|
Halloran
|
 |
« Respuesta #75 en: 17 Junio 2004, 10:19:23 am » |
|
Jajaja, q buena, nano :lol:
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #76 en: 17 Junio 2004, 11:33:19 am » |
|
:lol: :lol: :lol: Menudo nivel hay por aquí. Yo, a lo mejor salgo algún día del huevo. Por cierto, ¿Como se pone un gif animado como firma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #77 en: 17 Junio 2004, 11:35:37 am » |
|
Ya lo he logrado Ese en homenaje a mis albañiles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #78 en: 17 Junio 2004, 11:39:07 am » |
|
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy adecuado Carry. Buenísimo.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #79 en: 17 Junio 2004, 07:49:20 pm » |
|
Espero que Bjork no decepcione con el nuevo disco... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #80 en: 18 Junio 2004, 12:48:04 pm » |
|
Bueno, pues de nuevo, y como la del nazgulito estaba un poco reciclada ya, he decidido cambiar de aires y estrenar nueva firma starwasera :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #81 en: 18 Junio 2004, 01:44:42 pm » |
|
Comienza la fiebre Star Wars!!!! :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #82 en: 18 Junio 2004, 01:46:28 pm » |
|
Comienza la fiebre Star Wars!!!! :lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiiiiiii!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #83 en: 18 Junio 2004, 03:06:58 pm » |
|
Magnifica firma Gladiator, comienza la cuenta atras para el Ep. III, la fiebre comienza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #84 en: 18 Junio 2004, 05:14:33 pm » |
|
¡¡¡Muy guapa la firma Gladiator!!!
A ver cuanto tarda alguien en abrir un post que se titule "Estoy harto de Star Wars". :cuñao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #85 en: 18 Junio 2004, 05:15:46 pm » |
|
Me encanta la frase: Todo el amor muere en mayo de 2005 :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #86 en: 18 Junio 2004, 06:10:14 pm » |
|
Guuaaaauuuu  Pedazo de firma Gladiator !!!!!!!! Yo a parte de comer arroz :lol: también me gustan las navecillas de Star Wars eh  ? SW FOREVER !!! Muerte a los Trekies !! :-P :twisted: :lol: :lol: SW Ep. III va a ser la bomba !!! Ojalá  ;-) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #87 en: 18 Junio 2004, 06:46:35 pm » |
|
¡Mola un huevo tu firma Gladi! :mola: A ver cuanto tarda alguien en abrir un post que se titule "Estoy harto de Star Wars". :cuñao: :lol: :lol: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #88 en: 18 Junio 2004, 07:58:32 pm » |
|
gollum dijoA ver cuanto tarda alguien en abrir un post que se titule "Estoy harto de Star Wars".
Cuidado con tus palabras, o el poder del lado oscuro de la fuerza te mostrara su poder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #89 en: 18 Junio 2004, 08:56:27 pm » |
|
gollum dijoA ver cuanto tarda alguien en abrir un post que se titule "Estoy harto de Star Wars".
Cuidado con tus palabras, o el poder del lado oscuro de la fuerza te mostrara su poder. Modo sarcástico ONUy uy uy, que miedo... Modo sarcástico OFFrainman, tío, que lo ponia en broma, como ahora vendrá la fiebre SW... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #90 en: 18 Junio 2004, 09:06:11 pm » |
|
Muuuchas gracias, chicos!! Del Toro, me encanta que te guste la guerra de las galaxias, de verdad... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #91 en: 19 Junio 2004, 12:01:03 am » |
|
Wow wow, empieza la fiebre!!!!!!
Ya tengo la mia, dentro de un tiempo la pondré :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #92 en: 19 Junio 2004, 12:53:57 am » |
|
Gladiator, tu firma :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule::urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule::urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #93 en: 19 Junio 2004, 01:19:27 am » |
|
Cuantas firmas de SW, esta es la mejor publicidad q puede tener el episodio III. Muy chula la firma Gladi, y la de Rainman tb esta muy guapa centrada en la primera parte de la saga ;-)
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #94 en: 19 Junio 2004, 01:10:33 pm » |
|
Muuuuchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #95 en: 21 Junio 2004, 12:57:02 am » |
|
Aquí está mi nueva firma. Se la he robado a Halloran, espero que no le importe :oops: :lol:
He escogido ésta porque Monica sale muy guapa y esconde una simbologia y es que el estar todos en la taza viene a decir que me los comería a todos por lo buenos que son... :lol:
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #96 en: 21 Junio 2004, 01:30:08 am » |
|
Muy buena la firma JP ;-) Calentando motores para la 9 temporada??? A mi como buen fan de Friends todo lo relacionado con la serie me pierde :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #97 en: 21 Junio 2004, 10:14:33 am » |
|
Muy buena firma JP.
Y la de Gladiator :urule: :urule: :urule:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #98 en: 21 Junio 2004, 11:34:22 am » |
|
THX ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #99 en: 21 Junio 2004, 11:49:07 am » |
|
Muy buena la firma, JP, pero Courteney no está wapa en esa foto... está wapa en todas las fotos donde salga! 
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|