|
ChuckyGoo
|
 |
« en: 22 Junio 2004, 08:16:56 pm » |
|
Esta tarde me he pasado por el Alcampo y me he llevado una grata sorpresa, ya que casi nunca hay nada interesante.
En primer lugar me he comprado AMOR CON PREAVISO por 8.39, ademas la he conseguido con mis ansiados 3 capitulos de Friends de Regalo. Supongo que las demás de Warner Comedia estarán al mismo precio: Mickey Ojos Azules, Tienes un e-mail.... (no las recomiendo, pero weno). Marcaba 23 euros casi, pero al pasarla por el lector sale el precio rebajado.
Luego me he pillado tb DVD EL ROBO MAS GRANDE JAMAS CONTADO, que me ha pasado lo mismo, marcaba 20 tantos euros y en el lector salian 9 euros, asi que pa la saca.
Por ultimo me he pillado DVD SECUESTRANDO A LA SEÑORITA TINGLE , la cual recomiendo, creo que era un error porque tenia la pegatina de 6.90 de la promo LAUREN, pero este dvd no entra. Los que si entran y estaban eran: NIXON,MALENA (1DVD,aunque en la caja pone que 2....),etc..
Habia algunas de Warner a 7.99, entre las que destaco DEUDA DE SANGRE, pues he visto que muchos andais tras esa peli. Tb a ese precio: ASESINATO 1,2,3, PAYBACK,
Estaba tb a 9.90 la E.E.CASABLANCA. Tb UNO DE LOS NUESTROS.
Por ultimo a 8,39 algunas de Tripictures sueltas , PERSIGUIENDO A BETTY, JOVENES PRODIGIOSOS, LOS MISERABLES...
Aparte de estas ofertas, en un catalogo que he recibido viene los siguiente:
-MYSTIC RIVER- 18.49 -LA HISTORIA INTERMINABLE -NORMAL.11.49 Y LUJO 13.49 -SWAT 19.39 -PACK SWAT + ANGELES DE CHARLIE 2 ....22.39 -LA SONRISA D MONA LISA 19.39 -MONA LISA + SUCEDIO EN MANHATTAN 22.39 -THE CORE. EL NUCLEO. 16.89 .EL JURADO 16.89 .SHREK 3D 14.89
Tb vienen Columbia Family a 9.49, ene al catalogo solo viene Manuelita, un papa genial y Jumanji ee, pero entran mas titulos.
Peaso de repaso que me he marcado, weno Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2004, 10:50:01 pm » |
|
Si, Alcampo tiene eso, que como nunca sabes bien bien lo que van a tener a veces te dorprenden con buenas ofertas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2004, 11:07:21 pm » |
|
Pasando pasando.... Además el Alcampo que hay en Sevilla es tremendamente cutre,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2004, 12:39:11 am » |
|
AMOR CON PREAVISO por 8.39, ademas la he conseguido con mis ansiados 3 capitulos de Friends de Regalo
ChuckyGoo, podrías decirme cúales son esos tres capítulos y a qué temporada pertenecen, please??? 
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2004, 12:50:22 am » |
|
Si me paso serñia por Payback pero es que como está pelada :-?
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2004, 11:50:23 am » |
|
Joder ChuckyGoo, no paras de dar buenas noticias (o malas, según se mire  ) Gracias por la información, a ver si la próxima vez que tire para Sevilla le echo un vistazo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2004, 12:09:17 pm » |
|
Si, Alcampo tiene eso, que como nunca sabes bien bien lo que van a tener a veces te dorprenden con buenas ofertas. dorprenden: Al diccionario ;-) Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2004, 12:10:00 pm » |
|
Si me paso serñia por Payback pero es que como está pelada :-? Otra palabra más al diccionario. ;-) Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2004, 02:24:28 pm » |
|
AMOR CON PREAVISO por 8.39, ademas la he conseguido con mis ansiados 3 capitulos de Friends de Regalo
ChuckyGoo, podrías decirme cúales son esos tres capítulos y a qué temporada pertenecen, please???  Todavia no los he visto, cuando lo haga te informo, aunque yo de las temporadas no controlo mucho.... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2004, 05:12:07 pm » |
|
Pasando pasando.... Además el Alcampo que hay en Sevilla es tremendamente cutre, estoy de acuerdo es muy cutre..aunke bueno de vez encuando te encuentras con alguna sorpresilla...yo me lleve de alli la trampa a 8 euros..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2004, 02:46:48 pm » |
|
dorprenden: Al diccionario
Si bueno, estoy inventando un nuevo idioma... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2004, 06:41:20 pm » |
|
JP. los capitulos que trae son el Episodio Piloto de la serie Friends, que no sé si será inedito o se habrá emitido por televisión. Pero que menudas pintas q llevan los pobres....
Luego trae dos capitulos mas que creo que deben ser de las dos ultimas temporadas que ha emitido el plus. Lo digo por el look de los personajes, como ya te dije de temporadas de Friends no controlo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Junio 2004, 06:55:32 pm » |
|
JP. los capitulos que trae son el Episodio Piloto de la serie Friends, que no sé si será inedito o se habrá emitido por televisión. Pero que menudas pintas q llevan los pobres....
Luego trae dos capitulos mas que creo que deben ser de las dos ultimas temporadas que ha emitido el plus. Lo digo por el look de los personajes, como ya te dije de temporadas de Friends no controlo.
Saludos ok. gracias de todas formas. creo que paso
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2004, 10:09:57 pm » |
|
Han bajado el DVD LOONEY TUNES, DE NUEVO EN ACCION a 11.90. Ademas hay un pack que trae un dvd de Bugs Bunny tb y que vale 12.90.
Ya lo he comentado en el post de lanzamientos, pero la EE CASPER esta a 9.90.
SAlu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #14 en: 28 Junio 2004, 12:36:38 pm » |
|
Joé, pues por el de aquí ni rastro de ella.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #15 en: 07 Julio 2004, 10:03:31 pm » |
|
Esta trde me he dado un voltio por el Alcampo y he visto algunas rebajas en pelis de Filmax.
-EL SUEÑO DE VALENTIN 4.99, esta me la he pillado -LA PRUEBA 9.90 -EL SEGUNO NOMBRE 2 DVD, 7.90 -LA BIBLIA NEGRA 7.25
Casi todas llevaban la etiqueta con el precio de 15 euros, pero al pasarla por la makinita d mirar el precio salen a ese.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #16 en: 19 Julio 2004, 10:38:49 pm » |
|
Esta tarde me ha dado una vueltecita por el Alcampo, estas pelis están a 8.49:
Aventuras en la Gran Ciudad Cocktail El Conde de Montecristo (2002) Ensalada de Gemelas Mi Gran Amigo Joe Mi Padre, ¡Qué Ligue! La Mujer del Predicador El Padre de la Novia (1991) Princesa por Sorpresa Socios y Sabuesos Tres Hombres y un Bebé (1987) Tres Hombres y una Pequeña Dama Los Tres Mosqueteros (1993) Tú a Londres y Yo a California
Por mi parte me he pillado PRINCESA POR SORPRESA
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #17 en: 20 Julio 2004, 08:22:42 am » |
|
En Alcampo Las Palmas, ni mirar, no sólo porque no tengan las ofertas, sino porque la sección dvd es un verdadero desastre
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #18 en: 20 Julio 2004, 03:57:13 pm » |
|
Aquí de variedad nada. Está lo más escueto que os podrais imaginar. He ido a mirar unas cosillas y no he encontrado nada que me interese :-?.Ni seven, ni blade, ni panic room, ni manga, ni m&c ee... De novedades bien pelaos.
Vivir en Almería y gustarte los dvds es una ruina :-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChuckyGoo
|
 |
« Respuesta #19 en: 03 Septiembre 2004, 12:09:11 am » |
|
Me han comentado que el Alcampo de Madrid han puesto lagunas peliculas de Lauren al increible precio de 2 euros :crazyeye: :crazyeye: Son las siguientes: FOUR ROOMS LA BODA DE MURIEL JUEZZ DREDD BEAUTIFUL GIRLS
No sé si habran mas, desde luego yo por el de Granada no he visto ni rastro.....¿alguno las habeis visto en algun Alcampo de España?
Por otro lado me parece que han puesto las pelis de la promo Warner Ciencia Ficcion a 7.99, lo digo porque MARS ATTACKS estaba a ese precio y me supongo que seran todas las de la lista de la promo
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #20 en: 03 Septiembre 2004, 12:18:15 am » |
|
Me han comentado que el Alcampo de Madrid han puesto lagunas peliculas de Lauren al increible precio de 2 euros :crazyeye: :crazyeye: Son las siguientes: FOUR ROOMS LA BODA DE MURIEL JUEZZ DREDD BEAUTIFUL GIRLS
Pues si que es una laguna de precios si!!! Yo quiero Four rooms!!! Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #21 en: 03 Septiembre 2004, 02:53:01 am » |
|
Mañana corro al Alcampo por Juez Dredd!!! Ya os diré si la veo ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #22 en: 03 Septiembre 2004, 07:30:31 am » |
|
Pues hombre, por 2 euros...., a lo mejor Four rooms 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fat Tony
|
 |
« Respuesta #23 en: 03 Septiembre 2004, 01:52:04 pm » |
|
Coñorl! A ver si lo ponen en Barcelona! Aunque implica ir a Diagonal Mar, que da un palo... Me gustaria "Beautiful Girls" (lleva audio catalan), "Jutge Dredd" (tambien), "Four Rooms" (tambien)... En este caso ya me daria igual una futura EE, porque ni es segura ni pasa nada por tener una peladilla por 2 euros.
|
|
|
|
|
|
"I will miss our conversations" -The Last Samurai   "Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #24 en: 03 Septiembre 2004, 04:30:08 pm » |
|
Pues Fat Tony si te acercas lo comentas y si ves pocas y me puedes hacer el favor de guardar una de four rooms te lo agradecería ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|