|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #675 en: 01 Marzo 2006, 10:28:40 am » |
|
Rebienvenidos, Gladiator, kaneda, Genius y... no sé si me dejo a alguien, pero rebienvenido también :-D .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #676 en: 01 Marzo 2006, 11:30:29 am » |
|
Me alegro de volver a ver a "tantas ovejitas" por el redil  Un abrazo! 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #677 en: 01 Marzo 2006, 06:10:27 pm » |
|
:-D Genius, ¿tu también? :-D Rebienvenida seas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #678 en: 01 Marzo 2006, 06:49:39 pm » |
|
Re :bienve: Gladiator y Genius
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #679 en: 01 Marzo 2006, 07:54:48 pm » |
|
MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! :-D Rebienvenida, wapa. Qué tal Scratti y Toni? Espero que bien. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #680 en: 01 Marzo 2006, 07:56:07 pm » |
|
Rebienvenida Genius. Me alegra que los buenos estéis volviendo. Bueno, y también por kaneda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #681 en: 01 Marzo 2006, 10:04:32 pm » |
|
GENIUSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuánto me alegra volver a saber de tí, recuerdo que cuando entré en el foro por primera vez, me moló mogollón tu avatar. Rebienvenida Genius. Me alegra que los buenos estéis volviendo. Bueno, y también por kaneda  Gracioso!!!  PD: Por cierto, me gustaría escribir más, pero el foro me va un poco mal, tarda en cargarse, no me salen los emoticonos (así que si veis que repito mucho los mismos es que no sé más abreviaciones de teclas...  ¿lo veis?) y alguna cosilla más.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Marzo 2006, 10:06:50 pm por kaneda »
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #682 en: 02 Marzo 2006, 12:48:39 pm » |
|
Buueeeehh, vuelve la vieja guardia!!!!!!! Rebienvenidos, Kaneda y.... Genius!!!!!! Cuánto tiempo, otro refuerzo para los clásicos (pelis y foreros)
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #683 en: 04 Marzo 2006, 02:15:10 pm » |
|
Hombreeeeeeeee, paisanoooooo!!!!! Ya era hora que te pasaras por aqui, que se te echaba mucho de menos. Ahora ya sabes, a postear tan a saco como antes (si puede ser...  ). Y rebienvenida tambien Genius!!! 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
-angel-
Usuario bloqueado
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #684 en: 06 Marzo 2006, 12:35:15 pm » |
|
Hombre mami de nuevo en casa, rebienvenida.
Y tú también kaneda
carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis pequeñines
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #685 en: 06 Marzo 2006, 01:27:44 pm » |
|
Muchas gracias por la bienvenida angel. Y joseokenobi, el más grande de las galaxias!!. Me alegro muchíííísimo de volver a saber de ti. A ver si nos vemos pronto, sea con dvds en la mano, o con cervezas.... 
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #686 en: 07 Marzo 2006, 02:25:26 pm » |
|
Parece que esto se va animando. Rebienvenidos a tod@s, a ver si no desaparecéis mas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #687 en: 25 Marzo 2006, 12:14:10 pm » |
|
He vuelto, recuerdos a todos/as. Remostro, gracias por acordate de mi. 
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #688 en: 25 Marzo 2006, 04:53:58 pm » |
|
Rebienvenido, kane.
Alguien sabe algo de Bokeron?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #689 en: 26 Marzo 2006, 10:14:38 am » |
|
He vuelto, recuerdos a todos/as. Remostro, gracias por acordate de mi.  De nada Harry;-) .....ayyy!! kane, la verdad se te ha echado mucho de menos por aquí, sobretodo por los trivials y el juego de pelis de Off topics, por cierto donde te has metido todo este tiempo???, si se puede contar, claro:roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #690 en: 26 Marzo 2006, 09:17:06 pm » |
|
Re-Bienvenido Kane! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #691 en: 26 Marzo 2006, 09:25:18 pm » |
|
¡¡¡Qué alegría, kane!!!! :-D :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #692 en: 27 Marzo 2006, 09:45:37 am » |
|
Ese donostiarra de pro!!! Me alegra verte por estos lares!!!A ver si recuperamos la forma, eh? 
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #693 en: 27 Marzo 2006, 09:55:23 am » |
|
Creo que por algun post ya te he dado la rebienvenida, pero por si las flies.....que alegria tenerte de vuelta!!! Echaré el candao pa que no te escapes mas 
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #694 en: 27 Marzo 2006, 04:47:49 pm » |
|
Rebienvenido, kane  ya era hora! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #695 en: 27 Marzo 2006, 04:51:51 pm » |
|
Aunque ya te he visto por "El nuevo juego de la película", te doy la rebienvenida aquí, kane, que es más apropiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #696 en: 28 Marzo 2006, 10:33:20 am » |
|
Me alegro de verte de nuevo por aqui kane!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #697 en: 28 Marzo 2006, 12:21:52 pm » |
|
Ya era hora Kane!!!.. El resto que dice que ha vuelto: a ver si es verdad que luego nada de nada  Saludos
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #698 en: 28 Marzo 2006, 07:24:29 pm » |
|
He estado perdido por ahi, pero he vuelto con ganas, gracias por acordarse de mi.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #699 en: 30 Marzo 2006, 08:22:19 pm » |
|
Enhorabuena a los regresados!!!! Yo lamento no poder escribir mas, pero hemos tenido nueva reestructuración en la empresa y curramos como negros. Ya casi no tengo tiempo. Cuando tenga un niño no se lo que va a ser de mi. Bueno si...menos comics, menos peliculas y menos series (aunque cada vez veo menos). Y la Play ni tocarla!!!!! En fin, en cuanto pueda me pasare por aqui a saludaros y a ver que os contais. Hoy tengo algo de tiempo y me estoy poniendo al dia.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2006, 10:58:11 pm por BACKLASH »
|
|
|
|
|
|