Laebeth
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #100 en: 18 Junio 2004, 08:42:35 pm » |
|
Tres colores: Blanco :?:
|
|
|
|
|
|
La mejor venganza es ser feliz
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #101 en: 18 Junio 2004, 08:52:34 pm » |
|
Blanco Humano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #102 en: 18 Junio 2004, 08:57:10 pm » |
|
Negativo 
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #103 en: 18 Junio 2004, 09:05:06 pm » |
|
Me he quedado en BLANCO. :cuñao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #104 en: 18 Junio 2004, 09:41:45 pm » |
|
puedes dar una pista?
igual es: vestido para matar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #105 en: 18 Junio 2004, 11:15:41 pm » |
|
El hombre del traje blanco?
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #106 en: 18 Junio 2004, 11:47:46 pm » |
|
el tercer hombre?
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #107 en: 19 Junio 2004, 01:28:48 am » |
|
el tercer hombre? Premio! rantanplan: 13 Harry Lime: 10 cartman: 5 cineenlared: 5 Halloran: 5 longjohn: 5 Luismi: 5 dgt: 4
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #108 en: 19 Junio 2004, 01:40:21 am » |
|
Que buena Halloran, todos intentando relacionar al Sr. Blanco con alguna peli y va y era El tercer hombre. :lol: :lol: :lol:
Un 10 tambien para rantanplan. ;-)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #109 en: 19 Junio 2004, 11:08:29 am » |
|
Pues yo hubiera dicho, el del medio de los "chechos" :cuñao: :cuñao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #110 en: 19 Junio 2004, 11:10:56 am » |
|
A ver que tal este: 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #111 en: 19 Junio 2004, 12:23:50 pm » |
|
Braveheart. Vaya toritoooooo, ay toritooooo guapoooooo. :cuñao: Pues yo hubiera dicho, el del medio de los "chechos" :cuñao: :cuñao: Mamonaso. :-P
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #112 en: 19 Junio 2004, 12:36:13 pm » |
|
Me da q es esa... pero por si acaso: Toro salvaje? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #113 en: 19 Junio 2004, 12:46:45 pm » |
|
Braveheart :si: :cuñao: Puntos: rantanplan: 13 Harry Lime: 10 cartman: 5 cineenlared: 5 Halloran: 5 longjohn: 5 Luismi: 5 JoseOKenobi: 5 dgt: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #115 en: 19 Junio 2004, 02:17:03 pm » |
|
Mulholland drive
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #116 en: 19 Junio 2004, 02:19:53 pm » |
|
Mulholland drive :si: Era muy facilita. :lol: Rollo se mete en la lista, prepararos. :-P Clasificacion: rantanplan: 13 Harry Lime: 10 cartman: 5 cineenlared: 5 Halloran: 5 longjohn: 5 Luismi: 5 JoseOKenobi: 5 Rollo Tomasi: 5 dgt: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #117 en: 19 Junio 2004, 02:39:25 pm » |
|
Gracias, JoseO  : A ver:  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #118 en: 19 Junio 2004, 03:23:42 pm » |
|
Extasis? :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #119 en: 19 Junio 2004, 03:39:51 pm » |
|
Extasis? :mrgreen: :si: Directo al podium  : rantanplan: 13 Harry Lime: 10 JoseOKenobi: 10 cartman: 5 cineenlared: 5 Halloran: 5 longjohn: 5 Luismi: 5 Rollo Tomasi: 5 dgt: 4 Tu turno, JoseO  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #120 en: 19 Junio 2004, 03:45:06 pm » |
|
Vamos para alla.  (En colaboracion con Gema.Hartnett :mrgreen: ) A ver quien es el mas rapido esta vez. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #121 en: 19 Junio 2004, 03:59:21 pm » |
|
la milla verde? :mrgreen: Si es esa tiene mucha gracia. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #122 en: 19 Junio 2004, 04:09:59 pm » |
|
la milla verde? :mrgreen: Si es esa tiene mucha gracia. ;-) :si: La verdad es que la idea ha sido de mi hermana, estabamos aqui repasando unas cuantas pelis para poner y se le ha ocurrido esta. Aun me estoy riendo. :mrgreen: Te destacas en la clasificacion. ;-) Clasificacion: rantanplan: 18 Harry Lime: 10 JoseOKenobi: 10 cartman: 5 cineenlared: 5 Halloran: 5 longjohn: 5 Luismi: 5 Rollo Tomasi: 5 dgt: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #123 en: 19 Junio 2004, 04:30:09 pm » |
|
Se me ocurren unas cuantas el problemas es que quedan bastante faciles. A ver esta que tal: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #124 en: 19 Junio 2004, 04:37:28 pm » |
|
El vuelo del fenix?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|