Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 07 Septiembre 2010, 10:21:26 pm

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entradas para la I Muestra de Cine Fantástico y de Terror  (Leído 702 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 27 Abril 2004, 06:33:06 pm »

Hola,
Por fin lo consigo (a ver si conseguimos arreglar el foro).
Pues eso, que tenemos entradas para esta muestra de cine de terror que se va a hacer este jueves y el viernes en Madrid (ver noticia).
Yo voy a ir, y como tenemos más (4 para el jueves y 5 para el viernes), hemos decidido sortearlas entre los foreros. Así que una mano inocente (Paula) eligirá entre aquellos que contestéis a este tema hasta el miércoles a las 12 de la noche.
Mucha suerte a todos, y allí nos veremos.

P.D.: Las entradas son dobles.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2004, 06:42:40 pm »

Pues suerte a los foreros madrileños. ;-)

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2004, 10:02:31 pm »

Animaros foreros de Madrid!!!

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2004, 10:01:25 am »

Aprovechar los de Madrid para poder ver la muestra.
A mí el de terror no me llena.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2004, 10:15:26 am »

¿Voy a tener que ir sólo?
Venga, animaros.

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2004, 10:37:04 am »

Pues a mi me encantaria ir si me tocara en el sorteo, pero...... ¿a que horario ponen las peliculas?. Sobre todo la del viernes.
Confirma si puedes Eneko.
TONY MONTANA
DVDadicto

jmisterg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2004, 09:23:11 pm »

eso Eneko , podrias confirmar los horarios del viernes?  ;-)

Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres.

--------------------------------------------------
En el msn me conocerás por Broken wings
--------------------------------------------------
URL=http://imageshack.us][/URL]

Siempre serás el mejor Jesús
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2004, 10:48:31 pm »

Los horarios los pone en la noticia, pero os digo que el jueves empieza a las 21:00 y el viernes a las 24:00 (o 0:00 del sábado ;-) ).

Por los apuntados, el jueves iremos back y yo.
¿alguien más?

(no he escrito desde el curro porque me es casi imposible)
 :evil:  :evil:

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2004, 08:57:06 am »

Venga chicos que no teneis que desaprovechar esta oportunidad. Eneko lo que tambien puede pasar es que como el foro va regular no se hayan podido enterar todos.  :-?

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2004, 12:42:54 pm »

Bueno, no puedo escribir (llevo media hora intentándolo) al final os veré el jueves ;-)

El cine de terror nunca me ha hecho mucho, pero seguro que lo paso genial Smiley

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2004, 01:13:19 pm »

Pues nada a los que os ha tocado alguna entradilla que os lo paséis muy bien y que os gusten las películas

Yo ni siquiera me he planteado participar en el sorteo porque los horarios son mortales, y uno ya está muy mayorcito para tanto trajín  :-?

Un saludo

P.D.: Llevaros una muda de recambio por si acaso.  ;-)

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 30 Abril 2004, 11:10:24 pm »

¿No nos vais a contar nada, cacho perros?  :-x  :-P  :-P

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 Mayo 2004, 05:57:26 am »

[quote:adc54c5fbb=\"Harry Powell\"]¿No nos vais a contar nada, cacho perros?  :-x  :-P  :-P

Un saludo[/quote:adc54c5fbb]

Acabo de llegar de cachondeo  :drinking: y mañana, sino es el moderador quien comente yo haré un comentario sobre el jueves ;-) (del viernes debe comentar Back : )

Por cierto, la 1ª quedada madrileña a la que falta el \"navajita\" :-(

Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 01 Mayo 2004, 10:15:43 am »

[quote:8ce1cc7678=\"habieru\"]Por cierto, la 1ª quedada madrileña a la que falta el \"navajita\" :-([/quote:8ce1cc7678]

Esto no cuenta como quedada, que ha sido una cosa extraordinaria y además restringida por sorteo, así que...

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 01 Mayo 2004, 12:49:58 pm »

Si es que estos chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga contarnos que tal, que nos teneis en ascuas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;-)

Ahora en serio espero que os lo hayais pasado muy bien, y os hayais cag........ de miedo  :

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 01 Mayo 2004, 01:31:58 pm »

[quote:9735e4aa5c=\"Franjav\"]Ahora en serio espero que os lo hayais pasado muy bien, y os hayais cag........ de miedo  : [/quote:9735e4aa5c]

Por eso decía yo lo que se llevaran una muda de recambio.  ;-)

Un saludo

Mis dvd's    Mi blog

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Mayo 2004, 01:48:55 pm »

Venga venga, a ver que tal fue la muestra  ;-). Habría un ambiente del copón, no?  :-P

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 02 Mayo 2004, 05:36:53 pm »

Yo creo que aun estan en el cine, y no se atreven a salir  :lol:  :lol:

Venga que nos teneis en ascuas¡¡ ¡¡¡¡

Saludos

La amistad

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 03 Mayo 2004, 12:05:19 pm »

Bueno, como nadie se anima comentare un poco que me ha parecido (a modo personal) la I muestra de cine fantastico y de terror. Estuvimos Eneko, Habieru, Charly y tambien se acercaron mi hermano(se llama Grifter, esta apuntado en el foro y lo lee todos los dias, incluso a hecho listados y sugerencias en el post de comics,siempre a mi nombre, pero nunca ha escrito,no se cuando se decidira) ,mi cuñada y por supuesto, yo.
Empezare con las peliculas que echaron el Jueves.
A las 21:00 comenzo la muestra comentando a los presentes el contenido del primer dia. Entre el publico estaba el director de la segunda pelicula que emitieron,(The Last Horror Movie) que fue llamado por el presentador de la ceremonia.
La primera de ellas fue The Toolbox Murders, una pelicula del Tobe Hooper (la matanza de Texas), del año 2003. Trataba sobre un asesino que pulula por unos apartamento masacrando a sus dueños a diestro y siniestro. Poco a poco la protagonista empieza a descubrir pistas que le diran el paradero del asesino. Creo que gusto a todos en general. Nuestro grupo coincidio de pleno en que estaba bastante bien. Daba unos sustos impresionantes y la historia estaba muy bien.Puede que a algun friki le moleste esto pero hace poco volvi a ver la matanza de Texas y comparada con esta me parecio un pestiño. Aunque claro, los tiempos no son los mismos y la matanza tiene muchos años. En su tiempo tambien me gusto bastante, excepto por ese final tan cutre.
Respecto a la segunda, The Last Horror Movie, decir que me dieron ganas de levantarme de la butaca y darle una somanta de palos al director. No me gusto, ademas, para mi , de muy mal gusto.La pelicula trataba sobre un chaval que se alquila una pelicula, the last horor movie y a los 5 minutos de estar viendola, se corta y aparece un tio que dice que ha grabado encima y que ahora es cuando vas a pasar miedo de veras, pues ha cometido asesinatos de verdad y los ha grabado. Hombre, tenia algunos ratos interesantes, pero creo que la pelicula la podria haber llevado mejor. Quiero decir que se limitaba a hablar y a hacernos pensar sobre el tema y en algunos casos lo conseguia (habieru y yo lo comentabamos despues y coincidimos en una escena que fue bastante buena)y de repente nos enseñaba una escena de asesinato, con poco miedo, todo hay que decirlo, que sinceramente, en American Psyco lo reflejaban mejor (no se porque tenia una idea preconcebida de esta pelicula y me imaginaba algo parecido a cuando lei el libro, que es lo que hubiera esperado. Nada que ver.). Ademas, la pelicula era muy lenta y muy,muy sosa. Ademas, creo que entre el director y el presentador estropearon el final de la pelicula con un comentario que hicieron,que si se hubieran callado,habria quedado mejor (lo comentamos en el descanso). No lo dire por si alguien la quiere ver. Eso si, hubo un par de veces que me dieron escalofrios de lo bestia que era.
Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 03 Mayo 2004, 12:08:55 pm »

Sobre la tercera pelicula.....pues empezo a la 01:00 y el cuerpo no estaba para mucho trote . Aun asi, sali sin dar ninguna cabezada .Hubo unos cuantos que se fueron, pues con la segunda pelicula ya tuvieron bastante.. Se titulaba Undead ( de nacionalidad australiana) y era una mezcla de pelicula de zombies y humor. Para mi gusto estuvo bien, pero fue de mas a menos. Me recordaba a una que vi hace mucho (creo que era de Peter Jackson, no estoy seguro), de unos tios alienigenas que invaden el planeta, con sesos saliendose de la cabeza y comiendose las potas en una reunion (aunque en esta no aparecia esto ultimo). No se porque, tal vez por el humor. La verdad es que no recuerdo mucho aquella pelicula pues la vi hace mucho(ni siquiera se como se titulaba) pero el caso es que me vino a la cabeza.
Trataba sobre unos meteoritos que caen en un pueblo y convierten a la gente en zombis. Un grupo de hombres del pueblo, junto a dos policias intentan escapar de ellos en el transcurso de la pelicula.Mencion especial a uno de estos dos polis,  era la caña, yo no paraba de reirme. Cada frase que decia metia el joder, ostia y miles de palabrotas que eran un autentico despelote. Lo mejor de la pelicula junto al hombre protagonista, que era lo mas serio que te puedes imaginar.. Poco a poco la pelicula fue decayendo, a la par con el poco aguante que me quedaba, despues de salir de trabajar,estar 6 horas viendo cine y leyendo subtitulos.
Entre medias de estas peliculas echaron dos cortos, los dos españoles..
El primero de ellos fue Deja vù. Cuando lei la historia de este corto dije, esto tiene que ser un rollo. Cuando termine de verlo estaba totalmente en desacuerdo. Me gusto bastante sin llegar a ser lo mejor. No quiero comentar nada porque al ser un corto si digo algo, lo digo todo. De hecho, leyendote la sinopsis te cuentan de que va sin desvelarte nada. Pero esta muy bien. No se que opinaran los demas, pero me gustaria saberlo. En especial de este corto y de  The Last Horror Movie.
Respecto al corto el tren de la bruja.... le habian dado tanto bombo, que estaba muy bien, que habia ganado muchos premios, etc... que cuando lo vi me quede sorprendido. A mi me gusto, y mucho, pero me lo esperaba de otra manera. Totalmente diferente. Para mi, de los mejores cortos que he visto, pero aun asi, al final me quede con cierto regusto a que faltaba algo. Como cuando te dicen.. que bien esta esta pelicula, a ver si vas a verla, y luego cuando la ves te la han puesto tan bien que..... si, te gusta, pero..... Aun asi, no creo que nadie pensara que era malo.
En resumidas cuentas, lo mejor del jueves, en mi opinion fue conocer a mis tres compañeros del foro (que tenia muchas ganas) , The toolsbox Murder y el corto del tren de la bruja. Espero comentarios de los demas y siq uieren decir algo de las peliculas
Ya comentare mañana las peliculas del viernes, que me toca trabajar un poquito.
Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 03 Mayo 2004, 12:10:51 pm »

Que raro!!!!! shocked
Hoy si que va bien el foro!!.
Me ha dejado poner los dos comentarios a la primera.
Asi da gusto. :
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 Mayo 2004, 01:59:03 pm »

Muy buena crónica Back!! Lo mío desde luego tiene delito, ayer quería hacer el comentario desde el curro (enviármelo al correo y después publicarlo desde casa) pero no pude y luego en casa no hice más que acordarme de los cabrones del sitio donde quiero pasar las vacaciones en breve (esto es ya historia de \"malos días\").

Bueno, creo que poco más tengo que añadir a lo que ya ha comentado Back. Lo mejor no fueron las películas sino conocerle a él y a su hermano (que ya tenía ganas). Una reunión de amigos más que -sin que sirva de precedente- no nos hizo gastarnos un duro :lol:

A decir verdad, nunca me ha gustado el cine de terror y no volveré a ver esas películas (sobre todo la última que me recordó, como dice Back, al cine gore de Jackson), lo que no quiere decir que no puedan gustar a los amantes del terror.

No pasé miedo, sigo prefiriendo el cine de terror psicológico (tipo Nakata).

Lástima que luego al salir fuera tarde y no nos pudieramos ir por ahí a contarnos tonterías o cosas así, pero bueno... ya se comentó lo de la quedada de final de mes ;-)

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 03 Mayo 2004, 03:40:01 pm »

Me alegro que os lo hayais pasado bien, aunque las pelis no fueran muy buenas.

Saludos.

La amistad

Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 03 Mayo 2004, 06:34:28 pm »

Os comento la sesion del viernes. Decir que cuando sali el jueves, llegue a mi casa a las 04:00 de la mañana y cuando termine de cenar  me fui a dormir, eso seria sobre las 04:30. A las 06:00 me levante a trabajar y hasta las 23:00 no pare de hacer cosas. Imaginaros con que cuerpo J llegue al cine Imperial. Pero bueno...os cuento.
Esta vez fui un poco antes, por si me llamaba alguien del foro. Me acompaño mi hermano con su mujer y tambien se animo mi novia.
De entrada el presentador volvio a comentar las peliculas que se iban a poner ,con bastante mas buen humor que el del dia anterior, pues soltaba algunas bromas e ironias y todo el mundo le seguia la corriente.. Presento al director del corto I'll see you in my dreams y al tambien  director de Dead &Breakfast que iba acompañado junto a un protagonista.
Los camaras de Calle 13  preguntaron a la gente que que le parecio el dia anterior y porque les atraia venir hoy. Yo pegue la antena parabolica varias veces y a casi todos les gusto lo del dia anterior menos Last Horror Movie (que curioso, eh....), pero lo que me sorprendio es que casi todo el mundo venia a para ver Azumi (no era mi caso, a mi me atraia mas Dead end).
La primera pelicula que proyectaron fue Dead End....impresionante. Nos encanto a todos. No es que fuera de mucho miedo, excepto en algunas ocasiones, pero el humor era espectacular. Trataba sobre una familia que va de viaje para celebrar la navidad con los suegros del padre protagonista. Solo aparecen 8 o 9 personajes en total en toda la pelicula. Los protagonistas eran el padre,la madre , un hija, la hija y su novio. Bueno, los temas de conversacion eran de autentico descojone. Todo empieza cuando el padre decide coger un atajo y se pierden. Luego se medio duerme y casi tienen un accidente. Claro todos los demas se mosquean y empiezan las conversaciones hilarantes. En esto que mientras va conduciendo ve a un lado de la carretera a una mujer de blanco con un niño en brazos. El, para a un lado el coche para asegurarse, pues los demas no habian visto nada, y de repente la mujer no esta,desaparece. Y ya no cuento mas, el que quiera saber como sigue que la vea, que sino os destripo todo. Os la recomiendo. Esta pelicula fue unanime para todo el publico,pues se llevo el mayor aplauso.
Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 03 Mayo 2004, 06:37:49 pm »

Despues siguio el corto español I,ll see you in my dreams. Estaba rodado en portugues.Trataba sobre un pueblo en el que sus habitantes convivian con zombies. Esto quiere decir, que tu podias ir por la calle a comprar el pan y te puedes encontrar con un zombie a medio camino. Estaba entretenido, pero nada del otro mundo. Esos si, los zombies estaban bien hechos. Y andaban como los zombies normales. Cuando digo normales quiero decir como en las peliculas de Romero, porque el otro dia vi en mi casa la de 28 dias despues y los zombies no andaban....corrian!!!!!. Eso si que eran un acojone.!!!
La siguiente era la que mucha gente estaba esperando: Azumi. Comence a ver el principio y me dije... ay Dios, para mi que esta peli es como la de los ninjas esa que vi una vez que daban saltos mortales espectaculares y  mataban con huesos de aceituna, despues de comersela Pues no!!!La peli esta bastante bien, pero algunas partes eran muy lentas (o tal vez es que a mi se me hizo muy larga).,.Decir que a los cinco minutos de peli  mi cabeza se giro a la derecha y mi novia estaba en el septimo sueño. Si ya lo sabia yo!!!!. Que poquito aguante tiene!!. Menos mal que la gusto la de Dead End, porque sino hace pleno en la muestra, pues ni la de zombies ni Azumi le parecieron buenas. A mi amigos les gusto mas esta peli que a mi. Trataba sobre 9 nueve chicos y una chica que son entrenados por su maestro para eliminar a los aliados del shogun de aquellos dias. Las peleas eran espectaculares, sobre todo una en la que la chica (Azumi) se enfrenta a ....200 enemigos!!! La caña!!!!. Recomendable a los fanaticos de las pelis japonesas de espadas(entre los que no me incluyo).
Y hasta aquí llego la I  muestra de terror y cine fantastico para mi y los demas. Mi novia dijo basta, que tenia mucho sueño y las butacas no eran muy blanditas, y yo como un pelele que soy la segui. No en serio, en cuanto me lo dijo la novia,acepte, pues estaba muy cansado y ya empezaba a dar cabezazos. No me hubiera inportado quedarme a ver el corto y la otra peli (o por lo menos el corto) , pero ya era muy tarde y la comprendia. Ver unas peliculas que no la gustan durante tanto tiempo es mucho esfuerzo. Comentar tambien que estas peliculas son recomendables solo para la gente que le guste este genero, pues son de serie B, y no es para gusto de muchos. Tal vez os hubieran aburrido, que no era mi caso, con algunas de ellas.

Quiero agradecer al foro las entradas y a mis compañeros su compañía del jueves. Lastima (como dice Habieru) no haber podido tomar algo el dia anterior. Esperemos quedar pronto con ellos....pero esa, es otra historia.
Tan,tan,tan,tan......... :  hasta otra!!!.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: