|
Wigum
|
 |
« en: 04 Marzo 2008, 10:04:49 am » |
|
El 1 de Abril, Warner edita El orfanato en infinidad de ediciones. Sencilla, especial, de coleccionista, etc.
A ver si pasan más información y os contamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2008, 11:52:51 am » |
|
Anticipo: solo me interesa la sencilla. Y sin saber lo que trae, eh? Mira si soy listo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2008, 12:23:41 pm » |
|
Pues yo me pillaré la mejor que haya 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 Marzo 2008, 01:15:48 pm » |
|
¿Ves? Por eso lo hacen. Para tenernos contentos a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #4 en: 05 Marzo 2008, 12:15:51 am » |
|
Yo con esta no me pondré exquisito. Acabaré pillando la edición sencilla, pero cuando la encuentre barata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2008, 10:34:16 am » |
|
pero cuando la encuentre barata.
Yo no lo dije por obvio, claro. A todo esto no la he visto, igual me parece una mierda y paso de ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #6 en: 05 Marzo 2008, 12:11:46 pm » |
|
Aún tengo que verla... así que tampoco tengo demasiada prisa. Si son limitadas, lo mismo no me pillo ninguna, cansado de las "limitaciones" 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #7 en: 05 Marzo 2008, 11:44:06 pm » |
|
Yo también me estoy cansando de las coleccionistas y demás. Luego para solo ver la película y 2 de los extras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Marzo 2008, 12:42:02 am » |
|
En breve tendréis las fichas, pero haciendo un recuento rápido...
Edición sencilla: Extras: Tráilers, Ficha Técnica y Artística y Galería fotográfica
Edición 2 discos:
Presentación del Director - Película - Ficha Técnica y Artística - Galería fotos - Comentarios del Director, del Guionista, del Diseñador de Sonido y del Director de Fotografía.
DISCO 2: Escenas eliminadas comentadas por el Director - Entrevista J.A. Bayona y Guillermo del Toro en Budapest Making of - Rodando los títulos de crédito - El sonido de la séance - Iluminando la oscuridad - Prueba de casting Roger Princep - corto"7337"comentado - La película perdida - Diseños: Stories, Decorados, Animatica - Campaña de marketing: Tráilers, clips, Spots TV, Carteles - Y mucho más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ipt
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #9 en: 07 Marzo 2008, 01:14:47 am » |
|
Yo la alquile ayer (a ver cuando tengo tiempo para verla) y decir que como suele ser habitual en las películas españoles no trae subtítulos en español, sólo en inglés. Me imagino que ésta será la edición que pondrán a la venta como edición básica.
|
|
|
|
|
|
¡Cómete una madalena ridículo!
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #10 en: 07 Marzo 2008, 09:49:58 am » |
|
Bienvenido IPT (que no te lo había dicho. Creo.  ) Yo la alquilé ayer y me da que esa es la edición que me voy a quedar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ipt
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2008, 09:02:13 am » |
|
Gracias a todos por la bienvendida. Pues ayer ví "El orfanato" y menuda decepción. Yo le cambiaría el título y le pondría "Los otros otros". Muchísimo mejor "Las 13 rosas" y eso que a mí no me va mucho el cine español
|
|
|
|
|
|
¡Cómete una madalena ridículo!
|
|
|
|