|
Franjav
|
 |
« Respuesta #125 en: 15 Octubre 2004, 03:59:53 pm » |
|
jejeje ya estoy por aquí  como decia Indi he andado bastante liado por muchas cosas pero parce que todo vuelve a la normalidad y yo bastante mas animado. Espero que todo el mundo vaya apareciendo poco a poco aunque creo que hay algunos a los que ya va a ser dificil por que hace mucho tiempo. Por cierto Noe, creo que te he visto por otro foro de coches, puede ser  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #126 en: 15 Octubre 2004, 07:04:25 pm » |
|
Rebienvenido Franjav. :-D
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #127 en: 15 Octubre 2004, 09:10:33 pm » |
|
Ea, pues otro que va a estar desaparecido unos dias va a ser mi hermanito la mascota, al que le he pegado (sin querer) el virus gastrointestinal, jijijijiji :whistle:
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #128 en: 15 Octubre 2004, 09:12:40 pm » |
|
Pues vaya, dale un abrazo y que se recupere pronto.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #129 en: 15 Octubre 2004, 09:26:20 pm » |
|
De tu parte dgt 
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #130 en: 15 Octubre 2004, 09:27:26 pm » |
|
Vaya, vaya, el cegato dandole un abrazo a la mascota del Valencia. Si me lo cuentan no me lo creo... Que se mejore pronto Joselito, que en nada tenemos "el duelo" en el Bernabeú.  Y a ver si es verdad que venís al final. Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #131 en: 15 Octubre 2004, 09:50:16 pm » |
|
Es un abrazo de machotes, eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #132 en: 15 Octubre 2004, 10:21:52 pm » |
|
:hola: Franjav y :hola: Noe. Gema, dile al Jedi que no sea tacaño y use La Fuerza, que lo cura todo.  Dale un saludo de mi parte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #133 en: 15 Octubre 2004, 10:28:14 pm » |
|
Dale tambíen recuerdos de mi parte y dile que no sea ansioso que todo lo quiere para él.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #134 en: 16 Octubre 2004, 08:26:09 am » |
|
Vaya con los dichosos virus, estan por todas partes, por aquí tambien los hemos padecido pero nada muy complicado. Dale recuerdos y que se recupere pronto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #135 en: 16 Octubre 2004, 10:40:33 am » |
|
Oye...y Planet ande anda??? Ha vuelto ya de "los brasiles"  Y Gemma, dile a tu hermano que se ponga un tapon en el  , y arreglado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #136 en: 16 Octubre 2004, 11:51:44 am » |
|
Y Gemma, dile a tu hermano que se ponga un tapon en el  , y arreglado  :cunao: La verdad es que ya está sorprendentemente mejor. Yo con lo mismo me tiré 4 dias en cama, pero a él con apenas dos días le ha bastado (si es que es un machote! jajaja  ), así que supongo que esta tarde ya se conectará un ratillo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #137 en: 16 Octubre 2004, 12:25:32 pm » |
|
Virus-Jamie Lee Curtis-Halloween H20- ¡¡¡Josh Hartnett!!!
el virus va a la casa de Gema y Joseo...por esa cadena...xD
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #138 en: 16 Octubre 2004, 01:16:08 pm » |
|
Gema cuida bien de tu hermano!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #139 en: 16 Octubre 2004, 01:53:04 pm » |
|
Gema cuida bien de tu hermano!!!  No lo dudes, que ultimamente anda que no ejerzo de enfermera en mi casa...  Para que luego digan lo de que en casa del herrero, cuchillo de palo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #140 en: 16 Octubre 2004, 03:08:27 pm » |
|
Recuerdos a JoseO, Gemma, me alegro que se vaya recuperando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #141 en: 16 Octubre 2004, 04:36:32 pm » |
|
Pues como ya estoy algo mejor, aunque algo flojete de no haber comido mucho en 2 dias, digo: "voy a pasarme por el foro a ver que se cuece".  Gracias a todos por vuestro interes. Supongo que mañana ya estaré al 100%. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #142 en: 17 Octubre 2004, 12:54:49 am » |
|
Yo tambien he estado un tiempo ausente por varios problemillas que me han tenido ocupado, a ver si a partir de ahora puedo postear más, ahhh, no veais lo que he ahorra este tiempo en dvd's...
Una cosa, como se ponen los iconos ahora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #143 en: 17 Octubre 2004, 03:32:44 am » |
|
Bienvenido a casa Fran!!  Me alegro de que poco a poco estés mejor jedi  Mientras tanto aprovecha y sigue leyendo Puni :friki:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #144 en: 17 Octubre 2004, 04:07:44 am » |
|
El JoseO se ha levantado para pasarse por el trivial deportes, que lo sé yo, jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #145 en: 17 Octubre 2004, 03:49:59 pm » |
|
Nadie se acuerda de Agonistes??? Nadie sabe donde está? Se le echa de menos... el otro día ví "Kárate a muerte en Torremolinos" e inevitablemente me tuve que poner melancólico al acordarme de él... Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #146 en: 17 Octubre 2004, 04:22:52 pm » |
|
Nadie se acuerda de Agonistes??? Nadie sabe donde está? Se le echa de menos... el otro día ví "Kárate a muerte en Torremolinos" e inevitablemente me tuve que poner melancólico al acordarme de él... Un saludo, Mungojerrie. Juraría que esta mañana estaba conectado al foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #147 en: 17 Octubre 2004, 04:27:09 pm » |
|
¿Qué fue de JACK TORRANCE? me reía cacho con sus salidas de tono
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #148 en: 17 Octubre 2004, 05:35:16 pm » |
|
El JoseO se ha levantado para pasarse por el trivial deportes, que lo sé yo, jajajajajaja  Con preguntas como esa Rollo se pone uno bueno enseguida. Me alegro de verte de nuevo por aqui, ABP.  Y si, Agonistes ha posteado hace un rato en el nuevo juego de la pelicula.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #149 en: 17 Octubre 2004, 07:07:06 pm » |
|
Me alegra verte nuevamente escribiendo Franjav, señal que todo va mejor y estas más tranquilo.
Abp hacía bastante tiempo que no te veía, me alegra ver que nuevamente escribes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|