|
KaosS
|
 |
« Respuesta #50 en: 24 Agosto 2004, 04:57:09 pm » |
|
A mi con que lleven los audicomentarios me sobrason los extras que mas me gustan, los demas ya ni los miro, pocos making offs hay que valgan la pena :-? viva myers ¡¡¡ , que ganas ya de que salga  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #51 en: 24 Agosto 2004, 07:35:55 pm » |
|
Pues eso ya es un alivio, el audiocomentario ya estoy satisfecho  :-P
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #52 en: 24 Agosto 2004, 07:42:37 pm » |
|
Bueno, no cabe duda de que el comentario en audio es un buen extra, pero no sé a mi me gustaria que le metiesen algun documental mas, sobre todo me gustaria que metiesen declaraciones de Jamie Lee Curtis, la reina del gritoooo!!
Salu2. (yo creo que tb me lo acabaré pillando tarde mas o menos....)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #53 en: 24 Agosto 2004, 11:33:38 pm » |
|
Al final caerá... ya lo veo venir... Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #55 en: 25 Agosto 2004, 12:44:42 pm » |
|
Ojalá aquí llegara algo así. ¡¡¡¡Que Maravilla!!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #56 en: 25 Agosto 2004, 01:24:58 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #57 en: 25 Agosto 2004, 03:52:45 pm » |
|
La verdad es que Anchor Bay es de lo mejorcito que he visto en relación a ediciones de DVDs. Ojalá abrieran una sucursal en España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HAMLET
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #58 en: 25 Agosto 2004, 08:46:57 pm » |
|
Esa noticia ya la hemos leído y estamos a la espera de si va a ser igual o con posibles variantes a la edición de Anchor Bay. Pero es solo La noche de Halloween y en ese pack se ofrecen las ocho pelis de la saga y en la misma calidad de Anchor Bay. Si duda por mucho que salga la primera si vienen las ocho en ese pack, me llevo las ocho.
|
|
|
|
|
|
Todas las criaturas de este mundo mueren solas
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #59 en: 25 Agosto 2004, 09:17:52 pm » |
|
Bueno, ese pack de UK no lleva subtítulos en español...así que tampoco es para babear tanto eh??
yo estoy adquiriendo la saga poquito a poquito de zona 1.
Ya tengo Halloween 2 (Z1) editada por Universal con subítulos en español.
Estoy dudando si comprarme la limited edition TIN de halloween 4, en dvdpacific, que aún siguen teniendo unidades...Esa edición e smi perdición, confieso que desde siempre me ha apetecido pillarla, pero quizás sea muy exagerado para una peli que la desmerece en cuanto a calidad...
:crazyeye: Esta saga es mi ruina
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #60 en: 27 Agosto 2004, 01:02:31 am » |
|
Yo tengo la Halloween 1 y la Resurection (ambas de Anchor Bay). Me falta por pillar la 2da y H:20.
¿Por qué estas 4 películas?
Porque son las que tienen una cierta continuidad con el enfrentamiento Curtis - Myers. :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MyBorDy
|
 |
« Respuesta #61 en: 27 Agosto 2004, 08:13:44 pm » |
|
A partir de H20 la saga se desvirtúa y pierde interés... No me gusta para nada el actor Josh Harnett, es el peor actor que he visto en mi vida. La 4 y la 5 son muy buenas en cuestión porque tienen el terror que caracterizaba a los 80s... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #62 en: 27 Agosto 2004, 08:24:01 pm » |
|
Yo tengo la Halloween 1 y la Resurection (ambas de Anchor Bay). Me falta por pillar la 2da y H:20.
¿Por qué estas 4 películas?
Porque son las que tienen una cierta continuidad con el enfrentamiento Curtis - Myers. :mrgreen: tienes toda la razón... :mrgreen: me encanta esa relación de inicio a fin My, qué opinas de la segunda entrega??? Dcirte que ya tengo el dvd de H2, me lo he comprado de zona 1. A mi me parece buena. ;-) ya sólo me faltan 3 para completar la saga en dvd :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MyBorDy
|
 |
« Respuesta #63 en: 27 Agosto 2004, 08:29:19 pm » |
|
La segunda entrega está CLARAMENTE inspirada en Rojo Oscuro. Basta ver el asesinato de la bañera como para darse cuenta. Hace mucho tiempo que no la veo pero en una primera impresión me pareció muy mala, a pesar de que hay gente que dice que es buena. Eso sí, tiene muy mala leche ( lo del accidente del Myers falso...)... ¡Qué suerte! Yo sólo tengo la 4ª, la 6ª y la 7ª en DVD. Es que este año me ví provisto de drástica reducción de compra de DVD... Por cierto, este otoño a ver HALLOWEEN 9, que ya he visto el tráiler y parece ser una especie de retrospectiva que indagará sobre la vida de niño de Michael... :crazyeye:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #64 en: 27 Agosto 2004, 08:36:54 pm » |
|
La segunda entrega está CLARAMENTE inspirada en Rojo Oscuro. Basta ver el asesinato de la bañera como para darse cuenta. Hace mucho tiempo que no la veo pero en una primera impresión me pareció muy mala, a pesar de que hay gente que dice que es buena.
Eso sí, tiene muy mala leche (lo del accidente del Myers falso...)...
la escena del accidente del Myers falso está muy bien hecha, se nota que contaban con buenos medios. ;-) Por cierto, de la persecución a laurie, la escena del ascensor (la pilla no la pilla) me recordó a Tara Reid y el asesino en Leyenda urbana y cuando Michael está a punto de atraparla y ella se escapa por una ventanilla me recuerda a Sarah Michelle Gellar en Sé lo que hicisteis el último verano... si es que en todas utilizan el mismo truco siempre eficiente: el de hacernoslo pasar mal con "la chica". De la musiquilla del tema Halloween, me gusta mucho más la versión moderna. ;-) Y Jamie Lee está mucho mejor en H20 y HR (incluso desfavorecida como aparece en HR me sigue gustando ;-) ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #65 en: 27 Agosto 2004, 08:47:06 pm » |
|
Debo decir que yo he viato la 1 y la 2, pero hace ya bastantes años que no las revisiono, asi que como las ví de pequeño , podemos decir que me haría falta verlas ahora para poder analizarlas.
Sobre Halloween H20, yo la tengo en VHS sólo, pero es la tipica pelicula que no me canso de ver, me encanta toda la historia que sale al principio , de periodicos y todo eso del pasado de Jamie Lee Curtis , asi como lo bien que refleja lo mal que ella lo ha estado pasando todos estos años.
Luego hay un plano que me encanta cuando Jamie sale con el hacha en mano y grita :Michael!!! , eso me encanta. Luego el final (no desvelaré nada ) pero tb me encanta. No digo que sea una obra maestra, pero es bastante digna y tiene escenas que molan bastante.
Ah se me olvidaba que tb ví en Antena 3 la de Halloween: la maldicion de Michael Myers (esa creo que no sigue la linea argumental), pero esa no me gustó mucho.
Salu2.
PD:Sobre Halloween Resureccion que nota le dariais? Jamie Lee sale bastante poco, no? cuantos minutos aprox.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #66 en: 27 Agosto 2004, 10:13:48 pm » |
|
Debo decir que yo he viato la 1 y la 2, pero hace ya bastantes años que no las revisiono, asi que como las ví de pequeño , podemos decir que me haría falta verlas ahora para poder analizarlas.
Sobre Halloween H20, yo la tengo en VHS sólo, pero es la tipica pelicula que no me canso de ver, me encanta toda la historia que sale al principio , de periodicos y todo eso del pasado de Jamie Lee Curtis , asi como lo bien que refleja lo mal que ella lo ha estado pasando todos estos años.
Luego hay un plano que me encanta cuando Jamie sale con el hacha en mano y grita :Michael!!! , eso me encanta. Luego el final (no desvelaré nada ) pero tb me encanta. No digo que sea una obra maestra, pero es bastante digna y tiene escenas que molan bastante.
Ah se me olvidaba que tb ví en Antena 3 la de Halloween: la maldicion de Michael Myers (esa creo que no sigue la linea argumental), pero esa no me gustó mucho.
Salu2.
PD:Sobre Halloween Resureccion que nota le dariais? Jamie Lee sale bastante poco, no? cuantos minutos aprox.? pues como unos 15 minutos más o menos. De nota, le doy un 7. Para mí es bastante buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MyBorDy
|
 |
« Respuesta #67 en: 27 Agosto 2004, 11:24:16 pm » |
|
Ay JP, cómo se nota que al ver a la Curtis el visionado se te hace "parecer" más largo. Curtis sólo aparece en la intro de la película, es decir, 5 (Cinco) minutos... saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #68 en: 28 Agosto 2004, 12:47:45 am » |
|
Halloween Resurrection se merece un 1 como máxima puntuación (siendo generosos)
La 2º q comentais es bastante normalilla, se nota que falta la mano de Carptenter. Tiene un par de cosillas buenas (Donald Pleasense esta q se sale como siempre) pero en general es muy normal.
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #69 en: 28 Agosto 2004, 01:04:09 am » |
|
:lol: :mrgreen:
My, a ver si escribes a menudo, que necesito leer opiniones fuera de lo convencional para sentirme realizado en este foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #70 en: 28 Agosto 2004, 02:50:58 am » |
|
Halloween H20 si me gustó bastante pero Halloween Resurrection me pareció horrible, solo salvo la escena inicial. El resto da pena.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
MyBorDy
|
 |
« Respuesta #71 en: 28 Agosto 2004, 09:32:46 am » |
|
Por cierto, hay alguien más a quien le guste HALLOWEEN 3: LA ESTACIÓN DE LA BRUJA?? A mí me encantó esa sensación extraña y con violencia desmesurada (la verdad es que por momentos creía que era de Troma!!!! :lol: :lol: y la escena en la que el niño se pone la máscara y viendo la TV de repente le salen serpientes, bichos, ... ¡Qué asco! Esta escena me torturó para siempre, siempre que recuerdo un programa basura me recuerda a esta escena porque siento las mismas náuseas... por Dios!!! jejeej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snake
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #72 en: 28 Agosto 2004, 10:49:08 am » |
|
La tercera es la mejor de las secuelas, precisamente por no tener nada que ver con Mickey Myers... con un guión de Nigel Kneale, responsable de la saga Quatermass, y música de Carpenter. Dirige el más bien soso Tommy Wallace (Noche de miedo 2, IT de Stephen King). Y después de esa, la segunda parte. Si que se nota la mano de Carpenter, es quizás la única secuela en que se nota... él escribe el guión, produce, hace la música e incluso se dice que dirigió alguna toma, y aunque le falte la originalidad de la primera, es una digna secuela. Las demás son slashers ochenteros al uso, pueden verse como entretenimiento, pero ya lejos de las cotas de ingenio y calidad que derrocha la primera parte, y H20 y Resurrection, nacidas de la "nueva ola de cine de terror" (H20 tiene un guión del lamentable Kevin Williamson, no digo mas) me parecieron deprimentes. Y es una pena, porque la presencia de la Curtis podía haberse explotado con un guión mejor, y de ahi hubiera salido una buena película. Pero no.
|
|
|
|
|
|
¡Larga vida al VHS!
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #73 en: 28 Agosto 2004, 01:03:43 pm » |
|
pos a mi la 3 parte tambien me encanta, como dice snake, porque se desvincula totalmente del seguimiento de la serie. Ya que la primera es fantastica, pero sus secuelas, tan seguidas, siempre lo mismo, se hacen repetitivas e inecesarias. Creo que cuando estrenaran un titulo de esta saga, de vez en cuando tendrian que cambiar el rumbo del sentido original de la serie, y hacer una especie de parodia tipica de las fiesta de halloween.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MyBorDy
|
 |
« Respuesta #74 en: 28 Agosto 2004, 01:53:58 pm » |
|
Es que el proyecto de John Carpenter y Debra Hill era hacer anualmente una película de HALLOWEEN que explotase una historia de terror distinta, después de la secuela. Así salió HALLOWEEN 3 pero como fracasó estrepitosamente, pues se paró. Hasta 1988.
H20 es sosa sosa sosa. Kevin Williamson, en su momento más DAWSONIANO (dawson crece para los no entendidos), escribió una historia propia para su culebrón que es tan soso como el guión de la película y lleno de agujeros, por cierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|