|
TONY MONTANA
|
 |
« en: 05 Junio 2004, 10:04:28 am » |
|
El buscador no me ha localizado ningún post abierto en relación a esto de modo que lo abro aqui........ Quero decir que estoy mas que harto del precio abusivo de los cines, yo no se si esto ocurre en todas las provincias de España pero en las que conozco es mas o menos igual. El precio que nos hacen pagar por una entrada de cine cada vez aumenta mas y mas y ya es prohibitivo acercarse al cine, sobre todo si eres fanático de la pantalla grande como es mi caso. En mi ciudad (Los madriles) las tarifas son casi standar, es decir que de 5,50 EURAZOS no baja en ningún lado (5,40 en 2 ó 3), esto equivale a 915 de las antiguas pesetas y todo esto por ver cada dia producciones de menor calidad, pero claro ellos te dicen que no te obligan a ir o que hay muchos cines pero claro si te vas a cualquier otro el precio es el mismo o incluso superior llegando a alcanzar los 5, 80 euros. ESTO ES UN ABUSO, CUANDO YO ERA ADOLESCENTE PODIA IR AL CINE A SESIÓN CONTINUA Y VEIA 2 PELICULAS .HASTA QUE PUNTO PIENSAN VACIARNOS LOS BOLSILLOS? ? :-? :-x :-x :evil: :evil: :-? :-x :-x :-x :-x
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Agosto 2012, 03:47:12 pm por Manchester Black »
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2004, 10:51:45 am » |
|
Estoy totalmente de acuerdo, aqui (en Granada) el precio no es tan abusivoa, pero son 4,50 euros, y los dias del espectador (miercoles) 3 euros. Recuerdo cuando antes el cine era a 400 pesetas los dias normales, y luego los dias especiales 300. Este subidon esta haciendo que le gente se deje llevar por la Top Manta, y en lugar de ir al cine compran la peli a algun vandedor callejero(que no tiene culpa de na). Recuerdo que antes el cine, aunque era mas barato recaudaba igual cantidad de dinero que hoy día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2004, 10:58:57 am » |
|
Menos mal que a mi no me gusta la pantalla grande, XDDDD. En lo que va de año solo he ido 2 veces al cine, Km 666 y Scary Movie 3.
Es cierto que ahora en vez de ir al cine sale mas rentable esperarse un poco mas y te pillas la peli, por poco mas de lo que cuesta la entrada.
Creo que por aqui en zaragoza, el precio de la entrada es de 5,80 u 6€ no me acuerdo, y el dia del espectador hacen un 20€ de descuento creo.
Aun me acuerdo cuando fui a ver Estallido al cine y valia 350pts. :shocked!: .
Luego se quejan de que la gente no va al cine y que se las bajan de la red. Normal ellos solos se lo han buscado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2004, 11:35:57 am » |
|
Creo que por aqui en zaragoza, el precio de la entrada es de 5,80 u 6€ no me acuerdo, y el dia del espectador hacen un 20€ de descuento creo.
5.20 creo que vale, pero aun asi ya vale ya... :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2004, 11:37:56 am » |
|
En Sevilla la cosa está en 4.50 € la sesión normal y 3.80 € la del espectador. Yo lo veo abusivo, pero no más que 1.20 € por una coca cola o 1 € por una cerveza (que hace nada me las tomaba a 75 ptas). Sencillamente, son sectores que están en alza y te la clavan, no hay que darle más vueltas, porque no es un sector donde haya competencia. Y no es por ser "porculerito", pero este post debería ir al subforo de cine. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2004, 11:38:51 am » |
|
Bueno bueno, por Valencia son también bastante abusivos, por decirlo de alguna manera. En los cines ABC y LYS te sacan 5,80€ los fines de semana y 4,60€ el día del espectador (al que no voy nunca, por desgracia  ). Menos mal que en los ABC admiten el carnet de la universidad y te sale los fines de semana a 4,50€ que si no...  :  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2004, 11:41:03 am » |
|
Pues a mi con el carnét universitario me vale 4 euros la entrada al CINESA, lo mismo que a cualquiera en el día del espectador... Un pelín caro 
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2004, 11:42:40 am » |
|
Pues a mi con el carnét universitario me vale 4 euros la entrada al CINESA, lo mismo que a cualquiera en el día del espectador... Un pelín caro  Y los que dejamos de estudiar hacer tiempo?
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
Trooper
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 05 Junio 2004, 11:46:09 am » |
|
yo la última peli para la que pagué la entrada de cine fue "El proyecto de la bruja Blair", hace ya...5 años?
después, este año o el pasado fuí a la filmoteca de mi ciudad y ví "Bad Taste" por 100 pesetas o así, y contando con que el rollo de la peli (me refiero a la bobina) decían que era el original.... mola!
pues eso, que como vereis paso de pagar un dineral (yo no tengo sueldo) para ver una peli que puedo ver gratis si me la bajo de la red. además la veo a la hora que quiera, con quien quiera y como quiera
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2004, 11:48:56 am » |
|
pues eso, que como vereis paso de pagar un dineral (yo no tengo sueldo) para ver una peli que puedo ver gratis si me la bajo de la red. además la veo a la hora que quiera, con quien quiera y como quiera Hombre, yo creo que eso es algo subjetivo...  Para bajarse una peli de internet debes "pagar" internet a su vez... comprar los discos vírgenes, etc etc... P.D. Joé, a ver si voy más a menudo a la filmoteca de Valencia porque... :oops:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trooper
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #10 en: 05 Junio 2004, 11:57:26 am » |
|
jeje, se a lo que te refieres
la conexión son 40 y tantos euros (adsl 256/128), pero con la cantidad de pelis, cds, juegos y demás que me bajo tengo la linea más que amortizada (eso si, son para uso propio). después, solo suelo pasar a cd las pelis en vcd para verlas en el dvd del salón, asi que no gasto tantos cds (aunque por el precio de una entrada de cine tiens casi una tarrina de 25 cds virgenes)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #11 en: 05 Junio 2004, 12:24:51 pm » |
|
ESTO ES UN ABUSO, CUANDO YO ERA ADOLESCENTE PODIA IR AL CINE A SESIÓN CONTINUA Y VEIA 2 PELICULAS . Y a que ibas en tranvía. Y por las calles solo veias el Seat 600 y el 850. Y sólo teníamos dos canales de televisión. Y... Abuelo, que los tiempos cambian. :lol: :lol: Aparte de todo esto, tienes razón Tony, el precio es un poco excesivo. ;-) :lol: :lol: Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
Laebeth
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 Junio 2004, 12:52:18 pm » |
|
Luismi, tampoco hace tanto de eso, que recuerdo que cuando era pequeña habia sesión doble. Y poco mas puedo añadir, lo que habeis dicho todos, que esto es abusivo y que casi merece la pena esperarse un poco para comprarse el Dvd (yo muchas veces lo he pensado), pero la pantalla grande tira mucho 
|
|
|
|
|
|
La mejor venganza es ser feliz
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #13 en: 05 Junio 2004, 01:28:14 pm » |
|
Pues si que es verdad que es un robo. Yo por eso casi no voy... Prefiero esperarme y comprarme la peli antes que ir al cine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #14 en: 05 Junio 2004, 01:49:10 pm » |
|
Luismi, tampoco hace tanto de eso, que recuerdo que cuando era pequeña habia sesión doble.  Solo era una broma, Laebeth. Aunque algunos años sí hace eh. Pero no muchos que somos muy jóvenes. ;-) :lol: :lol: Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #15 en: 05 Junio 2004, 02:23:28 pm » |
|
Al precio que van más vale asegurarse de que la peli lo vale. :-x
Y escoger cines de BCN que incluso viernes con carnet de la FNAC sale a 4'20 en vez de 5'80.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #16 en: 05 Junio 2004, 02:27:26 pm » |
|
No me extraña que el sector de los videoclubs este en augue ahora, por 2,80€ puedes ver una peli, tanto en Version doblada como VO mucho mas comodo,y sin que te molesten los coñazos de atras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laebeth
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #17 en: 05 Junio 2004, 02:58:23 pm » |
|
Hombre, ya me imagino que era broma, pero a lo mejor a la gente que sea mas pequeña que nosotros eso le parece de antes de la guerra, y no hace tantos años de eso. ¡Que somos muy jovenes! :-P
|
|
|
|
|
|
La mejor venganza es ser feliz
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #18 en: 05 Junio 2004, 03:00:59 pm » |
|
el precio del cine es abusivo. hace un par de años iba prácticamente cada miércoles. En lo que llevamos de año sólo he ido 3 veces.
precios abusivos, primates con disfraz de persona en las salas y las posibilidades del DVD hacen ke el dinero que me gastaba en el cine lo invierta en comprar películas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #19 en: 05 Junio 2004, 03:01:51 pm » |
|
Hombre, ya me imagino que era broma, pero a lo mejor a la gente que sea mas pequeña que nosotros eso le parece de antes de la guerra, y no hace tantos años de eso. ¡Que somos muy jovenes! :-P :lol: :lol: :lol: Antes de la guerra no, pero casi casi inmediatamente después puede... :lol: :lol: No, en serio, no creo que haga tanto.  ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #20 en: 05 Junio 2004, 04:26:58 pm » |
|
Yo también me quejo. Es que hay que pensarselo dos veces antes que ir tio :-?. Aquí cuesta 4.50 €, y los miercoles 3 €. En este año solo he ido a 3 :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #21 en: 05 Junio 2004, 04:36:44 pm » |
|
Claro los yogurines del foro estarian aún mamando o jugando con canicas cuando yo iba a ver las pelis de sesión doble :lol:  : Hablo de hace unos 10-12 añitos ;-) Imaginaos lo que se le sacaba antes a una peli y lo que se le saca ahora, son unos abusones!!!!! :-x :-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #22 en: 05 Junio 2004, 05:20:57 pm » |
|
Aquí en Cádiz es de los sitios mas baratos, y aún así sigue siendo un abuso. Los cines de aquí rondan los 4€ la entrada, y 3€ con carnet de estudiante o, donde yo voy, 3€ también por tener la tarjeta del CI. Si luego le sumas palomitas y demás manjares... te sale por un carry ir al cine Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #23 en: 05 Junio 2004, 05:35:10 pm » |
|
Si luego le sumas palomitas y demás manjares... te sale por un carry ir al cine Uf, y que lo digas... comprar siempre un combi cuando vas a ver una peli te sale a 10€ ir a ver una peli... no es plan. Por eso no hay que comprar siempre comida...  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #24 en: 05 Junio 2004, 05:35:59 pm » |
|
Lo muevo a Cine en la red. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|