|
Dabi
|
 |
« Respuesta #225 en: 10 Mayo 2005, 05:04:56 pm » |
|
Pues informo que editarán la segunda temporada de la Abeja Maya con 52 episodios... creo que alguien odiará a alguien  y también de Wickie (no sabía que se escribía asi  ) el Vikingo que incluirá 26 episodios y tres largometrajes Cada una de ellas a 50€. SaluDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #226 en: 10 Mayo 2005, 06:12:47 pm » |
|
Pues informo que editarán la segunda temporada de la Abeja Maya con 52 episodios... creo que alguien odiará a alguien  y también de Wickie (no sabía que se escribía asi  ) el Vikingo que incluirá 26 episodios y tres largometrajes Cada una de ellas a 50€. SaluDINHOs  Ya sabía yo que no podían dejar colgadas dos series a medias, sobretodo porque han tenido muuuuuchas ventas ¿Seguro que valdrá 50 euros también Wickie? ¿por sólo 26 episodios con las pelis? Gracias Dabi!! una buena noticia!!! :-D :arrocero2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #227 en: 10 Mayo 2005, 10:10:27 pm » |
|
Pues informo que editarán la segunda temporada de la Abeja Maya con 52 episodios... creo que alguien odiará a alguien  y también de Wickie (no sabía que se escribía asi  ) el Vikingo que incluirá 26 episodios y tres largometrajes Cada una de ellas a 50€. SaluDINHOs Seré yo, aunque tal y como voy seguiré con le edición de Maya. De Wickie me alegro así caerá todo 
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #228 en: 11 Mayo 2005, 02:12:20 pm » |
|
Tsuki, te he mandado al mail la info de esos lanzamientos. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #229 en: 19 Mayo 2005, 09:51:09 am » |
|
Ya vi que están subidas esas fichas, ¿sello rojo? ¿eh?, más cositas para el 3x2 de veranito, ya estoy ahorrando para entonces, que con todo lo que me quiero comprar me voy a dejar la paga extra :-? :cunao: Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #230 en: 19 Mayo 2005, 11:04:44 pm » |
|
Ya vi que están subidas esas fichas, ¿sello rojo? ¿eh?, más cositas para el 3x2 de veranito, ya estoy ahorrando para entonces, que con todo lo que me quiero comprar me voy a dejar la paga extra :-? :cunao: Un saludo. Sí, no sé muy bien que es eso de "Sello Rojo" pero vamos, que fecha de salida ya tienen (a mí me pasa como a tí  )
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #231 en: 30 Mayo 2005, 04:41:29 pm » |
|
El próximo 22 de junio se editará la segunda temporada de Vicky el Vikingo.
SalUDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #232 en: 30 Mayo 2005, 04:52:19 pm » |
|
Sí, está la ficha ya en la web, aún incompleta (hasta que me manden la info). Saludetes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #233 en: 30 Mayo 2005, 05:07:52 pm » |
|
Sí, está la ficha ya en la web, aún incompleta (hasta que me manden la info). Saludetes!! Merci Tsuki cuando tengas más detalles ponlo en el foro ;-) SalUDINHOs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #234 en: 30 Mayo 2005, 05:32:14 pm » |
|
Merci Tsuki cuando tengas más detalles ponlo en el foro ;-) SalUDINHOs De nada. Descuida que en cuanto tenga la info en la web y el foro estará 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaibar
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #235 en: 09 Junio 2005, 08:20:57 pm » |
|
Hola a tod@s! Me acabo de apuntar a este foro después de echarle un vistazo y emocionarme recordando dibujos de los 80. Yo quería comentaros si recordáis la serie de FUEGO SALVAJE (Wildfire). Creada por Hanna-Barbera fué emitida en España entre el 87-88, trataba de Sara, una niña de 13 años que en la Tierra era una chica corriente, pero en realidad provenía del mundo de Dar-Shan. Cuando su amuleto-colgante se iluminaba era que venía a su encuentro Fuego Salvaje, un caballo violeta de crines rojas que podía crear un portal entre dimensiones para unir DarShan y la Tierra, y llevar a Sara a ese mundo mágico donde habitualmente tenía que resolver problemas y vivir muchas aventuras. Sara era una princesa, la hija de la Reina de DarShan, que logró escapar de una maldición que la hechicera Diabolyna echó a la familia real para poder ser reina. Esta serie me impactó de pequeña, y pasé muchos años sin obtener más información que los dibujos que hice con 6 añitos de los caballos que salían...hasta que encontré una web en internet que me hizo recordar gracias a imágenes y resúmenes de episodios. Hoy en día tengo un par de páginas www.fuego_salvaje.turincon.com sobre esa preciosa serie de dibujos que no han vuelto a emitir en España, pero por suerte hace unos días logré comprarme 3 DVDs con los 13 episodios en inglés (V.O.) ¿Alguien posee esta serie en español? Y si es posible, ¿podrían subir algunos episodios a internet? Yo aún tengo que hacer copias de los DVDs que me he comprado, pero si hay algun interesado en tener una copia de esta serie la puedo poner a la venta. La calidad de imagen no es excelente, pero teniendo en cuenta que tiene 18 años y que fué grabada de unos VHS bastante usados (no hay otra forma de hacerse con esta serie porque la TV no la emite) me parecen unos buenos ejemplares. Voy a intentar agregar algunas de las imágenes que tengo para ayudaros a recordar. Un saludo  PD: Si queréis contactar conmigo para hablar de esta serie o sobre los DVDs mandadme un mail a khaibar82@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #236 en: 09 Junio 2005, 08:27:41 pm » |
|
Bienvenida, Khaibar.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #237 en: 09 Junio 2005, 08:28:58 pm » |
|
Pues yo la recuedo. La verdad es que pese a no ser anime me gustaba mucho. Te doy la bienvenida!!!. Decirte que no te podrán poner en el foro webs de descargas porque va en contra de las normas, pero yo no descartaría que algún día de estos se editase en DVD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #238 en: 13 Junio 2005, 04:00:05 am » |
|
Bienvenido al foro Khaibar 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #239 en: 13 Junio 2005, 06:42:08 pm » |
|
Bienvenido al foro Khaibar!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #240 en: 14 Junio 2005, 12:20:47 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #241 en: 14 Junio 2005, 03:49:03 am » |
|
Gracias por el enlace Tsuki pero editándose en modo coleccionable y en DVDs 5 (ya podrían ponerlo en 9  ) saldrá por una pasta así que a no ser que salga en pack o algo así (y a un precio razonable) paso y eso que le tengo muchas ganas a Los Tres Mosqueperros
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #243 en: 14 Junio 2005, 07:40:17 am » |
|
Gracias por el enlace Tsuki pero editándose en modo coleccionable y en DVDs 5 (ya podrían ponerlo en 9  ) saldrá por una pasta así que a no ser que salga en pack o algo así (y a un precio razonable) paso y eso que le tengo muchas ganas a Los Tres Mosqueperros Bueno, al menos ahí queda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #244 en: 14 Junio 2005, 06:46:36 pm » |
|
:-D Fuego Salvaje :-D D'Artacan :-D Willy Fog :-D Don Quijote Madre mía que de maravillas estáis comentando por aquí y yo sin tiempo para daros la paliza!!! Bienvenid@ al foro Khaibar!! que buenos recuerdos me has traido hablando de Fuego Salvaje, postea mucho por aquí, será un placer leerte Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #245 en: 14 Junio 2005, 07:35:23 pm » |
|
Haber si podeis comentar que tal de imagen y sonido Willy fog y D' Artacan.
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #246 en: 14 Junio 2005, 10:27:45 pm » |
|
Haber si podeis comentar que tal de imagen y sonido Willy fog y D' Artacan. Imagen: Normal, sin ser una maravilla, está bien. Sonido: Dolby Digital 2.0, correcto. Prometo análisis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #247 en: 20 Junio 2005, 06:27:26 pm » |
|
Planeta Junior confirma que lanzará estas navidades packs con:
- Nils Holgersson. - Simbad.
Y el añoa que viene Alicia en el país de las maravillas.
Animes of course!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #248 en: 21 Junio 2005, 08:52:55 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #249 en: 30 Junio 2005, 12:14:11 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|