|
Dabi
|
 |
« Respuesta #75 en: 09 Julio 2004, 08:32:58 pm » |
|
Que es el "Nazgulito conekshion", ¿me perdí algo? Por cierto, no hay fotos de streep tess, faltaría más, o se ve en directo o no se ve. ;-) Aunque muchas veces me pregunto si podría acabar saliendo en los programas esos que dan por la noche de "Hora Punta" o algo así, donde se graban videos a escondidas... :-? Techno todavía no me ha perdonado, es un soso. :twisted: Voy a ver esa comunidad de dvdenlared que dice Dabi, a ver que tal. Petons Creo que Nazgulito viene de ESDA aunque no estoy muy seguro. No me creo lo de 'el directo' ya que no quieres ir ni a una minikdd ;-) y Hora Punta (me suena a una peli muy mala :-? ) que quieres decir que podrías ser tipo Cristina Tárrega??? En la comunidad no hay fotos pero tengo esperanzas de que pronto las haya. :mrgreen: Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #76 en: 09 Julio 2004, 08:51:32 pm » |
|
No me creo lo de 'el directo' ya que no quieres ir ni a una minikdd ;-) y Hora Punta (me suena a una peli muy mala :-? ) que quieres decir que podrías ser tipo Cristina Tárrega???
En la comunidad no hay fotos pero tengo esperanzas de que pronto las haya. :mrgreen:
Salu2.
Lo del directo hay algún forero que ya lo ha visto, puede que más de uno. ¿A ver quien habla? ;-) ;-) Lo de los programas hay varios Alerta Maxima, Codigo Cero, los nombres igual estan mal, pero son una cosa así. Lo de si podría ser tipo Cristina Aguilera, no se que quieres decir. Lo de el porque de la minikdd es un tema muy personal que me gustaría no comentarlo por ahora (de momento lo he dicho todo sobre mi, temas sexuales, políticos, etc... pero hay cosillas que me afectan mucho en estos momentos, aunque se que dentro de un tiempo me reiré tambien de ellos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #77 en: 09 Julio 2004, 08:54:25 pm » |
|
Aguilera??? :lol: :lol: :lol:
Cristina Tárrega era una presentadora "loba" de las noches con un programa sin tapujos. :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #78 en: 09 Julio 2004, 08:57:40 pm » |
|
No me creo lo de 'el directo' ya que no quieres ir ni a una minikdd ;-) y Hora Punta (me suena a una peli muy mala :-? ) que quieres decir que podrías ser tipo Cristina Tárrega???
En la comunidad no hay fotos pero tengo esperanzas de que pronto las haya. :mrgreen:
Salu2.
Lo del directo hay algún forero que ya lo ha visto, puede que más de uno. ¿A ver quien habla? ;-) ;-) Lo de los programas hay varios Alerta Maxima, Codigo Cero, los nombres igual estan mal, pero son una cosa así. Lo de si podría ser tipo Cristina Aguilera, no se que quieres decir. Lo de el porque de la minikdd es un tema muy personal que me gustaría no comentarlo por ahora (de momento lo he dicho todo sobre mi, temas sexuales, políticos, etc... pero hay cosillas que me afectan mucho en estos momentos, aunque se que dentro de un tiempo me reiré tambien de ellos). Cap problema ;-) Cristina Tárrega no sabes quien es? Ahora tienes la oportunidad de verla por las mañanas en A3TV. Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #79 en: 09 Julio 2004, 09:44:19 pm » |
|
Si que se quien es la Tarrega (me equivoque y puse Aguilera), lo que no entendí fue lo de tipo Cristina Tarrega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #80 en: 09 Julio 2004, 09:48:45 pm » |
|
:lol: Según este foro, Nazgulitos son los que compran las primeras ediciones del señor de los anillos y después las ediciones especiales y la Resistance son los que esperamos a la edicion especial sin comprar la primera edición... Creo que es uno de esos post míticos de este foro que yo me perdí por no ser demasiado asiduo por aquel entonces :lol:
Por cierto Planet!! no veas la que has liado con eso del striptease, venga!! yo me animo y hago otro, no se si lo hago bien o no, pero en un intento mi mujer se murió de risa :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #81 en: 09 Julio 2004, 09:59:45 pm » |
|
:lol: Según este foro, Nazgulitos son los que compran las primeras ediciones del señor de los anillos y después las ediciones especiales y la Resistance son los que esperamos a la edicion especial sin comprar la primera edición... Creo que es uno de esos post míticos de este foro que yo me perdí por no ser demasiado asiduo por aquel entonces :lol:
Por cierto Planet!! no veas la que has liado con eso del striptease, venga!! yo me animo y hago otro, no se si lo hago bien o no, pero en un intento mi mujer se murió de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #82 en: 09 Julio 2004, 11:13:32 pm » |
|
joeeeeeeeee¡¡¡¡ la que estais liando ya con desnudos y todo :lol:
Por cierto ......... vive la reistance ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #83 en: 10 Julio 2004, 12:36:33 pm » |
|
Lo del directo hay algún forero que ya lo ha visto, puede que más de uno. ¿A ver quien habla? ;-) ;-)
:carcajad: :carcajad: :carcajad: Vengo de un post donde ha habido un Tongazo, y me encuentro con este donde hay un farolazo. Pues que hablen, que hablen esos dos foreros... y quedarse en sujetador y dejarte con el calentón no vale, un streptease es quitarselo todito todo... ;-) vamos, quedarse en bolas que se dice en mi tierra (que es la tuya tambien). A ver quien es o son esos foreros que han tenido el privilegio de ver ese metro sesenta de pelirroja al desnudo danzando a la luz de la luna. :babas: :babas: :babas: Y aunque este es el post de tus primeros cien (yo creo que este post se tendería que llamar mejor el Post de Planet :mrgreen: ), felicidades por los 200, el primero fue Luismi, pero hizo trampas porque aún no habías llegado. Guapísima, ya no estoy enfadado, pero eres una farolera :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #84 en: 10 Julio 2004, 01:13:30 pm » |
|
Bueno, que me paso por aquí, porque el bar que ha abierto la chica ésta es el más concurrido del foro. Y sobre todo que hay uno al que siempre se le puede encontrar por aquí. A lo que iba: que ya está arreglado lo del tongo, TechnoErgon. Sólo falta mantear al vaquero ése. Saludos Editau pa de corregir una faltillas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #85 en: 10 Julio 2004, 01:24:04 pm » |
|
Bueno, que me paso por aquí, porque el bar que ha abierto la chica ésta es el más concurrido del foro. Y sobre todo que hay uno al que siempre se le puede encontrar por aquí. A lo que iba: que ya está arreglado lo del tongo, TechnoErgo. Sólo falta mantear al vaquero ese. Saludos  Ni lo dudes; yo estoy aquí, acoplao al fondo de la barra, cervecita tras cervecita,  observando a los parroquianos; y de aquí no me muevo, que he oído que la dueña del saloon se marca la danza de los siete velos de vez en cuando... :babas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #86 en: 10 Julio 2004, 08:33:35 pm » |
|
Me acabo de dar cuenta de que este post debería ir en Moderadores y foreros, o sea que pallí lo muevo. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #87 en: 11 Julio 2004, 09:47:15 am » |
|
Planet muchas gracias por la información que me has pasado en un privado, mañana en el trabajo estarás "fichada". Si falta algo ya te lo digo.
Gracias, saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #88 en: 11 Julio 2004, 12:29:16 pm » |
|
Planet muchas gracias por la información que me has pasado en un privado, mañana en el trabajo estarás "fichada". Si falta algo ya te lo digo.
Gracias, saludos ¿En un privado?.... ¿que será? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #89 en: 11 Julio 2004, 02:18:20 pm » |
|
Gracias, saludos ¿En un privado?.... ¿que será? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A mi también me pica la curiosidad... ;-) Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #90 en: 11 Julio 2004, 02:22:00 pm » |
|
Pues serán los datos: edad, cumpleaños, santo, etc...
Mira que hay malpensados.......... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #91 en: 11 Julio 2004, 03:05:27 pm » |
|
Pues serán los datos: edad, cumpleaños, santo, etc...
Mira que hay malpensados.......... :mrgreen: Mac ¿qué quieres decir con etc? :twisted: :lol:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #92 en: 11 Julio 2004, 03:17:41 pm » |
|
Mac ¿qué quieres decir con etc? :twisted: :lol: Estatura, tetas y culo, claro :carcajad: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #93 en: 11 Julio 2004, 03:36:56 pm » |
|
Mac ¿qué quieres decir con etc? :twisted: :lol: Estatura, tetas y culo, claro :carcajad: :twisted: :carcajad: :carcajad: :carcajad: Lo suponía :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #94 en: 11 Julio 2004, 04:09:22 pm » |
|
Si falta algo ya te lo digo.
Gracias Yo creo que se le olvidó el teléfono :carcajad: Con eso de decir que es tímido, las mata callando :carcajad: (Perdona Indi, pero es que me has puesto el chiste muy fácil :carcajad: :carcajad: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Planet
|
 |
« Respuesta #95 en: 11 Julio 2004, 05:57:19 pm » |
|
Uyuyuy!!! veo que me han cambiado la dirección del bar (como dice Rollo) y algún graciosete que ha bebido más de la cuenta. :lol: :lol: :lol: Es que los hombres no sabeis beber :mrgreen: TechnoErgon escribió: A ver quien es o son esos foreros que han tenido el privilegio de ver ese metro sesenta de pelirroja al desnudoUno eras tú capullín y vistes más que el sujetador, hasta partes que no eran del todo pelirrojas; aunque no me estraña que no te acuerdes :drinking: El otro ya saldrá. Tiempo al tiempo. Macver escribió: estatura, teta y culo...Vaquero, eso no me lo pidió, aunque si lo hubiera hecho no habría problema, porque a mi Indi me tira mucho. 1,65 80 - 60 - 80 :2gunfire: Que te parece, pequeña pero matona. Se supone que te referías a las medidas, no? Encantada Indiana de pasarte mis datos  , aunque como puedes ver aquí hay muchos curiosones. La inmaginación ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que conste que lo he hecho a proposito Macver para que me mandes al diccionario otra vez, tengo tambien curiosidad para ver lo que pones ;-) Charly, Dabi, Habieru y compañía un besote tambien para vosotros. PETONS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #96 en: 11 Julio 2004, 06:33:11 pm » |
|
Ya ves Planet, el personal siempre pensando con doble intención, ya te acostumbrarás, son como niños :lol:
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #97 en: 11 Julio 2004, 06:34:57 pm » |
|
A los curiosos:
Ya sabéis de que ha ido el privado, además hay cosas que no pregunto, ante todo soy un caballero.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #98 en: 11 Julio 2004, 10:18:57 pm » |
|
Planer escribió: TechnoErgon escribió: A ver quien es o son esos foreros que han tenido el privilegio de ver ese metro sesenta de pelirroja al desnudo
Uno eras tú capullín y vistes más que el sujetador, hasta partes que no eran del todo pelirrojas; aunque no me estraña que no te acuerdes :drinking:
:oops: :oops: :oops: Lo que se llega a decir en un post y lo que se puede llegar a pensar por las mentes más calenturientas del lugar.
Es verdad que vi partes de la pelirroja que no eran tan pelirroja, (tienes razón morenaza!!!), pero de streeptease nada de nada, y lo de borracho menos todavía. Eso sí, me puse muy malito en las duchas del gimnasio y Planet estaba por allí, ¿para que?, pues para llevarme al hospital. Después de todo lo de estar malito fue por culpa suya ( cuando se va perdiendo, un golpe bajo a tiempo siempre va bien, sobretodo cuando no hay arbitros... :twisted: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekane
|
 |
« Respuesta #99 en: 11 Julio 2004, 11:25:13 pm » |
|
Planettttttttttt, les tienes revolucionados a todosssssssssss!!!!!! Jajjajajaja... sabes lo que te digo?  Que Gollum si teres todo tuyo, yo no lo quiero para nada Jajajajja..,. encantada de tenerte entre nosotros wapa, un besazo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|