Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 06:55:54 pm

Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Política Editorial: Panini  (Leído 13439 veces)
Macver
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 05 Enero 2008, 09:42:53 pm »

Nueva entrevista a Virtutia: http://www.nadacomercial.com/smf/index.php?topic=657

En ella insiste en el enorme éxito de ventas que han tenido con la Civil War, en las coediciones ( de hecho, Italia se apea de los masterworks y los deja solos, pero dice que seguirán con ellos roll) y sobre la NG del Dr Extraño de Shamballa, que he leído a raíz de la entrevista, en pitufo en inglés.

Lo que me sigue sorprendiendo es que diga que España es el que más Marvel edita después de USA, porque me sigue pareciendo caótica, con bailes de formatos que no hay en otros países y ¿no dijo alguien, creo que Backlash, que en Francia editaban Marvel Monster de los de Masacre que aquí están inéditos de cuando cancelaron la colección aquella cajón de sastre?
habieru
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 16 Abril 2008, 01:18:37 am »

Como quizá sepáis tanto la web de Universo Marvel, como la de Excelsior suelen tener contactos más o menos regulares con Viturtia. Bien, desde hace unas semanas creo (no he seguido mucho el tema) Celes (colaborador de UM, que hace las entrevistas mensuales a Viturtia) dijo que tras el Salón, Panini daría una noticia importante.

No han confirmado nada, pero en la tribuna de la web de excelsior alguien ha escrito una interesante reflexión:

(14/04/2008) 1260 -Texto enviado por Ferran.

"Hola.

Después de tanto mensaje fatalista, me gustaría aportar un poco de luz pidiendo a Alejandro Viturtia la publicación por enésima vez de la saga de la Encrucijada de Hulk.

Pero quiero insistir en su publicación en color. De otra forma no me interesaria demasiado puesto que ya tengo dicha saga en color, publicada por Forum de forma un tanto chapucera.

Creo que lo ideal seria publicar dicha saga dentro de la nueva línea de Panini, Marvel Gold (o algo así), que consiste en la publicación de diferentes etapas de colecciones en el formato en que se está publicando el Marvel Team-Up. Así que animo a Alejandro a publicar la Encrucijada en la línea Marvel Gold.

Para los que no lo sepan, la línea o formato Marvel Gold irrumpirá durante la segunda mitad de año con varias etapas de colecciones como Vengadores, Capitan America o Estela Plateada.

Eso es todo."

Ferran

He resaltado en negrita a lo que me refería. En UM han comenzado las cábalas para ver que formato será y demás. No me espero mucho tras (por lo que parece) leer que panini dejará inéditos 4 nºs de Super Villain Team Up en los dos tomos (La Batalla de los Superhéroes) que sacará en breve para reunir la serie.

A no ser que sea a color y continuando los coleccionables o BMs lo veo jodido; y no creo que vaya a ser eso...

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 18 Abril 2008, 11:33:13 pm »

Bueno... por si os animáis a hablar, yo sigo Cheesy

Aunque aún no se ha confirmado precio, se ha desvelado los dos primeros lanzamientos de esta nueva línea Marvel Gold, a través del folleto que da Panini en el Salón y la web de Universo Marvel ha colgado. Tenéis que registraros para verla (os la puedo colgar, pero vamos que es una bobada).

Se dice, sin entrar en precios, que en julio y agosto saldrá en color la etapa de Stern y Byrne al frente de la serie del Capi. Puede parecer interesante, pero no lo es tanto.

Ya sabéis que no hace mucho que empecé con comics, y por eso me perdí la etapa de Selecciones Marvel. Ahora bien, PdA dijo que la canceló por sus bajas ventas y la dificultad para encontrar materiales. No sé yo si habrán cambiado las cosas, porque tela.

Esa etapa de Stern y Byrne fueron  9 números. La BM termina en el 227 USA y el Marvel Gold comienza en el 247... cojonudo que no aparezcan esos números.

Lo gracioso es que no se saben precios, pero 2 tomos de Panini puede ser escandaloso, ya veremos pero obviamente mi compra dependerá del precio. Cuando la línea no dure mucho (espero equivocarme) a ver que dicen.

Ahh, y siguiendo la línea, lo único que hace Panini es traducir el tomo yanki (aunque aquí lo encarece, y en este caso divide en dos): http://www.amazon.com/Captain-America-Remembrance-Roger-Stern/dp/0785126937/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1208504993&sr=1-1

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #578 en: 24 Abril 2008, 02:00:47 pm »

Viturtia a la calle?  Roll Eyes

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #579 en: 24 Abril 2008, 03:45:27 pm »

¿Porque lo preguntas?

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #580 en: 24 Abril 2008, 03:50:16 pm »

Pues porque me lo comentó ayer mi "proveedor" y no me sonaba haber oído nada...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #581 en: 25 Abril 2008, 11:08:05 am »

Ah, vale, pensé que sabias algo. Yo no oí nada.

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 27 Abril 2008, 07:43:00 am »

Yo no he oído nada. Lo único es que Julián Clemente ha sido "ascendido" y ahora compartirá tareas (o eso me ha parecido entender, más o menos) con Viturtia.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #583 en: 28 Abril 2008, 12:41:46 pm »

La BM termina en el 227 USA y el Marvel Gold comienza en el 247... cojonudo que no aparezcan esos números.
Y ¿por qué no editan los números de en medio. grrrr

Por mí, podían echar al Viturtia, que se le ha ido la pinza y no edita tan bien como antes. Tuvo una idea genial con las BM, pero desde entonces, no para de meter la pata.
Habrá que ver qué tal lo hace Clemente en su nuevo puesto.

Aún así, creo que lo único que busca Panini es pasta (normal, que son una empresa) y no hacen más que reeditar lo ya editado, y no se arriesgan nada. No cuidan nada al fan como nosotros.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #584 en: 28 Abril 2008, 01:12:21 pm »

Se dice, sin entrar en precios, que en julio y agosto saldrá en color la etapa de Stern y Byrne al frente de la serie del Capi. Puede parecer interesante, pero no lo es tanto.

(...)

Esa etapa de Stern y Byrne fueron  9 números. La BM termina en el 227 USA y el Marvel Gold comienza en el 247... cojonudo que no aparezcan esos números.

Lo gracioso es que no se saben precios, pero 2 tomos de Panini puede ser escandaloso, ya veremos pero obviamente mi compra dependerá del precio. Cuando la línea no dure mucho (espero equivocarme) a ver que dicen.

7,75€

Esto se publicó en el volumen 1 de Forum, no?

Por otra parte lo que sí va a caer es el BOME de Ultimate X-Men. Quitando las grapas de Daredevil y Conan, la leyenda, me parece que esperaré siempre a los tomos recopilatorios, que es a lo que se dedican.

Mis DVD's(Casi todos)

Fat Tony
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #585 en: 01 Mayo 2008, 12:40:41 pm »

Yo en principio soy más de DC y por lo tanto de Planeta, pero la Civil War me ha encantado y puede que siga con la Iniciativa y la World War Hulk y tal.

En cuanto a los BOME's, aunque caros, me parecen una buena idea, pero claro... es tan lento... que si quieres seguir colecciones actuales es jodido. Otra cosa sería que editaran auténticas obras maestras clásicas y no tan clásicas. Soy completista, pero como no me cabe todo en casa, y desde hace ya tiempo, tendré que cambiar a modo "coleccionista de cosas que valen realmente la pena". Por ejemplo, seguir algo del universo X-men (con lo lioso que es) u otras colecciones que se están recopilando en BOME's pero a años de distancia de la grapa... no sé... 

"I will miss our conversations" -The Last Samurai

"Just when I thought I was out... they pull me back in" - The Godfather. Part III
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 03 Mayo 2008, 02:18:44 pm »

Por otra parte lo que sí va a caer es el BOME de Ultimate X-Men. Quitando las grapas de Daredevil y Conan, la leyenda, me parece que esperaré siempre a los tomos recopilatorios, que es a lo que se dedican.

Se publicó en un Obras Maestras, que "casualmente" planetacomic está saldando ahora  Grin

En la web de excelsior se ven los próximos lanzamentos de la línea Marvel Gold:

Operación Tormenta Galáctica sale en 3 tomos, en julio, septiembre y noviembre. No sé si la pillaré.

Marvel Gold: Thanos - La Saga del Infinito serán 4 tomos y de momento sólo dicen que saldrán en novembre y diciembre (quizá el resto sea enero y febrero). Estos sólo lo pillaré si no repiten lo que ya tengo, espero que hagan algo así como 1 tomo para cada cosa, es decir, Thanos Quest (1), Guantelete (1), Guerra (1) y Cruzada (1).

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #587 en: 03 Mayo 2008, 05:41:21 pm »

Se publicó en un Obras Maestras, que "casualmente" planetacomic está saldando ahora  Grin

A ver, mamelón, pero los Obras maestras eran recopilaciones de volúmenes previos, no? O sea, que se publicó en el vol.1 supongo...(No sé pa qué pregunto, porque el vol.1 ya lo leí  Grin).

Mis DVD's(Casi todos)

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 04 Mayo 2008, 01:43:08 am »

Ni idea de qué tenían los OM ¿nunca te había dicho que no me interesan los vols I Forum?  Grin

Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: