Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 10:59:52 am

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aqui no hay quien viva, 1ª Temporada  (Leído 7810 veces)
Xela
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 25 Junio 2004, 11:14:49 pm »

Yo opto por no comprarmela... ya me la dejara un buen amigo.

Son de amores...
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 26 Junio 2004, 02:27:13 am »

Os habeis dado cuenta que estaremos con los dvds hasta finales de septiembre?

Espero que el Mundo no decida sacar otra temporada de 7 vidas que sino me veo trabajando para ellos... :twisted:

Salu2.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
imperiosol
DVDnovato
*

empireofthesun@hotmail.com elimperiodelsol
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 en: 26 Junio 2004, 02:37:46 am »

Yo no puedo dejar escapar esta oportunidad. Es la mejor serie española, y es imprescindible tenerla en formato digital. En su día dije que me haría con los DVDs, y eso voy a hacer.

El problema está en que a mi kiosko habitual normalmente no suelen traer El Mundo porque no se suele vender (tendré que pedirlo).

Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 Junio 2004, 12:14:53 pm »

Yo me esperaré a alguna promo hipotética futura, no quiero comprar El Mundo.  :-x

O si no,  pedirlas a un buen amigo. ;-)
Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 26 Junio 2004, 01:25:48 pm »

No hace falta que compréis el Mundo, yo nunca lo he comprado con 7 vidas, y con esta no creo que haya que comprarlo.

saludos

Carliues
DVDnovato
*

cmontalban@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30 en: 26 Junio 2004, 02:29:56 pm »

Cita de: Gladiator
No hace falta que compréis el Mundo, yo nunca lo he comprado con 7 vidas, y con esta no creo que haya que comprarlo.

Pero es que los DVDs de "Siete Vidas" nop tienen ninguna relación con el periódico "El Mundo" salvo que su pághina web los promociona, en "Aquí no hay quien viva", lo promociona el periódico y al menos los dos primeros DVDs vienen con el suplemento del peródico y si vienen con el suplemento, hay que compar el periódico, pero ojala me equivoque. :

Saludos!!  ;-)

Familia Simpson

http://www.familiasimpson.com

Krelboyne Club
- La primera página de Malcolm in the Middle en español
 http://www.krelboyne.net

yani
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 26 Junio 2004, 02:35:23 pm »

Yo tambien pienso comprarmela, es una de las mejores series españolas del momento, aunque la veo un pelín cara, bueno un pelín no, cara muy cara.Pero creo que vale la pena.
saludos

Gema.Hartnett
Usuario bloqueado
DVDadicto

georble@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 en: 26 Junio 2004, 04:09:05 pm »

Pues ojalá no haya que comprar el periódico, pero bueno... que si hay que comprarlo, se compra... así luego se pone en el suelo pa que mee el perro  :carcajad: :carcajad: :carcajad:

cool

" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!"

Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 26 Junio 2004, 07:34:07 pm »

Pues también he comprado el Magazine a solas...  roll

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 26 Junio 2004, 10:17:25 pm »

Cita de: Dabi
Esto te pasa para que no te tengas que comprar los DVDs que no tienen Oscar todavía...  :mrgreen:  :mrgreen:

A mi me carga bien... no será conspiración???  ;-)

Salu2.

Aiiins Dabi, Dabi...

pero qué graciosillo eres  :mrgreen:

:burla:

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 26 Junio 2004, 10:18:48 pm »

Cita de: Gladiator

Mañana saldremos de dudas, pues.  :-P

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 27 Junio 2004, 11:50:17 am »

Bueno, ya tengo la primera entrega y sí viene con el periódico...  angry
Como no lo reservé me he visto negro pateandome el barrio...gracias a dios en una libreria les quedaba una.  Smiley  

Los dvd's vienen en unas cajas transparentes marca flexbox, están bastante bien. En la contracarátula viene una sinopsis bastante extensa de cada episodio. Se agradece. En cada dvd vienen 2 tomas falsas de una duración que no alcanza ni el minuto. Y además algunas son de la segunda temporada  :crazyeye:  :-?
Ya me estoy empezando a arrepentir, porque esto va a salir carísimo.

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 27 Junio 2004, 12:56:26 pm »

Pues yo de momento voy a pasar, creo que como mas de uno haber si nos la dejan.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #38 en: 27 Junio 2004, 01:33:41 pm »

JP tiene razon, las tomas falsas son cortisimas!!!! :-? Ahi me ha decepcionado bastante, seguro que tienen muchisimo mas material.

Los capitulos no vienen divididos a su vez en mas capitulos, asi que te toca darle para delante o para atras si quieres avanzar algo. Por supuesto, ausencia total de subtitulos. La calidad de la imagen tampoco es para tirar cohetes pero creo que no se puede hacer mucho mas con ella.

Yo creo que si que voy a seguir con la coleccion porque de esto no nos van a sacar ninguna EE ni nada por el estilo. Y tambien porque la hago a medias con mi hermana, que si no... :lol:

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Vespurcio
DVDmaniaco

vespurcio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 27 Junio 2004, 01:44:52 pm »

La verdad es que me han decepcionado y lo de las tomas falsas es una mierda. Me estoy pensando en hacermela, además ¡¡¡quew tengas que comprar el periodico!!!  angry
me gusta mucho más como editan Siete vidas...
saludos

\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 27 Junio 2004, 03:00:32 pm »

Pues paso definitivamente.

Esto lo acaban saldando!   :evil:
imperiosol
DVDnovato
*

empireofthesun@hotmail.com elimperiodelsol
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #41 en: 27 Junio 2004, 03:15:00 pm »

Pues sí, la sensación general es de cierta decepción por diversos motivos

a)las tomas falsas son de medio minuto, un par por disco, que además no concuerdan con los capítulos. Para ponerlo así, mejor si hubieran sacado un DVD aparte para toda la serie.

b)el sonido de primer episodio es mediocre (los demás están mejor)

c)la imagen no tiene muchos desperfectos, pero vamos, tampoco es que la definición sea suprema. Lo que era de esperar.

d)los episodios no están divididos en sub-capítulos, lo cual resulta engorroso

e)no hay subtítulos. Muy mal hecho, sobre todo para gente con discapacidad auditiva.

f)podrían haber aprovechado los discos, en vez de ser DVD-5, utilizando DVD-9 y ahorrarnos espacio...

g)la presentación no está mal (aunque la caja podría haber sido mejor)

Valoración general:

Imagen: 6
Sonido: 5
Extras: 3

No es lo peor que se haya visto, ni mucho menos. La calidad es bastante aceptable (no más), en mi opinión, pero deberían haberlo cuidado más.

A su favor, pues la serie. Aun habiendo visto todos los capítulos en más de una ocasión, no dejo de reírme revisando los episodios. Sin duda, la mejor serie española habida y por haber.

Saludos

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 27 Junio 2004, 06:20:31 pm »

lo de tener que comprar el periódico es una estratagema comercial xk está visto que la serie tira mucho...

yo a extras les daba un 1 porque siendo un producto nacional se podían haber estirao un poco más, coñe ya!

:tortas:

King Of The Stone Age
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 27 Junio 2004, 10:34:41 pm »

Yo me la he comprado bien tempranito esta mañana a las 8:00  cuando venía de :bailarin:  y me he dejado el periódico en el kiosko...
Poco más puedo añadir a lo que habéis dicho ya; unas ediciones muy simplonas para este pedazo de serie. Acabaré con la colección , pero va a salir por un pico... whip2

"In dreams, I walk with you, in dreams, I talk to you, in dreams, you're mine, all of the time we're together, in dreams, in dreams..."
King Of The Stone Age
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 27 Junio 2004, 10:40:25 pm »

Una cosa más; ¿quién es el tipo que sale en la cuarta fotografía del segundo volumen en la contraportada?

"In dreams, I walk with you, in dreams, I talk to you, in dreams, you're mine, all of the time we're together, in dreams, in dreams..."
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #45 en: 27 Junio 2004, 10:43:58 pm »

Cita de: King Of The Stone Age
Una cosa más; ¿quién es el tipo que sale en la cuarta fotografía del segundo volumen en la contraportada?

Es el hijo menor de los Guerra, otra pifia, porque aparece en la segunda temporada. ¿No podían haber cuidado las portadas y los menús para evitar poner los nuevos personajes en los dvds de la primera temporada?

Vespurcio
DVDmaniaco

vespurcio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 27 Junio 2004, 10:44:17 pm »

Cita de: King Of The Stone Age

Uno de los hijos de la familia guerra, no se pa que le ponen ahi si aun no ha llegao la segunda temporada...
saludos

\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #47 en: 27 Junio 2004, 10:46:19 pm »

No te quejarás King, te hemos resuelto la duda casi a la vez  :lol:  :lol:  :lol:

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #48 en: 27 Junio 2004, 10:51:37 pm »

Simplones simplones.... La lástima es que no creo que reediten de ninguna otra vía (supongo que el grupo Planeta querrá aprovechar y refinanciar Antena3 y El Mundo lanzando estas series). La imagen no está mal (pelín saturada), el audio.... bueno, se entiende. Pero lo de los extras..... EEEEEEEJEM. Por cierto, un caso de publicidad engañosa: en la contraportada pone que la duración es aproximadamente de 120 minutos. Que yo sepa, 45 y 45 suman 90, así que me falta media hora que no sé donde se han dejado.

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #49 en: 27 Junio 2004, 10:56:09 pm »

La verdad que es una lástima que no saliera en un pack al estilo de Cuentame :cry:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: