|
Indiana
|
 |
« en: 07 Junio 2004, 07:31:44 am » |
|
El que más escribe, el que nunca descansa, el que más comics lee, el que menos ve.... cumple hoy la edad de Cristo, 33 años.
Que pases un magnífico día en compañía de tu mujer, salgáis a comer un buen marisco con un buen lauriño (¿era ese el nombre del vino?) y que te regalen tantos comics y dvd's como años cumples.
FELICIDADES :smilecolros:
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2004, 08:21:14 am » |
|
FELICIDADES CEGATO!!!! La leshe  , 33 años ya!!! No crees que va siendo hora de dejar eso de los comics para gente mas "joven" :lol: :lol: :lol: Un saludo, y disfruta con tus seres queridos de este día...y haber si tu señora se marca un detallito con varias películas ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2004, 08:23:40 am » |
|
Muchas felicidades DGT, a ver cuantos "duvedeses" caen :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2004, 08:30:04 am » |
|
Muchisimas Felicidades dgt!!!!!! Pasatelo muy bien hoy....y ya contaras lo q te ha caido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2004, 08:46:44 am » |
|
Muchas felicidades David ¡¡¡¡¡¡¡ Igual cae algún dvd, no   ;-) Espero que hoy puedas pasar el mayor tiempo posible con tú mujer y podais celebrar muy bien tú cumpleaños. En serio espero que lo paseis muy bien. Y hoy tomaté el dia libre en el foro :lol: :lol: Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2004, 09:01:57 am » |
|
Muchísimas felicidades david... ahora entiendo el por qué de tu "desaparición" del fin de semana ¿Celebrándolo, verdad?
Bueno de todas formas, que sigas celebrándolo hoy como es debido y que te caigan muchos dvd's, y al huevón ni caso que estas hecho un chaval.
Un saludo
P.D.: Indiana para mí que lo de lauriño como que no es ningún vino, que es otro palabro candidato para el diccionario (aunque a ver que dice dgt) yo apostaría a que el vino es el albariño. ;-)
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2004, 09:07:11 am » |
|
Muchas felicidades cegatin ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2004, 09:10:50 am » |
|
Muchas felicidades Cegateitor. A ver si llegas a cumplir los años que aparentas. ;-) :lol: :lol: No me hagas caso, que estás hecho un "yogurín". Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Christian
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2004, 09:17:06 am » |
|
¡Felicidades!... y esperemos podamos seguir felicitándonos mútuamente muuuchos años más (por el foro, quiero decir, claro  ). ...Vamos creando historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #9 en: 07 Junio 2004, 09:34:15 am » |
|
Felicidades!! a pasar un buen día. 
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2004, 09:36:38 am » |
|
Aixxxxxx, mi niñoooo ¡¡que grande que está ya!! ¡¡Tan grande que ya casi me pilla y todo!! Muchisimas felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #11 en: 07 Junio 2004, 09:48:56 am » |
|
Pero bueno, si yo pensé que la gente con superpoderes (cerrar posts, banear foreros...) no cumplían años!! Y encima, no una edad bonita y joven, como 17, 21, 41..."Treinta y tres". Qué edad más absurda. Esa edad no se cumple, Deivid!! Mira lo que le pasó al protagonista de la última peli de Mel Gibson!! :twisted:
Vengaaaa...FELICIDADES!!! A ver a qué te invitas!! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #12 en: 07 Junio 2004, 09:50:30 am » |
|
Muchísimas felicidades, amigo mío. Eres más viejo que yo :twisted: :twisted: (aunque solo por unos meses).
Espero que lo pases bien, aunque creo, como Harry, que este finde ya lo has celebrado.
Ahora que te regalen muchos DVDs y comics (ni caso al huevón).
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2004, 10:01:02 am » |
|
:lol: :lol: :lol: ___________ :lol: :lol: :lol: _______ :lol: ________________ :lol: _______ :lol: ________________ :lol: :lol: :lol: :lol: ___________ :lol: :lol: :lol: _______ :lol: ________________ :lol: _______ :lol: ________________ :lol: :lol: :lol: :lol: ___________ :lol: :lol: :lol:
Japiberdei yu you... dgt... y que cumplas muchos más... :lol:
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #14 en: 07 Junio 2004, 10:13:18 am » |
|
Apioooo veeeeeeeeerdeeee tulluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Apioooo veeeeeeeeerdeeee tulluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Apiooooooo veeeeeeeeeeeeeerdeee, Apiooooooo veeeeeeeeeeeeeerdeee Apiooooooo veeeeeeeeeeeeeerdeee tuuuuuuuuuuuuuuuullluuuuuuuuuuuuuuu  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANAKIN
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #15 en: 07 Junio 2004, 10:26:26 am » |
|
Mucihisimas Felicidades tocayo !!!!!!!!!!!!!!! Yo dentro de muy poquito entro en la recta de los treinta :cry: Necesito que me des consejo para saber y poder afrontar esta dura edad. Tu se que los llevas muy bien :lol:
Que pases un magnifico día.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castorp
|
 |
« Respuesta #16 en: 07 Junio 2004, 12:01:55 pm » |
|
Feliz cumple dgt!!!!!!!!!!!!!!!!, :new-bday: :new-bday: :new-bday: .
Espero que pases un buen día ;-) .
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #17 en: 07 Junio 2004, 12:05:47 pm » |
|
Felicidades dgt!!!!! :new-bday: :new-bday: :new-bday:
33 añitos ya. :lol: :lol: :lol: Espero que lo pases muy bien hoy con tu familia. Y como decimos siempre por aqui, que caiga algun dvd que otro (y en tu caso algun comic tampoco vendria mal :lol: )
Ya nos comentaras que tal ha ido todo. ;-)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #18 en: 07 Junio 2004, 12:33:59 pm » |
|
Felicidades cegatón!! Ya sabes que esta noche hay fiesta especial en la sede social de La Resistance. Esperamos que cumplas muuuuuuchos más y que te regalen muuuuuuuuuuuuuchos DVDs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bat-yo
|
 |
« Respuesta #19 en: 07 Junio 2004, 01:06:36 pm » |
|
¡¡¡Muchas felicidades, tocayo!!!
Ya nos contarás qué es lo que te han regalado... ¿serán comics o dvd's?
¡Que disfrutes el día con los tuyos¿
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
:batman:
|
|
|
|
Maty
|
 |
« Respuesta #20 en: 07 Junio 2004, 01:13:20 pm » |
|
Muchísimas felicidades DGT!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoSGoTH
|
 |
« Respuesta #21 en: 07 Junio 2004, 01:24:18 pm » |
|
Felicidades dgt!!!! Géminis al poder!!!! :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
"I love the smell of napalm in the morning."
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #22 en: 07 Junio 2004, 01:34:52 pm » |
|
Felicidades cegato!!! Seguro que ahora tu radar se verá afectado por tanto albariño y nos vas a cerrar post sin venir a cuento, pero bueno... :lol: En serio, disfruta de este día viendo DVDs de Ben y leyendo mucho comic (no sería un buen momento para empezar con el manga? :-P ), y sobre todo disfruta con los tuyos que ¡por un día que les prestas atención y no estás escribiendo como un loco! :lol: Un abrazo tío!!  :
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Backlash
|
 |
« Respuesta #23 en: 07 Junio 2004, 02:00:51 pm » |
|
Felicidades, dgt!!!!!!!!!  : Ya nos contaras que DVds y comics te han regalado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #24 en: 07 Junio 2004, 02:34:26 pm » |
|
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que el cegato cumple años, fiesta, fiesta, fiesta!!!!!!! :multi:
Espero que te caigan muchos DVDs y pases un gran día.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|