Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 02:13:05 am

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 10172 veces)
Doktor
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 04 Septiembre 2004, 04:46:58 pm »

No me gusta nada autoresponderme pero veo que este post ... vuelve a estar un poco caido ... Que no es x decir nada, pero cada vez que respondo ... esto se cae ... Dan ganas de hacer reply joer.... xDD

Old Habits Never Die
xispax
DVDnovato
*

xispax@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 04 Septiembre 2004, 07:16:10 pm »

XDD a ver si se pasa xoubara por aquí

Yo es que veo que vais demasiado avanzados, a ver si me bajo el manga y os pillo.

Mientras tanto este fin de semana tengo faena atrasada, 12 capítulos para ver más la segunda ova  :crazyeye:, y ya pasaré por el 71. Encima ahora empiezan los combates finales del examen de acceso a grado medio, espero que esten al menos tan guapos como los preliminares. Lástima que no está Rock Lee  :sad:  Espero que no decepcionen Sasuke y Gaara, como co*o conseguirá Naruto vencer a Neji (supongo que ganará no?? :S) y el Shino este a ver que tal lo hace. Y el Shikamaru... me recuerda a Sakura en tio... no parece muy fuerte...

Touching is good [Nintend8 DS]
  Mi colección de DVDs
xispax
DVDnovato
*

xispax@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 04 Septiembre 2004, 07:16:30 pm »

sorry post repetido  :sad:

Mi colección de DVDs
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 08 Septiembre 2004, 04:49:13 pm »

Cita de: Doktor
LLevo unos dias fuera de casa, y no he podido ver este post ultimamente Wink

Jejeje ...

En Namek, la brigada de fuerzas especiales tambien estaba al mando de Freezer, siendo el malo, obviamente Freezer :-P Se cumple totalmente la teoria con Kimimaro :-P

Ya veo que has terminado por seguir tirando del manga en momentos de flaqueza ... Wink !

Pues si, fue una noche mala que estaba muy aburrido y lo uinico que podia hacer era leer naruto...

SPOILER

Ya que te veo que ya has llegado hasta el 227, podre decirte al menos, como, Gaara ( elemento que en principio iba para destruir la Villa de la Hoja con Shukaku de las Arenas, y, por ende, Malo ) salva la vida a Rock Lee ... Al igual que los otros dos compañeros que tb iban a lo mismo, salvan las vidas de los otros dos compañeros ( a pesar del gran combate de Shikamaru, hay q reconocer que le salva el combate y la vida ).

Esperaremos que no saken Bolas de Dragon para resucitar al gordito y a Neji ... xDDDDDD

SPOILER

No estan muertos Sad

Me alegro que seais cada vez mas gente que os guste Naruto, ademas que ahora se esta acercando la pelicula ( ya me direis a ver donde la encajonais xDDDD ), pero ... a mi gusto, echad un vistazo a GantZ Smiley

Saludetes!

Pues ahora que dices lo de GantZ, la semana pasada me acabe de bajar los primeros 5 capitulos, los vi y me encantaron. Una maravilla y he pensado en hacerme el manga (publicado por Glenat)

Cita de: JESUSJST

Te veo muy puesto en la serie xoubara ;-)
Un saludo[/QUOTE}

Siguela y veras porque Wink

Cita de: xispax

Creo que te voy a hacer caso xoubara, me has convencido  . Además los capítulos que he leído y visto me han gustado más en manga, así que...

Si los tienes todos a ver si me puedes decir a qué capítulo de manga corresponde por donde voy ahora del anime. Estoy donde Naruto invoca a la rana, pero tengo 4 capítulos más bajados que veré entre hoy y mañana. Calculo que debe ir más o menos por el 100 o así??

Pues no tengo ni idea la verdad. Yo me empeza a bajar el manga a partir de la mitad de la siguiente saga.

xispax
DVDnovato
*

xispax@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 09 Septiembre 2004, 09:30:11 pm »

Bueno pues la semana que viene desde la facultad ya me empezaré a bajar el manga que el anime ya me quedan pocos capítulos, a ver si me los puedo acabar esta semana. Esto del examen de chunnin ya está a punto de acabarse y seguiré desde ahí en manga. Por fin salió Pakkun XDDDDD que risa la escena esa del xampu jaja

Oye xoubara de donde has sacado la foto esa de Pakkun?? Es que estoy haciendome las portadas para los dvds y no encuentro fotos con buena resolución que me gusten.

Mi colección de DVDs
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 09 Septiembre 2004, 10:36:31 pm »

Pues sinceramente, no me acuerdo de donde la saque. Buscaba una firma wapa y me tope con esta. Lo siento, ya buscare a ver si la encuentro Wink

jerma
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 10 Septiembre 2004, 01:04:33 am »

Xispax, por si te interesa, en la página de Http://www.anigrafics.net tienen las carátulas para los 4 dvds de la serie ( es que no se si las estás haciendo porque no te gustan esas y prefieres unas tuyas, o porque no sabes que existen ) :-)

es que soy otra fan de Naruto, y no había visto este post hasta ahora. Pero yo del manga, ni idea. solo sigo el anime, y porque me han picado de mala manera. De momento voy por el capítulo 84, que está de lo más interesante, y me tienen que pasar el resto de capítulos y no se cuando será :-((  De hecho llegué a tener el avatar de Rock Lee durante unos días  ( mi favorito de lejos......anda que no sufrí ni nada en el combate contra Gaara. Estuve a punto de dejar de ver la serie ), pero lo cambié ( y ya van 3 o 4 veces en nada de tiempo ).

A quin no soporto es a Sakura. Tampoco se habrán herniado mucho haciéndole los diálogos De 15 frases que pronuncia, 13 son para decir "Sasuke-kun".........es un poco cargante.

Nada, solo para que se supiera que aquí hay otra fan :-)))

" I see in your eyes the same fear that would take the heart of me....... A day may come when the courage of Men fails........when we forsake our friends, and break all bonds of fellowship, but it is not this day....... THIS DAY, WE FIGHT !!!!

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 10 Septiembre 2004, 01:13:30 am »

Me alegra saber que hay mas fans de naruto entre nosotros Smiley. El manga va mucho mas avanzado que la serie, si te lo quieres bajar ve aqui:

http://www.narutospain.com/

xispax
DVDnovato
*

xispax@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 10 Septiembre 2004, 06:33:21 pm »

Bueno cada vez somos más fans de naruto, en el foro hay más de los que nos pensabamos Smiley
xoubara como te gusta hacer publicidad del manga tio!! Wink

Gracias por la web jerma, ahora me paso a ver si encuentro las carátulas. No sabía que existian Tongue De todas maneras no se si me iran bien, porque ya he metido las ovas en los dos primeros dvds y supongo que en las carátulas debe venir el índice de capítulos... Pero bueno, al menos si no me van bien me serviran de inspiración XD

Yo ahora paso por el capítulo 78, pero tengo descargado hasta el 87 y la mula tirando hasta el 97. A ver si este fin de semana tengo tiempo de verlos y alcanzo el ritmo del anime. Y luego a seguir con el manga.

Sobre lo de Sakura la verdad es que sí que raya bastante con lo de Sasuke-kun... Y encima en toda la serie creo que ha pegado dos patadas como mucho... A ver si se pone a entrenar ya y hace algo guapo!

Otra cosa... alguien sabe qué co*o significa lo que dice naruto al final de prácticamente cada frase, "datte ba io" o algo así... me tiene intrigado :S

Mi colección de DVDs
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 10 Septiembre 2004, 10:37:33 pm »

En realidad lo que dice es "datte bayo" y le tiene intrigado a mucha gente. Se cree que es solo una coletilla que le pone naruto para dar mas emfasis a sus frases.

Por el 78? Este es uno de los mejores capitulos de toda la serie. En realidad del 77 al 85 son todos una maravilla de principio a fin. El 79 hay una escena que tiene una musica que se te ponen los pelos de punta, en realidad es por la musica y por lo que sale, y ademas tiene un final insuperable... Insuperable digo? El 80 es el mas emotivo de todos, y tiene un final aun superior que el del 79. En serio, el final del 80 es realmente bueno e inesperado y te vuelve a poner los pelos de punta de la emocion. En fin, no comento nada mas que me entran ganas de verlos de nuevo...

Y si, no hago publicidad del manga sino de la serie en si que quiero viviar a alguien (eh hab? Wink  tongue )

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 10 Septiembre 2004, 10:41:13 pm »

Muy buenas!! Yo también compro Naruto entre muuchos otros mangas. A ver cuando Selecta nos da fechas para la edición del anime. Saludos a todos!!

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
jerma
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 11 Septiembre 2004, 06:16:44 pm »

Gracias por la web jerma, ahora me paso a ver si encuentro las carátulas. No sabía que existian Tongue De todas maneras no se si me iran bien, porque ya he metido las ovas en los dos primeros dvds y supongo que en las carátulas debe venir el índice de capítulos... Pero bueno, al menos si no me van bien me serviran de inspiración XD

No se si las habrás visto ya, pero de momento en las carátulas oslo está contenida la OVA 1 en el segundo dvd. La OVA 2 no está en ninguna carátula......pero como tú dices, te servirán de inspiración, y por lo menos la parte frontal ya la tienes hecha.

En realidad lo que dice es "datte bayo" y le tiene intrigado a mucha gente. Se cree que es solo una coletilla que le pone naruto para dar mas emfasis a sus frases.

esto es lo mismo que a mí me dijeron cuando lo pregunté, que era una forma de enfatizar las frases ( y el chico que me lo dijo sabe algo de japonés, así que será eso ). De hecho, es Naruto el único que la usa, y alguna vez, me ha parecido oírsela a Sakura, pero 3 o 4 veces como mucho.

El manga va mucho mas avanzado que la serie, si te lo quieres bajar ve aqui:

http://www.narutospain.com/

Le he estado echando un vistazo, pero es que me da no se qué...si me los leo me voy a arrepentir, porque ya no me van a sorprender los capítulos......no sé que haré :-( . Es que ya me he leído algún spoiler ( mea culpa, lo sé ), y me he enterado de lo de Gaara y Rock Lee, por ejemplo, y preferiría no haberme enterado....Ya veremos:)

salu2 :-)

" I see in your eyes the same fear that would take the heart of me....... A day may come when the courage of Men fails........when we forsake our friends, and break all bonds of fellowship, but it is not this day....... THIS DAY, WE FIGHT !!!!

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 11 Septiembre 2004, 09:08:29 pm »

Cita de: jerma
Le he estado echando un vistazo, pero es que me da no se qué...si me los leo me voy a arrepentir, porque ya no me van a sorprender los capítulos......no sé que haré :-( . Es que ya me he leído algún spoiler ( mea culpa, lo sé ), y me he enterado de lo de Gaara y Rock Lee, por ejemplo, y preferiría no haberme enterado....Ya veremos:)

Arrepentir porque?? Yo al principio pense lo mismo, te lo aseguro, y pienso que si no lo hubiera seguido entonces si me habria arrepentido. Al principio es verdad que se te hace raro, pero cuando estas metido ya ni te das cuenta e incluso te llegara a gustar mas que el anime, y es que en realidad el manga gusta mas que el anime, siendo yo un caso raro, sinceramente...

xispax
DVDnovato
*

xispax@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 12 Septiembre 2004, 03:01:43 pm »

Jerma no creo que te arrepientas de leer el manga. A mi me pasó al revés, primero me leí un par de tomos del manga y después vi algunos capítulos del anime. Y la verdad es que me gustó bastante más el manga que el anime.

Sobre lo de esos episodios tienes razón xoubara, son de los que más me han gustado, sobretodo la parte de Gaara, los momentos más emotivos de la serie para mi.

Saludos Wink

Mi colección de DVDs
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #64 en: 08 Mayo 2005, 12:19:56 am »

Señoras y señores, aunque anoche ya me lo habían confirmado fuentes fiables (el tito Dubliner es testigo), no cabe ninguna duda de que la información es totalmente verídica y Naruto está licenciada en España por Panini desde hace aproximadamente un mes y medio. Como bien le expliqué, la licencia es de distribución y de explotación, por lo que ellos gestionarán a quiénes les venden los derechos de emisión (televisiones) y de edición (DVD), además de lanzar numerosas promociones con los personajes de la serie, desde cromos hasta pegatinas, pasando por muchas otras cosas (va en serio: que nos os extrañe si en primavera veis que con el Happy Burger regalan figuritas de Sasuke, Rock Lee y compañía). Habrían comprado por ahora las dos primeras temporadas, lo mismo que se licenció para EEUU y Latinoamérica, aunque la licencia es activa en toda la obra, incluso lo que aún no se ha animado en Japón, como suelo explicar.

Los que querais saber todo acerca de la llegada de Naruto a España, leed el tercer número de Misión Tokyo Magazine, que creo que sale la semana que viene, o esperad a que lo cuenten en los foros sus lectores.

Ahora la pelota está en el tejado de los fansubs que hacen la serie.

Y esta vez parece que va en serio...

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 08 Mayo 2005, 12:21:51 am »

Señoras y señores, aunque anoche ya me lo habían confirmado fuentes fiables (el tito Dubliner es testigo), no cabe ninguna duda de que la información es totalmente verídica y Naruto está licenciada en España por Panini desde hace aproximadamente un mes y medio. Como bien le expliqué, la licencia es de distribución y de explotación, por lo que ellos gestionarán a quiénes les venden los derechos de emisión (televisiones) y de edición (DVD), además de lanzar numerosas promociones con los personajes de la serie, desde cromos hasta pegatinas, pasando por muchas otras cosas (va en serio: que nos os extrañe si en primavera veis que con el Happy Burger regalan figuritas de Sasuke, Rock Lee y compañía). Habrían comprado por ahora las dos primeras temporadas, lo mismo que se licenció para EEUU y Latinoamérica, aunque la licencia es activa en toda la obra, incluso lo que aún no se ha animado en Japón, como suelo explicar.

Los que querais saber todo acerca de la llegada de Naruto a España, leed el tercer número de Misión Tokyo Magazine, que creo que sale la semana que viene, o esperad a que lo cuenten en los foros sus lectores.

Ahora la pelota está en el tejado de los fansubs que hacen la serie.
[/i]

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: 08 Mayo 2005, 01:01:10 am »

Cita de: xoubara

Ya veremos quien se queda entonces con la licencia en DVD,porque a TV, a no ser que sea a alguna de las cadenas de pago o la autonómica catalana dudo que la emitan. Jonu o Selexta, a ver quien se queda con la serie Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 08 Septiembre 2005, 09:58:42 am »

Info calentita y oficial de la web de Panini que hace ya pública la compra

PANINI, TV TOKYO CORPORATION Y SHUEISHA INC. FIRMAN UN ACUERDO DE LICENCIA

NARUTO DISPUESTO A CONVERTIRSE EN EL PRÓXIMO GRAN ÉXITO COMERCIAL JAPONÉS EN EUROPA

El Grupo Panini se complace en anunciar la celebración de un contrato por el que Panini se convierte en representante exclusivo de la importante franquicia de NARUTO en seis territorios europeos. Italia, España, Portugal, Alemania, Austria y Suiza conforman el territorio en el que Panini representará, como agente licenciatario de los derechos de TV —vendidos en Italia a Mediaset— todos los productos de cine en casa y DVD, así como la mayoría de las categorías de comercialización y promoción.

Panini también ha obtenido la licencia mundial de NARUTO para sus categorías de coleccionables, que incluyen las colecciones Album Sticker, Collectable Cards, WAPS y STAKS. Panini, que es el principal editor mundial de cómics y publicaciones manga en Europa y América Latina, ya ha publicado el manga NARUTO en Italia con uno de los mayores éxitos de ventas del sector en el país.
NARUTO ha sido un auténtico fenómeno en Japón, donde se lanzó en 1999 como parte de la revista Shonen Jump. Desde entonces, la casa editora Shueisha ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los 29 tomos que recogen toda la serie, y NARUTO se ha convertido en un éxito inigualable de TV, cine en casa y comercialización de productos.
El Consejero Delegado de Panini, Aldo Hugo Sallustro, comentó que, en su opinión, su compañía ha sido seleccionada por su sólido desempeño a lo largo de los años con varios productos coleccionables y por el importante impulso que ha dado a revistas, libros y cómics manga japoneses. Sallustro explicó: “Nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido seleccionados y ya preparamos con entusiasmo el lanzamiento de NARUTO, que se llevará a cabo en 2006. Confiamos en obtener el mismo gran éxito experimentado en Japón y el que se prevé con el lanzamiento en EE.UU. en septiembre de este año”.

En nombre de TV TOKYO y Shueisha, el responsable de Content Business Department de TV TOKYO, Yukio Kawasaki, confirmó que se ha invitado a Panini a actuar como agente de NARUTO por su conocimiento del mercado local, su experiencia y su sólida infraestructura en los territorios estipulados, y comentó: “Nos complace distribuir NARUTO con Panini en los seis territorios europeos. NARUTO es una de las mejores franquicias concedidas desde Japón en muchos años y tenemos grandes expectativas respecto a esta franquicia y a nuestros amigos de Panini, que consideramos están en una posición inmejorable para aprovechar esta maravillosa oportunidad”.

El Grupo Panini, con sede en Módena (Italia) y sucursales en Europa y América Latina, es líder mundial del sector de cromos y tarjetas, también es ílder multinacional en las publicaciones de cómics y cómics japoneses en Europa y America Latina, y el mayor distribuidor de cómics y novelas gráficas en el sector de librerías especializadas de Italia. En el año 2004 el Grupo Panini tuvo unos ingresos de 363 millones de euros, con canales de distribución en más de 100 países y una plantilla de 600 empleados.

Si desea mayor información, póngase en contacto con: Panini S.p.A. 380 Viale Emilio Po 41100, Módena - Italia narutolicensing@paninigroup.com o visite http://www.paninigroup.com

TV TOKYO Corporation es uno de los mayores productores de contenido y emisores de TV de Japón, con especial influencia en los campos de animación, entretenimiento informativo avanzado y noticias de negocios. Muchos de los programas se ofrecen con licencia de TV TOKYO Medianet (su canal de distribución) a emisoras locales no afiliadas y a emisoras y distribuidores del extranjero. TV TOKYO es responsable de series de dibujos animados de gran éxito como “Yu-Gi-Oh!”, “Shaman King”, “Pokemon”, “Sonic X” y “Beyblade”.

Para más información, póngase en contacto con TV TOKYO Corporation en 4-3-12 Toranomon, Minato-ku, Tokio, Japón http://www.tv-tokyo.co.jp/

SHUEISHA Inc., empresa fundada en 1926, es la editora de los mayores éxitos de ventas en Japón y publica 40 revistas, entre las que se incluyen cómics, revistas femeninas, masculinas, de deportes y literarias, además de libros para escuelas y bibliotecas. De su cómic de mayor éxito, “Shonen Jump”, sólo en Japón se imprimen tres millones de ejemplares semanales, y muchos dibujos animados, como “Yu-Gi-Oh!”, “Dragon Ball” y “Shaman King”, están basados en Shonen Jump.  Además de sus publicaciones, Shuesiha trabaja estratégicamente con otros medios y realiza gran número de actividades, como la producción de animación y la comercialización de sus productos más populares.

Para más información, póngase en contacto con SHUEISHA Inc. en 2-5-10, Hitotsubashi, Chiyoda-ku, Tokio, Japón
http://www.shueisha.co.jp/

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 08 Septiembre 2005, 11:54:15 pm »

Este es el enlace del primer trailes americano, por curiosidad: http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/video/toonami/index.html

kuramashun
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 31 Diciembre 2005, 07:33:13 pm »

Hola, a mi me encanta Naruto!!!!!!! mis personajes favos son Sasuke y Neji!!!!!! y ahora lo estoy viendo por internet, si canal quatro o buzz o cartoon network te lo diesen, como otros paises (cm los americanos¬¬ PERO QUE MORRO TIENEEN>

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: 01 Enero 2006, 11:34:30 am »

Yo no sigo el anime hasta que no se emita o edite oficialmente, pero sí el manga de Glénat, aunque lo llevo bastante atrasado de lectura...

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 04 Enero 2006, 02:25:45 pm »

Canal Cuatro confirma la emisión de la serie.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 04 Enero 2006, 10:45:07 pm »

Por fín podré verla, que me pica muchísimo la curiosidad, que todo el mundo está picaísimo con Naruto... y yo nunca la he visto xDDDD.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: 05 Enero 2006, 09:51:22 am »

Cita de: Sisko
Por fín podré verla, que me pica muchísimo la curiosidad, que todo el mundo está picaísimo con Naruto... y yo nunca la he visto xDDDD.

Estaba cantado desde hace tiempo que se emitiría en Cuatro, al menos yo estaba convencidísimo de ello, ahora solo falta que Cuatro nos de fecha

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 05 Enero 2006, 01:03:45 pm »

Me alegro que la emitan por este canal. La verdad es que se lo esta currando mucho. Naruto es una gran serie ya lo vereis. Aunque ultimamente el anime, que es relleno, esta muy mal... En cambio el manga avanza muy bien, por suerte, tras dos sagas un poco flojillas.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: