Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 08:22:53 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: van 15 dias y no a llegado  (Leído 464 veces)
salva
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 26 Mayo 2004, 11:02:28 pm »

An pasado 15 dias desde que me pedi un pedido a dvdsoon y el pedido ya esta comfirmado y no a venido ¿que pasara? shocked
JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2004, 11:42:21 pm »

Últimamente tienen muchos retrasos; aquí hay más gente que ha pedido a dvdsoon y no le llega... vaya que será un problema general  roll

Lo mejor será que no vuelvas a comprar a esa tienda, yo te recomiendo www.dvdpacific.com
Envíos rápidos, atención al cliente muy buena y mejores precios!!! A mi un pedido que me robaron, ellos me volvieron a enviar el dvd, que era la cuarta season de Friends!  Smiley

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
KalEl
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2004, 02:27:56 am »

En otra tienda seria normal, pero en DVDSOON si te han mandado el paquete hace 15 dias deberia haberte llegado (normalmente tardan 3 o 4 dias). Enviales un mail a ver que te dicen. La única pega de esta tienda es los stocks, por lo demás es de lo mejor.

Nadie es perfecto
Genius
DVDfriki

baoyim@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2004, 02:54:56 am »

¿Es ql primer pedido que realizas? Tengo entendido que cuando se trata del primero tardan mas ¿no?

"Creo que este es el principio de una gran amistad" (Humphrey Bogart en Casablanca) http://www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=mamiGenius
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2004, 08:55:49 am »

Cita de: salva
An pasado 15 dias desde que me pedi un pedido a dvdsoon y el pedido ya esta comfirmado y no a venido ¿que pasara? shocked

Vamos por partes.

Dices que haces 15 días que hiciste el pedido y que éste está confirmado.

¿Qué es lo que te han confirmado? ¿Que tienes realizado el pedido o que te lo han enviado?

Cuando haces un pedido en dvdsoon tienes que fijarte en la disponibilidad del producto que aparece debajo de la carátula:

in stock.- que quiere decir que lo tienen disponible ya, y por lo tanto pueden tardar uno o dos días en enviartelo

el resto de estados que pueden ser: in stock x días, in transit, pre-order... quiere decir que no la tienen disponible en ese momento y pueden tardar bastante en recibirla (es la única pega que le veo a esta tienda).

Además, cuando haces el pedido te envían un correo para confirmarte que han tomado nota de tu compra, lo cual no significa que te hayan enviado el dvd. Y cuando te lo envían te mandan otro correo para indicarte que el pedido ha salido de su tienda. A partir de ahí es cuando tienes que contar los días que tardará tu envío en llegar y que a mí personalmente oscilan entre 5 y 10 días máximo, aunque no tiene que ser siempre así. De echo en dvdsoon no admiten reclamaciones hasta que han pasado 45 días desde el envío.

De todas formas para asegurarte de que te han enviado tu dvd puedes entrar en account y pinchar en pending o en shipped. Si el pedido te aparece en el primero (pending) es que todavía no te lo han enviado, si por el contrario aparece en shipped efectivamente el pedido está en camino.

De todas formas 15 días tampoco es para ponerse nervioso.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

ABP
DVDadicto

albertoDBP@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2004, 12:26:06 am »

No te preocupes que 15 dias son pocos dias. Yo tambien me puse nerviosos con la Lista de Schindler en Amazon y al final me llegó...  ;-)

Siempre me he negado a ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos
-Don Vito Corleone-

Mi colección de DVD's (última actualización 19-06-04)
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=ABP

Saludos ABP
Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2004, 02:57:43 am »

Como dice Harry asegurate de q te lo han mandado ya y q no están esperando a q les llegue mas stock. Si te lo han enviado te han tenido q enviar un correo en el q te ponga "Your order has been shipped".

A mi nunca me ha tardado mucho en llegar desde q lo mandan, otra cosa es si tienes q esperar a q repongan existencias...
No te preocupes son gente muy seria. Yo pedí El Gift set de la lista de Schindler y me llegó roto. Les mandé un email diciendoselo y en dos semanas tenia uno nuevo en perfecto estado y no he tenido q devolver el primero shocked

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
salva
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2004, 07:44:09 pm »

gracias por ayudarme ya me a venido el pedido en perfecto estado. :lol:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 29 Mayo 2004, 07:50:12 pm »

Smiley Me alegro, salva.

Y cierro.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: