|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #100 en: 27 Septiembre 2004, 08:13:05 pm » |
|
Buscando por el google se encuentra facil:  A ver si lo podeis usar
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #101 en: 27 Septiembre 2004, 08:31:21 pm » |
|
rantanplan, muchas gracias, aunque le acababa de encontrar, hay que joderse. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre 2004, 08:38:39 pm por Harry Powell »
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #102 en: 28 Septiembre 2004, 10:20:24 am » |
|
Muy chulos los nuevos, :excitado: este me encanta. Y claro, tambien el... :cunao: 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #103 en: 28 Septiembre 2004, 12:57:23 pm » |
|
Ya sabéis que no soy novato en el foro pero en este mensaje debo parecer que me registré ayer por la siguiente pregunta: ¿cómo se ponen los emoticonos en los mensajes? (uy qué vergüenza) Todavía sigo adaptándome al nuevo foro, sobretodo porque no puedo acceder tanto como antes ahora...
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #104 en: 28 Septiembre 2004, 12:59:42 pm » |
|
En vez de respuesta rápida dale a responder o Ir a avanzado y te saldrá a la derecha el panel de emoticonos.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #105 en: 28 Septiembre 2004, 01:03:58 pm » |
|
Pues no me sale ningún panel de emoticonos a la derecha (¿?), habrá que activar algo ¿?. Lo único que puedo hacer es elegir un icono que representa el mensaje, que me aprece debajo del espacio del mensaje a escribir
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #106 en: 28 Septiembre 2004, 01:04:51 pm » |
|
:armed: :ejercito: Harry, el comando está preparado :orden: :liar: :chupete: y estos dos son una caña ;-) Pero ves, hay uno que no va Edito porque ahora ya se ve bieeeeen, pero no en 3D :3d:
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre 2004, 03:59:33 pm por TechnoErgon »
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #107 en: 28 Septiembre 2004, 01:06:59 pm » |
|
Vale, pásate por el post it de configuración del nuevo foro. Ahí Jabba explica como tienes que configurar tu cuenta en opciones. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #108 en: 28 Septiembre 2004, 01:16:00 pm » |
|
Ok, muchas gracias, cegato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #109 en: 28 Septiembre 2004, 01:17:46 pm » |
|
A mandarrrrrr, joven padawan. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #110 en: 28 Septiembre 2004, 01:25:15 pm » |
|
Pero ¿los emoticonos se ponen como antes o hay que escribir su representación? por ejemplo ":birr as:"
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #111 en: 28 Septiembre 2004, 01:29:40 pm » |
|
Puedes hacerlo de las dos formas, Indiana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #112 en: 28 Septiembre 2004, 01:36:29 pm » |
|
Exacto, de las dos formas. Me alegro de que os gusten los nuevos, ya que alguno es mío. :armed:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #113 en: 28 Septiembre 2004, 01:42:12 pm » |
|
Lo siento pero si pico en la derecha sobre un emoticono no me sale en el mensaje.
¿Tengo algo mal?
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #114 en: 28 Septiembre 2004, 01:59:42 pm » |
|
Asegúrate de que en tus opciones en tu perfil te has puesto la interfaz mejorada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #115 en: 28 Septiembre 2004, 03:25:39 pm » |
|
Asegúrate de que en tus opciones en tu perfil te has puesto la interfaz mejorada. He mirado en mi perfil/otras opciones y en el apartado de "Interfaz del Editor de Mensajes" tengo puesto "Interfaz Mejorada - Edicion con wyswyg Pruebo y no sale nada. ¿Falta algo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bat-yo
|
 |
« Respuesta #116 en: 28 Septiembre 2004, 06:05:36 pm » |
|
¡¡Que ilusión, un emoticono de Batman!!
:batman:
¡Pa mi firma del tirón! :cunao:
|
|
|
|
|
|
:batman:
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #117 en: 28 Septiembre 2004, 06:17:57 pm » |
|
Exacto, de las dos formas. Me alegro de que os gusten los nuevos, ya que alguno es mío. :armed: Efectivamente, eneko ha puesto bastantes de los nuevos, le ha entrado el gusanillo y se ha vuelto loco poniéndo caretos. :burla: :cunao: :cunao: Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #118 en: 28 Septiembre 2004, 06:42:02 pm » |
|
Pero hay bastantes muy chulos.
:ejercito:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #119 en: 28 Septiembre 2004, 06:44:36 pm » |
|
He puesto otros de cosecha propia
:remake: :jodo: :friki: Y estos dedicados a Ilde :cateton: :catetoff: Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #120 en: 28 Septiembre 2004, 06:50:03 pm » |
|
Jajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #121 en: 28 Septiembre 2004, 06:51:07 pm » |
|
Coño, que el admin ese soy yo, el Harry
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #122 en: 28 Septiembre 2004, 07:11:17 pm » |
|
Vaya, pues yo creía que era Eneko, jijiji.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #123 en: 28 Septiembre 2004, 07:14:50 pm » |
|
Vaya, pues yo creía que era Eneko, jijiji. Hombre por favor, con lo torpe que es :burla: Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #124 en: 28 Septiembre 2004, 07:15:16 pm » |
|
Ese de los frikis me mola.... pa el post de los arroceros de vez en cuando estaría bien ponerlo. El de los soldaditos es increíble jejje  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|