|
JP
|
 |
« en: 20 Junio 2004, 08:35:36 pm » |
|
Bueno, creo que éste es el que faltaba porque se han hecho trivial de comics, cine y deportes pero falta un trivial dedicado al mundo de la televisión, que digo yo, da para mucho...
Se puede preguntar acerca de las series, programas de televisión, presentadores, etc... :lol:
Empiezo yo que soy el primero... jejeje
Pregunta facilita para arrancar el trivial...
¿Qué tuvieron que hacer Monica y Rachel para recuperar su apartamento que lo perdieron en un juego a favor de Chandler y Joey?
REGLAS DEL TRIVIAL
1. Cada pregunta son 5 puntos. Por cada pista que se dé se resta un punto. 2. El que acierta pone pregunta. 3. La pregunta no tiene límites: puede ser corta, larga, de texto, con subpreguntas, imágenes, etc. 4. Al confirmar la respuesta correcta, el que hace la pregunta pone las puntuaciones totales. 5. Se debe de poner una pista al día, como mínimo. Es aconsejable además que no se ponga más de una pista diaria a fin de que la mayor cantidad posible de foreros pueda participar. 6. No se puede contestar dos veces seguidas, incluso aunque entre respuesta y respuesta se haya puesto una pista. 7. En caso de no acertar nadie tras la última pista, el que hace la pregunta pone pregunta nueva, aunque para no llegar a ese extremo, puede seguir poniendo pistas hasta que alguien acierte por valor de 1 punto. 8. Si trancurrida una semana desde la última pregunta o pista, no se ha formulado una nueva pregunta ni pistas, un moderador hará pregunta nueva. 9. Los moderadores se reservan el derecho de anular respuestas y puntuaciones si se ha cometido una infracción de las reglas, así como de cerrar el juego si no se mantienen las buenas formas y el juego limpio. 10. La participación en el juego implica la total aceptación de estas reglas.
Recordad que esto es un juego para entretenerse, pasarlo bien y/o aprender. No se regala nada. Así, que nada más: a jugar y a pasarlo bien. Suerte a todos(Menos a Rollo :lol: ).
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2004, 11:05:11 pm » |
|
besarse entre ellas  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2004, 11:43:42 pm » |
|
Correcto!!! :lol:
5 puntos para Macver...
aver aver como va el ránking...
Ránking Macver 5
:lol:
Tu turno
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2004, 11:52:26 pm » |
|
Qué serie empieza así?: temiendo que han perdido la magia después de 5 meses de matrimonio, una pareja accede a pasar una velada romántica a solas. Cuando su cita empieza a ser multitudinaria, envian a familia y amigos al salón y se lo montan en la cocina..
:mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2004, 12:01:57 am » |
|
Sexo en Nueva York?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2004, 12:03:35 am » |
|
No :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2004, 12:22:00 am » |
|
Pues ni pajolera idea....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2004, 01:02:18 am » |
|
Enredo?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2004, 01:04:46 am » |
|
Ala...Dina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2004, 10:20:23 am » |
|
Dawson Crece? :ein:
Digo yo que antes de crecer...tuvo que nacer :cuñao: :cuñao: :cuñao:
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2004, 12:00:25 pm » |
|
Embrujada? :lol:
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2004, 12:25:53 pm » |
|
Qué conste JP que esto no vale porqué si me hubieras avisado... en fin Macver se avanzó...
Respecto a la pregunta... ni idea... pero por decir una... Boig per tu.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #12 en: 21 Junio 2004, 03:51:58 pm » |
|
A dos metros bajo tierra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #13 en: 21 Junio 2004, 04:16:28 pm » |
|
Respecto a la pregunta... ni idea... pero por decir una... Boig per tu. Esa es.  : Buen reinicio, Dabi.  : Ránking Dabi 5 Macver 5 Te toca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2004, 04:53:34 pm » |
|
Respecto a la pregunta... ni idea... pero por decir una... Boig per tu. Esa es.  : Buen reinicio, Dabi.  : Ránking Dabi 5 Macver 5 Te toca. Digo yo que podíais poner preguntas para TODO EL TERRITORIO NACIONAL, no? Porque en Andalucía "Boig Per Tu" no suena mucho, como comprenderás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2004, 05:03:20 pm » |
|
Digo yo que podíais poner preguntas para TODO EL TERRITORIO NACIONAL, no? Porque en Andalucía "Boig Per Tu" no suena mucho, como comprenderás... Vaya, no me he parado a traducir... :lol: :lol: :lol: La serie se llama Mad about You, en USA, y Loco por ti, en España. Yo la vi en el Paramount Comedy EN CASTELLANO, así que sí es una pregunta para todo el territorio estatal. S2  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2004, 06:37:41 pm » |
|
Esta serie la han hecho en varias autonomicas. Aqui en Canal 9 tambien la hacian y supongo que en Tele Madrid, Canal Sur, etc... tambien la habran hecho. Es la que protagonizan Paul Reiser (uno de los protas de Aliens) y Helen Hunt.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #17 en: 21 Junio 2004, 10:12:51 pm » |
|
Si, si que se emitia en Telemadrid...
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #18 en: 21 Junio 2004, 11:04:57 pm » |
|
Aún es pronto para empezar a protestar eh?? :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #19 en: 22 Junio 2004, 09:42:01 am » |
|
No valen las protestas, pero si preguntáis por series que sean emitidas en las televisiones nacionales en abierto, que no todos tenemos CSD o cosas así. ;-)
Venga, más preguntas, que con toda la tele que me he tragado en mi vida seguro que acierto alguna pregunta (y luego preguntaré sin ambigüedades ;-) )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 Junio 2004, 11:35:51 am » |
|
Pues yo esa serie no la he escuchado en mi vida: ni en español, ni en valenciá, ni en swahili.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #21 en: 22 Junio 2004, 12:49:59 pm » |
|
Ildeeeeeeeee!!! :apaleado:
:mrgreen: :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
" Tú eras el elegido!!!! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos!!! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!!!!!!!" Visitad mi web de Michael Vartan en: http://www.michaelvartan.tk 
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #22 en: 22 Junio 2004, 08:39:11 pm » |
|
Pues yo esa serie no la he escuchado en mi vida Te la recomiendo, es una buenísima serie de humor sobre el tema de la pareja, donde se creó el personaje de Úrsula, de Lisa Kudrow. Puedes mirar en el animal de carga ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #23 en: 22 Junio 2004, 10:13:48 pm » |
|
¿No va a hacer nadie una pregunta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gema.Hartnett
|
 |
« Respuesta #24 en: 22 Junio 2004, 11:05:47 pm » |
|
:dormir: :dormir: :dormir: :dormir: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|