|
riffraff
|
 |
« Respuesta #75 en: 25 Julio 2004, 04:18:07 pm » |
|
Punto uno: rebienvenida noe. Aunque creo que tus apariciones han coincidido casi siempre con mis ausencias.
Punto dos: creo que vais a tener que apuntarme en la lista de desaparecidos a partir de mañana...porque se acaban las vacaciones y en el curro voy a tener que estar tranquilito durante una temporadita (no vaya a ser que se me mosquen un poquito)
Así que saludos y posiblemente hasta el mes que viene :cry: :cry: ...aunque nunca se sabe
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #76 en: 26 Julio 2004, 02:02:24 am » |
|
Bueno riffraff, te guardamos el hueco, pero vuelve pronto ¿eh? 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #77 en: 26 Julio 2004, 09:19:49 am » |
|
noe, me alegra saber que sigues bien. Espero que puedas escribir más.
riffraff, te guardamos el sitio, pero no tardes ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #78 en: 28 Julio 2004, 10:53:09 pm » |
|
Dónde están Wigum y Papa Oso??? Papa Oso ahora trabaja en horario de tarde/noche, dice que en no se que empresa de logística... pero yo creo que se dedica a hacer stripteases de esos vestido de bombero... policía... o incluso de caperucita roja...  : :mrgreen: :cuñao: :lol: :carcajad: :carcajad: Perdona cuñaaaao!!! :cuñao: que sepas que te he reservado especialmente mi mensaje número 666 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #79 en: 29 Julio 2004, 12:00:01 am » |
|
Seras mamonaso, ten :cuñao: para esto :tortas: :apaleado:
Saludos :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #80 en: 29 Julio 2004, 06:42:10 am » |
|
:cuñao: ...vaya!! hoy has acabado temprano tu show y ya estás por casita ¿eh? :carcajad: Un saludo cuñaaaao :burla:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #81 en: 29 Julio 2004, 05:54:41 pm » |
|
:carcajad:
Esos mataroninos.... :lol:
Rifraff : aquí estamos para que tengas tropecientas páginas para leer cuendo vuelvas :twisted:
Ummm mi contribución al post : desaparecid@ es todo aquel forer@ que me coja de guía. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #82 en: 29 Julio 2004, 05:57:28 pm » |
|
Ummm mi contribución al post : desaparecid@ es todo aquel forer@ que me coja de guía. ;-)
:carcajad: Muy bueno Mac!!!!!!! :carcajad:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #83 en: 29 Julio 2004, 05:59:07 pm » |
|
:carcajad: Muy bueno Mac!!!!!!! :carcajad: No hay manera con este Mac... ;-) Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #84 en: 29 Julio 2004, 06:01:52 pm » |
|
Menos mal que tiene sentido del humor, que si no... Un saludo tíos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #85 en: 29 Julio 2004, 06:06:16 pm » |
|
Míralos, si no pasan 5 minutos y ya aparecen los dos... :lol: :lol: :lol:
Me recordáis esas cajas con resorte y el muñeco que salta cuando la abres jejejeje :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Lime
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #86 en: 30 Julio 2004, 06:28:01 pm » |
|
Pues desaparecido, desaparecido... no sé qué ha pasado pero no me iba DVDenlared. Pensaba que había algún problema, idea que he descartado dado que esto está lleno de mensajes...  ; pero bueno, lo importante es que ya he podido entrar; eso sí, las fechas no son demasiado buenas por tema de fiestas, playas, deportes. Tendré que quitarme del tiempo de estudio para mostrarme un poquitín por aquí :mrgreen: .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #87 en: 06 Agosto 2004, 04:14:36 am » |
|
Me llevo días preguntanto por Tony, ¿está de vacaciones?
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #88 en: 07 Agosto 2004, 11:58:45 pm » |
|
bueno...yo ...ya volvi XD por fin espero ponerme al dia de lo ke ha pasado aki..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #89 en: 16 Agosto 2004, 01:44:04 pm » |
|
Bueno salvo que me conecte esta tarde...missing hasta el mes que viene Saludetes y que cunda :drinking:
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #90 en: 22 Agosto 2004, 09:12:12 am » |
|
A pasarlo bien Riffraff, te guardamos el sitio.
Habieru Tony lo más seguro es que esté de vacaciones con su chica por alguna playita de Andalucía.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #91 en: 22 Agosto 2004, 09:17:08 am » |
|
No había visto tu mensaje antes Noe.
Me alegra que una de las chicas del foro esté bien y nos leas de vez en cuando aunque no puedas escribir, tienes que poner remedio a eso.
A ver si esta recta final del verano te permite estar más libre de tu trabajo y escribirnos algunos mensajes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #92 en: 22 Agosto 2004, 01:58:39 pm » |
|
Y que pasó con Elektra?
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #94 en: 11 Octubre 2004, 10:07:35 am » |
|
¿Se sabe algo de Bético de Pro? hace bastante tiempo que no lo veo por el foro. No estará con Don Manué preparando los fichajes de navidad.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #95 en: 11 Octubre 2004, 10:10:38 am » |
|
¿Y de Franjav? Hace mucho que no le leo y ando un poco preocupado ya que como sabéis tenía algunos problemas.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #96 en: 11 Octubre 2004, 10:13:52 am » |
|
No te preocupes Harry, hace unos días hablé con él por el móvil y está bien de todo, el tema es que está muy liado y no tiene tiempo para entrar en el foro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #97 en: 11 Octubre 2004, 10:23:13 am » |
|
Ok. gracias Indy.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #98 en: 11 Octubre 2004, 10:29:55 am » |
|
De nada Sr. Powell
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #99 en: 11 Octubre 2004, 11:20:37 am » |
|
Pues es verdad que a Bético hace mucho tiempo que no le leo. Y los que me tienen muy preocupado son Frankie y Titan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|