13 pm » |
|
Cada vez que entre en este post me encuentro con nuevas sospresas, y eso que la última vez creo que fue esta mañana, y :mola: cantidad. TechnoErgon escribió: Tienes toda la razón Dabi, pero aguantar los caprichos y la neuras de Planet tiene tambien lo suyo :lol: :lol: :lol: , aunque a mi me compensa con creces. Pero es cierto, ha tenido muchos problemillas, y la verdad es que no se los merece. (o si!!! :twisted: ) SI QUE ME LO MEREZCO!!!!, soy una diablilla muy, pero que muy mala :evil: Dabi escribió:Te aviso Planet que el papel de tímid@ en Barcelona ya lo tienen pillado... además seguro que la kdd sin ti no sería lo mismo... si serás l'ànima de la festa (no sé como traducirlo... ) Soy timidísima :oops: :oops: :oops: , es que no se nota :mrgreen: En cuanto a la kdd, creo que Techno me ha pillado bastante bien, y sabe lo que prefiero o no, por lo menos en estos momentos, que aunque parezca mentira (como dice la canción), no son muy buenos para mi. Y con este foro he encontrado un buen medio de escape. Y como voy a ser l'ànima de la festa se acabo casi de entrar en ella. Quizás más adelante, cuando me encuentre un poco más centrada, y si me animo os haré un streep tess y todo, así si que seré l'ànima de la festa, dicen que lo hago muy bien :mrgreen: no? Ergonito... parque, playa, cine, disco, campo, piscina,... y si vienen alguna otra chica podemos hacer un duo, o un trio o... buff :silly: Me parece que me he pasado 27 años, y haciendo estas chiquilladas, pero... que bonito es provocar para animar en vez de chulear para humillar. ;-) GRACIAS A TODOS, DE VERDAD ;-) PETONS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #59 en: 09 Julio 2004, 04:56:17 pm » |
|
Planet yo también estoy pasando por un mal momento y quizá la kdd ayude más de lo que creas.
De todas maneras, no sé si te soy de mucha ayuda por mi estado de ánimo pero si necesitas algo... lo que esté en mis manos. ;-)
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #60 en: 09 Julio 2004, 05:26:29 pm » |
|
Esta Planet es la leche, el mensaje de arriba lo ha escrito ella en un momento en que he dejado el ordenador solo. Le he tirado hasta el mouse del cabreo, anda que si le llega a dar.... :twisted: Alguien que le tenga aprecio me puede decir si ponía alguna cosa, además de esas letras, porque seguro que lo ha editado. Sino tocará tortura oriental para sacarselo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuidado Planet que voy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #61 en: 09 Julio 2004, 07:25:23 pm » |
|
El gentilicio de Mataró es mataroní/mataronina Cierrrto, ese es el gentilicio!!! pero a un tipejo de Mataró también se le conoce "cariñosamente" como Cap Gros, en castellano se podría traducir como Cabezón... ...podría decir el porqué, pero eso es otra historia ( :lol: esta frase es del final de Conan  : ) Saludos de un Cap Gros ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian
|
 |
« Respuesta #62 en: 09 Julio 2004, 07:30:17 pm » |
|
De todas maneras, no sé si te soy de mucha ayuda por mi estado de ánimo pero si necesitas algo... lo que esté en mis manos. ;-)
Salu2. ¡Y en las mías, y en las mías!... después de lo del estriptis cualquiera se resiste. En serio... ¡cómo molas!, ¡cómo molamos todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Christian
|
 |
« Respuesta #63 en: 09 Julio 2004, 07:30:55 pm » |
|
El gentilicio de Mataró es mataroní/mataronina Cierrrto, ese es el gentilicio!!! pero a un tipejo de Mataró también se le conoce "cariñosamente" como Cap Gros, en castellano se podría traducir como Cabezón... ...podría decir el porqué, pero eso es otra historia ( :lol: esta frase es del final de Conan  : ) Saludos de un Cap Gros ;-) Jeje, ¿Lorenzo es paisano vuestro? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #64 en: 09 Julio 2004, 07:32:40 pm » |
|
:burla: Que era solo una bromilla!!! Como se ponen los chicos de hoy en día, no tienen nada de correa. Para que veas que no soy una chica mala, voy a poner aquí lo que hize: Entre a chafardear lo que estabas escribiendo, ya que te lo dejas todo encendido, y ve un post de Dabi y se me olvidó que no estaba en mi ordenador y empecé a contestarle, luego entrastes tan cabreado que me pusistes nerviosa, chico, te veo muy alterado estos días.  : Bueno a lo que iba: Dabi escribió:Planet yo también estoy pasando por un mal momento y quizá la kdd ayude más de lo que creas.
De todas maneras, no sé si te soy de mucha ayuda por mi estado de ánimo pero si necesitas algo... lo que esté en mis manos.
Salu2.Ya lo se Dabi que tampoco estás en tu mejor momento, pero tanto lo tuyo como lo mío, ya se irá arreglando. Lo mío es más complicadillo (pero es más soportable), y por cierto, me has ayudado mucho, aunque no lo sepas. Me gusta este foro porque hay grandes personas en él. Gracies Dabi, siempre estaré por aquí. Techno, porfa..., perdona una vez más a tu amiguita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #65 en: 09 Julio 2004, 07:43:45 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #66 en: 09 Julio 2004, 07:45:43 pm » |
|
Como llego tarde a este post, voy a ser el primero en felicitarte por llegar a los 200. ;-) Si que has cogido el foro con fuerza. No pares, sigue... Ainnss, otra vez la cancioncita, que a mi tampoco me gusta... Quizás más adelante, cuando me encuentre un poco más centrada, y si me animo os haré un streep tess y todo, así si que seré l'ànima de la festa, dicen que lo hago muy bien no? Enhorabuena por ese buen humor que tienes y las fotos del striptease (si no se puede ver en vivo) hay que verlas. :palmas: Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #67 en: 09 Julio 2004, 07:45:47 pm » |
|
El gentilicio de Mataró es mataroní/mataronina Cierrrto, ese es el gentilicio!!! pero a un tipejo de Mataró también se le conoce "cariñosamente" como Cap Gros, en castellano se podría traducir como Cabezón... ...podría decir el porqué, pero eso es otra historia ( :lol: esta frase es del final de Conan  : ) Saludos de un Cap Gros ;-) Jeje, ¿Lorenzo es paisano vuestro? :lol: :carcajad: Christian, como decía nuestro amigo Van Gaal: "tu errresss muy maaalo" Cambiando de tema, veo a algún forero atravesando un pequeño bache, venga!!! que hay que animarse!!! :bailarin: Un abrazote regordote!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #68 en: 09 Julio 2004, 07:48:51 pm » |
|
Sigue desvariando este post y quizá por ello se mantiene 'en flote' y me encanta pues nada que Planet me alegro de haberte ayudado sin saberlo pero te agradezco que pienses así porqué últimamente tengo el don de cagarla con la gente a la que quiero (estos cambios de humor me matarán!!!). ;-)
Respecto al striptease... pues tenemos la comunidad de dvdenlared dónde estaremos encantados de ver las fotos. :twisted:
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #69 en: 09 Julio 2004, 07:49:50 pm » |
|
pero a un tipejo de Mataró también se le conoce "cariñosamente" como Cap Gros, en castellano se podría traducir como Cabezón... Ahí está!!!! Esa es la famosa "Nazgulito conekshion" entre SaurLorenzo y JP, el oscuro. :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #70 en: 09 Julio 2004, 07:53:43 pm » |
|
(En serio, no se si reir o llorar con esta Planet, a ver si alguien puede borrar el mensaje en blanco) Mensaje borrado. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #71 en: 09 Julio 2004, 07:54:41 pm » |
|
pero a un tipejo de Mataró también se le conoce "cariñosamente" como Cap Gros, en castellano se podría traducir como Cabezón... Ahí está!!!! Esa es la famosa "Nazgulito conekshion" entre SaurLorenzo y JP, el oscuro. :mrgreen: :carcajad: :carcajad: Yo es que me troncho!!! que ganas de cachondeo hay por aquí!!! ...a ver que opinan "SauLorenzo" y "JP" :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #72 en: 09 Julio 2004, 08:04:49 pm » |
|
pero a un tipejo de Mataró también se le conoce "cariñosamente" como Cap Gros, en castellano se podría traducir como Cabezón... Ahí está!!!! Esa es la famosa "Nazgulito conekshion" entre SaurLorenzo y JP, el oscuro. :mrgreen: :carcajad: :carcajad: Yo es que me troncho!!! que ganas de cachondeo hay por aquí!!! ...a ver que opinan "SauLorenzo" y "JP" :lol: :carcajad: Y yo perdiéndome este post!! Enhorabuena Planet por ser tan salada y ese buen humor. :mrgreen: Por cierto, te vas al diccionario con tus "sospresas" :cuñao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #73 en: 09 Julio 2004, 08:08:33 pm » |
|
pero a un tipejo de Mataró también se le conoce "cariñosamente" como Cap Gros, en castellano se podría traducir como Cabezón... Ahí está!!!! Esa es la famosa "Nazgulito conekshion" entre SaurLorenzo y JP, el oscuro. :mrgreen: :carcajad: :carcajad: Yo es que me troncho!!! que ganas de cachondeo hay por aquí!!! ...a ver que opinan "SauLorenzo" y "JP" :lol: :carcajad: Y yo perdiéndome este post!! Enhorabuena Planet por ser tan salada y ese buen humor. :mrgreen: Por cierto, te vas al diccionario con tus "sospresas" :cuñao: Yo recuerdo tu comentario al respecto a este post... ;-) :mrgreen: Para variar, a buscar más victimas. ;-) Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #74 en: 09 Julio 2004, 08:28:04 pm » |
|
Que es el "Nazgulito conekshion", ¿me perdí algo? Por cierto, no hay fotos de streep tess, faltaría más, o se ve en directo o no se ve. ;-) Aunque muchas veces me pregunto si podría acabar saliendo en los programas esos que dan por la noche de "Hora Punta" o algo así, donde se graban videos a escondidas... :-? Techno todavía no me ha perdonado, es un soso. :twisted: Voy a ver esa comunidad de dvdenlared que dice Dabi, a ver que tal. Petons
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|