|
Wigum
|
 |
« Respuesta #275 en: 04 Noviembre 2004, 07:53:22 pm » |
|
Son 15 DVD 5. O sea que, para entendernos, para tener TODO lo que ha salido de ANHQV, solo faltaría otro pack como el que ahora sale, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #276 en: 04 Noviembre 2004, 08:01:04 pm » |
|
Eso es Wigum. Y es de suponer que lo irán haciendo también con las siguientes temporadas
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #277 en: 04 Noviembre 2004, 08:20:33 pm » |
|
Gracias. Pues entonces, lo dicho, se quedaría en 27 euros en un posible 3x2 en ECI...A ese precio la compraría
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #278 en: 14 Noviembre 2004, 08:34:44 pm » |
|
Pues veo que el 25 de Noviembre sale la 2ª parte de la serie, 7 dvd's. Al mismo PRVP que la anterior (39.95), así que en un hipotético 3x2 en ECI se quedarían en 26.63 €. O lo que es lo mismo, 53.26 todos los episodios. Así que uno que se espera, y se lo apunta para Enero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #279 en: 14 Noviembre 2004, 10:15:16 pm » |
|
¿cual era el teléfono de el mundo?
Es que me falta uno de la segunda de siete vidas, y dos de Aquí no hay quien viva...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #280 en: 15 Noviembre 2004, 01:20:16 pm » |
|
El nº de telefono es 902 999 946 y el e-mail atencionallector@elmundo.es a ver si tienes mas suerte que yo que pedi dos de ANHQV el 11 de octubre y me dijeron que llegaria en 10 dias y aun estoy esperando. Si no llega esta semana volvere a llamar para reclamar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #281 en: 20 Noviembre 2004, 12:21:31 pm » |
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #282 en: 20 Noviembre 2004, 12:48:14 pm » |
|
Ayer me compre la primera temporada, que no la seguí cuando la emitieron, me estoy riendo que da gusto....
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #283 en: 20 Noviembre 2004, 08:09:47 pm » |
|
rafalyn, puedes decir si los dvd's llevan algún contenido extra o si convervan las tomas falsas de la edición de El MUndo???
la segunda temporada incluye un dvd adicional repleto de extras, según informa DVDgo, esto es lo que incluye: Imágenes inéditas de la serie, Cómo se hizo, Comentarios de los actores
Cómo sean audiocomentarios en los episodios ya es para caerme muerto del disgusto!!! qué rabia!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #284 en: 21 Noviembre 2004, 09:59:05 am » |
|
Según he leido en un foro, muchos compradores de la serie en los kioskos tiene previsto iniciar una campaña en contra del diaro el Mundo y a favor de que les envíen ese dvd gratis para compensar por el engaño que ha supuesto... si me entero os doy más datos.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #285 en: 21 Noviembre 2004, 12:30:04 pm » |
|
hombre, claro que sí, por supuestísimo me deben, nos deben de enviar ese dvd adicional de extras a todos los compradores, esto es una PUTADA con mayúsculas, un timo, una estafa...si se hace una recolecta de firmas, a inscribirse todo el mundo...solidaridad con los afectados!!!
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #286 en: 22 Noviembre 2004, 11:27:24 am » |
|
rafalyn, puedes decir si los dvd's llevan algún contenido extra o si convervan las tomas falsas de la edición de El MUndo???
la segunda temporada incluye un dvd adicional repleto de extras, según informa DVDgo, esto es lo que incluye: Imágenes inéditas de la serie, Cómo se hizo, Comentarios de los actores
Cómo sean audiocomentarios en los episodios ya es para caerme muerto del disgusto!!! qué rabia!!!!!!!!! Solo lleva las tomas falsas. Por cierto la edicion del mundo tenia acceso directo a escenas?   , es que esta no los lleva, cada capitulo viene entero y no dividido por escenas
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #287 en: 22 Noviembre 2004, 11:29:58 am » |
|
Creo recordar que los de El Mundo tampoco los lleva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #288 en: 22 Noviembre 2004, 01:27:18 pm » |
|
No, las ediciones de el mundo estaban muy peladas, no tenian mas que los dos capitulos y dos tomas falsas cada dvd y no estaban divididos en capitulos. Según he leido en un foro, muchos compradores de la serie en los kioskos tiene previsto iniciar una campaña en contra del diaro el Mundo y a favor de que les envíen ese dvd gratis para compensar por el engaño que ha supuesto Contad conmigo si hay que sabotearles el periodico XD. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #289 en: 22 Noviembre 2004, 02:29:29 pm » |
|
Pues de momento no hay novedad... cuando la tenga os informo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #290 en: 22 Noviembre 2004, 02:30:52 pm » |
|
Pues entonces son exactamente iguales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
|
 |
« Respuesta #291 en: 22 Noviembre 2004, 08:13:11 pm » |
|
Al fin despues de 1 mes y 11 dias me han llegado hoy los dos dvds que me faltaban de ANHQV. Curiosamente llame el sabado para reclamar (A ver si ahora me van a traer 2).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #292 en: 22 Noviembre 2004, 11:15:05 pm » |
|
Yo he visto hoy las dos primeras temporadas en ECI...y me da que van a caer. Al final el esperar va a tener su premio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #293 en: 23 Noviembre 2004, 05:46:35 pm » |
|
vaya solidaridad...aquí se está hablando del timo que ha supuesto comprar los dvd con El Mundo y venís otros a restregar que ha merecido la pena esperar... sí, también podéis decir: "Uy, pues la pillo para el 3x2 del CI, vaya chollo!"
esto es lo que se llama ir cada uno a su puta bola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #294 en: 23 Noviembre 2004, 06:10:17 pm » |
|
 Edito: :risa2: :risa2:
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2004, 06:11:25 pm por habieru »
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #295 en: 23 Noviembre 2004, 06:19:18 pm » |
|
Qué cabronazo que eres Hab!!! ;-)
JP entiende que no es culpa de nadie... tu a cambio los has disfrutado más tiempo y así la próxima vez seremos más pacientes. Además seguro que a ti también te ha pasado que has comprado algo más barato que otro forero... así que menos quejarse ;-)
Yo estoy contento de que lo hayan sacado porqué no tenía manera de conseguir la primera temporada de 7 vidas y ahora me haré con ella y a buen precio. Qué más puedo pedir!!!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #296 en: 23 Noviembre 2004, 07:52:32 pm » |
|
Sí, vale, ya me sé que las he disfrutado más tiempo, que debería haber sido paciente (este punto no es válida porque nadie, repito nadie sabía que la sacarian en pack, motivo añadido para protestar), bla, bla pero el hilo estaba encaminado en una firma de protestas contra los que nos ha afectado esta política de sacar una edición sin extras y a precio desorbitado con el Mundo y sin avisar de futura mejor edición. Ahora sacan una edición no tan pelada y a precio asequible. Y esto es un asunto a denunciar y poco vamos a lograr, primero, con las personas que no apoyan esta causa. Segundo, no me da tanta rabia el hecho de no haber sido poco paciente al comprarla con el Mundo y no haberla comprado ahora(cosa que tp sirve cm excusa porque aqui nadie sabía que sacarían un pack despues de la colección del Mundo) como que en general os la sude, literalmente, que a unos nos haya afectado. De eso hablo en cuanto a solidaridad. P.D: por lo que a mi respecta el señor Habieru se puede descojonar tan plácidamente, a mi plin! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #297 en: 23 Noviembre 2004, 08:10:24 pm » |
|
Bueno JP, este hilo no estaba encaminado a una firma de protestas, eso solo se ha hablado un par de mensajes más arriba. Me parece injusta la manera de dirigirte a los demás. ¿Acaso el que se compra ahora el pack no puede comentarlo en este hilo?¿No puede estar contento y expresar su alegría en un foro de opinión? Nadie te está restregando nada y seguro que si se pone una recogida de firmas para que los que compraron los dvd´s con El Mundo todos lo firmamos, tanto los que ya los tienen como los que se acaban de comprar el pack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #298 en: 23 Noviembre 2004, 10:21:45 pm » |
|
Sí hombre, qué listo! No sé cómo os las apañáis para cambiarle el sentido a todo lo que diga...a eso se le llama manipulación. Paso de reinvindicar la protesta hacia el mundo, porque sino se me echan encima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #299 en: 23 Noviembre 2004, 10:30:14 pm » |
|
Si me explicas que he manipulado nos entenderemos mejor;) Yo creo que no he cambiado el sentido de nada:mad:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|