|
Dabi
|
 |
« Respuesta #25 en: 16 Agosto 2004, 12:10:34 am » |
|
pasando los dias, se sabe algo de esta edicion, yo tambien espero que lleve los magnificos extras de zona 1. rezemos para ello, esta previsto que salga para la fiesta de halloween. es decir por semana santa. qué dices hombre!!! no me asustes, que sale en octubre no es así?? confirmarción please, que esta peli es de mis imprescindibles!! :crazyeye: Al diccionario ;-) Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #26 en: 16 Agosto 2004, 12:31:30 am » |
|
pasando los dias, se sabe algo de esta edicion, yo tambien espero que lleve los magnificos extras de zona 1. rezemos para ello, esta previsto que salga para la fiesta de halloween. es decir por semana santa. qué dices hombre!!! no me asustes, que sale en octubre no es así?? confirmarción please, que esta peli es de mis imprescindibles!! :crazyeye: Al diccionario ;-) Salu2 ya estamos otra vez ... ¿hay algún smiley con cara de resignación?? porque quedaría muy sutil aquí. :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #27 en: 16 Agosto 2004, 01:19:15 am » |
|
La fiesta de Halloween es el 31 de octubre. Que yo sepa en Semana Santa los nazarenos no van pidiendo caramelos.
Con respecto a la película creo que la sacan por aquí a finales de septiembre o principios de octubre. Todavía creo que no se han confirmado los extras que llevará.
Si es la versión 25 aniversario lo chungo será que no tendrá el montaje para televisión que tiene varias escenas más (entre ellas las del Dr Loomis en el psiquiátrico hablando con los médicos y luego yendo a visitar al joven Michael).
Estas escenas vienen en el DVD de la edición especial del 20 aniversario que me agencié hará un añito o así en play.com. Bueno, la cuestión es que, sea lo que sea, la noticia es buena.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #28 en: 16 Agosto 2004, 07:21:02 pm » |
|
Para los amantes de Halloween, en Octubre sale un pack con todas las películas, como ya sucedió con Viernes 13, Hellraiser y Pesadilla en Elm Street.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #29 en: 16 Agosto 2004, 07:39:07 pm » |
|
Para los amantes de Halloween, en Octubre sale un pack con todas las películas, como ya sucedió con Viernes 13, Hellraiser y Pesadilla en Elm Street. Supongo que será en el extranjero... A mi para tenerlas todas de Halloween me faltan la 3, la 5 y la Resurrection. Jo... el dia q las tenga todas me voy a meter un marathon... Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #30 en: 16 Agosto 2004, 07:39:20 pm » |
|
Para los amantes de Halloween, en Octubre sale un pack con todas las películas, como ya sucedió con Viernes 13, Hellraiser y Pesadilla en Elm Street. Qué me dices!! aquí, en nuestra infrazona?? pero...no tiene Lauren los derechos de 3 de ellas y Manga los de otras tantas??? no entiendo nada :-?
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #31 en: 16 Agosto 2004, 09:24:41 pm » |
|
Bueno... a ver si alguien puede aclarar algo. Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #32 en: 16 Agosto 2004, 09:53:12 pm » |
|
A mi para tenerlas todas de Halloween me faltan la 3, la 5 y la Resurrection.
Jo... el dia q las tenga todas me voy a meter un marathon...
Pues esas son mas malas que la quina! De la saga solo me gusta la 1º y H20... y podría tolerar la 2º.
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #33 en: 16 Agosto 2004, 10:26:23 pm » |
|
Pues sí, que alguien aclare porque esto es un sinsentido y no me empano de la situación. Sobre la saga espero que me llegue YA mi pedido de dvdpacific que contiene, entre otras, Halloween 2 (con subtítulos en español ;-) ) Ya mismo estoy quejándome, es que siempre estoy con lo mismo :cry: Si no se recurre a la importación no habrá manera de completar la puñetera saga, pero haciéndolo me meto en líos por los follones que conlleva la hostia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #34 en: 17 Agosto 2004, 01:21:50 pm » |
|
pos yo esperaria por que tarde o temprano tienen que ir llegando todas aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FITOTHX
|
 |
« Respuesta #35 en: 17 Agosto 2004, 03:00:48 pm » |
|
Para el 13 de septiembre saldrá la saga completa de halloween con 8 dvds. Está para reservar en amazon.co.uk, la pista por supuesto será en ingles, lo que no sé es si por suerte tiene subtitulos en castellano, recemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snake
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #36 en: 18 Agosto 2004, 06:40:51 pm » |
|
¿Se sabe ya algo de la edición 25 aniversario aquí? Ojala sea como la de Anchor Bay...
|
|
|
|
|
|
¡Larga vida al VHS!
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #37 en: 18 Agosto 2004, 06:49:42 pm » |
|
¿Se sabe ya algo de la edición 25 aniversario aquí? Ojala sea como la de Anchor Bay... Será exactamente igual. Te va a gustar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #38 en: 18 Agosto 2004, 07:47:44 pm » |
|
¿Se sabe ya algo de la edición 25 aniversario aquí? Ojala sea como la de Anchor Bay... Será exactamente igual. Te va a gustar mucho. ¿Y cómo es que estás tan seguro??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snake
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #39 en: 18 Agosto 2004, 07:50:09 pm » |
|
¿como has conseguido esa información privilegiada Vitton? :-P ¿o es solo una suposición? Si tienes datos serios, compártelos, de que aquí a octubre sufriremos mucho...
|
|
|
|
|
|
¡Larga vida al VHS!
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #41 en: 18 Agosto 2004, 08:03:14 pm » |
|
yo ya leí esa notícia y no me fío ni un pelo... eso de que aseguran que en un principio será como la de anchor bay se lo van a tener que comer con patatas fritas como no sea cierto. Por lo tanto que nadie dé nada por hecho y no saltad la alarma que no hay confirmación de ningún tipo. Prefiero pensar que la edición será una bírria para estar preparado y no llevarme ningún chasco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snake
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #42 en: 18 Agosto 2004, 08:07:44 pm » |
|
Promesas, promesas... eso de "los extras están por confirmar" me huele a escamoteo, nos quitarán algo... más les vale que no sea el audiocomentario de Carpenter. Como es lo más sensato, esperaré para creerlo cuando la tenga en mis manos.
|
|
|
|
|
|
¡Larga vida al VHS!
|
|
|
|
MyBorDy
|
 |
« Respuesta #43 en: 20 Agosto 2004, 01:40:03 pm » |
|
Teniendo en cuenta que se trata de una película ya clásica y que no cuesta mucho sacarla en edición decente... Ya depende de las intenciones del editor y sus ganas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #44 en: 21 Agosto 2004, 12:55:32 am » |
|
Teniendo en cuenta que se trata de una película ya clásica y que no cuesta mucho sacarla en edición decente... Ya depende de las intenciones del editor y sus ganas... sí, sú, tú dí lo que quieras que de todas maneras sea como sea por lo menos 2 copias vendidas de los dvd's ya las tienen (usease, la tuya y la mía) Que llevamos esperando la película como agua de mayo, hombre!!! Aún recuerdo hace años cuando salió una promoción de Planeta de agostini de cine de terror y creíamos -ilusos- que la entrega del 23 de diciembre era Halloween (la 1) y en realidad se trataba de la espantosa Halloween: La maldición de Michael Myers... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #45 en: 23 Agosto 2004, 01:19:52 pm » |
|
Aún recuerdo hace años cuando salió una promoción de Planeta de agostini de cine de terror y creíamos - ilusos- que la entrega del 23 de diciembre era Halloween (la 1) y en realidad se trataba de la espantosa Halloween: La maldición de Michael Myers...  No me llames iluso porqué tenga una ilusión... :disimulo: Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JohnMcClane
|
 |
« Respuesta #46 en: 23 Agosto 2004, 08:33:27 pm » |
|
Como??? Hallo WEEN EN OCTUBRE? ? no me lo creo. ¿Pero va en serio? o es coña??? :drinking:
|
|
|
|
|
|
"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?" ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)
"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #47 en: 23 Agosto 2004, 11:43:18 pm » |
|
Aún recuerdo hace años cuando salió una promoción de Planeta de agostini de cine de terror y creíamos - ilusos- que la entrega del 23 de diciembre era Halloween (la 1) y en realidad se trataba de la espantosa Halloween: La maldición de Michael Myers...  No me llames iluso porqué tenga una ilusión... :disimulo: Salu2 ¡¡qué original!!! venga, venga y aprovéchate que estás inspirado para narrar la historia en 4 palabras...a ver si alguien consigue sacar algo en claro... Volviendo ahora al tema que toca, todavía flipo que hay peña que aún no se cree el lanzamiento de Halloween...yo, la verdad, aún conservo mis dudas al respecto... :crazyeye: cuando llegue octubre ya saldré de dudas...de momento, como que no me fio :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #48 en: 24 Agosto 2004, 12:34:11 am » |
|
Que sí sale, que se anunció en esta misma web hace algunos días. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #49 en: 24 Agosto 2004, 04:49:55 pm » |
|
informacion oficial:
E llamado a Selectavision y me han asegurado que llevara los audiocomentarios del director, pero me han dicho que en principio solo sera un disco. mañana volvere a llamar para saber con exactitud todo el material adicional que llevara la pelicula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|