|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2000 en: 02 Enero 2010, 11:16:06 pm » |
|
No confundir el gusto cagao con el buen paladar y el ser selectivo. No como tú, que has metido en la firma a medio Hollywood. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #2001 en: 02 Enero 2010, 11:55:30 pm » |
|
Más que cuestionable la selección de féminas de tu firma Manch. Bajo mi punto de vista, claro. Me sobran más de la mitad.
A mí me gustan todas... Y si me apuras, sus madres también. Y acaso sus padres... Dios, qué hambre. He encontrado la enésima tarjeta de trofeos de PS3 para foros y sucedáneos. Con diferencia, la más barroca y saturá que conozco. Si se actualiza sola, la mantendré hasta nueva orden. Si no, que le den morcilla.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #2002 en: 03 Enero 2010, 12:07:24 am » |
|
No confundir el gusto cagao con el buen paladar y el ser selectivo. No como tú, que has metido en la firma a medio Hollywood.  Y te quedas corto, que no has visto la criba de todas las elegidas Más que cuestionable la selección de féminas de tu firma Manch. Bajo mi punto de vista, claro. Me sobran más de la mitad.
A mí me gustan todas... Y si me apuras, sus madres también. Y acaso sus padres... Dios, qué hambre. He encontrado la enésima tarjeta de trofeos de PS3 para foros y sucedáneos. Con diferencia, la más barroca y saturá que conozco. Si se actualiza sola, la mantendré hasta nueva orden. Si no, que le den morcilla. Eres el nº 10 de todo el Mundo?? Tu nivel de vicio es de los de rendir pleitesia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #2003 en: 03 Enero 2010, 12:34:29 am » |
|
No, no. Ni de coña. Estas firmas dependen de una base de datos propia de las webs a las que pertenecen, previo registro de los usuarios en ellas. No son rankings oficiales. Eso sólo podría hacerlo Sony y no le sale del moño. La tarjeta más fiable (por su uso generalizado por los más viciados en esto de los trofeos) es la Trophy Card (la que acostumbro a usar en la firma). Según su ranking, suelo rondar el puesto 600 del mundo (ahora estoy un poco más arriba) y últimamante el 24 de España. Pero vamos, que a mí lo que me pone es el vicio per se y acumular trofeos como quien colecciona cromos. Si te chinas con el ranking puedes acabar con ansiolíticos porque, en cuanto aflojas el pedal un par de semanas, caes en picado.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #2004 en: 03 Enero 2010, 09:52:04 am » |
|
No confundir el gusto cagao con el buen paladar y el ser selectivo. No como tú, que has metido en la firma a medio Hollywood.  Y te quedas corto, que no has visto la criba de todas las elegidas Doy fe. Había más de la mitad más de lo que hay ahora en la firma.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #2005 en: 11 Enero 2010, 04:03:04 pm » |
|
Yo vuelvo a mi avatar de siempre, que no al de James cameron.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #2006 en: 24 Enero 2010, 02:01:40 am » |
|
Tras 4 años sin variarla, presento nueva firma cameroniana, nunca es tarde 
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2007 en: 24 Enero 2010, 04:11:24 pm » |
|
Ya...TE VEO. XD
Ahora en serio, MUY buena, Tomeu.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #2008 en: 24 Enero 2010, 04:44:37 pm » |
|
Jeje Gracias, Sr. Conde!
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2009 en: 07 Febrero 2010, 05:31:23 pm » |
|
Avatar y firma cambiados, celebrando la vuelta del gran Edge. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2010 en: 21 Febrero 2010, 06:11:56 pm » |
|
Nuevo avatar, volviendo a los origines aunque esta vez actualizado a los nuevos tiempos. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2011 en: 21 Febrero 2010, 06:47:53 pm » |
|
Nuevos y gloriosos tiempos, sí señor.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2012 en: 21 Febrero 2010, 11:01:25 pm » |
|
Nuevos y gloriosos tiempos, sí señor.
Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena con The Clone Wars.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #2013 en: 22 Febrero 2010, 09:45:26 am » |
|
Cambio el mio con el logo de la web por el de Shutter Island, gran película de uno de los grandes del cine.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2014 en: 20 Junio 2010, 02:47:27 pm » |
|
Hace tiempo que no paso por este subforo (pasa totalmente inadvertido para mi), pero la ocasión lo merece. Firma actualizada provisionalmente a falta de lavado de cara.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|