Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1100 en: 22 Abril 2008, 10:55:45 pm » |
|
El Bus cuenta su historia en el hilo ese de los moderadores.
Gracias por la información. Derramo una lágrima por su ausencia, aunque entiendo sus motivos.  O bien, entiendo sus motivos, pero derrramo una lágrima por su ausencia, que no es lo mismo.  Si vuelves, una persona será un poco menos infeliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1101 en: 22 Abril 2008, 11:22:14 pm » |
|
Si vuelves, una persona será un poco menos infeliz.
Pues ya somos dos  Aunque bueno, te entiendo, mi manchego amiguete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidN6
DVDnovato
Proletario Artificial
|
 |
« Respuesta #1102 en: 23 Abril 2008, 12:01:42 am » |
|
Si vuelves, una persona será un poco menos infeliz.
Pues ya somos dos  Aunque bueno, te entiendo, mi manchego amiguete  Pues ya somos tres. A ver que coño hace un Robin sin Batman...
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2008, 12:10:45 am por DavidN6 »
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Mis nexitos
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1103 en: 23 Abril 2008, 12:24:15 am » |
|
Mucho. Autoafirmarse convirtiéndose en Nightwing, sin ir más lejos.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1104 en: 23 Abril 2008, 01:23:09 am » |
|
Depende del Robin
SPOILER
Palmarla en "Una muerte en la familia", sufrir a Jean-Paul(Azrael)......etc.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1105 en: 23 Abril 2008, 08:57:11 am » |
|
Este es un foro de entidad. Los sucedaneos de Robin pululan por otros lares.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2008, 09:20:41 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #1106 en: 02 Mayo 2008, 07:39:42 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1107 en: 03 Mayo 2008, 01:22:41 pm » |
|
Rebienvenido, de nuevo(cuántas van?  ), Mr.Repollo.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #1108 en: 03 Mayo 2008, 02:18:14 pm » |
|
Rebienvenido, de nuevo(cuántas van?  ), Mr.Repollo. Muchas gachas segato mio  , pues la verdad es que no se cuantas idas y venidas llevo jajaja pero por lo menos 1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1109 en: 05 Mayo 2008, 09:58:32 am » |
|
¡Hombre! ¡er mardito sabadelloso!  Siempre un placer leerte, ¡oh serrín master! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #1110 en: 05 Mayo 2008, 01:50:43 pm » |
|
Es que esto de ser un pollo asao y estar to er dia dando vueltas....
Rebienvenido!
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #1111 en: 05 Mayo 2008, 08:22:19 pm » |
|
Es que esto de ser un pollo asao y estar to er dia dando vueltas....
Rebienvenido!
Un saludo.
Si es que me tienen mareao con tantas vueltas y tantas idas y venidas ¡Hombre! ¡er mardito sabadelloso!  Siempre un placer leerte, ¡oh serrín master!  Oooooo cachuli mio de mis entretelas, siempre te he tenido presente en mis oraciones y en mis penas........y este domingo también  Todo un santo placer volver a ver vuestos caretos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1112 en: 06 Mayo 2008, 06:20:51 pm » |
|
Oooooo cachuli mio de mis entretelas, siempre te he tenido presente en mis oraciones y en mis penas... Yo un día iba a pensar en ti, pero luego se me olvidó  Yo el domingo también me acordé de ti y hoy al leerte, incluso de tu familia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #1113 en: 07 Mayo 2008, 02:59:37 pm » |
|
Jopelines, cuanto cambio! Desertores, Viajeros, Expulsados,.... una no se puede tomar unos meses sabáticos... En fin, me voy a leer motivos por ahí.... 
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1114 en: 07 Mayo 2008, 04:33:43 pm » |
|
una no se puede tomar unos meses sabáticos... Ese es el motivo de que falte gente, sin leerte a ti, el foro pierde alicientes  ¿es tu culpa?  Me alegra leerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1115 en: 07 Mayo 2008, 08:04:19 pm » |
|
Jopelines, cuanto cambio! Desertores, Viajeros, Expulsados,.... una no se puede tomar unos meses sabáticos... En fin, me voy a leer motivos por ahí....  No nos dejes tan solos, que nos embrutecemos. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1116 en: 07 Mayo 2008, 09:59:22 pm » |
|
Jopelines, cuanto cambio! Desertores, Viajeros, Expulsados,.... una no se puede tomar unos meses sabáticos... En fin, me voy a leer motivos por ahí....  Pero la familia sigue. Recuerda: la familia es lo importante, la fam¡lia, perdón, la famiglia. Me alegro de evrte por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #1117 en: 09 Mayo 2008, 12:10:52 am » |
|
¡¡Holaaaaa!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1118 en: 09 Mayo 2008, 01:53:58 pm » |
|
Hombre, a ver si van reapariciendo los clasicos.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #1119 en: 09 Mayo 2008, 04:08:10 pm » |
|
Gracias Jiiiisus -si te refieres a que soy una descastada, si es mi culpa  , pero le pondré remedio-, Leonidas -un espartano siempre está embrutecido  jejeje- y primo Rollo -joer que miedo, ayer vi en telemandril Los intocables de Elliot Ness y me acabas de recordar la escena del bate...  - y.... Holaaaaaaaa Charlyyyyyyy  Bueno, hola tutti il mondo!!!!
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1120 en: 09 Mayo 2008, 05:03:56 pm » |
|
Gracias Jiiiisus -si te refieres a que soy una descastada, si es mi culpa  , Me falta el emoticono de cuñaaaao... ¡con lo que me gustaba a mi!  ¡¡Holaaaaa!!  ¡¡Weeeeeeeehe!!  (que viene a ser lo mismo que has dicho tu, en un tono jolgorioso, pero siempre guardando el protocolo que merece un personaje de tu status social en un acontecimiento de esta envergadura) Te iba a decir rebienvenido, pero lo cambio por un ¡ya era hora cohone! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1121 en: 09 Mayo 2008, 08:07:49 pm » |
|
Milady de regreso. El foro recupera la prestancia perdida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1122 en: 09 Mayo 2008, 08:19:04 pm » |
|
¡Coño, Charly! ¿Qué es de tu vida?  Alegría que me has dado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1123 en: 09 Mayo 2008, 11:22:52 pm » |
|
Me alegro de ver de nuevo por aqui a la gran Armonia y al cervecero mayor del foro. ¡¡¡ Postead mas a menudo, coñe, que se os echa mucho de menos !!! 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1124 en: 12 Mayo 2008, 04:29:05 pm » |
|
¡¡Holaaaaa!!  ¡¡Cagaooooo!!  Hombre, a ver si van reapariciendo los clasicos.
No hay que confundir clásicos con viejos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|