|
ChuckyGoo
|
 |
« en: 23 Junio 2004, 07:56:54 pm » |
|
Hola He visto por la tele que a partir de ahora van a venir los capitulos de AQUI NO HAY QUIEN VIVA con un periodico, me parece que el domingo viene uno gratis o algo asi... Weno , como veis no me he enterado muy bien del tema  , asi q si hay alguien que se haya enterado bien que lo explique mejor, la serie me parece muy buena. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Marzo 2009, 08:52:11 pm por Wigum »
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2004, 08:32:37 pm » |
|
http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=3457en las últimas páginas encontrarás información sobre el lanzamiento en dvd... ah!! moderadores, haced el favor de mover este post al foro de tvenlared, ya que este post es muy útil para hablar sólo del dvd, ya que el otro post es más general acerca de la serie y deberían haber 2: uno acerca de los dvd's y otro para comentar los episodios... así que no cerréis :lol:
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2004, 10:25:27 pm » |
|
JP, me has leído el pensamiento. Dejamos este para hablar del dvd y el otro para la serie, pero lo muevo al foro de TV.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2004, 11:45:29 pm » |
|
Pues aprovecho para anunciar que le voy a dar una oportunidad y voy a comprar la primera entrega, a ver qué tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2004, 08:22:13 am » |
|
Precio?
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2004, 10:35:51 am » |
|
Copio aquí lo que dije en el post de la serie sobre este lanzamiento: Aquí tenéis las caracterísiticas de esta pormoción de la serie con El Mundo. Por lo que parece, son los 30 capítulos de las 2 temporadas. 15 DVD's a 5,95 cada uno. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2004, 10:50:12 am » |
|
Pues yo voy a hacer como Ilde, el domingo me compro el primer DVD (regalan el 2º, si no entendí mal en el anuncio) a ver que tal... 
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2004, 12:45:19 pm » |
|
Efectivamente regalan el segundo también. Donde nos podremos enterar de cómo va la colección es en la segunda entrega (tercer dvd), aunque yo apuesto por las dos temporadas en la misma caja...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2004, 12:47:29 pm » |
|
Bueno!!! No había visto que si pulsas sobre cualquiera de los lomos de los dvd´s te lleva a la portada y al contenido de cada uno de los dvd´s, y efectivamente, son las dos primeras temporadas.
Pues nada, a pillaaaaaarrrlo sin pensármelo :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #9 en: 24 Junio 2004, 02:21:01 pm » |
|
Pues vaya mareo para encontrar el post, no me han avisado de que lo habian movido. Weno pues al final creo que voy a pasar, muy a mi pesar, porque son 6 euros a la semana , que son 180 en total ,solo en 2 temporadas. Joer parezco del 1, 2, 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2004, 02:33:55 pm » |
|
Perdona por no haberte avisado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2004, 02:46:24 pm » |
|
Pues vaya mareo para encontrar el post, no me han avisado de que lo habian movido. Weno pues al final creo que voy a pasar, muy a mi pesar, porque son 6 euros a la semana , que son 180 en total ,solo en 2 temporadas. Joer parezco del 1, 2, 3  Es la mitad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Junio 2004, 03:07:31 pm » |
|
Pues si al final son las 2 temporadas si que es interesante. Como ha dicho mi hermana, pillaremos los 2 primeros y luego seguramente continuaremos, ponemos 3 € cada uno y punto en boca. :carcajad:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2004, 04:18:48 pm » |
|
Jajajajaja!! Qué risas con el final del post.
Por otra pasrte, son las dos temporadas juntas, y sale por la mitad, Chuckygoo :carcajad:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #14 en: 24 Junio 2004, 04:56:21 pm » |
|
Yo tambien me habia asustado en un principio con los 180 €. :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2004, 06:11:15 pm » |
|
Copio aquí lo que dije en el post de la serie sobre este lanzamiento: Aquí tenéis las caracterísiticas de esta pormoción de la serie con El Mundo. Por lo que parece, son los 30 capítulos de las 2 temporadas. 15 DVD's a 5,95 cada uno. Un saludo maldición!! no se me carga la maldita página... :crazyeye: os pasa lo mismo que a mi??? así no hay manera de enterarme de nada
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2004, 07:02:45 pm » |
|
me va perfectamente, JP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #17 en: 24 Junio 2004, 07:07:54 pm » |
|
A mi tambien me funciona JP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #18 en: 24 Junio 2004, 07:14:51 pm » |
|
Ah weno pues 90 euros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #19 en: 24 Junio 2004, 07:17:40 pm » |
|
¿¿¿porqué carajo me funciona todo menos esa maldita página??? :crazyeye: :drinking: esto es totalmente ilógico e irracional, a vosotros os va además!! :crazyeye:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #20 en: 24 Junio 2004, 11:39:33 pm » |
|
A mí también me va. Eso va a ser porque aún no has adaptado tu firma al tamaño que exigen los moderadores :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #21 en: 24 Junio 2004, 11:52:19 pm » |
|
jajajaja!! Es verdad!!! :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #22 en: 24 Junio 2004, 11:55:04 pm » |
|
Esto te pasa para que no te tengas que comprar los DVDs que no tienen Oscar todavía... :mrgreen: :mrgreen:
A mi me carga bien... no será conspiración??? ;-)
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #23 en: 25 Junio 2004, 12:03:35 am » |
|
Eso va a ser porque aún no has adaptado tu firma al tamaño que exigen los moderadores :-P Sí. Va a ser eso. :lol:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #24 en: 25 Junio 2004, 01:48:50 pm » |
|
:tarjetar:
:borrache:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|