mnujim
DVDnovato
|
 |
« en: 22 Abril 2004, 02:47:12 pm » |
|
Ha salido otra colección mas (y van...) esta vez de artes marciales. En la primera entrega vienen 2 DVD. El primero es EL FUROR DEL DRAGON de Bruce Lee, y el segundo es su vida o algo así. No se si es la misma edición que salió hace poco a la venta, pero por 12 euritos no está mal.
|
|
|
|
|
|
\"Vaya, a veces uno puede captar que va a ser un asqueroso día de mierda.\" (Michael Keaton en Detrás de la noticia)
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2004, 05:28:34 pm » |
|
la segunda es la de su vida? sera la de Dragón no? o algo asi..... aprovecho para darte la bienvenida al foro por que creo que nunca te habia visto en ningun post
saludos.
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
pinkilator
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2004, 07:39:41 pm » |
|
[quote:301fda460e=\"mnujim\"]Ha salido otra colección mas (y van...) esta vez de artes marciales. En la primera entrega vienen 2 DVD. El primero es EL FUROR DEL DRAGON de Bruce Lee, y el segundo es su vida o algo así. No se si es la misma edición que salió hace poco a la venta, pero por 12 euritos no está mal.[/quote:301fda460e] si son las ediciones de la venta,por lo menos la de EL FUROR DEL DRAGON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A.I.
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2004, 03:49:27 pm » |
|
No me compré ninguna de Artes Marciales de Manga Films porque estaba cantado que iba a salir una colección, estaba clarísimo. Así que me habéis dado una alegría que haya salido tan prontito.
A ver si alguno puede poner los títulos de la lista y si serán dos películas por número a ese precio.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2004, 06:26:47 pm » |
|
[quote:28205e993f=\"TONY MONTANA\"]la segunda es la de su vida? sera la de Dragón no? o algo asi..... aprovecho para darte la bienvenida al foro por que creo que nunca te habia visto en ningun post
saludos.[/quote:28205e993f]
El otro DVD creo que se llama: \"Bruce Lee: El hombre y su leyenda\" o algo así. Es un documental sobre su vida que está bastante bien, al menos no se inventan nada como en \"Dragón\" :-x
12 euros por las dos está bastante bien, estoy pensando en pillarmelas aunque ya tengo todas en VHS, pero es que la edición es TAN mala...
Idiomas: Español sonido: mono Cantonés sonido: mono Formato: 2:35 Subtítulos: Español
Esto en las películas, en el documental no lo se, pero por ahí debe ir la cosa.
No se como nos hacen esto, mientras en UK y Francia tienen una EE 30 aniversario que esta de p*** madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shin Getta Robo
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2004, 09:47:39 am » |
|
Hombre, dudo que la pelicula fuera grabada en otro formato de audio viendo el presupuesto con el que cuentas las producciones de Honk Kong de esa epoca  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2004, 10:27:39 am » |
|
 también es verdad... pero se hubiera agradecido una pista y subtitulos en inglés! y ya me gustaría ver la calidad de imagen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shin Getta Robo
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Abril 2004, 02:51:23 pm » |
|
La calidad de imagen diría que es similar a la de un VHS pasado a DVD, al menos todas las de Lee.
Y simple curiosidad, si la peli es de hong kong para qué quieres audio en ingles? ^_^U (no es por crear discusión eh?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Abril 2004, 04:42:20 pm » |
|
Pues tienes razón con lo del doblaje, no se en qué estaría pensando  ... De todas formas seguro que el doblaje en inglés es mejor que el español... En el furor del dragón concretamente no estoy seguro, pero el doblaje español de \"Karate a muerte en Bangkok\" daba pena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shin Getta Robo
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2004, 10:42:33 pm » |
|
Je, pues no te digo nada de El Furor del Dragón... El doblaje es un auténtico destrozo no ya por la calidad de las voces (que es nefasta y no pega ni con Loctite), sino porque cambian muchas cosas a su libre albedrío, incluidos algunos nombres de los personajes... Cantonés: el personaje de Bruce se llama Tang Lung, el de Chuck Norris se llama Colt Castellano: el personaje de Bruce se llama.... Bruce Lee  , el de Chuck Norris... Chack el Fiera. Etc, etc, etc Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2004, 07:46:31 pm » |
|
Yo me compré la primera entrega, y venía un folleto con todos los títulos. Son estos:
0. La misteriosa vida de Bruce Lee (Documental) 1. El furor del dragón 2. Kárate a muerte en Bangkok 3. Juego con la muerte 4. El último combate 5. Furia oriental 6. La leyenda de Bruce Lee 7. Los tres dragones 8. Operación Cóndor 9. Twin dragons 10. Armas invencibles 11. La mano de la muerte 12. Who am I? 13. Mr. Canton & Lady Rose 14. El chino 15. The best of the martial arts films 16. Jet Li es el mejor luchador 17. Black mask 18. Dr. Wong en América
Edita Manga. Y las dos primeras por lo menos, incluso traen hojita con el índice de capítulos. Periocidad quincenal.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
A.I.
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2004, 02:29:22 pm » |
|
Te agradezco muchísimo el listado.
Observo que todo el comienzo ronda los títulos que posee Manga de Bruce Lee.
Te agradecería mucho, si es posible, que nos informes sobre si la siguiente entrega también serán dos títulos y así se mantendrá toda la colección o si, por el contrario, será título por venta.
Un saludo.
P.D.- A mí la selección me parece muy interesante. ¿Qué tal está ese primer documental que acompaña a la película de Bruce Lee? ¿Es largo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2004, 05:11:35 pm » |
|
La siguiente entrega es sólo una película(\"Kárate a muerte en Bangkok\"). El documental tiene buena pinta, aunque no le he echado un vistazo ni nada. Dura 1 hora y media, y este es el índice de capítulos: 1. Títulos iniciales 2. Bruce en América 3. Detractores 4. Regreso a Hong Kong 5. Bruce director 6. La presión crece 7. El Dr. Wu 8. El final 9. Conmoción 10. Imitadores 11. Brandon Lee 12. Créditos
Es un dvd5 en 1.33:1, sonido mono AC3. Idiomas: Inglés y castellano, y subtítulos en castellano. Extras: (Supongo que pantallas de texto) -Ficha técnica -Colaboraciones -Bruce Lee
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
A.I.
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2004, 10:56:45 pm » |
|
Muchas gracias, aunque debo confesar que si hubiera sido dos películas habría seguido la colección. Siendo solo una, por doce euros y siendo ediciones pobres... casi mejor lo dejo estar.
Saludos y gracias nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #14 en: 29 Abril 2004, 05:49:29 pm » |
|
De nada. Yo también voy a pasar. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #15 en: 30 Abril 2004, 09:34:28 am » |
|
Pues a mi me interesan muchas de la coleccion, ya que las tengo casi todas en VHS y me gustaria renovarlas a DVD, pero claro si el precio es de 12 euros por pelicula no lo veo claro ya que las ediciones son bastante pobres. La pelicula mas imprescindible de la coleccion es Armas Invencibles, con diferencia la mejor pelicula de Jackie Chan. Para terminar una pregunta: En la coleccion hay muchas peliculas de Jackie Chan que no estan editadas en DVD, ¿quiere decir esto que es practicamente lo mismo que un VHS pero grabado en un DVD?, no se si me explico, a ver si alguien me puede contestar. Un Saludo  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 30 Abril 2004, 03:38:52 pm » |
|
Si te explicas, pero no tengo ni idea. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xispax
|
 |
« Respuesta #17 en: 30 Abril 2004, 11:15:23 pm » |
|
Pues la colección esta no la voy a hacer porque me parece algo cara, aunque la primera entrega si que me la pillaré. Las otras me las iré comprando en MM cuando valgan menos de 10e. Lo mejor, saber que por fin editan algunas de las mejores pelis de Jackie Chan que aún no estaban en dvd, como twin dragons, operación condor, los 3 dragones... aunque aun quedan bastantes por editar.
[quote:2353927d3e=\"Pau_er16\"]La pelicula mas imprescindible de la coleccion es Armas Invencibles, con diferencia la mejor pelicula de Jackie Chan. [/quote:2353927d3e]
En mi opinión es la segunda mejor película de Jackie Chan, la primera es, sin duda Drunken Master 2, o La leyenda del luchador borracho como se llama aqui. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #18 en: 07 Mayo 2004, 09:21:42 am » |
|
No sabia donde postear esta pregunta, asi que como tiene que ver con este tema la pongo aqui. Ayer vi una de mis ultimas adquisiciones Juego Con La Muerte de Bruce Lee y tengo una serie de dudas. 1. En los margenes negros superiores e inferiores de la pantalla, se me ve como una especie de \"doble banda negra\", en vez de verse toda negra, es como si \"estuvieran divididas en dos\". 2. En titulos de creditos se ve en algunas letras que estan muy pegadas al margen que el nombre del actor no aparece entero, es como si se fuera un poquito la imagen por los lados (practicamente un trozo insignificante). No se si me he explicado bien, pero me gustaria que si a alguien le suena lo que digo me dijera si es cosa solo de mi copia, de todas las copias de esta peli (y por tanto es que esta asi editada) y si ocurre esto mismo en mas peliculas de las editadas recientemente de Bruce Lee. Un Saludo  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Laurë Inglorion
|
 |
« Respuesta #19 en: 07 Mayo 2004, 11:22:37 pm » |
|
me podeis decir que peliculas son de bruce lee??? :oops: :oops: :oops: es que a mi papi solo le interesan esas y yo no se cuales son :oops:
asias majosssssssssss ;-)
|
|
|
|
|
|
MAPI ES GUAY 
|
|
|
Shin Getta Robo
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #20 en: 08 Mayo 2004, 12:09:23 am » |
|
Karate a Muerte en Bangkok (The Big Boss), Furia Oriental (Fist of Fury), El Furor del Dragon (Way of the Dragon) y Operacion Dragon (Enter The Dragon), aunque esta última no está en la colección. Luego tienes Juego con la Muerte que es un montaje de las escenas que rodó antes de morir con escenas rodadas por otro actor (y sale peleando con Kareem Abdul Jabbar, el jugador de baloncesto  : ). Aparte tienes el documental que vino en la primera entrega. Si las vas a comprar a pesar de saber que las ediciones son malillas yo me quedaría con Karate a Muerte en Bangkok, Furia Oriental, El Furor del Dragon. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laurë Inglorion
|
 |
« Respuesta #21 en: 08 Mayo 2004, 09:26:41 am » |
|
Muchisimas graciasssssssssssssss  :
|
|
|
|
|
|
MAPI ES GUAY 
|
|
|
A.I.
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #22 en: 11 Mayo 2004, 01:06:47 pm » |
|
En el telediario de hace algún tiempo anunciaron una nueva edición de las cuatro películas de Bruce que sale ahora en Pekín y que, según dijeron, llegaría a España. Parece ser que aparte de sus películas incluirán un par más y varios documentales.
Casi estoy por esperarme, pues el otro día compré en MM por dos euros y pico dos títulos de Jackie Chan y, francamente, solo le salva la morriña de aquel cine de pelucas y kunfú sin parar.
Tengo Hiena Salvaje 2 (sé que es con material anterior y un suplantador) pero que no está mal en las escenas de lucha y la decepcionante Furia Oriental 2, con muy poquito de artes marciales, tan solo el final merece la pena. No había mucha más variedad donde coger.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|