|
xoubara
|
 |
« Respuesta #25 en: 09 Junio 2004, 06:10:44 pm » |
|
Acababa de editar el anterior mensaje. Dragon Ball ha sido para mi una leyenda de anime y manga. Aunque suene un tanto destructivo, comparar Naruto a DBZ, es casi un halago para Naruto, teniendo en cuenta ( reverencia ) lo que ha sido DBZ.
Episodios del anime? Algunos del principio, algunos del medio y algunos de los que estan editando ahora. Siempre la distribucion de ANBU. He seguido mas el manga. No se quien es Kimimaro, aunque me hago una idea, y tampoco tengo mucha prisa en saberlo. Por lo que veo tienes a DBZ como la octava maravilla del mundo y puede ser que sea un halago para Naruto el ser comparada con DB, se de gente que alucina cuando las comparan, y es que DB es mucho DB :-P, y a mi tb me gusta mucho que conste, hay momentos que me marcaron y aun dejan su huella en mi, pero visto lo visto me quedo con Naruto :-P A que te refieres con "Siempre la distribucion de ANBU"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doktor
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #26 en: 09 Junio 2004, 06:27:21 pm » |
|
ANBU es una distribucion de anime guiri. ANBU y AnimeOne, estan sacando adelante el proyecto.Despues de Toriyama World son las mejores traducciones directamente del japonés, por calidad y contexto. Ademas la calidad del divx, es impecable. Los guiris se lo curran un webo casi todo. http://www.gotwoot.net/torrents.phpToda la distro de Naruto de ANBU, eso si, en ingles. Respeto mucho tu opinion que prefieres Naruto. Pero yo me quedo con DBZ :evil:
|
|
|
|
|
|
Old Habits Never Die
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #27 en: 09 Junio 2004, 06:32:40 pm » |
|
He estado siguiendo vuestro pequeño minidebate y os quiero felicitar a los dos, cada uno habéis expuesto de coña vuestro punto de vista sin menospreciar para nada la opinión del otro!! "chapó" para los dos ;-) Yo no se si es mejor una o la otra, porque sinceramente de Naruto todavía he visto poquita cosa, y no puedo comparar de momento. Una vez dicho esto, deciros que en mi opinión, Dragon Ball en su día nos gustó a casi todos, aunque de tanto que han llegado a repetirla, acabó saturando e incluso hizo que mucha gente acabase aborreciéndola, (  me saturó a mi mismo), sobretodo DBZ que el fondo del argumento acaba repitiéndose casi hasta la eternidad aunque cambiando algún que otro personaje, ...la primera serie cuando Son Goku era pequeño me sigue pareciendo una obra maestra llena de buen humor También creo yo, que si hoy hay tanto anime donde elegir en España es gracias al increíble éxito que tuvo en su día Dragon Ball, recuerdo que incluso se vendían fotocopias en blanco y negro de la serie en las librerías, ¿lo recordáis? y muy posiblemente gracias a Dragon Ball empezó a interesar muchísimo más todo el tema del manga y el anime. Por todo esto, desde mi humilde punto de vista, guste o no guste Dragon Ball, creo que todos tenemos mucho que agradecerle a esta serie. ¡¡¡he dicho!!! toma ya!!! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #28 en: 09 Junio 2004, 10:22:08 pm » |
|
ANBU es una distribucion de anime guiri. ANBU y AnimeOne, estan sacando adelante el proyecto.Despues de Toriyama World son las mejores traducciones directamente del japonés, por calidad y contexto. Ademas la calidad del divx, es impecable. Los guiris se lo curran un webo casi todo. http://www.gotwoot.net/torrents.phpToda la distro de Naruto de ANBU, eso si, en ingles. Como es que te los bajabas en ingles? Anime Undergorund tb ha hecho un gran trabajo con las traducciones. ...la primera serie cuando Son Goku era pequeño me sigue pareciendo una obra maestra llena de buen humor La parte de DB (sin Z o GT) es la que mas me gusta de toda la serie. Z tb me gusta mucho pero hay demasiado combate. Y Gt... Bueno, lo dejare como un caso aparte :lol: Tu que opinas de estos 64 ultimos capitulos, Doktor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doktor
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #29 en: 09 Junio 2004, 10:46:11 pm » |
|
Juas Estoy totalmente deacuerdo contigo con que DB es un pedazo de trabajo de Toriyama  Siempre tendre un gran recuerdo, sobre todo la de capitulos a las 13.30, y kreo k tb la primera etapa a las 20.30, delante de la tele en Antena 3  : Como tu muy bien apuntas, no es de tanto combate, dejando un pokito mas para las aventuras ( ir buscando las bolas de dragon, que es el titulo de la serie ), como la del submarino en la base de los piratas. Creo q es el verdadero inicio del anime de muchos,incluido yo, sin siquiera saberlo en su momento  No puedo opinar de ninguna de las distribuciones españolas, sorry, es que no he tenido el placer de ver ninguno ( entre otras cosas porque con los bittorrent españoles que he probado, siempre he tardado demasiado para terminar por descartarlo ), solo que, antes por lo menos, si te gustaba el anime, o te lo veias en ingles o no lo veias, y de entonces ya se me ha kedado lo de ver todo en inglés, y si ya me gusta, lo busco para comprarme los dvds en español ( El caso de cowboy bebop, que estoy buscando la mejor manera de hacerme con toda la serie ) Xoubara, quizas fuera una buena idea, ya que estas metido con el anime en español, si no esta hecho ya, hicieras un post con anime en español, y quizas como hiciste con Naruto, algun link con dichos bittorrent. Podria ser una buena idea para algunos que , viendo todas las series de anime, todo lo que tiene que venir, y todo lo que esta ahi fuera, se quedan un poco perdido de que es lo mas recomendable que vean  Jur, me he esplayao!! :oops:
|
|
|
|
|
|
Old Habits Never Die
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #30 en: 09 Junio 2004, 11:06:01 pm » |
|
Xoubara, quizas fuera una buena idea, ya que estas metido con el anime en español, si no esta hecho ya, hicieras un post con anime en español, y quizas como hiciste con Naruto, algun link con dichos bittorrent. Podria ser una buena idea para algunos que , viendo todas las series de anime, todo lo que tiene que venir, y todo lo que esta ahi fuera, se quedan un poco perdido de que es lo mas recomendable que vean  Lo haria encantado, pero solo se donde encontrar los bittorrent de Naruto. Si estuviera enganchado con otra serie si que abriria un post. Aun asi buscare haber si encuentro algo :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #31 en: 10 Junio 2004, 04:48:02 am » |
|
No sé si los moderadores lo verán bien, pero creo que no verían bien que pusierais enlaces ed2k o de bit torrent. Doktor, la verdad es que nunca lo he preguntado ¿pones a Naruto por debajo de DB?  A ver si me pongo con el Naruto este. Cuando acabe 24 lo hago ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
Doktor
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #32 en: 10 Junio 2004, 11:50:55 am » |
|
Es cierto! Nunca me lo has preguntado!!! Aunque creo q nunca lo has hecho porque sabes la respuesta tan bien como yo!! jaja
De todas maneras es un post de Naruto.
Espero que cuando lo editen en España ... no se lo lleven los de Selecta. Si x mi fuera ... no se llevarian ninguna serie.
|
|
|
|
|
|
Old Habits Never Die
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #33 en: 10 Junio 2004, 12:58:45 pm » |
|
Espero que cuando lo editen en España ... no se lo lleven los de Selecta. Si x mi fuera ... no se llevarian ninguna serie. Por mi tampoco, casi diría Jonu pero últimamente me están jodiendo con lo de El Poster de La Tumba de las Luciérnagas :-x
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #34 en: 10 Junio 2004, 02:16:10 pm » |
|
No sé si los moderadores lo verán bien, pero creo que no verían bien que pusierais enlaces ed2k o de bit torrent.
No. Por favor no pongais elinks de ningún tipo. Si quereis pasároslos en privado, pero en el foro no, plis. ;-)
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #35 en: 10 Junio 2004, 04:08:01 pm » |
|
No sé si los moderadores lo verán bien, pero creo que no verían bien que pusierais enlaces ed2k o de bit torrent.
No. Por favor no pongais elinks de ningún tipo. Si quereis pasároslos en privado, pero en el foro no, plis. ;-) pues pido perdon puesto que fui yo el que puso el link :oops:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #36 en: 11 Junio 2004, 12:45:59 pm » |
|
La película de Naruto se estrenará en junio. Aquí está la web oficial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #37 en: 11 Junio 2004, 02:03:22 pm » |
|
Agosto, querras decir :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #38 en: 11 Junio 2004, 02:04:51 pm » |
|
Ufff, eso. Últimamente no controlo el mes ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #39 en: 30 Julio 2004, 12:21:39 am » |
|
Ahora que he visto el avatar del amigo xispax me he acordado de este post y he dicho: vamos a subirlo entre las primeras paginas para ver si alguien se anima a verla ;-) ". Oye xispax, a ver si me ayudas a engancharlos ;-) :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #40 en: 30 Julio 2004, 02:30:29 am » |
|
Entre hoy y mañana empezaré a ver la serie. Seguro que me gusta  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #41 en: 30 Julio 2004, 01:31:23 pm » |
|
Entre hoy y mañana empezaré a ver la serie. Seguro que me gusta  : Me alegro que alguie se haya decidido a verla. Te aseguro que no te arrepentiras ;-) Y si te enganchas ya tienes 93 capitulos a tu disposicion  : :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #42 en: 30 Agosto 2004, 10:54:49 pm » |
|
Ahora que el post del manga esta mas o menos de moda aprovecho para subir este, y ya de paso comento unas cosillas. Antes que nada gracias por dicirme lo de Rock Lee y lo de Naruto vs Kabuto. Te estare eternamente agradecido :-( Pero esto no hara que siga el manga. Solo el anime ;-) Lo dije y no lo cumpli. Ahora sigo tb el manga. Lo de Kimimaro es necesario decirlo, porque es la prueba irrefutable de mi teoria bueno_funde_a_malo. Me alegro de decir que esta teoria ha fallado porque te equivocas con el personaje de Kimimaro y por lo que te dire veras que es imposible lo de que bueno funde a malo: :spoiler: Kimimaro no es mas que un subordinado de Orochimaru, el unico y verdadero malo de la serie. :finspoil: Pues eso. PD: diciendo esto no tengo ninguna intencion de reabrir una discusion, ok Doktor? :-P ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #43 en: 01 Septiembre 2004, 08:18:20 pm » |
|
Ahora que he visto el avatar del amigo xispax me he acordado de este post y he dicho: vamos a subirlo entre las primeras paginas para ver si alguien se anima a verla ;-) ". Oye xispax, a ver si me ayudas a engancharlos ;-) :-P  : Aquí otro fan de Naruto!! xoubara ya veras como los enganchamos a todos :mrgreen: No se como se me ha pasado por alto este post... he intentando leerme en plan rápido las 3 páginas y veo que vais un poco más adelantados que yo... (No se quien es Pakkun :cry: ) Y ya estais comparando Naruto y Dragon Ball, un debate bastante xungo. De momento he visto hasta el capítulo 58 (y la primera ova). Todos con los subtitulos en castellano de AU, que si no mi novia (que ya he conseguido que se vicie  : ) no los entiende. La serie esta es una viciada increíble, en una tarde llegué a ver casi 20 capítulos seguidos. Por lo que he visto la serie no es de momento tan flipada como DB, no se ponen todos a lanzar kameames y a volar porque si, sino que creo que todo está más bien explicado, lo del chakra para los ataques, las técnicas de línea sucesoria y tal. Pero creo que donde reside realmente el potencial de la serie es en los personajes secundarios. El diseño de todos ellos es increíble y lo mejor es que no parece que esten ahí para hacer bulto, sino que cada uno tiene detrás una historia muy trabajada y unas técnicas y ataques propios. La relación entre Hinata y Neji, Kabuto, el pasado de Sasuke (bueno este es principal  ), de dónde demonios ha sacado Kakashi su sharingan... y ahora el ermitaño pervertido ese que debe ser importante también... (aún no se quien es) Sobre los combates, están MUY bien hechos y pensados (aunque el combate contra Haku me llegó a parecer pesado, el único que no me ha gustado aun siendo bueno. Me gustó más en el manga ya que no se alarga tanto). Cómo cada personaje intenta usar sus técnicas contra el rival aprovechandose de la situación, siempre sucede algo inesperado. Mención especial para la banda sonora, de una calidad impresionante, unos openings y endings muy currados, espero que no los doblen cuando los traigan. Por cierto en el Donkey Konga japonés viene el tercer ending XDD Bueno ya ire comentando más cosas en los próximos post, que me estoy alargando bastante PD: Se me olvidava, xoubara sabes despues de que capítulo viene la ova2 ?? es que la tengo en el pc pero aun no la he visto, a ver si van a haber spoilers... Saludos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #44 en: 01 Septiembre 2004, 08:31:29 pm » |
|
El OVA 2 no tiene relacion aguna con el manga, asi que puedes verlo cuando mejor te apetezca ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #45 en: 01 Septiembre 2004, 08:58:05 pm » |
|
Pues a ver si puedo ver la ova un día de estos, que tengo dos episodios por ver y está bastante interesante la cosa (Estoy cuando Naruto está aprendiendo a hacer invocaciones, acaba de invocar a la rana esa grande con su chakra rojo)
Te contesto aquí tambien lo del manga, que sino nos vamos a cargar el post de RE4 con la emoción de naruto ;-) Ya sabía que el manga va más adelantado, pero es que eso de leer en el ordenador me da un poco de palo y no me he decidido aun a bajarmelos... como de momento aún me faltan unos 40 episodios del anime voy tirando, cuando coja el ritmo del anime seguramente me bajaré el manga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #46 en: 01 Septiembre 2004, 10:10:36 pm » |
|
Te recomiendo que lo hagas ya quela saga actual es muy buena y se dice que pondran episodios de relleno, o sea, material totalmente nuevo, para no atrapar al manga. Y estos capitulos de relleno acostumbran a ser un poco malillos :-P Lo de leer al ordenador, es question de acostumbrarse. Pero como te he dicho vale mucho la pena, pues ahora mismo esta my interesante. Solo dire que los capitulos 226, 227 y 228 tienen un final muy interesante. Kishimoto nos sorprende a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #47 en: 02 Septiembre 2004, 08:20:26 am » |
|
Te veo muy puesto en la serie xoubara ;-) Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #48 en: 02 Septiembre 2004, 03:31:13 pm » |
|
Creo que te voy a hacer caso xoubara, me has convencido  . Además los capítulos que he leído y visto me han gustado más en manga, así que... Si los tienes todos a ver si me puedes decir a qué capítulo de manga corresponde por donde voy ahora del anime. Estoy donde Naruto invoca a la rana, pero tengo 4 capítulos más bajados que veré entre hoy y mañana. Calculo que debe ir más o menos por el 100 o así??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doktor
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #49 en: 02 Septiembre 2004, 06:50:19 pm » |
|
LLevo unos dias fuera de casa, y no he podido ver este post ultimamente  Jejeje ... En Namek, la brigada de fuerzas especiales tambien estaba al mando de Freezer, siendo el malo, obviamente Freezer :-P Se cumple totalmente la teoria con Kimimaro :-P Ya veo que has terminado por seguir tirando del manga en momentos de flaqueza ... SPOILER Ya que te veo que ya has llegado hasta el 227, podre decirte al menos, como, Gaara ( elemento que en principio iba para destruir la Villa de la Hoja con Shukaku de las Arenas, y, por ende, Malo ) salva la vida a Rock Lee ... Al igual que los otros dos compañeros que tb iban a lo mismo, salvan las vidas de los otros dos compañeros ( a pesar del gran combate de Shikamaru, hay q reconocer que le salva el combate y la vida ). Esperaremos que no saken Bolas de Dragon para resucitar al gordito y a Neji ... xDDDDDD SPOILER Me alegro que seais cada vez mas gente que os guste Naruto, ademas que ahora se esta acercando la pelicula ( ya me direis a ver donde la encajonais xDDDD ), pero ... a mi gusto, echad un vistazo a GantZ  Saludetes!
|
|
|
|
|
|
Old Habits Never Die
|
|
|
|