|
longjohn
|
 |
« en: 07 Mayo 2004, 12:46:21 pm » |
|
¿Dónde anda Gitane?... que no se pierda esto...  : El 24 de Agosto sale en DVD la primera temporada de \"The Munsters\" (Z1), 39 episodios de la primera temporada por $60 No sé mucho más, pero lo podéis leer aquí: http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=1464UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2004, 12:50:14 pm » |
|
:lol: :lol: Te ha pasado lo que a mí, del primero que me he acordado al leer la noticia ha sido del amigo Gitane que por fin va a ver cumplido uno de sus mayores sueños dvderos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #2 en: 07 Mayo 2004, 03:24:51 pm » |
|
Yo tambien  : lo primero en lo que me he acordado al ver el titulo de longjohn ha sido en Gitane, por fin, parece que verá cumplido su deseo.  : Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2004, 10:36:11 am » |
|
Otra gran serie que muchos estamos esperando hace su aparición en zona 1, "The Munsters" en cuyos papeles principales podremos ver a Fred Gwynne, Yvonne De Carlo, Al Lewis y Butch Patrick interpretando a tan peculiar y "terrorífica" familia. La fecha de la puesta de largo del pack con la 1ª temporada completa será el 24 de agosto y todos los episodios vendrán presentados en formato 1.33:1 y con sonido Dolby Digital 2.0 Mono en inglés. En este caso, al igual que "Columbo", no hay más datos sobre subtítulos u otros audios o extras.  Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2004, 11:31:27 am » |
|
Uy, uy, uy...que yo se de un sevillano que estará deseando pillarla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2004, 11:40:21 am » |
|
GITANE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: Y se digo algo de que iba a salir no  ? es que me suena haberme alegrado por Gitane. Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2004, 01:29:49 pm » |
|
Pues aprovechande que he leido el lanzamiento de esta fabulosa serie quería saludar a Gitane que hace tiempo que no hablo con él....pero veo que todabía no se ha pasado por aqui...bueno...un besote Rafa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2004, 05:03:55 pm » |
|
vaya serie......muy divertida la recuerdo, sobretodo el abuelo.... Gitane!!!!!!!! q no dices na?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2004, 07:30:28 pm » |
|
También encuentro interesante este lanzamiento  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #9 en: 02 Junio 2004, 09:24:19 pm » |
|
..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 Junio 2004, 09:24:48 pm » |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 Junio 2004, 09:25:19 pm » |
|
....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 Junio 2004, 09:29:52 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 Junio 2004, 09:30:53 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Junio 2004, 09:40:38 pm » |
|
 ...Si yo sabía que tenía que ser mi querido Harry-Angel-Powell el que me diese la GRANDÍSIMA noticia que le acabo de leer... Os voy a contar un secreto, la razón por la que entré por primera vez en este foro (y va para 3 años que estoy por aquí), fue la de interesarme si existía la serie de los Munsters en DVD, porque me encantaban... ...vine un día... ...os leí... ...me gustó... Y me quedé. Eso sí, esperaré a que la saquen en España, porque el doblaje de la serie es buenísimo. Me he bajado de la mula como 4 capítulos en inglés y se entienden perfectamente, la dicción de las series americanas de los 60 es muy buena y no tienen problema de entenderse. Como curiosidad, para los que estén interesados, os diré que la primera temporada de los Munsters consta de 38 capítulos y la segunda (ya no hubo más) de 32, lo que hace un total de 70 capítulos de media hora de duración cada uno y, para mí, de lo mejor de la televisión de todos los tiempos. Ahora que casi he conseguido ver Los Munsters en DVD (hay que esperar a que lleguen a España), me pasaré a otra reivindicación que, espero, no tarde en llegar otros 3 años: GET SMARTO, lo que es lo mismo, El Superagente 86. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Junio 2004, 09:42:25 pm » |
|
Temporada 1 de Los Munsters:
1 Munster Masquerade 2 My Fair Munster 3 A Walk on the Mild Side 4 Rock-a-Bye Munster 5 Pikes Pique 6 Low-Cal Munster 7 Tin Can Man 8 Herman The Great 9 Knock Wood, Here Comes Charley 10 Autumn Croakus 11 The Midnight Ride Of Herman Munster 12 The Sleeping Cutie 13 Family Portrait 14 Grandpa Leaves Home 15 Herman's Rival 16 Grandpa's Call Of The Wild 17 All-Star Munster 18 If A Martian Answers, Hang Up 19 Eddie's Nickname 20 Bats Of A Father 21 Don't Bank on Herman 22 Dance With Me, Herman 23 Follow That Munster 24 Love Locked Out 25 Come Back Little Googie 26 Far Out Munsters 27 Munsters On The Move 28 Movie Star Munster 29 Herman The Rookie 30 Country Club Munsters 31 Love Comes To Mockingbird Heights 32 Mummy Munster 33 Lily Munster, Girl Model 34 Munster The Magnificent 35 Herman's Happy Valley 36 Hot Rod Herman 37 Herman's Raise 38 Yes, Galen, There Is A Herman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #16 en: 02 Junio 2004, 09:43:12 pm » |
|
Temporada 2 de Los Munsters:
39 Herman's Child Psychology 40 Herman the Master Spy 41 Bronco Bustin' Munster 42 Herman Munster, Shutterbug 43 Herman, Coach of the Year 44 Happy 100th Anniversary 45 Operation Herman 46 Lily's Star Boarder 47 John Doe Munster 48 A Man for Marilyn 49 Herman's Driving Test 50 Will Success Spoil Herman Munster? 51 Underground Munster 52 The Treasure of Mockingbird Heights 53 Herman's Peace Offensive 54 Herman Picks a Winner 55 Just Another Pretty Face 56 Big Heap Herman 57 The Most Beautiful Ghoul in the World 58 Grandpa's Lost Wife 59 The Fregosi Emerald 60 Zombo 61 Cyrano de Munster 62 The Musician 63 Prehistoric Munster 64 A Visit from Johann 65 Eddie's Brother 66 Herman the Tire Kicker 67 A House Divided 68 Herman's Sorority Caper 69 Herman's Lawsuit 70 A Visit from the Teacher
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #17 en: 02 Junio 2004, 09:44:53 pm » |
|
Harry, ¿de qué fuentes bebes para conseguir estas informaciones? me gustaría leer más de este lanzamiento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #18 en: 02 Junio 2004, 09:49:17 pm » |
|
Harry, ¿de qué fuentes bebes para conseguir estas informaciones? me gustaría leer más de este lanzamiento... uuuuummmmmmm bueno venga va te lo digo Normalmente suelo visitar varias páginas con noticias de zona1 bastante competentes y de ellas las que más fiables y mejores me parecen son www.dvdtimes.co.ukwww.dvdanswers.comDe todas formas de momento no hay más que lo que he puesto. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #19 en: 02 Junio 2004, 10:35:35 pm » |
|
¡Olé, olé!
Gracias, colega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vtrs
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #20 en: 03 Junio 2004, 12:28:32 am » |
|
Me encantaba esta serie en La Bola. Yo tambien intentare esperar a ver si cae en Z2. ¿Quien la saca en Z1?
saludos
vtrs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #21 en: 03 Junio 2004, 08:47:52 am » |
|
Eso sí, esperaré a que la saquen en España, porque el doblaje de la serie es buenísimo.
Una cosita Gitane, a lo mejor me equivoco pues ya hace muchos años que no veo ningún capítulo pero ¿El doblaje de esta serie, como casi todas las de aquellos años, no era español neutro? Lo digo porque si es así y en zona 1 la publicaran con audio en español tendríamos el doblaje que hemos oído aquí de toda la vida. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #22 en: 03 Junio 2004, 09:06:34 am » |
|
:lol: :lol: :lol: vaya alegrón que tiene Gitane, ya nos lo imaginabamos todos eh¡¡¡¡
Harry, yo tambien hace tiempo que no veo ningún capitulo antiguo, pero no me suena que fuera en castellano neutro...... no se igual me estoy liando con los nuevos capitulos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #23 en: 03 Junio 2004, 10:19:34 am » |
|
Me encantaba esta serie en La Bola. Yo tambien intentare esperar a ver si cae en Z2. ¿Quien la saca en Z1? Edita Universal Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan Escarlata
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #24 en: 03 Junio 2004, 10:42:45 am » |
|
En La bola de cristal se emitieron doblados nuevamente a nuestro castellano. Os lo puedo asegurar porque conservo algún capítulo grabado de entonces, aunque se ve como un tiro. Así que si quisieran, y TVE lo permitiera, podrían sacarla en nuestro castellano. Pero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|