Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 04:11:16 pm

Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aqui no hay quien viva, 1ª Temporada  (Leído 7764 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #300 en: 24 Noviembre 2004, 12:31:43 am »

Claro, yo también voy a hacer una recogida de firmas, porque me compré el dvd de La Lista de Schindler, y NADIE, repito NADIE sabía que en 4 meses la pondrían a 8 euros, y no los 24 que podía haber pagado yo. Y así toooooooooooooooodos podríamos citar múltiples ejemplos. Yo cuando salió en kiosko 7 vidas (ejemplo más flagrante que este) decidí que NO pagaba 78 euros por esa serie, y era mi serie favorita. Pero pensé que quizás (sólo quizás) algún día la editarían, y muuuuuchos meses después por fín la he conseguido.

Así que si quieres hablar de solidaridad, sé solidario conmigo, que no la he podido disfrutar antes. O mejor dicho, haberlo sido y haberme dejado la serie.

Y esa es la diferencia entre tú y yo. Que si yo me compro algo, y luego lo veo más barato, y sé que a alguien le interesa, estoy tardando en mandar sms a JoseOKenobi, Cristian, o de mandar correos a Beticodepro o Lorenzo. O mejor aún, postearlo en un foro, porque al menos para eso creo que estamos aquí, para si yo me entero de algo barato, lo digo, y espero que mis amigos puedan aprovecharse de ello. Y me alegraré de que la encuentren más barata que yo la encontré.

Así que por favor, no me hables de "solidaridad".

habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 24 Noviembre 2004, 12:47:09 am »

Bokeron déjalo, le gusta ir en ese plan de martir

Sólo diré una cosa: cuántas ediciones se han mejorado tanto de precio como de contenido adicional sin tener noticias de que eso iba a pasar?? Entonces... que cada uno se pille la pataleta que le de la gana.

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #302 en: 24 Noviembre 2004, 12:59:10 am »

Es que no me ha gustado que tachase a todo el mundo de insolidario(y a mí luego de manipulador:eek: ), además en mi opinión sin motivo.
Sin ir más lejos yo sufro la aparición de una nueva edición de Salvar al Soldado Ryan, ¿debo enfadarme por ello con aquellos que la van a disfrutar? Evidentemente no, y me alegro por ellos, que van a poder ver más material adicional.
PD: Insisto JP, si se pone la recogida de firmas para que podais tener ese dvd de extras ser´de los primeros en firmarlo

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 24 Noviembre 2004, 01:06:36 am »

Varios ejemplos de que esto ha pasado con muchísimas películas:

Salvar al Soldado Ryan (te pasa a ti)
Spiderman Edición Especial (este caso lo he sufrido y no he dicho que nadie sea insolidario ni bobadas de ese estilo)
Bailando con Lobos (también me pasa, pero no compraré la posterior edición a la que tengo)

Y mil casos más (digo estos porque son los que he visto en la estantería), seguro que todos esos casos afectan a más de uno aquí, pero bueno... es sólo cuestión de actitud y de capacidad para decir tonterías y crispar a la gente en el menor nº de post posibles.

Lo mejor es tomárselo a risa :risa2:

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 24 Noviembre 2004, 09:50:19 am »

My Fair Lady... Primera edición que me he comido con patatas al comprar la segunda...

West Side Story... Ídem de Ídem.

Y esas de las que me he comprado las 2 ediciones, porque de las que no lo he hecho la lista sería más larga...

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #305 en: 24 Noviembre 2004, 11:45:44 am »

Bueno esto ha pasado muchas veces y siempre pasará. Unas veces te esperas y consigues una buena edición como me pasó a mi con La Hbitación del Pánico y otras te quedas esperandop toda la vida como me pasa a mi con una edicion especial de Entrevista con el Vampiro y El Cuervo.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #306 en: 24 Noviembre 2004, 04:35:32 pm »

Cita de: habieru
es sólo cuestión de actitud y de capacidad para decir tonterías y crispar a la gente en el menor nº de post posibles.

Lo mejor es tomárselo a risa :risa2:

Efectivamente, habieru.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #307 en: 22 Mayo 2005, 12:36:04 pm »

Es raro que nadie haya mencionado que El Mundo ha empezado a editar los nuevos capítulos. Yo por mi parte esta vez no pico, a esperar que los saquen más baratos en las tiendas, y si no existen otros recursos... :twisted:

necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #308 en: 22 Mayo 2005, 12:43:19 pm »

Recursos en el canal del animalito favorito Cheesy:D:D

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #309 en: 22 Mayo 2005, 08:28:15 pm »

A mi tampoco me pillan esta vez que luego te los sacan mas baratos y con disco que extra. Ademas la ultima vez acabe harto del servicio de atencion al cliente de el mundo.

Saludos

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #310 en: 20 Septiembre 2005, 02:00:22 pm »

Como era de preveer editan la tercera temporada, de nuevo habrá picado alguno (como hice yo con las dos primeras temporadas) con la promoción de El Mundo. Caerá en las rebajas de ECI, o si alguien se anima y hay en el 3x2 de Carrefour.

Por cierto, creo que viene en Slim. :-D
Enlace a dvdgo.com

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #311 en: 20 Septiembre 2005, 02:03:51 pm »

Y en cuantos packs sale, porque esta tercera era larga de narices. La verdad es que era muy previsible viendo lo que paso con las dos primeras.

Saludos

Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #312 en: 20 Septiembre 2005, 02:06:40 pm »

Cita de: Drizzt
Y en cuantos packs sale, porque esta tercera era larga de narices. La verdad es que era muy previsible viendo lo que paso con las dos primeras.

Saludos

Yo supongo que saldrá otro pack más para finales de año, como ocurrió el año pasado. aAdemás, creo que la colección de El Mundo tenía 16 discos.

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #313 en: 20 Septiembre 2005, 04:43:03 pm »

Pues la compraremos, pero me jode soberanamente eso de sacarla en dos partes. Pa las rebajas de Enero, ea!

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #314 en: 20 Septiembre 2005, 11:47:58 pm »

Pues yo no se si me haré con el pack... roll

En serio que ya aborrecí algo la serie, de estas ultimas 2 temporadas no he visto demasiados capitulos. Me cansé de ella. :-?

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Bond... James Bond
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #315 en: 12 Octubre 2005, 11:23:18 pm »

Cita de: Cartman
Yo supongo que saldrá otro pack más para finales de año, como ocurrió el año pasado. aAdemás, creo que la colección de El Mundo tenía 16 discos.

hola hola.. la edición que sacó el mundo está entera menos el último capítulo.. si si.. extrañamente la colección son 17 dvd's, pero entre los capitulos normales y los capítulos especiales donde hay recuerdos de historias pasadas y alguna toma falsa, se han dejado por poner el último capítulo, el del incendio.. yo no se si es muy normal.. a lo mejor no les han dejado ponerlo, no tengo ni idea.
Alguien sabe algo de eso?

Saludooos

Colección DVD
http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=vfsss&type=O&sc=C&ls=A

Bond: \"Esta escopeta es para una mujer\"
Largo: \"Entiende mucho de armas, Sr. Bond\"
Bond: \"No, un poquito de mujeres\"
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #316 en: 12 Octubre 2005, 11:25:49 pm »

Cita de: Bond... James Bond
hola hola.. la edición que sacó el mundo está entera menos el último capítulo.. si si.. extrañamente la colección son 17 dvd's, pero entre los capitulos normales y los capítulos especiales donde hay recuerdos de historias pasadas y alguna toma falsa, se han dejado por poner el último capítulo, el del incendio.. yo no se si es muy normal.. a lo mejor no les han dejado ponerlo, no tengo ni idea.
Alguien sabe algo de eso?

Saludooos

shocked

No tenía ni idea, supongo que cuando El Mundo edite las nuevas temporadas saldrá, y espero que el pack número 4 que tiene que salir lo incorpore. roll

Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: